INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Cuanto desprecio hacia PS5 últimamente

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2020, 13:41   #121
MaikKorleone
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 6.491 Mens.

Derp

Cita:
Originalmente Escrito por Picateclas Ver Mensaje
La Xbox One no tiene mejor hardware que la PS4, no inventes.

En verdad, tenía en mente la comparativa Xbox One X vs PS4Pro. Pero tú ya me entiendes
MaikKorleone está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 13:42   #122
alvarions

Abr 2013 | 17.857 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Volksgeist Ver Mensaje
Me da que esta vez va a ser el revés. Y eso que ps5 no va a ser tan despropósito como fue la primera one x.
Ves lo peor de esta gente es que viven en una realidad totalmente paralela. Son un peligro ya que si salen de su habitación el mundo real los devora.
alvarions está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:43   #123
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 2.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FedericoEngels Ver Mensaje
Switch tiene retrocompatibilidad, claro que sí campeón, no solo eso es que encima te hacen refritos sin apenas mejoras o incluso empeorandolos por 70 euros.

Bayonetta 2 exclusivo de wii u y switch 700.000 copias, a pastar. A jugar a lo mismo de siempre Marios, Pokémon, Zelda, animal crossing pero después te quejas del catálogo de PS2 y posteriores cuando son los que mayor variedad tienen.
ps3= 80 millones, hacia falta una versión 1 año despues para ps4 habiendo vendido esas consolas en vez de hacerlo compatible para ambas?

sabes cuanto vendió wii u?

venga a seguir siendo estafados por sony
Tsumugi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:45   #124
Volksgeist

Jul 2017 | 1.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Los cuatro fanaticos de xbox dan mucho por culo en foros y twitter, es normal. Tu tranquilo que ps5 volverá a reinar durante toda la generación y estos volverán a llorar cómo llevan haciendo desde 2013. No te preocupes.
En 2013 sony sacó la mejor consola siendo objetivos. Esta vez es al revés (al menos hasta que saquen revisión). ¿Podéis dejar el puto fanboyismo atrás?
Volksgeist está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 13:46   #125
Volksgeist

Jul 2017 | 1.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
ps3= 80 millones, hacia falta una versión 1 año despues para ps4 habiendo vendido esas consolas en vez de hacerlo compatible para ambas?

PS3 vendió 87 millones al final. Wii 100 pero porque era un cachivache barato que se vendía hasta como método para perder peso. Es decir, no competía con las consolas de su generación, que vendieron más de 160 millones entre las dos.
Viejo 14-sep-2020, 13:47   #126
franchu86

Nov 2014 | 989 Mens.
Lugar: Algún lugar de Murcia

Opel Vectra

Cita:
Lo dudo mucho. En 2013 creo que ps4 se impuso hasta en USA. Esta vez no hay color. Series X costará lo mismo siendo bastante más potente y recibiendo muchos juegos de PC como Age Of Empires IV.

Encima xbox va a sacar una versión de solo 300 euros, los pobres a los que se la suda el 4K se van a pegar por ella.
Coño ya sabes el precio de PS5?? Si vienes del futuro dinos que va a salir en el evento de este miercoles asi nos ahorramos verlo.

Muchos vivis en una burbuja donde Xbox es nº1 mundial y todo el mundo esta ya haciendo cola para comprarla. Luego esta lo que pasa en el mundo real, donde Xbox vende tan mal que no da ni datos de venta y donde descataloga 2 consolas bastantes meses antes de salir la nueva generacion teniendo estas menos de 3 años.

Hay que ser un poco mas realistas, y saber que desde Microsoft tomo el rumbo de sacar todos sus juegos DIA 1 en PC, desde ese dia la venta de hardware de Xbox esta condenada al fracaso. Y yo me beneficio jugando a 2 o 3 juegos en PC, pero es la realidad.
franchu86 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:47   #127
DonDraper

Feb 2015 | 6.732 Mens.

PSA car

Cita:
Originalmente Escrito por DarkRaven Ver Mensaje
No vendes 112 millones de consolas sin hacerte con algun hater, sobre todo curiosamente alopecicos
Lo que me hace pensar que algo hará bien el calvo cuando no paráis de mentarlo y meteros con él.

DonDraper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:48   #128
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.561 Mens.
Cita:

Sabes cuánto vendió GameCube? Solo 7 millones más que Wii u y con la wii se hizo retrocompatibilidad con GameCube.

Lo de la retro de Sony de PS4 con PS3 es una perreria que yo mismamente me he quejado pero al menos no te cobran 70 euros por un remastered sino que te lo mejoran y pagas como mucho 50€ en Nintendo ni te lo retocan y te cobran 70 euros por el mismo juego con un par.

...
FedericoEngels está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:51   #129
r35p3ct0

Ene 2019 | 5.241 Mens.

honda civic

Yo veo un error no pensar en la disipación de calor por parte de sony. Que te pase en ps3 vale, que te vuelva a pasar en ps4 te perdono. Pero es que está claro que va a pasar en ps5. Si termina pasando es una cagada monumental.
r35p3ct0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:53   #130
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 2.099 Mens.
Cita:
Sabes cuánto vendió GameCube? Solo 7 millones más que Wii u y con la wii se hizo retrocompatibilidad con GameCube.

Lo de la retro de Sony de PS4 con PS3 es una perreria que yo mismamente me he quejado pero al menos no te cobran 70 euros por un remastered sino que te lo mejoran y pagas como mucho 50€ en Nintendo ni te lo retocan y te cobran 70 euros por el mismo juego con un par.
valia 70 euros
Viejo 14-sep-2020, 13:53   #131
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 6.291 Mens.
Lugar: ...

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por DonDraper Ver Mensaje
Lo que me hace pensar que algo hará bien el calvo cuando no paráis de mentarlo y meteros con él.
Es que al menos si vomitara la bilis con argumento... pero bueno no todo es el monte oregano, no me referia especialmente a el, que ya hay que tener taras mentales para seguir a semejante subser, pero el patron se repite, para muestra un boton:

DarkRaven está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:53   #132
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 2.099 Mens.
Cita:
PS3 vendió 87 millones al final. Wii 100 pero porque era un cachivache barato que se vendía hasta como método para perder peso. Es decir, no competía con las consolas de su generación, que vendieron más de 160 millones entre las dos.
wat

Viejo 14-sep-2020, 13:55   #133
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.561 Mens.
Cita:
valia 70 euros
???

...
Viejo 14-sep-2020, 13:56   #134
Volksgeist

Jul 2017 | 1.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por franchu86 Ver Mensaje
Coño ya sabes el precio de PS5?? Si vienes del futuro dinos que va a salir en el evento de este miercoles asi nos ahorramos verlo.

Muchos vivis en una burbuja donde Xbox es nº1 mundial y todo el mundo esta ya haciendo cola para comprarla. Luego esta lo que pasa en el mundo real, donde Xbox vende tan mal que no da ni datos de venta y donde descataloga 2 consolas bastantes meses antes de salir la nueva generacion teniendo estas menos de 3 años.

Hay que ser un poco mas realistas, y saber que desde Microsoft tomo el rumbo de sacar todos sus juegos DIA 1 en PC, desde ese dia la venta de hardware de Xbox esta condenada al fracaso. Y yo me beneficio jugando a 2 o 3 juegos en PC, pero es la realidad.
Yo no vivo en ninguna burbuja ni soy fanboy de nada.

Te repito que ps4 ha vendido más esta generación porque, al menos hasta 2017, fue mucho mejor opción que xbox. Pero esta generación todo apunta a que va a ser de otra manera. El precio de la ps5 se sabe que estará en 500 dólares.
Viejo 14-sep-2020, 13:56   #135
linwars

Oct 2016 | 385 Mens.
Lugar: Valencia

Audi

Cita:
Apenas hay diferencia de potencia en esta generación y de poco te sirve tener mucha potencia si después no haces juegos que la aprovechen.
En esta generación hay mucha diferencia gráfica a favor de xbox, otra cosa es que tengas la típica tv samsung de oferta y no lo aprecies o no hayas probado la one X.
linwars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:58   #136
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.561 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por linwars Ver Mensaje
En esta generación hay mucha diferencia gráfica a favor de xbox, otra cosa es que tengas la típica tv samsung de oferta y no lo aprecies o no hayas probado la one X.
Me refiero a la que viene.

Pd: faltaría más que una consola que sale 1 año más tarde no tuviese mejores especificaciones.

...

Última edición por FedericoEngels fecha: 14-sep-2020 a las 14:00.
Viejo 14-sep-2020, 13:58   #137
Badbuni

Oct 2017 | 12.059 Mens.
Lugar: El mejor
Cita:
Ps4 pro 4tf
Xbox 6tf

50% de diferencia

Ps5 10,3TF
Xbox 12TF

20% de diferencia
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:59   #138
alvarions

Abr 2013 | 17.857 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Corsa

Cita:
En 2013 sony sacó la mejor consola siendo objetivos. Esta vez es al revés (al menos hasta que saquen revisión). ¿Podéis dejar el puto fanboyismo atrás?
Me hablas tu de fanatismo cuando té crees que una consola triunfa por ser mejor técnicamente que la otra?
¿Puedes dejar tus ridiculos alegatos fanáticos para otros?
alvarions está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 14:00   #139
linwars

Oct 2016 | 385 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por Badbuni Ver Mensaje
Ps4 pro 4tf
Xbox 6tf

50% de diferencia

Ps5 10,3TF
Xbox 12TF

20% de diferencia
Cuando compres una tele decente en tu casa y pruebes las dos consolas lo entenderás, mientras tanto deja de intentar justificar cosas sin sentido.
Viejo 14-sep-2020, 14:01   #140
linwars

Oct 2016 | 385 Mens.

Audi

Cita:
Me refiero a la que viene.
Pues si en esta ya hay una diferencia abismal gráficamente imaginate en la que viene.
Viejo 14-sep-2020, 14:01   #141
ALEX52CC
Detector de retrasados.

Ene 2017 | 1.982 Mens.
Lugar: España

MB650T

En cambio la switch si te la compras por los exclusivos.[/QUOTE]

Que pongais de ejemplo el progrerio de the trans of us, que ha desagradado a medio foro por sus pendientes NWO junto a otros titulos no es muy razonable, ya que no todo el mundo esta dispuesto a pagar por un juego con ideoologia.
ALEX52CC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 14:01   #142
maverickgarcia
Deus vult

Ago 2006 | 19.564 Mens.
Lugar: Madrid
solo la estética digna de la época de las catedrales del techno ya tira para atrás, luego ya vas a la parte técnica y terminas de confirmar.

Stop PSOE
maverickgarcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 14:02   #143
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.561 Mens.
Cita:
Pues si en esta ya hay una diferencia abismal gráficamente imaginate en la que viene.
Apenas habrá diferencias y el SSD es mucho mejor en ps5. Además para que te sirve la resolución si después te sacan juegos exclusivos de ps que te exprimen como nadie la consola.

...
Viejo 14-sep-2020, 14:03   #144
xamus99
Pensando cosas Nazis.

May 2009 | 19.066 Mens.
Lugar: Dinolandia

Troncomovil V5

Nos dicen en la cara:

-80€ por titulos.
-599€ nos pretendian colar.
-Tochaco de consola diseñada a ultima hora.
-Es feisima la hija de puta.
-retrocompatibilidad la justa para vendernos los juegos digitales
- nos venden cinematica del copon del ratchet ese, en el video ultimo se ve el downgrade evidente.
-nos venden de que ira a 4K, ahora resulta que será reescalado.
-Gpu y cpu inferior a precio superior.
-nos toman por tontos con el ssd magico cuando es un M2.

Añado
-juegos con politicas forzadas.
-propaganda.

En resumen: no voy a fomentar este tipo de politicas con mi dinero.
xamus99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 14:03   #145
Volksgeist

Jul 2017 | 1.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Me hablas tu de fanatismo cuando té crees que una consola triunfa por ser mejor técnicamente que la otra?
¿Puedes dejar tus ridiculos alegatos fanáticos para otros?
Obviamente influyen muchos factores, pero cuando uno no es un fanboy de alcantarilla, elige el mejor producto calidad precio. la xbox 360 vendió casi igual que ps3 porque era casi igual de potente por mucho menos dinero y encima los juegos iban mejor optimizados.

En 2013 la mejor opción era ps4, en 2020 va a ser xbox.

Y de fanboy de xbox nada, que me gustan más los exclusivos de sony y aunque ahora soy pcero y paso de las consolas, mi última consola fue una ps4 pro. Pero la realidad es la que es.

Esta generación ps4 ha vendido entre 3 y 4 veces más que xone en Europa, sin embargo esta próxima seguramente se igualen mucho las cosas y como en América se impondrá xbox, se impondrá xbox globalmente (el mercado japonés es cada vez menos relevante).
Viejo 14-sep-2020, 14:06   #146
Volksgeist

Jul 2017 | 1.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xamus99 Ver Mensaje
Nos dicen en la cara:

-80€ por titulos.
- nos venden cinematica del copon del ratchet ese, en el video ultimo se ve el downgrade evidente.

Añado
-propaganda.

Es la ps más fea que se ha hecho. La ps3 fat no es que fuera preciosa, pero por lo menos era la más potente de su época y venía con blu ray...
Viejo 14-sep-2020, 14:06   #147
xamus99
Pensando cosas Nazis.

May 2009 | 19.066 Mens.
Lugar: Dinolandia

Troncomovil V5

Cita:
Es la ps más fea que se ha hecho. La ps3 fat no es que fuera preciosa, pero por lo menos era la más potente de su época y venía con blu ray...
Efectivamente, el precio estaba justificado.

"AyyyLMAO"
Plataforma oficial: EVANGELION nº95
xamus99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 14:08   #148
Volksgeist

Jul 2017 | 1.119 Mens.
Cita:
Apenas habrá diferencias y el SSD es mucho mejor en ps5. Además para que te sirve la resolución si después te sacan juegos exclusivos de ps que te exprimen como nadie la consola.
Uy cuidado, que Uncharted 5 va a dar para muchos años de diversión...

Macho, que exclusivos triple A con super gráficos hay 4 mal contados en cada consola (al cabo de 7 largos años) a poco que tengas tus propios gustos definidos y no te valga cualquier cosa (a mí por ejemplo god of war no me va mucho por tema gustos/edad/preferencias... igual que tampoco me gustan Halo o Animal Crossing o no son juegos a los que necesite jugar por cojones).

Al final la mayoría de juegos son multis y estos se verán mejor en Xbox, al menos hasta que salga ps5 pro.

Última edición por Volksgeist fecha: 14-sep-2020 a las 14:12.
Viejo 14-sep-2020, 14:10   #149
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.561 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xamus99 Ver Mensaje
Nos dicen en la cara:

-80€ por titulos.

Añado
-propaganda.

-80€ invent
-599€ invent
-Retro todavía no se sabe nada sí que han confirmado al parecer de PS4 pero con anteriores consolas ya veremos aunque tiene mala pinta.
-Ni de coña es cinemática el 90% era Gameplay y nada de downgrade solo han pulido algunas cosas y la iluminación pero nada de downgrade
-Otro invent, irá a 4K
-Inferior pero apenas diferencias, SSD mejor y la exprime más que la competencia con los exclusivos.
-SSD que hasta hace unas semanas no estaba a la venta en pc.

-Los juegos con política que en fin vaya tontería, pero aún así tienes mucha variedad donde escoger.

...
Viejo 14-sep-2020, 14:11   #150
Kumiko
Trincandome a Reina

May 2020 | 2.683 Mens.
Lugar: Del Kitauji

Uno que anda

tomad, para los nintenderos/xboxers de este hilo

Kumiko está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto