INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Cuanto desprecio hacia PS5 últimamente

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2020, 14:15   #151
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 2.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FedericoEngels Ver Mensaje
???

no engañais a nadie
Tsumugi está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 14:17   #152
FedericoEngels
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 1.561 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje

no engañais a nadie
????????????? De qué hablas?

...
FedericoEngels está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 14:19   #153
chocalandro

Ene 2015 | 6.025 Mens.
La xbox tendrá muchos teraflops, retrocompatibilidad y el gamepass pero yo me pillaré la PS5 básicamente por una cosa:

los exclusivos (sisi esos que saldrán 3 o 4 años después en PC)

Por que de nada me vale tener una xbox cuando jamas he tenido una y no tendré ningún juego antiguo para usarlo en ella.
Tampoco me gustan sus exclusivos
Y por que no hecho de menos la retrocompatibilidad en la PS5 por que tengo todas las Playstations y si quiero jugar a algo simplemente enchufo a la tele la que haga falta
Y me la suda el 4K por que mi tele es FullHD y no pienso comprarme otra. Y para jugar a los thirdparties ya tengo un PC Master Race de la hostia.

Como yo imagino que muchos.
Saludos shurmanitos
chocalandro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 14:21   #154
xamus99
Pensando cosas Nazis.

May 2009 | 19.066 Mens.
Lugar: Dinolandia

Troncomovil V5

Cita:
-80€ invent
-599€ invent
-Retro todavía no se sabe nada sí que han confirmado al parecer de PS4 pero con anteriores consolas ya veremos aunque tiene mala pinta.
-Ni de coña es cinemática el 90% era Gameplay y nada de downgrade solo han pulido algunas cosas y la iluminación pero nada de downgrade
-Otro invent, irá a 4K
-Inferior pero apenas diferencias, SSD mejor y la exprime más que la competencia con los exclusivos.
-SSD que hasta hace unas semanas no estaba a la venta en pc.

-Los juegos con política que en fin vaya tontería, pero aún así tienes mucha variedad donde escoger.
Hay declaraciones de que los juegos tendrían que subir hasta los 79€, que sony había estado controlando las subidas y patatin patatan(excusas para subirlo ahora), empezaron las subidas a 75€, pero el tema lo han dejado en silencio. no es difícil encontrar las noticias busca y las encontrarás. pero esta va a ser la tonica, a corto plazo subirán a 79€. Luego hubo declaraciones de directivos de estudios diciendo que los AAA de nueva generación deberían de ser de 15h máximo para que fueran rentables (pese a cobrar 80€).

el diseño de la consola, muy parecida a ps3,que reconocieron que la carcasa curva era cara de producir es lo que han repetido en PS5 para justificar el precio original(599€). evidentemente pensando que microsoft no podría competir.

En el ratchet ya se ve niebla donde antes no había, lo que indica una carga asimetrica de niveles, los modelados se ven con reducción de poligonos y texturas no tan definidas, incluido el escenario.

Ps5 tendrá 4K como mucho a 30fps, cinematografico como nos han vendido, lo mismo que series S(reescalado)

El SSD M2 lleva desde el año pasado(a precios competentes) disponibles en PC, de hecho he montado equipos con m2.

"AyyyLMAO"
Plataforma oficial: EVANGELION nº95

Última edición por xamus99 fecha: 14-sep-2020 a las 14:26.
xamus99 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 14:25   #155
Volksgeist

Jul 2017 | 1.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chocalandro Ver Mensaje
La xbox tendrá muchos teraflops, retrocompatibilidad y el gamepass pero yo me pillaré la PS5 básicamente por una cosa:

los exclusivos (sisi esos que saldrán 3 o 4 años después en PC)

Por que de nada me vale tener una xbox cuando jamas he tenido una y no tendré ningún juego antiguo para usarlo en ella.
Tampoco me gustan sus exclusivos
Y por que no hecho de menos la retrocompatibilidad en la PS5 por que tengo todas las Playstations y si quiero jugar a algo simplemente enchufo a la tele la que haga falta
Y me la suda el 4K por que mi tele es FullHD y no pienso comprarme otra. Y para jugar a los thirdparties ya tengo un PC Master Race de la hostia.

Como yo imagino que muchos.
Saludos shurmanitos
A ver empezado por ahí... Obviamente teniendo PC es una gilipollez comprarse una xbox.
Volksgeist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 14:30   #156
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.561 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xamus99 Ver Mensaje
Hay declaraciones de que los juegos tendrían que subir hasta los 79€, que sony había estado controlando las subidas y patatin patatan(excusas para subirlo ahora), empezaron las subidas a 75€, pero el tema lo han dejado en silencio. no es difícil encontrar las noticias busca y las encontrarás. pero esta va a ser la tonica, a corto plazo subirán a 79€.

el diseño de la consola, muy parecida a ps3 que reconocieron que la carcasa curva era cara de producir es lo que han repetido en PS5 para justificar el precio original. evidentemente pensando que microsoft no podría competir.

En el ratchet ya se ve niebla donde antes no había, lo que indica una carga asimetrica de niveles, los modelados se ven con reducción de poligonos y texturas no tan definidas, incluido el escenario.

Ps5 tendrá 4K como mucho a 30fps, cinematografico como nos han vendido, lo mismo que series S(reescalado)

El SSD M2 lleva desde el año pasado disponibles en PC, de hecho he montado equipos con m2.
-Noticias y blablabla. Realidad: Assassins Creed 60 euros, Watchdogs 60 euros, NBA 2K21 70 euros, far cry 6 60 euros.

-599€ invent

-Ratchet nada de downgrade cambios de iluminación y ya, los juegos se pulen no tiene por qué ser igual que un Gameplay de hace meses.

-Claro, lo normal en la nueva generación son 4k 30 fps. Ni de coña me compares con series S esa va a durar 2 años con juegos intergeneracionales una vez se haga juegos solo para esta generación no lo va a poder mover de forma decente.

-El SSD de ps5 no estaba a la venta desde hace unas semanas.

...
Viejo 14-sep-2020, 14:31   #157
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 18.334 Mens.
Lugar: Watford
Cita:
Nos dicen en la cara:

-80€ por titulos.
-599€ nos pretendian colar.
-Tochaco de consola diseñada a ultima hora.
-Es feisima la hija de puta.
-retrocompatibilidad la justa para vendernos los juegos digitales
- nos venden cinematica del copon del ratchet ese, en el video ultimo se ve el downgrade evidente.
-nos venden de que ira a 4K, ahora resulta que será reescalado.
-Gpu y cpu inferior a precio superior.
-nos toman por tontos con el ssd magico cuando es un M2.

Añado
-juegos con politicas forzadas.
-propaganda.

En resumen: no voy a fomentar este tipo de politicas con mi dinero.
pERO CUANTAS MENTIRAS DICE ESTE TIO????????????????

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 14:34   #158
xamus99
Pensando cosas Nazis.

May 2009 | 19.066 Mens.

Troncomovil V5

Cita:
-Noticias y blablabla. Realidad: Assassins Creed 60 euros, Watchdogs 60 euros, NBA 2K21 70 euros, far cry 6 60 euros.

-599€ invent

-Ratchet nada de downgrade cambios de iluminación y ya, los juegos se pulen no tiene por qué ser igual que un Gameplay de hace meses.

-Claro, lo normal en la nueva generación son 4k 30 fps. Ni de coña me compares con series S esa va a durar 2 años con juegos intergeneracionales una vez se haga juegos solo para esta generación no lo va a poder mover de forma decente.

-El SSD de ps5 no estaba a la venta desde hace unas semanas.
a lo de 79€, sony ha reculado pero ha demostrado sus intenciones, y cuando pueda lo harán. me da igual lo que digas, ya he vivido lo suficiente para saber como nos la meten por el culo.

-Ratchet tiene downgrade y en youtube tienes comparaciones.

-el "SSD" es un M2 con OC. llevan en venta desde hace bastante tiempo en PC, de hecho ps5/XBox y resto de consolas tienen arquitectura y componentes de PC.

-lo dicho vais a pagar una pasta para jugar a 4k reescalado y en 3 años la cambiareis por la versión "pro", que era el plan de sony desde el principio. de hecho la ps5 de ahora es una Series S con el objetivo de forzar la compra de una mejor en 3 años.

Cita:
Originalmente Escrito por V. Jones Ver Mensaje
pERO CUANTAS MENTIRAS DICE ESTE TIO????????????????
Busca las noticias que estan a golpe de google, simplemente poniendo lo que digo.

"Osaki matiza que, aunque con toda seguridad veremos crecer los precios hasta los 79,99 dólares"

venga, a pastar.

"AyyyLMAO"

Última edición por xamus99 fecha: 14-sep-2020 a las 14:39.
Viejo 14-sep-2020, 14:37   #159
Hybrid Mind

Ene 2014 | 2.687 Mens.
Lugar: Holographic Universe
Das tanta vergüenza tú cómo ellos defendiendo a una empresa shur.
Hybrid Mind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 14:38   #160
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 18.334 Mens.
Lugar: Watford
Cita:
a lo de 79€, sony ha reculado pero ha demostrado sus intenciones, y cuando pueda lo harán. me da igual lo que digas, ya he vivido lo suficiente para saber como nos la meten por el culo.

-el "SSD" es un M2 con OC. llevan en venta desde hace bastante tiempo en PC, de hecho ps5/XBox y resto de consolas tienen arquitectura y componentes de PC.

-lo dicho vais a pagar una pasta para jugar a 4k reescalado y en 3 años la cambiareis por la versión "pro", que era el plan de sony desde el principio. de hecho la ps5 de ahora es una Series S con el objetivo de forzar la compra de una mejor en 3 años.

Busca las noticias que estan a golpe de google, simplemente poniendo lo que digo.

venga, a pastar.
Ni tu mismo has leido las tonterias que has puesto, diciendo que ha sido diseñada a ultima hora con un tio como Cerny detras, busca tu quien es para que ves las paridas que dices

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 14:39   #161
alvarions

Abr 2013 | 17.857 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Corsa

Cita:
Nos dicen en la cara:

-80€ por titulos.
- nos venden cinematica del copon del ratchet ese, en el video ultimo se ve el downgrade evidente.

Añado
-propaganda.

Lo más vergonzoso que e leído en este subforo desde su creación. Queda claro la utilidad de este subforo.. acoger a todos los retrasados que vienen de ver su video diario de saselandia.
alvarions está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 14:41   #162
Oscurito

Ene 2014 | 5.279 Mens.
Lugar: Almeria

Fitito

Cita:
Mucha mierda se está metiendo a PS5 últimamente en este subforo.

Joooder y eso que todavía no se ha hecho el evento del miércoles.

Que sí PS5 es un timo que si Xbox series S es la mejor consola que si series x es mucho mejor que PS5, que si no hay retrocompatibilidad ( ubisoft lo borró aunque no creo que haya retro con PS1,2 y 3)

Caaaaaaalma dejad de defender a capa y espada a Xbox sin juegos exclusivos de lanzamiento metiendo mierda a PS5.

Ya veremos que nos dicen el miércoles a la noche pero descansad tranquilos que no podéis más con vuestra bilis.
es en todo en general
los de xbox le tiran mierda a los de la play
los de la play le tiran mierda a los de xbox
y los de ordenador le tiran mierda a los dos
Oscurito está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 14:41   #163
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.561 Mens.
Cita:

venga, a pastar.
-Vamos que te crees una noticia con un rumor random antes que ver los precios oficiales en tienda, ok.

-Ratchet no tiene downgrade vuelvo a repetirte.

-El SSD NO había salido uno a la venta en pc como el de Ps5 desde hace unas semanas

https://global.techradar.com/es-us/n...e-mismo-agosto

-Si, tu comprate una series S a ver las alegrías que te da. Los primeros juegos de ps5 no serán una virguería en resolución pero obviamente como todo el principio de generación porque la mayoría son ports de PS4.

...
Viejo 14-sep-2020, 14:41   #164
Kumiko
Trincandome a Reina

May 2020 | 2.683 Mens.
Lugar: Del Kitauji

Uno que anda

Cita:
Nos dicen en la cara:

-80€ por titulos.

Añado
-propaganda.

por si no queda claro que eres un subnormal, acaso hay otra tecnologia que no sea m2 para los ssd o es que eres tonto de nacimiento? mejor no busques cuanto vale uno parecido al que tiene la ps5

Kumiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 14:42   #165
xamus99
Pensando cosas Nazis.

May 2009 | 19.066 Mens.

Troncomovil V5

Cita:
Originalmente Escrito por V. Jones Ver Mensaje
Ni tu mismo has leido las tonterias que has puesto, diciendo que ha sido diseñada a ultima hora con un tio como Cerny detras, busca tu quien es para que ves las paridas que dices
compara el diseño de una consola y otra. ¿cual es la más grande? ¿cual se asemeja más a una semitorre? ¿cuando empezaron a producir ps5?

pues eso, les ha pillado el toro.

Cita:
Originalmente Escrito por Kumiko Ver Mensaje
por si no queda claro que eres un subnormal, acaso hay otra tecnologia que no sea m2 para los ssd o es que eres tonto de nacimiento? mejor no busques cuanto vale uno parecido al que tiene la ps5
cuando salgan las comparativas en tiempo de carga te vas a comer los mocos.

Cita:
-Vamos que te crees una noticia con un rumor random antes que ver los precios oficiales en tienda, ok.

-Ratchet no tiene downgrade vuelvo a repetirte.

-El SSD NO había salido uno a la venta en pc como el de Ps5 desde hace unas semanas

https://global.techradar.com/es-us/n...e-mismo-agosto

-Si, tu comprate una series S a ver las alegrías que te da. Los primeros juegos de ps5 no serán una virguería en resolución pero obviamente como todo el principio de generación porque la mayoría son ports de PS4.

-Ratchet si tiene downgrade, lo veremos cuando salga al mercado.

-El SSD da igual que haya salido o no al mercado ya existía en el mercado con otro nombre y rendimiento muy semejante.

-A mi me la suda, tengo PC, pero tampoco voy a ser tan subnormal de defender a una empresa que te la está metiendo por el culo.

"AyyyLMAO"

Última edición por xamus99 fecha: 14-sep-2020 a las 14:49.
Viejo 14-sep-2020, 14:45   #166
Frigolaut
Frigonuka

Jun 2011 | 7.783 Mens.
Como siempre Forocoches el fiel reflejo de la realidad...

NO

Ni vox será nunca primera fuerza política ni Xbox venderá más que Sony.

sorry shurs el verde no gusta.

I7 6700K|Z170X GAMING 7|RAM DDR4 32GB|SSD 500GB|HDD 3TB|RL LIQMAXII|GTX 1080Ti|SEASONIC 850|NZXT NOCTIS 450|
Frigolaut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 14:45   #167
Kumiko
Trincandome a Reina

May 2020 | 2.683 Mens.

Uno que anda

Cita:

cuando salgan las comparativas en tiempo de carga te vas a comer los mocos.
los mocos de que payaso? que menos que para 220€ que cuesta uno en pc ya puede ir siendo mejor(que no lo es)

Viejo 14-sep-2020, 14:46   #168
javirub

Jul 2014 | 3.903 Mens.
Lugar: Pole norte
Yo me la compraré solo por el ratchet y clank, saludos
javirub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 14:46   #169
xamus99
Pensando cosas Nazis.

May 2009 | 19.066 Mens.

Troncomovil V5

Cita:
Originalmente Escrito por Kumiko Ver Mensaje
los mocos de que payaso? que menos que para 220€ que cuesta uno en pc ya puede ir siendo mejor(que no lo es)

que sí, chaval.

"AyyyLMAO"
Viejo 14-sep-2020, 14:48   #170
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.561 Mens.
Cita:
-Ratchet si tiene downgrade, lo veremos cuando salga al mercado.

-El SSD da igual que haya salido o no al mercado ya existía en el mercado con otro nombre y rendimiento muy semejante.

-A mi me la suda, tengo PC, pero tampoco voy a ser tan subnormal de defender a una empresa que te la está metiendo por el culo.
-Claro claro con otro nombre el SSD xddd

-Yo no estoy defendiendo PlayStation estoy diciendo verdades, también la crítico por ejemplo con el tema de la retrocompatibilidad y el online de pago.

...
Viejo 14-sep-2020, 14:52   #171
Dastan
Lider de "Los 7" ✔

Oct 2010 | 16.980 Mens.
Lugar: América

Vuelo que gasta menos

Aquí en FC hay mucho ingeniero técnico de consola.

Todavía no han salido ninguna y ya dan por hecho que van a ser una mierda (me da igual si MS o Sony) y se pelean todos los días por defender a una consola como si les pagaran.

Espero ver algún día gente matandose por marcas de helados del mercadona... ese día sabré cuando irme definitivamente de aquí.

Creador de gif desde años inmemoriables.
Dastan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 15:02   #172
Kumiko
Trincandome a Reina

May 2020 | 2.683 Mens.

Uno que anda

Cita:

que sí, chaval.
mantente ignorante, que las cargas mas rapidas no es lo unico que tienen

Viejo 14-sep-2020, 15:04   #173
usuario:

Jun 2014 | 6.193 Mens.
Cita:
Mucha mierda se está metiendo a PS5 últimamente en este subforo.

Joooder y eso que todavía no se ha hecho el evento del miércoles.

Que sí PS5 es un timo que si Xbox series S es la mejor consola que si series x es mucho mejor que PS5, que si no hay retrocompatibilidad ( ubisoft lo borró aunque no creo que haya retro con PS1,2 y 3)

Caaaaaaalma dejad de defender a capa y espada a Xbox sin juegos exclusivos de lanzamiento metiendo mierda a PS5.

Ya veremos que nos dicen el miércoles a la noche pero descansad tranquilos que no podéis más con vuestra bilis.
Hay que empezar a reportar a esa gente. Luego se abren contra pc y te reportan. Quién flamee de las consolas..Baneado, por niños rata
usuario: está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 15:14   #174
asiatown.
AsiaTown

Ene 2009 | 7.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Lo más vergonzoso que e leído en este subforo desde su creación. Queda claro la utilidad de este subforo.. acoger a todos los retrasados que vienen de ver su video diario de saselandia.
asiatown. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 15:17   #175
Giorgio_FC

Ene 2011 | 2.092 Mens.
Lugar: Stuttgart
Está esto lleno de lamecalvas. La lista de ignorados sube como la espuma 🤣
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 15:17   #176
Dr.Amor

Nov 2016 | 524 Mens.
Lugar: Miami
Es increíble cómo 4 gatos que compran Xbox hagan tanto ruido
Dr.Amor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 15:27   #177
DonDraper

Feb 2015 | 6.732 Mens.

PSA car

Cita:
Originalmente Escrito por Volksgeist Ver Mensaje
Es la ps más fea que se ha hecho. La ps3 fat no es que fuera preciosa, pero por lo menos era la más potente de su época y venía con blu ray...
Por la módica cantidad de 600€

DonDraper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 15:28   #178
Giorgio_FC

Ene 2011 | 2.092 Mens.
Lugar: Stuttgart
Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Amor Ver Mensaje
Es increíble cómo 4 gatos que compran Xbox hagan tanto ruido
Les regala el calvo una lamida a su calva y un bocata de mortadela
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 15:31   #179
Pliskin90

Jul 2018 | 2.169 Mens.
Lugar: Ceuta
Cita:
Originalmente Escrito por SoyDano Ver Mensaje
Pasa enlace oficial para reservar Final Fantasy VIIR o entiendo que te juegas la cuenta.

Donde pone que me juego la cuneta?? No te preocupes que en marzo de 2021 ya se vera quien lleva razon

Pliskin90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 15:37   #180
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.561 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pliskin90 Ver Mensaje
Donde pone que me juego la cuneta?? No te preocupes que en marzo de 2021 ya se vera quien lleva razon
Venga amigo y los otros exclusivos que te dije? Al Carrer.

...

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto