INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

He pintado la defensa y creo que no ha quedado tan mal +PEQUEÑO FAIL

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 14:16   #31
kenm
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 110 Mens.
Lugar: Florida

Toyota Yaris

He visto coches nuevos en concesionarios con la pintura peor. Buen trabajo!
kenm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 14:33   #32
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 18.722 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por AdrianR Ver Mensaje
Bueno visto que he abierto mas hilos con el tema de la pintura y a algunos foreros les han gustado, pues posteo mi nueva aventura "al aire libre" esta vez con la defensa trasera de mi coche de diario que me habian dado un golpe aparcando...

Así estaba, la había pintado en casa tambien hacia un año y medio, y no me dejaron nota ni nada por supuesto

Bueno pues desmonté la defensa y al lío, lijar hasta el plastico la pintura para que no queden las marcas de que ha estallado y un poco de aparejo, y no, no desmonte la matricula porque era sábado por la tarde, y pensaba montarla el domingo ya, (iluso de mí) y no tenía cinta de doble cara para volver a pegarla

Pues bueno despues de esperar 2 horas, lijé el aparejo y el resto de la defensa, y quedó tal que así

Luego empece a pintar y ahí llegaron los problemas, le di una primera mano un poco cargada de más, y todo bien, cuando fui a empezar a dar la segunda bastante cargada cuando llevo la mitad mas o menos noto como que se me empieza a atascar la pistola, y que no echa, abro en cazó y estaba seco, se me fue la olla y solo compré 150gr no se porque y me quede corto de cojones

No veas que cara de gilipollas se te queda cuando un sabado por la tarde te quedas con el trabajo a medias y sin posibilidad de ningún sitio donde comprar, y con el coche desmontado en medio del garaje, que el coche me da igual porque uso mi segundo coche pero aun así me jodió un huevo, pero bueno...

Hoy al salir del curro me fui directo a la tienda de pinturas a comprar otros 150 gramos y una lija de 1200 para matizar un poco la pintura antes de aplicar la nueva, este es el resultado una vez pintado a falta del barniz...

Y este ha sido el resultado final, bueno para mi gusto, me ha estirado muy bien el barniz, y no se me han pegado demasiados bichos todavía veremos mañana...

Y aquí se queda, esperando hasta mañana al anochecer mínimo de secado

Espero que os guste el hilo tanto como a mi hacerlo, por si a alguno le interesa el código de pintura es C9Z, es el que llevan todos los ibizas,golfs,leones negros de la época que yo sepa, pero el color tiene bastante variantes, hay que tener cuidadin.

En total han sido 41 euros, entre los 300GR de pintura y los 150 de barniz que me ha sobrado un poco

Cualquier duda que tengais os la resolveré encantado, aun que tampoco soy un experto del tema
Sinceramente, el hecho de que ni te hayas molestado en desmontar la matricula es una autentica chapuza

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:43   #33
AdrianR
GG

Ago 2016 | 4.263 Mens.
Lugar: Al lado de casa de mi vecino

Golf GTI DSG / Ibiza 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Rutiger Ver Mensaje
Sinceramente, el hecho de que ni te hayas molestado en desmontar la matricula es una autentica chapuza
Es una chapuzilla si

en talleres también se hace y cosas peores...

A mi mismo en un servicio oficial me pintaron una defensa hace unos años montada y ni se molestaron en quitar las luces de matricula, me las pintaron y tuve que ir a que me pusieran unas nuevas porque el crital quedo opaco totalmente y no alumbrarán nada
AdrianR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:59   #34
Diegodemdrid
cartoon village

Jul 2006 | 4.450 Mens.
Lugar: madrid

seat malaga 317.000 Km (off) 406 hdi, orbea tenere 2007 5000km

Alguien por aquí ha probado las pistolas eléctricas? Hoy he visto una en lidl pero no me animé a cogerla porque creo recordar haber visto algún vídeo dónde se veía que no pulverizan la pintura con la finura necesaria para automoción. A ver si por aquí alguien las ha probado.

Con respecto al paragolpes esta de maravilla, a seguir así.

Saludos.

Un saludo!!!!Nº 121 en la plataforma "mi coche tiene más de 100.000 Km".
Plataforma mtb fc: socio Nº419
Diegodemdrid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 16:00   #35
Alano Español
Perro guerrero

Jul 2017 | 3.665 Mens.
Lugar: Cerca de la playa

Kia Ceed | Honda VTR250(MC33) | Rockrider 6.3

Buen hilo shur, así podemos aprender y no cometer errores. Hace tiempo que quiero pintar la moto.. a ver si me animo. Saludos.

Vita enim mortuorum in memoria posita est vivorum
Alano Español está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 16:48   #36
AdrianR
GG

Ago 2016 | 4.263 Mens.

Golf GTI DSG / Ibiza 16v

Cita:
Originalmente Escrito por burlao2430 Ver Mensaje
Yo tengo pistola y compresor, y me manejo bien lacando y barnizando de cuando trabajaba en la carpinteria hace años, pero no me atrevo a pintar mi coche jajajaj
Nunca he tocado barniz para muebles, pero supongo que es bastante distinto al que se usa en automoción, o no, yo la verdad no tengo ni idea de como es el que se le da a la madera
Viejo 15-sep-2020, 20:01   #37
burlao2430
Gran Miembro (No homo)

Ago 2015 | 5.218 Mens.
Cita:
Nunca he tocado barniz para muebles, pero supongo que es bastante distinto al que se usa en automoción, o no, yo la verdad no tengo ni idea de como es el que se le da a la madera
Con pistola es siempre bicomponente, pero puedes hacerlo a ojo si controlas bien y diluirlo a tu gusto, pero claro.... De coche ni idea jajaj
burlao2430 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 20:08   #38
ThelRaul
Forovehículos

Sep 2017 | 3.972 Mens.
Lugar: Alacant

BMW 320d E46 (150CV)

interesa mucho porque tengo el guardabarros trasero de pena y estaba pensando en pintarlo o algo

🅸🅸🅸🅸🅸🅸🅸🅸🅸
ThelRaul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 21:57   #39
AdrianR
GG

Ago 2016 | 4.263 Mens.

Golf GTI DSG / Ibiza 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Diegodemdrid Ver Mensaje
Alguien por aquí ha probado las pistolas eléctricas? Hoy he visto una en lidl pero no me animé a cogerla porque creo recordar haber visto algún vídeo dónde se veía que no pulverizan la pintura con la finura necesaria para automoción. A ver si por aquí alguien las ha probado.

Saludos.
La electrica del LIDL no se como va, pero para automoción dudo que sirva, pero hace unos años tenían una muy maja, que creo recordar que costaba sobre 20 euros y iba muy bien, un compañero pintó y barnizó unas piezas de su coche con ella y le dejó un acabado muy bueno, y no fue al único que escuché hablar bien de ella

La pistola era esta, desconozco si aun la venden
Viejo 15-sep-2020, 22:05   #40
( telepizza )
laowai

Ene 2009 | 2.427 Mens.
Lugar: Miami, FL
Cita:
Originalmente Escrito por Diegodemdrid Ver Mensaje

Saludos.
Eso no sirve para nada. Hasta para pintar cosas en casa dan un resultado cutre.
( telepizza ) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 22:10   #41
Diegodemdrid
cartoon village

Jul 2006 | 4.450 Mens.
Lugar: madrid

seat malaga 317.000 Km (off) 406 hdi, orbea tenere 2007 5000km

Cita:
La electrica del LIDL no se como va, pero para automoción dudo que sirva, pero hace unos años tenían una muy maja, que creo recordar que costaba sobre 20 euros y iba muy bien, un compañero pintó y barnizó unas piezas de su coche con ella y le dejó un acabado muy bueno, y no fue al único que escuché hablar bien de ella

La pistola era esta, desconozco si aun la venden
Cita:
Originalmente Escrito por ( telepizza ) Ver Mensaje
Eso no sirve para nada. Hasta para pintar cosas en casa dan un resultado cutre.
Muchas gracias. Entonces ni me lo planteo. El problema es que vivo en un piso y un compresor debe meter bastante ruido.

Gracias!

Un saludo!!!!Nº 121 en la plataforma "mi coche tiene más de 100.000 Km".
Plataforma mtb fc: socio Nº419
Diegodemdrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 12:01   #42
poniliu
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 5.053 Mens.
Yo creo que las pistolas al usar aíre comprimido lanzan una niebla fresquita al descomprimir. Eso ayuda a que el disolvente no se evapore en el aire antes de caer en la pieza.
poniliu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 12:05   #43
Crg

Mar 2014 | 458 Mens.
Pues se le ve buen acabado. Felicidades, buen curro
Crg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 12:10   #44
jlbiker
Shur ✔

Feb 2014 | 3.292 Mens.

595 Turismo

No te ha quedado nada mal! Quizás me anime a probar con un coche viejo que tenemos por casa

jlbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 12:13   #45
elkaos16v

Sep 2011 | 1.128 Mens.
Muy buen trabajo shur. Y más por lo que te ha costado.
elkaos16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 17:04   #46
AdrianR
GG

Ago 2016 | 4.263 Mens.

Golf GTI DSG / Ibiza 16v

Cita:
Originalmente Escrito por jlbiker Ver Mensaje
No te ha quedado nada mal! Quizás me anime a probar con un coche viejo que tenemos por casa
Lo importante son las ganas y el no tenerle miedo suerte shur
Viejo 17-sep-2020, 21:37   #47
AdrianR
GG

Ago 2016 | 4.263 Mens.

Golf GTI DSG / Ibiza 16v

Cita:
Originalmente Escrito por poniliu Ver Mensaje
¿Le has puesto elastante al barniz?
Si no lo has puesto se te va a descascarillar al primer toque aparcando.

No shur, eso es un poco en la teoría, porque en la práctica al menos yo conozco poca gente que lo haga, cuando estuve trabajando en el taller nunca hicimos tal cosa.

También sería lo óptimo echarle un poco de primer para plásticos antes del aparejo en la zona porque hubo que llegar al plástico en algunas zonas y tampoco lo hice. Al fin y al cabo es una chapuzilla rápida, y lo mas económica posible, el coche es el que es y tampoco merece mucho mas.
Viejo 17-sep-2020, 21:38   #48
colchonerox
El Trovador de Castilla

Ene 2012 | 8.483 Mens.
Lugar: De donde quieras...
@sat opina
Este usuario hace muchos apaños en su canal de Youtube

colchonerox está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto