INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Cuanto desprecio hacia PS5 últimamente

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 21:29   #241
FedericoEngels
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 1.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diddo2k Ver Mensaje
Joder shur lo mismo he pensado yo macho. Hasta he llegado a pensar que es propaganda proMicrochof encubierta.
Que digo yo que cada uno se compre lo que le salga de los cojones, no?

No voy a contestar a los troles porque han puesto nuevas normas en el que no puedes escribir algunas cosas por riesgo de baneo. Pero es que hoy mismamente han puesto una noticia de que se había reducido la producción de PS5 por problemas y esta misma tarde Sony lo ha desmentido, y es que llevamos una semana de acoso y derribo.

...
FedericoEngels está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 21:30   #242
Darkpit

May 2017 | 2.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por .Bender Ver Mensaje
Pues así es, no? O a ti sólo te gusta algo si les gusta a los demás?
Hay que diferenciar entre gustos personales y crítica objetiva. Y cualquiera que diga que sea of thieves es mejor que cualquier exclusivo de PS4 es que o no es objetivo, o directamente no tiene ni puta idea de videojuegos.
Darkpit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 21:30   #243
nirea

Ago 2012 | 10.159 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
Sony no puede estar viviendo eternamente de la ps2 y la gente se está empezando a dar cuenta
Sabes que Sony ha arrasado en 2020, verdad?
nirea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 21:32   #244
nirea

Ago 2012 | 10.159 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pliskin90 Ver Mensaje
Sea of thieves se mea en todos los exclusivos de ps4, y antes de que me digas nada, pruebalo con gente que sepa.

PD: ponte una alarma en el reloj, que el tiempo vuela
https://www.metacritic.com/game/xbox-one/sea-of-thieves
nirea está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 21:32   #245
dainco

Sep 2006 | 7.374 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por .Bender Ver Mensaje
Pues así es, no? O a ti sólo te gusta algo si les gusta a los demás?
Pues ya estaria, a otro hilo.
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 21:33   #246
diddo2k

Abr 2015 | 1.164 Mens.
Lugar: Granada

Seat Ibiza 1.9tdi 100Cv 2005

Cita:
Originalmente Escrito por FedericoEngels Ver Mensaje
No voy a contestar a los troles porque han puesto nuevas normas en el que no puedes escribir algunas cosas por riesgo de baneo. Pero es que hoy mismamente han puesto una noticia de que se había reducido la producción de PS5 por problemas y esta misma tarde Sony lo ha desmentido, y es que llevamos una semana de acoso y derribo.

Y sin ir más lejos dentro de este mismo foro. Tanto en el general, como en el de videojuegos, todos los santos días 2 o 3 hilos promicrochof antisony...
No se yo Rick...
Parece que la publicidad se ha adaptado a los nuevos tiempos

diddo2k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 21:34   #247
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 3.865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nirea Ver Mensaje
Sabes que Sony ha arrasado en 2020, verdad?
Pues aquí veo yop otro obstáculo puesto que si todo cristo pilló ps4 este año quién coño de esos va tb a por una ps5 sólo unos meses después?????

O sea que te gastas 1000 pavos en escasos 8 meses sólo en consolas, al niño el padre le mete un guantazo y no te quiero ni contar la que le lía bla mujer a uno cuando se entere de eso.
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 21:36   #248
Aiden

Dic 2010 | 4.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kessel Ver Mensaje
Pues aquí veo yop otro obstáculo puesto que si todo cristo pilló ps4 este año quién coño de esos va tb a por una ps5 sólo unos meses después?????

O sea que te gastas 1000 pavos en escasos 8 meses sólo en consolas, al niño el padre le mete un guantazo y no te quiero ni contar la que le lía bla mujer a uno cuando se entere de eso.
Hombre shur. Se refiere a la Venta digital... Los juegos y eso tambien Dan dinero....
Aiden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 21:36   #249
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.614 Mens.
Cita:

Se pueden vender a buen precio eh, y la gente que tiene xbox o pc o no tuvo consola puede comprarla, digo yo.
Según tu teoría la gente en su día no se pasó de PS1 a PS2, total dos consolas en poco tiempo, sin embargo la PS2 es la consola más vendida de la histoira, en fin como si no se puediese sacar dinero vendiendola y comprándote la nueva.

...
Viejo 15-sep-2020, 21:36   #250
Summer Sunset
There's love if U want it

Oct 2016 | 15.336 Mens.
Cita:

Eso lleva pasando años con Microsoft y no había tantos lloros. Menudos pielfina estáis hechos.
Summer Sunset está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 21:39   #251
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Summer Sunset Ver Mensaje
Eso lleva pasando años con Microsoft y no había tantos lloros. Menudos pielfina estáis hechos.
Cita:
Originalmente Escrito por lobitoloco Ver Mensaje
los piperos estan siendo tratados como ellos han tratado siempre a los demas
insultos a nintendo porque es mierda para niños y refritos
a xbox por que es una puta mierda sin esclusivos y que esta todo en pc
a los de PC tratandolos como tontos porque tienen que cambiar la grafica cada 3 meses y gastarse 2500 euros para jugar a lo mismo que en su play

pues ahora SONY la ha cagado pero bien y la gente le esta diciendo las cositas claras
estabais acostumbrados a vivir entre algodones con la prensa comprada a base de maletines y nadie se atrevia a toser a sony

pues mira lo que pasa en los foros donde la gente dice lo que piensa.
si la play 5 sera una PUTA MIERDA en hardware comparada con la xbox que costara los mismos 500 euros se dice y no pasa nada.

y ahora con la cantinela de los exclusivos y el ssd magico

Habéis leido las nuevas normas del subforo? No os voy a reportar porque no soy flanders pero se supone que debéis cumplirlas.

Y ya a las chorradas que decís ya ni me esfuerzo porque entre piperos y tonterías pues bueno cada uno con su tema.

...
Viejo 15-sep-2020, 21:39   #252
lobitoloco

Ago 2019 | 11.235 Mens.
Lugar: ESPAÑA

TRONCO MOVIL

Cita:
Habéis leido las nuevas normas del subforo? No os voy a reportar porque no soy flanders pero se supone que debéis cumplirlas.

Y ya a las chorradas que decís ya ni me esfuerzo porque entre piperos y tonterías pues bueno cada uno con su tema.
las he leido ahora mismo y he editado el mensaje.
me parecen unas buenas normas ya era hora
lobitoloco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 21:41   #253
Aiden

Dic 2010 | 4.539 Mens.
Cita:
los piperos estan siendo tratados como ellos han tratado siempre a los demas
insultos a nintendo porque es mierda para niños y refritos
a xbox por que es una puta mierda sin esclusivos y que esta todo en pc
a los de PC tratandolos como tontos porque tienen que cambiar la grafica cada 3 meses y gastarse 2500 euros para jugar a lo mismo que en su play

pues ahora SONY la ha cagado pero bien y la gente le esta diciendo las cositas claras
estabais acostumbrados a vivir entre algodones con la prensa comprada a base de maletines y nadie se atrevia a toser a sony

pues mira lo que pasa en los foros donde la gente dice lo que piensa.
si la play 5 sera una PUTA MIERDA en hardware comparada con la xbox que costara los mismos 500 euros se dice y no pasa nada.

y ahora con la cantinela de los exclusivos y el ssd magico
Si la ps5 vende bien y no es puta mierda te comprometes a dejar el foro?
Viejo 15-sep-2020, 21:41   #254
Summer Sunset

Oct 2016 | 15.336 Mens.
Cita:

¿Y por qué me tendrías que reportar? ¿por llamar a algunos "pielfina"? Madre mía, menudo...
Viejo 15-sep-2020, 21:42   #255
Aiden

Dic 2010 | 4.539 Mens.
Cita:
las he leido ahora mismo y he editado el mensaje.
me parecen unas buenas normas ya era hora
Podias cunplirlas antes de tenerlas escritas, si tan Buena's te parecen...
Viejo 15-sep-2020, 21:42   #256
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.614 Mens.
Cita:
¿Y por qué me tendrías que reportar? ¿por llamar a algunos "pielfina"? Madre mía, menudo...

En qué se ha mentido sobre Xbox a ver... es que das tantos argumentos que no se ni que contestarte...

...
Viejo 15-sep-2020, 21:45   #257
Summer Sunset

Oct 2016 | 15.336 Mens.
Cita:
En qué se ha mentido sobre Xbox a ver... es que das tantos argumentos que no se ni que contestarte...
Se queja de los ataques a PS5 estos días, y de los años de ataque y derribo a Xbox porque es una basura que no merece la pena porque no tiene exclusivos y sus usuarios... etc., ya tal. Me parece que tienen... poco aguante.
Viejo 15-sep-2020, 21:49   #258
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.614 Mens.
Cita:
Se queja de los ataques a PS4 estos días, y de los años de ataque y derribo a Xbox porque es una basura que no merece la pena porque no tiene exclusivos y sus usuarios... etc.

Puff madre mia cuantos argumentos increible.

Señálame esos ataques... Estos días cuando? Con lo de Halo Infinite? Es que era carne de meme con esos gráficos y el mono, por eso mismo microsoft ha retrasado su salida porque era un desastre.

Es que Microsoft no tiene exclusivos porque salen en PC pero bueno aun asumiendo que sean exclusivos saliendo en PC y XBOX la mayoría no estan a la altura, se salva Forza, Gears, Ori y algún que otro juego de presupuesto medio, cualquiera que sea medianamente objetivo sabe que los exclusivos de Sony son mucho mejores... no hablo de gustos, sino valorandolo en general por cantidad y calidad.

Sobre los usuarios no te entiendo.

...
Viejo 15-sep-2020, 21:51   #259
Eurotrucker
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 712 Mens.
Yo me pillaré por primera vez una xbox,solo por el flight simulator, ya que en pc, la optimización da sida. Pero siempre he sido de play. Creo que sus exclusivos son mejores, pero a mi me la pela porque no he jugado a ningino ni me llaman los tipicos juegos pasilleros y rollos de esos. Solo juego a triples A de terceros. Asi que como me interesa el fs y solo lo podré tener en la xbox, pues que le den por culo a la play. Mira lo fanboy que soy....

Algunos pareceis mongolos defendiendo a capa y espada una puta consola como si os fuese la vida. Pillaros la que os dé el contenido que más os guste. Mira que es simple ostias....que manía de tirar mierda siempre a lo contrario
Eurotrucker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 21:55   #260
Aiden

Dic 2010 | 4.539 Mens.
Cita:
Se queja de los ataques a PS5 estos días, y de los años de ataque y derribo a Xbox porque es una basura que no merece la pena porque no tiene exclusivos y sus usuarios... etc., ya tal. Me parece que tienen... poco aguante.
La verdad es que yo soy ajeno a esos ataques, me apetece comprar la ps5 y en casa Hilo me encuentro a Los Mismos hablando Mal de ps5.... Pues no se. Tenis el general para vuestras peleas de patio de colegio, yo a veces quiero informarme y tengo que leer casa tonteria impresionante.

Os voy a dar Una pista. Soy listo. Se lo que compro y se por que lo compro. No necesito asesores de compra. No necesito a gente que me hable de mis gusto's. Sois Como Los testigos de Jehova de las consolas. Que aburrimiento por dios...

Encima os quejais de nada. Porque divulgais que en el futuro ps5 va a ser basura y no teneis no idea. Por ahora pinta muy bien...
Viejo 15-sep-2020, 22:00   #261
Aiden

Dic 2010 | 4.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eurotrucker Ver Mensaje
Yo me pillaré por primera vez una xbox,solo por el flight simulator, ya que en pc, la optimización da sida. Pero siempre he sido de play. Creo que sus exclusivos son mejores, pero a mi me la pela porque no he jugado a ningino ni me llaman los tipicos juegos pasilleros y rollos de esos. Solo juego a triples A de terceros. Asi que como me interesa el fs y solo lo podré tener en la xbox, pues que le den por culo a la play. Mira lo fanboy que soy....

Algunos pareceis mongolos defendiendo a capa y espada una puta consola como si os fuese la vida. Pillaros la que os dé el contenido que más os guste. Mira que es simple ostias....que manía de tirar mierda siempre a lo contrario
Yo soy de Nintendo. Y estoy descontento con switch asi que me pasare a Sony. No soy muy amigo de Los fps no de Los juegos de conduccion. Me gusta Los juegos japoneses asi que Sony es la unica opcion. A ver que dicen mañana. Pero seguramente me la compre en noviembre
Viejo 15-sep-2020, 22:00   #262
MSoze
ForoCoches: Premium

Jun 2018 | 320 Mens.
Yo no entiendo esas rivalidades estupidas, Yo al final me las acabo comprando todas y tan feliz
MSoze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 22:15   #263
Summer Sunset

Oct 2016 | 15.336 Mens.
Cita:
Puff madre mia cuantos argumentos increible.

Señálame esos ataques... Estos días cuando? Con lo de Halo Infinite? Es que era carne de meme con esos gráficos y el mono, por eso mismo microsoft ha retrasado su salida porque era un desastre.

Es que Microsoft no tiene exclusivos porque salen en PC pero bueno aun asumiendo que sean exclusivos saliendo en PC y XBOX la mayoría no estan a la altura, se salva Forza, Gears, Ori y algún que otro juego de presupuesto medio, cualquiera que sea medianamente objetivo sabe que los exclusivos de Sony son mucho mejores... no hablo de gustos, sino valorandolo en general por cantidad y calidad.

Sobre los usuarios no te entiendo.
1. Halo Infinite.
2. Lastre de que la Xbox Series S sea menos potente, con supuestos desarrolladores quejándose.
3. SSD súper lento de Series X
4. Basura sin exclusivos.
5. Game Pass timo con juegos que no valen la pena y que le da pérdidas a Microsoft.
6. Timada de precio de Series S.
7. Pileros. Xbox mando con pilas vomitivo en esta época.
8. Diseño enorme de la Series X.

Etc.
Viejo 15-sep-2020, 22:20   #264
Summer Sunset

Oct 2016 | 15.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aiden Ver Mensaje
La verdad es que yo soy ajeno a esos ataques, me apetece comprar la ps5 y en casa Hilo me encuentro a Los Mismos hablando Mal de ps5.... Pues no se. Tenis el general para vuestras peleas de patio de colegio, yo a veces quiero informarme y tengo que leer casa tonteria impresionante.

Os voy a dar Una pista. Soy listo. Se lo que compro y se por que lo compro. No necesito asesores de compra. No necesito a gente que me hable de mis gusto's. Sois Como Los testigos de Jehova de las consolas. Que aburrimiento por dios...

Encima os quejais de nada. Porque divulgais que en el futuro ps5 va a ser basura y no teneis no idea. Por ahora pinta muy bien...
¿Y te he dicho yo que te compres una u otra? A mí me importa cero lo que tú hagas.

Precisamente sabemos que eres muy muy listo y que quieres lo que quieres.

Yo también lo sé, pero aún así sufro gente que me diga que la Xbox es basura sin exclusivos y que está muerta.

Pero vamos, no te enteras de las críticas porque leerás y entenderás lo que te de la gana.

Por otro lado, si no quieres que te critiquen, no escribas mensajes en un foro público.

Última edición por Summer Sunset fecha: 15-sep-2020 a las 22:22.
Viejo 15-sep-2020, 22:22   #265
supernafamacho

Jul 2003 | 14.174 Mens.
Cita:
Muchos no podemos permitirnos además de consola, pc master race de 2000 pavos.. añadiendo que si acaso juguemos como casuals un 2% (más remakes) d toda la oferta videojueguil. Sólo espero q mñn no saquen nada k sobrepase los 500 napos o la meterán hasta el fondo.
Para la gente que no os lo podeis permitir es completamente entendible que compres una all digital por 99 euros y compres game pass via conjunta por 40 euros para jugar 3 años a muchos juegos,mi critica no iba por vosotros.

Iba principalmente por los que dicen amar este hobbie y prefieren gastarse el dinero en cualquier otra cosa antes de jugar a todo lo que les gusta y de la mejor manera posible,llevo jugando 4k 60fps a casi todo desde enero 2018 con una 1080Ti,estas nuevas consolas no e suponen un gran avance,sin embargo mis juegos fetiche como demons,nioh o bloodborne si lo hacen.

"Qué te importa que los demás te silben, si tú mismo te aplaudes"
Erasmo de Rotterdam
supernafamacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 22:25   #266
Aiden

Dic 2010 | 4.539 Mens.
Cita:
¿Y te he dicho yo que te compres una u otra? A mí me importa cero lo que tú hagas.

Precisamente sabemos que eres muy muy listo y que quieres lo que quieres.

Yo también lo sé, pero aún así sufro gente que me diga que la Xbox es basura sin exclusivos y que está muerta.

Pero vamos, no te enteras de las críticas porque leerás y entenderás lo que te de la gana.

Por otro lado, si no quieres que te critiquen, no escribas menajes en un foro público.
Para que no te gusta que hablen Mal de Xbox y entonves hablas Mal de Sony?

Y a mi que me critiques me parece muy bien. Me parece Mal que me intenteis vender la consola que os gusta a vosotros. Y en casa Hilo de Sony haya Uno o dos Como Tu diciendo cosas Como que la ps5 es un fracaso. Cuando la gente esta esperando a Sony para que empiece la generacion.
Viejo 15-sep-2020, 22:29   #267
Summer Sunset

Oct 2016 | 15.336 Mens.
Cita:
Para que no te gusta que hablen Mal de Xbox y entonves hablas Mal de Sony?

Y a mi que me critiques me parece muy bien. Me parece Mal que me intenteis vender la consola que os gusta a vosotros. Y en casa Hilo de Sony haya Uno o dos Como Tu diciendo cosas Como que la ps5 es un fracaso. Cuando la gente esta esperando a Sony para que empiece la generacion.
¿Pero tú también críticas a la gente que se mete de manera gratuita con Xbox o solo con Sony porque te gusta? ¿me puedes pasar un link a un mensaje tuyo criticando a los que trolean a Xbox?

Yo he hablado mal Sony lo que me ha parecido. También he hablado mal de Xbox. He criticado al Halo Infite que mostraron, por ejemplo.
Viejo 15-sep-2020, 22:30   #268
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.614 Mens.
Cita:
1. Halo Infinite.
2. Lastre de que la Xbox Series S sea menos potente, con supuestos desarrolladores quejándose.
3. SSD súper lento de Series X
4. Basura sin exclusivos.
5. Game Pass timo con juegos que no valen la pena y que le da pérdidas a Microsoft.
6. Timada de precio de Series S.
7. Pileros. Xbox mando con pilas vomitivo en esta época.
8. Diseño enorme de la Series X.

Etc.

1.Es verdad lo de halo infinite ha sido un desastre y por eso microsoft lo retrasa, donde esta la mentira?
2.Lo del lastre es tal cual los primeros 2 años quizás no se note porque seran juegos la mayoría intergeneracional pero más tarde de eso va a ser un lastre no es tan fácil desarrollar para consolas de distinta potencia.
3. El SSD de PS5 es más rapido que el de xbox series x donde esta la mentira? aunque bueno eso de superlento es rapido pero no alcanza las velocidades de PS5.
4.Basura no, pero no tiene exclusivos de lanzamiento y todos los sacan en PC.
5.Gamepass ya es cosa de cada uno pero al fin y al cabo es un modelo que no vas a poder financiar grandes juegos AAA a lo sumo 1 o 2 cada generación, que le da pérdidas no creo.
6.Para mi no es una timada pero que merece más la pena series x por lo que te ofrece en cuanto a especificaciones por 200€ más.
7.Lo de las pilas es una tontería ahi ya a gustos de cada uno.
8.Es que es enorme pero de la PS5 tampoco sabemos nada pero vamos esta claro que las dos serán grandes.

...
Viejo 15-sep-2020, 22:31   #269
Aiden

Dic 2010 | 4.539 Mens.
Cita:
¿Pero tú también críticas a la gente que se mete de manera gratuita con Xbox o solo con Sony porque te gusta? ¿me puedes pasar un link a un mensaje tuyo criticando a los que trolean a Xbox?

Yo he hablado mal Sony lo que me ha parecido. También he hablado mal de Xbox. He criticado al Halo Infite que mostraron, por ejemplo.
Es que yo no soy la policies del foro. Yo quiero comprarse la ps5 y en casa Hilo de ps5 tengo a gente que quiere comprarse la otra consola molestando.
Viejo 15-sep-2020, 22:35   #270
Eurotrucker
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 712 Mens.
Cita:
Yo soy de Nintendo. Y estoy descontento con switch asi que me pasare a Sony. No soy muy amigo de Los fps no de Los juegos de conduccion. Me gusta Los juegos japoneses asi que Sony es la unica opcion. A ver que dicen mañana. Pero seguramente me la compre en noviembre
Pues claro. Tienes que pillarte lo que mas te interese en su momento shur.
Eurotrucker está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto