INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Liga Blood Bowl Forocochera

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-nov-2020, 21:49   #541
Heavy83
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 424 Mens.
Lugar: Valencia
@Marco Metralla Nos toca jugar, mis horarios preferiblemente por las noches sobre las 22:00, 22:30 y mas abierto en fin de semana.

Deseando de saborear chapa 7 silvana....
Heavy83 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2020, 21:50   #542
whilou

Oct 2012 | 1.980 Mens.
@teresitarisas Querida shura ya me dirás cuando quieres jugar, tengo muchas ganas de darte cariño y amor!
whilou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 21:50   #543
Heavy83

Jun 2018 | 424 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por whilou Ver Mensaje
@teresitarisas Querida shura ya me dirás cuando quieres jugar, tengo muchas ganas de darte cariño y amor!
No tuviste suficiente conmigo que vas buscando mas???
Viejo 09-nov-2020, 22:19   #544
Chacho Josef

Ene 2014 | 657 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gorri544 Ver Mensaje
1 @Gorri544
2 @whilou
3 @Harec666
4 @Deadpool.
5 @Heavy83
6 @XiliX
7 @Gaunth
8 @Dj. M.A.C.
9 @Eurotxantxi
10 @Marco Metralla
11 @shurpajero
12. @teresitarisas
13. @Chacho Josef
14. @PERIKOpicinas

Nueva jornada ya se han jugado todos los partidos, por lo que he validado y da comienzo la siguiente:

@Chacho Josef Shur, nos toca darnos vernos las caras, ¿Cuando te viene bien? Ahora entre semana estoy saliendo del curro a las 18:00 por lo que a partir de las 18:15 soy tuyo
pues cuando prefieras, si quieres el miércoles mismo, estoy libre toda la semana y preparado para volver a jugármela a un dado solo

ya me dices hora a la que te venga bien
Chacho Josef está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2020, 22:23   #545
Gorri544

Nov 2016 | 315 Mens.
Lugar: Caudete

Seat León 1.9 TDI 105CV

Cita:
Originalmente Escrito por Chacho Josef Ver Mensaje
pues cuando prefieras, si quieres el miércoles mismo, estoy libre toda la semana y preparado para volver a jugármela a un dado solo

ya me dices hora a la que te venga bien
Venga pues el miércoles nos vemos a las 18:30 te va bien??
Gorri544 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 00:04   #546
teresitarisas
Fashion Victim

Ago 2010 | 3.309 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurpajero Ver Mensaje
Uf que partidazo, 3-3 vs @teresitarisas, de los más emocionantes que he jugado, con el final decidido con recoger el balon y pasar en lluvia y sin rerrols.
El partido más divertido, emocionante, cambiante y trepidante que he jugado nunca.

Agradecer a @shurpajero el rato que hemos pasado y os hago un resumencito.

Empezó como un paseo militar para mis muchachos, veníamos motivados y con ganas de morder. El primer TD (0-1) fue en el segundo turno y lo anotamos sin despeinarnos, aunque llovía (y mucho) no parecía que íbamos a sufrir demasiado, los elfitos estaban muy pijines, correteando de un lado al otro del campo, sin hacer demasiado destrozo, en el turno 4 nos metieron un TD (1-1) que no vimos venir muy bien, en una jugada de libro que no nos hizo preocuparnos demasiado (joder que rápido esquivan estos cabrones, pensé, tenemos que cubrir mejor), así iniciamos el siguiente ataque, que mas "de tranki" fuimos construyendo la siguiente jugada y en el turno 8 le metimos un TD muy elegante (1-2).

Volvimos del descanso todo chulos (un 1-2 a favor ellos tenían 9 en pie y nosotros 11) y de hecho me fui a la nevera a por una cocacola (zero, que una se cuida para no ser pasto de arponeros) y volví despreocupadilla, incluso nos tocó un turno extra (de esos que te dejan mover todos menos los que están en área de placaje) y toda chula me dije... vamos a subir un poco los puntitos de mis muchachos que luego me toca con @whilou y necesito algo de "cojones". Machaquemos un poco a estos élficos tan presuntuosos....

... y ahí, la cagué... de forma estratosférica. Mirad la imagen y llamadme subnormal.

Dejé dos elementos sueltos que me metieron la pelotita hasta en el corbejón (2-2), la siguiente jugada, la hice también con las pezuñas y con una magnífica jugada por la banda, me metieron el 3-2.

Me quedaban 3 turnos para anotar, cero RR y una malahostia solo comparable a cuando @Heavy83 me mató a mi jugador estrella (donde quieras que estés Gacela, te enviamos unas ráfagas).

Y ahí saque a la bestia... empecé a dar hostias a diestro y siniestro y además de resbalar como un jurel en las cogidas de la pelota (aunque usaba "manos seguras", llovía a raudales), en el último momento y con Nuffle de cara hice el 3-3.

Mis jugadores han obtenido 22 puntos en el partido (3 mejoras), 14 armaduras rotas, dos pases y un favor muy gordo a @XiliX ya que le he dejado a tu contrincante 3 jugadores en el banquillo.

Reitero mis gracias a @shurpajero ya que ha jugado de forma impecable (he aprendido un montón), y me ha hecho disfrutar de lo lindo.

Me voy a dormir feliz... que por partidos (3-1-1) estoy en el pelotón de empatados en la tercera posición.

Última edición por teresitarisas fecha: 10-nov-2020 a las 00:27.
teresitarisas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 00:10   #547
whilou

Oct 2012 | 1.980 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por teresitarisas Ver Mensaje
El partido más divertido, emocionante, cambiante y trepidante que he jugado nunca.

Empezó como un paseo militar para mis muchachos, veníamos motivados y con ganas de morder. El primer TD (0-1) fue en el segundo turno y lo anotamos sin despeinarnos, aunque llovía (y mucho) no parecía que íbamos a sufrir demasiado, los elfitos estaban muy pijines, correteando de un lado al otro del campo, sin hacer demasiado destrozo, en el turno 4 nos metieron un TD (1-1) que no vimos venir muy bien, en una jugada de libro que no nos hizo preocuparnos demasiado (joder que rápido esquivan estos cabrones, pensé, tenemos que cubrir mejor), así iniciamos el siguiente ataque, que mas "de tranki" fuimos construyendo la siguiente jugada y el el turno 8 le metimos un TD muy elegante (1-2).

Volvimos del descanso todo chulos (un 1-2 a favor ellos tenían 9 en pie y nosotros 11) y de hecho me fui a la nevera a por una cocacola (zero, que una se cuida para no ser pasto de arponeros) y volví despreocupadilla, incluso nos tocó un turno extra (de esos que te dejan mover todos menos los que están en área de placaje) y toda chula me dije... vamos a subir un poco los puntitos de mis muchachos que luego me toca con @whilou y necesito algo de "cojones". Machaquemos un poco a estos élficos tan presuntuosos....

... y ahí, la cagué... de forma estratosférica. Mirad la imagen y llamadme subnormal.

Dejé dos elementos sueltos que me metieron la pelotita hasta en el corbejón (2-2), la siguiente jugada, la hice también con las pezuñas y con una magnífica jugada por la banda, me metieron el 3-2.

Me quedaban 3 turnos para anotar, cero RR y una malahostia solo comparable a cuando @Heavy83 me mató a mi jugador estrella (donde quieras que estés Gacela, te enviamos unas ráfagas).

Y ahí saque a la bestia... empecé a dar hostias a diestro y siniestro y además de resbalar como un jurel en las cogidas de la pelota (aunque usaba "manos seguras", llovía a raudales), en el último momento y con Nuffle de cara hice el 3-3.

Mis jugadores han obtenido 22 puntos en el partido (3 mejoras), 14 armaduras rotas, dos pases y un favor muy gordo a @XiliX ya que le he dejado a tu contrincante 3 jugadores en el banquillo.

Reitero mis gracias a @shurpajero ya que ha jugado de forma impecable (he aprendido un montón), y me ha hecho disfrutar de lo lindo.

Me voy a dormir feliz... que por partidos (3-1-1) estoy en el pelotón de empatados en la tercera posición.

Buena cronica del partido!
Viejo 10-nov-2020, 01:11   #548
Chacho Josef

Ene 2014 | 657 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gorri544 Ver Mensaje
Venga pues el miércoles nos vemos a las 18:30 te va bien??
perfecto shur
Chacho Josef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 18:10   #549
Deadpool.
Mercenario Bocazas

Sep 2012 | 5.165 Mens.
Lugar: Canada
@Dj. M.A.C. Cuando te viene bien partirme la cara?
A mi el jueves a eso de las 19 me iria perfecto

<Plataforma Fallout: Adictos a la NukaCola>Miembro Nº121
Deadpool. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 18:52   #550
Dj. M.A.C.

Mar 2004 | 1.775 Mens.
Lugar: Vila-Seca (TGN)

Renault Laguna III 2.0T 4Control

Cita:
Originalmente Escrito por Deadpool. Ver Mensaje
@Dj. M.A.C. Cuando te viene bien partirme la cara?
A mi el jueves a eso de las 19 me iria perfecto
Imposible, empiezo a trabajar a las 21:00.

Yo puedo tardes o el finde tardes/noches

Miembro Club Zx España: www.clubzx.tk
Miembro Subaru Impreza Club: www.subaruimpreza.es
Plataforma: Japoneses, esos grandes desconocidos.
Dj. M.A.C. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 19:29   #551
Deadpool.
Mercenario Bocazas

Sep 2012 | 5.165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dj. M.A.C. Ver Mensaje
Imposible, empiezo a trabajar a las 21:00.

Yo puedo tardes o el finde tardes/noches
A las 18 te iria mejor?

Si no, el viernes a las 17 o asi creo que podre. Para el finde lo tendria que mirar, pero en principio al memos el Domingo tarde noche, deberia de tenerlo libre

Viejo 10-nov-2020, 20:33   #552
teresitarisas
Fashion Victim

Ago 2010 | 3.309 Mens.
Cita:
Llego sobre esta hora a casa entre semana... puedo desde ya, hasta la una mas o menos.

Viejo 10-nov-2020, 21:10   #553
Dj. M.A.C.

Mar 2004 | 1.775 Mens.

Cita:
A las 18 te iria mejor?

Si no, el viernes a las 17 o asi creo que podre. Para el finde lo tendria que mirar, pero en principio al memos el Domingo tarde noche, deberia de tenerlo libre
Me viene justo también. Si quieres el domingo tarde, sobre las 5 o las 6 me va bien

Viejo 10-nov-2020, 21:17   #554
teresitarisas
Fashion Victim

Ago 2010 | 3.309 Mens.
Pues los que estéis aburridos tenéis a las 23 partido entre los malvados enanos de @whilou y mis flamantes muchachos que aun tienen empapadas las equipaciones del lluvioso partido de ayer

Viejo 10-nov-2020, 21:19   #555
Deadpool.
Mercenario Bocazas

Sep 2012 | 5.165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dj. M.A.C. Ver Mensaje
Me viene justo también. Si quieres el domingo tarde, sobre las 5 o las 6 me va bien
Pues lo dejamos para el finde. Mañana te concreto dia, que a ver que planes tiene mi mano. El domingo a las 20 casi segurisimo que podria en cualquier caso. O el sabado noche casi seguro que tambien

Viejo 10-nov-2020, 21:41   #556
XiliX

Ago 2015 | 300 Mens.
Cita:

Empezó como un paseo militar para mis muchachos, veníamos motivados y con ganas de morder. El primer TD (0-1) fue en el segundo turno y lo anotamos sin despeinarnos, aunque llovía (y mucho) no parecía que íbamos a sufrir demasiado, los elfitos estaban muy pijines, correteando de un lado al otro del campo, sin hacer demasiado destrozo, en el turno 4 nos metieron un TD (1-1) que no vimos venir muy bien, en una jugada de libro que no nos hizo preocuparnos demasiado (joder que rápido esquivan estos cabrones, pensé, tenemos que cubrir mejor), así iniciamos el siguiente ataque, que mas "de tranki" fuimos construyendo la siguiente jugada y en el turno 8 le metimos un TD muy elegante (1-2).

La verdad es que 22 puntos de estrellato es una burrada, bien subido vas a tener el equipo.......
XiliX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 21:47   #557
Dj. M.A.C.

Mar 2004 | 1.775 Mens.

Cita:
Pues lo dejamos para el finde. Mañana te concreto dia, que a ver que planes tiene mi mano. El domingo a las 20 casi segurisimo que podria en cualquier caso. O el sabado noche casi seguro que tambien
Bueno, lo hablamos pero domingo vuelvo a trabajar a las 22:00. El sábado noche sin problema

Viejo 10-nov-2020, 23:01   #558
whilou

Oct 2012 | 1.980 Mens.
Bueno pues jugamos ahora Teresitarisas y un servidor!!!

podeis ver el partido en https://www.twitch.tv/warfanch
Viejo 11-nov-2020, 00:22   #559
teresitarisas
Fashion Victim

Ago 2010 | 3.309 Mens.
Cita:
Bueno pues jugamos ahora Teresitarisas y un servidor!!!

podeis ver el partido en https://www.twitch.tv/warfanch
Ayer jugué mi mejor partido al BB y hoy he jugado el peor

Viejo 11-nov-2020, 00:41   #560
whilou

Oct 2012 | 1.980 Mens.
Cita:
Ayer jugué mi mejor partido al BB y hoy he jugado el peor
jajajjaajjaaj gracias por la parte que me toca, ha sido un partido raro, en el que hemos fallado muchas muchas cosas los dos...podria haberselo llevado cualquiera.

Vigila tu posicionamiento cuando el rival tiene furia, me has dejado tirarte demasiados tios por la banda desde el turno 1
Viejo 11-nov-2020, 00:54   #561
teresitarisas
Fashion Victim

Ago 2010 | 3.309 Mens.
Cita:
jajajjaajjaaj gracias por la parte que me toca, ha sido un partido raro, en el que hemos fallado muchas muchas cosas los dos...podria haberselo llevado cualquiera.

Vigila tu posicionamiento cuando el rival tiene furia, me has dejado tirarte demasiados tios por la banda desde el turno 1
He jugado como el culo y eso que has tenido un poco de mala suerte en tus "a por ellos" pero vamos, con lo mal que he jugado casi no te has dado cuenta...

Mal mal... de vuelta a las categorías infantiles.

Viejo 11-nov-2020, 00:56   #562
whilou

Oct 2012 | 1.980 Mens.
Cita:
He jugado como el culo y eso que has tenido un poco de mala suerte en tus "a por ellos" pero vamos, con lo mal que he jugado casi no te has dado cuenta...

Mal mal... de vuelta a las categorías infantiles.
Animo y a seguir dandole duro, hay que comerse muchas pollas para crecer en el blood bowl XD
Viejo 11-nov-2020, 12:41   #563
Heavy83

Jun 2018 | 424 Mens.
Cita:
Animo y a seguir dandole duro, hay que comerse muchas pollas para crecer en el blood bowl XD
Comerte una polla de vez en cuando no te hace menos hombre...

David el "No Homo"
Viejo 11-nov-2020, 12:42   #564
Heavy83

Jun 2018 | 424 Mens.
@Marco Metralla nos toca jugar, mis horarios, preferiblemente a partir de las 21:30 y fin de semana segun disponibilidad.

Ya me comentas!!!!
Viejo 11-nov-2020, 19:26   #565
Gaunth
No soy reptiliano

Feb 2012 | 4.588 Mens.

300i Series Origin

Señor Doritos @Harec666 cuando le venga bien avise, yo estoy libre por las tardes y fines de semana

Gaunth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 20:46   #566
Harec666

Ago 2019 | 398 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Gaunth Ver Mensaje
Señor Doritos @Harec666 cuando le venga bien avise, yo estoy libre por las tardes y fines de semana

Fin de semana mejor, Te comento por privado para irnos agregando. Mis halfligns están sedientos de sangre
Harec666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 22:05   #567
Gorri544

Nov 2016 | 315 Mens.

Seat León 1.9 TDI 105CV

Seguiremos informando... 😉
Viejo 12-nov-2020, 00:51   #568
Marco Metralla

Sep 2012 | 1.905 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Heavy83 Ver Mensaje
@Marco Metralla nos toca jugar, mis horarios, preferiblemente a partir de las 21:30 y fin de semana segun disponibilidad.

Ya me comentas!!!!
Disculpa shur, estaba liado.

Pues si te parece lo dejamos para el finde? Te concreto mas adelante mi disponibilidad!
Marco Metralla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 14:06   #569
Gorri544

Nov 2016 | 315 Mens.

Seat León 1.9 TDI 105CV

Se viene anuncio importante esta tarde, espero que estéis tan ilusionados por recibir la noticia como nosotros los comisarios por darla...

@Gorri544, @whilou, @Harec666, @Deadpool., @Heavy83, @XiliX, @Gaunth, @Dj. M.A.C., @Eurotxantxi, @Marco Metralla, @shurpajero,
@teresitarisas, @Chacho Josef, @PERIKOpicinas.

Esta tarde os vemos!
Viejo 12-nov-2020, 14:09   #570
XiliX

Ago 2015 | 300 Mens.
Jdr, en ascuas todo el día, eso no se hace!!! Soltadlo yaaaaa jajajajajja
XiliX está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto