INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Gestores, duda sobre el contrato de formación

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 14-sep-2020, 23:47   #1
Biodegradable
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 198 Mens.
Gestores, duda sobre el contrato de formación

Hola shures, qué tal...

Resulta que voy a entrar en una empresa de mantenimiento a currar de jornada completa. El dueño me ha dicho que se va a acoger a la bonificación que le dan por mí por ser menor de 25 años, es decir, el contrato de formación. El caso es que yo actualmente trabajo de repartidor de comida a domicilio para un restaurante, entre semana y los fines de semana. Mi idea era dejar de repartir entre semana y quedarme como repartidor los findes (9h de trabajo semanales, que de alta en la SS son 6h casi seguro). El caso es que el dueño de la empresa de mantenimiento me ha dicho que no pueden hacerme el contrato de formación si estoy dado de alta por otra empresa ya que necesito la tarjeta de demanda de empleo (nunca la he tenido porque siempre he estado con curro), y el dueño del restaurante me dice que sí que se puede porque si trabajo solo el fin de semana son muy pocas horas.

¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias de antebrazo.

Saludos al poleman
Biodegradable está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 22:31   #2
Biodegradable
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 198 Mens.
Up. Voy a volver a intentarlo a ver si algun shur lo sabe... Si no, cierro el hilo y le pagaré a un tercer gestor jeje
Biodegradable está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto