|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 |
GCF 1983
May 2013 | 7.850 Mens.
Lugar: Rotolandia
Ex Megane Classic/Kia Pro Cee´d |
Mi primer coche fue un M-US, y en varios controles los policías lo identificaban como, M- ultrasur 😂, y mandamos al desguace hace un par de años un A4 b5 que era BCC,imagino que una de las primeros lotes de Madrid |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Dolce far niente
Ago 2012 | 24.425 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos
A todo filispín |
"De ahí salió la leyenda urbana de..." |
Todos me miran mal, salvo los ciegos, es natural Todos me muestran con el dedo, salvo los mancos, quiero y no puedo
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2011 | 5.022 Mens.
Lugar: Jerez - Istanbul
Megane Coupé 1.2 Tce |
Ahora lo he pillado ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | ||
Fueras reviao!
Oct 2007 | 39.718 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion
7:22 |
Cita:
Cita:
Si en lugar de haberse traido un pagoda, se hubiera traido un ford pinto, tendriamos esa curiosidad. De hecho el alguna revista de clásicos han entrevistado al dueño y es la historia que cuenta. | ||
Soy Fajardo, y te lo creas o no, a tu mujer le como el caldo
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
ForoCoches: Miembro
Nov 2016 | 1.448 Mens.
Lugar: ND
Citroen Xsara 1.9 td |
Cita:
Y mi coche es Gu-I | |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Dic 2007 | 51.380 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,
Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi? |
Alguna vez, paseando, me he dedicado a contar el tanto por ciento que suponen las matrículas provinciales en el parque actual según los vehículos aparcados. Según mis comprobaciones, las matrículas provinciales han descendido del 6% a finales de 2019 al 5% en Septiembre del 2.020. Sé bien que ese porcentaje puede variar en +- un 2% según zonas. ¿Alguien mas ha hecho ese cálculo? |
Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Sep 2017 | 465 Mens.
Lugar: Pere Garau
Vespino AL |
sí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Feb 2016 | 234 Mens.
Lugar: A Coruña
Ibiza Cool poco cool. |
Qué recuerdos. El primero que vi en Coruña fue un Xsara, sabía que era por estas fechas porque era inicio de curso y lo vi desde el bus. También me acuerdo que yo veraneaba en un pueblo leonés de la ruta de plata en una casa a pie de carretera y como no había autovía aún entre León y Benavente me gustaba observar la carrera de matrículas entre Oviedo y Coruña porque iban más o menos a la par. Al final ganó Coruña por muy poquitos números... Lo que recuerdo de aquella época fue que hubo bastante discusión sobre como resolver el tema y qué sistema emplear, pero como se acababan las matrículas y no alcanzaban un acuerdo tiraron por lo más sencillo, 4 números y tres letras. Vista la situación del país, yo creo que fue lo mejor, aunque a mí personalmente me hubiera gustado un sistema algo más elaborado con algún distintivo provincial, otros países lo tienen y no pasa nada, pero bueno, España es como es... A mi tio le robaron un Opel Kadett en Coruña con matrícula SS, él lo achacaba a la matrícula, pero yo le expliqué que podía ser también por ser un coche muy sencillo de robar por lo que cuentan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Feb 2009 | 10.905 Mens.
Lugar: de aqui
807 |
Si, por desgracia hay mucho analfabeto cabrón, y también mucho policía local y no local que ve un coche así y va corriendo para ver como lo puede multar, o le impide aparcar y deja a otro, todo eso y mas lo he vivido, por eso si puedo los matriculo histórico cuanto antes, para evitar a esos hijoputas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
La mirada sucia
Oct 2008 | 17.816 Mens.
|
Cita:
Vamos, que no eras de Toledo y te ibas a madrid y volvías con una M | |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 | |
Dic 2016 | 10.999 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)
Peugeot 207 1.6 HDi |
Cita:
Y no tiene familia en esa provincia ni nada, no se como lo hizo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
ForoCohces: Miemrbo
Nov 2017 | 3.250 Mens.
Lugar: CH
Clio 1.9D-Mi, Grante |
Qué curioso ![]() He visto alguna que otra vez la C15 con el 1660 de Zamora-L, y un Serie 5 SA-8xxx-V. Qué "viejos" se empezaron a ver los coches con matrícula provincial con la llegada del formato actual, recuerdo que había hasta quienes rematriculaban sus coches. |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
La mirada sucia
Oct 2008 | 17.816 Mens.
|
Porque era de km0 matriculado en concesionario como has dicho tú |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
ForumCars: Member
Oct 2011 | 19.349 Mens.
Lugar: Palencia
Lada Samara 1300S y Lada 110 Stawra |
Cita:
Ese y algún Volvo S80 e incluso un V70 creo que fueron victimas de rematriculación. | |
Orgulloso ex-usuario de Citroën
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Dic 2016 | 10.999 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)
Peugeot 207 1.6 HDi |
Cita:
![]() Yo solo he visto un 607 provincial, un M-ZX. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Mar 2018 | 10.098 Mens.
Lugar: De todas partes
|
una pena que desaparecieran. |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
ForoCohces: Miemrbo
Nov 2017 | 3.250 Mens.
Lugar: CH
Clio 1.9D-Mi, Grante |
Cita:
En algún caso, rematriculaban al formato actual coches que tenían meses. Yo tenía un vecino con un W220 con matrícula provincial -importado, por cierto-, que rematriculó cuando le asignaron una de las últimas provinciales. Bueno, por no hablar de los dueños de BMW que decidieron rematricular para que coincidiera con la secuencia "BMW/BMV" ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Dic 2007 | 51.380 Mens.
Cita:
Y además, lleva otro rebaje en el centro para poder meter los dedos en el uñero para abrir el portón, pues si no la matrícula lo impide. Nadie lo sabe y la matrícula es perfectamente legible, que es de lo que se trata. Y como norma general voy a contracorriente y procuro que mi coche parezca mas antiguo de lo que es, como mi primer XM ochentero. En esa trasera que se ve, hay mas de un detalle retro, aunque son difíciles de distinguir. | |
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches. Última edición por XM2000 fecha: 16-sep-2020 a las 22:38. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Sep 2010 | 15.833 Mens.
Lugar: España
|
y lo que dieron por culo los indepes con el tema... |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Dic 2007 | 51.380 Mens.
Mas por culo dieron los separatas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#141 |
Jul 2019 | 569 Mens.
Lugar: Sur
Scenic |
Mi coche en 4 días hace 20 años -BBF |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Sep 2010 | 15.833 Mens.
Lugar: España
|
indepes = separatas |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
==========
May 2004 | 13.723 Mens.
320i e92 |
Cita:
Mi padre, que vivió en el país vasco, tuvo que cambiarle el coche a un conocido por el suyo, mientras vivió allí, por dicha razón No daré más datos, pero quedaros con que muchas veces la matrícula de una ciudad concreta da mucha información tuya, especialmente si hay quien la busca... | |
Última edición por MaC_MiGuE fecha: 16-sep-2020 a las 22:50. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
Mar 2014 | 3.653 Mens.
Lugar: galicia-asturias
carens'15, fiat punto'16,ford focus mk2 tdci |
Cita:
respecto con la "competicion" de matriculas entre coruña y asturias es cierto que en los ultimos años coruña gano por poco,pero de toda la vida recuerdo que asturias iba 3 letras de ventaja | |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
ForumCars: Member
Oct 2011 | 19.349 Mens.
Lugar: Palencia
Lada Samara 1300S y Lada 110 Stawra |
Cita:
| |
Orgulloso ex-usuario de Citroën
Última edición por OnlyAmericanCar fecha: 17-sep-2020 a las 01:34. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Ene 2017 | 3.361 Mens.
|
Ayer mañana ví en Castellón ciudad un polo TDI con matrícula 4xxx BBB. Me dije, mira, de los primeros con la placa nueva. En Castellón, los primeros que se vieron con las placas nuevas, eran BBF, y tengo un primo que por aquella época trabajaba en Mallorca y se compró a primeros de octubre del 2000 un León, y ya le tocó BCB, si que corrieron las matrículas en pocos días... |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Oct 2016 | 1.554 Mens.
Lugar: Lugar: Forocochelandia
Coche: Forocochecar |
Siendo de Bilbao, recuerdo mis tios yendo a visitarnos en navidades y dejando el coche SIEMPRE en garaje para no dejar a la vista coches con matricula "Española". |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
De Harvard soy
Ago 2019 | 184 Mens.
Lugar: Albacete
Renault Megane 1.9 dti RXE |
Yo todavía tengo el mío de matrícula provincial, y además de los últimos un AB-6XXX-V matriculado un 30-06-2000. Recuerdo que era curioso cuando viajabas por ahí y veías matrículas de tu provincia. Te hacías también una idea de los habitantes de una provincia por la letra que tenían los coches. También estaban los problemas de piques entre provincias. Un conocido mío se compró un coche de segunda mano en Albacete con matrícula MU de Murcia que tenía que dejar en la calle, y de vez en cuando se encontraba algún regalito como arañazo o espejo roto. Quizá era casualidad y no era por la matrícula en cuestión, pero lo dudo. Tambien recuerdo una vez visitando hará más de 10 años Gibraltar, que una niña al ver mi matrícula la reconocío como de Albacete, cosa que me chocó mucho. No eran de Albacete, pero su tío tenía un coche con matrícula AB y la conocía. Para lo bueno o para lo malo, todo eso se va perdiendo ya. |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Dic 2007 | 51.380 Mens.
No hay indepes. Solo separatas y secesionis. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Embrague de fábrica
Jul 2004 | 11.936 Mens.
Lugar: Corbera-Coslada-Boston-Sort
206 HDI (282k kms) |
Cita:
Para variar, Pujol y secuaces dieron la vara. Pero el sentido común se impuso. Ahora puedes viajar por toda España o aparcarlo en la calle sin miedo por la matrícula. | |
"Como país tienen decisiones muchisimo más astutas que las nuestras. Nosotros nos dejamos mear por cualquiera" by @Moyu
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|