INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Liga Blood Bowl Forocochera

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-sep-2020, 19:18   #61
XiliX
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 192 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Harec666 Ver Mensaje
Buenas, Ratitas para empezar, pues sin problema, hoy por la tarde no puedo, quizás puedo por la noche y mañana creo que puedo sin problema, sin el lunes, vamos que sin problema
¿Mañana por la tarde en plan 5pm?
XiliX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2020, 19:49   #62
Harec666

Ago 2019 | 266 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por XiliX Ver Mensaje
¿Mañana por la tarde en plan 5pm?

Ahora pregunto, es que viene mi familia de viaje, pero creo que no hay problema . Nos podemos ir agregandonos, mi usuario es harec666, mi avatar es un perro con espada laser
Harec666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 21:19   #63
PERIKOpiscinas
ForoCoches: Usuario

Ene 2019 | 561 Mens.
Lugar: Mi casa

SeatIbiza1.2

pero como cojones se cancela una jugada? que falso por dios, ufff
PERIKOpiscinas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 21:22   #64
XiliX

Ago 2015 | 192 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PERIKOpiscinas Ver Mensaje
pero como cojones se cancela una jugada? que falso por dios, ufff
Queeeeeeee??????

Viejo 19-sep-2020, 21:38   #65
PERIKOpiscinas

Ene 2019 | 561 Mens.

SeatIbiza1.2

menos mal que soy caos y son duros ...... este juego es falsisimo
Viejo 19-sep-2020, 21:41   #66
PERIKOpiscinas

Ene 2019 | 561 Mens.

SeatIbiza1.2

aparte de dos cagadas epicas por que el juego no quito al jugador del puntero
Viejo 19-sep-2020, 21:41   #67
Gorri544

Nov 2016 | 209 Mens.
Lugar: Caudete

Seat León 1.9 TDI 105CV

Cita:
menos mal que soy caos y son duros ...... este juego es falsisimo
Madre mía
Gorri544 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 21:43   #68
PERIKOpiscinas

Ene 2019 | 561 Mens.

SeatIbiza1.2

soy caos y estoy jugando con 4 jugadores, esto de los dados y la provabilidad de este juego es criminal
Viejo 19-sep-2020, 21:47   #69
PERIKOpiscinas

Ene 2019 | 561 Mens.

SeatIbiza1.2

el pattido lo estoy grabando en twitch, pelicula de terror del bueno, luego apso link 😂
Viejo 19-sep-2020, 21:49   #70
Gorri544

Nov 2016 | 209 Mens.

Seat León 1.9 TDI 105CV

Cita:
el pattido lo estoy grabando en twitch, pelicula de terror del bueno, luego apso link 😂
voy a verlo en directo
Viejo 19-sep-2020, 21:53   #71
teresitarisas
Fashion Victim

Ago 2010 | 3.151 Mens.
Primer partido.... un 1-0 raspadillo

Quiero las gracias a mi contrincante @PERIKOpiscinas por este partido tan emocionante.

¿Cómo sigue esto ahora?

teresitarisas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 21:57   #72
Gorri544

Nov 2016 | 209 Mens.

Seat León 1.9 TDI 105CV

Cita:
Originalmente Escrito por teresitarisas Ver Mensaje
Primer partido.... un 1-0 raspadillo

Quiero las gracias a mi contrincante @PERIKOpiscinas por este partido tan emocionante.

¿Cómo sigue esto ahora?
En acabar la jornada subimos la siguiente pero le puedes dar a ver (Siguiente jornada) creo que juegas contra mí

Viejo 19-sep-2020, 21:58   #73
XiliX

Ago 2015 | 192 Mens.
Cita:
Se puede ver luego offline? Jajajajja vaya panorama de banquillo.... Pero no veo ningún muerto jajajjajaja
Viejo 19-sep-2020, 21:58   #74
PERIKOpiscinas

Ene 2019 | 561 Mens.

SeatIbiza1.2

Partido de terror, link del video.
https://www.twitch.tv/videos/746068230

Antes que nada, felicitar a mi adversaria, buen partido, hoy salieron del caos los tuyos por que si no ya me diras la carniceria ... ( acabo con 3 jugadores en pie y 3 lesionados para el proximo partido)

PD: Cuando veais el video voy a decir las dos cagadas que han sido por el juego, la primera el pase al suelo, tenia el jugador el balon y vi el porcentaje de acierto, quise anular el pase y hacer un paso mas para que fuera pase corto o a la mano, resulta que el juego interpreto que la queria tirar al suelo ... con dos cojones, grande juego.

PD2: Cagada 2, con el guerrero vi si podia llegar y como tenia que hacer regate no quise hacerlo, señale a otro jugador para hacer blitz pero el juego decidio seguir con el guerrero del caos y hacer un blitz desde su casa, evidentemente no paso los regates, no es un elfo, hacia años que no jugaba al juego y parece que lo de cambiar de jugadores cuando decido no hacer las cosas no se, tendre que verlo con paciencia, por lo menos evite el segundo gol con 3 jugadores en el campo.
Viejo 19-sep-2020, 21:59   #75
PERIKOpiscinas

Ene 2019 | 561 Mens.

SeatIbiza1.2

Cita:
Originalmente Escrito por XiliX Ver Mensaje
Se puede ver luego offline? Jajajajja vaya panorama de banquillo.... Pero no veo ningún muerto jajajjajaja
Muertos no, uno me lo dejo cojo, otro con -1 de armadura, y el otro no lo se, los demas incoscientes por las vacaciones, veranico y demas, un lujo de caos, menos mal que son duros que si no, tela marinera.
Viejo 19-sep-2020, 22:04   #76
teresitarisas
Fashion Victim

Ago 2010 | 3.151 Mens.
Cita:

Antes que nada, felicitar a mi adversaria, buen partido, hoy salieron del caos los tuyos por que si no ya me diras la carniceria ... ( acabo con 3 jugadores en pie y 3 lesionados para el proximo partido)

PD: Cuando veais el video voy a decir las dos cagadas que han sido por el juego, la primera el pase al suelo, tenia el jugador el balon y vi el porcentaje de acierto, quise anular el pase y hacer un paso mas para que fuera pase corto o a la mano, resulta que el juego interpreto que la queria tirar al suelo ... con dos cojones, grande juego.

PD2: Cagada 2, con el guerrero vi si podia llegar y como tenia que hacer regate no quise hacerlo, señale a otro jugador para hacer blitz pero el juego decidio seguir con el guerrero del caos y hacer un blitz desde su casa, evidentemente no paso los regates, no es un elfo, hacia años que no jugaba al juego y parece que lo de cambiar de jugadores cuando decido no hacer las cosas no se, tendre que verlo con paciencia, por lo menos evite el segundo gol con 3 jugadores en el campo.
La verdad es que los dados estaban muy favorables a los humanos hoy. También he cometido alguna cagada: el primer Touchdown lo podría haber hecho en un turno menos, pero me he liado y he perdido el turno. Además de otras que supongo en la revisión encontraré, el final no he sabido gestionarlo para hacer una segunda anotación a pesar de mi superioridad numérica.

Muchas gracias a mi contrincante, que ha estado hasta el final dándome caña.

Última edición por teresitarisas fecha: 19-sep-2020 a las 22:07.
Viejo 19-sep-2020, 22:09   #77
PERIKOpiscinas

Ene 2019 | 561 Mens.

SeatIbiza1.2

Cita:
Originalmente Escrito por Gorri544 Ver Mensaje
En acabar la jornada subimos la siguiente pero le puedes dar a ver (Siguiente jornada) creo que juegas contra mí
Bien jugado y mi enhorabuena, menudo destrozo me has hecho, el ogro me lesiono a dos, al final no le diste los tranquimazines , vere que hago para el siguiente partido 😔
Viejo 19-sep-2020, 22:16   #78
Gorri544

Nov 2016 | 209 Mens.

Seat León 1.9 TDI 105CV

Cita:
Bien jugado y mi enhorabuena, menudo destrozo me has hecho, el ogro me lesiono a dos, al final no le diste los tranquimazines , vere que hago para el siguiente partido 😔
No no yo no 😉
Viejo 19-sep-2020, 22:17   #79
Gorri544

Nov 2016 | 209 Mens.

Seat León 1.9 TDI 105CV

Cita:

Si le das a ESC no se cancela? Eso sí una vez mandas la acción no hay vuelta atrás
Viejo 20-sep-2020, 01:37   #80
Heavy83

Jun 2018 | 271 Mens.
Lugar: Valencia
Menuda mano gastan los humanos....miedo me da cuando algún blitzer pille migthy....
Heavy83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 05:07   #81
PERIKOpiscinas

Ene 2019 | 561 Mens.

SeatIbiza1.2

Cita:
Si le das a ESC no se cancela? Eso sí una vez mandas la acción no hay vuelta atrás
no, se ve en el video con el pase cagada q le doy a escape y me sale el menu, pero no quita la accion de pase y me la tiro a los pies, como queria hcer un a por ellos, el juego interpreta q la quiero tirar al suelo
Viejo 20-sep-2020, 08:28   #82
Gorri544

Nov 2016 | 209 Mens.

Seat León 1.9 TDI 105CV

@Deadpool., Shur te parece bien el Lunes a las 19:20?
Viejo 20-sep-2020, 09:29   #83
whilou

Oct 2012 | 1.900 Mens.
Lo que le pasa a Perico a mi tambien me pasa a veces, es falta de costumbre de jugar online 😂
whilou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 09:30   #84
Deadpool.
Mercenario Bocazas

Sep 2012 | 4.952 Mens.
Lugar: Canada
Cita:
@Deadpool., Shur te parece bien el Lunes a las 19:20?
En principio, guay

<Plataforma Fallout: Adictos a la NukaCola>Miembro Nº121
Deadpool. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 10:19   #85
Gorri544

Nov 2016 | 209 Mens.

Seat León 1.9 TDI 105CV

Cita:
Originalmente Escrito por Deadpool. Ver Mensaje
En principio, guay
Perfecto pues mañana nos vemos
Viejo 20-sep-2020, 10:24   #86
XiliX

Ago 2015 | 192 Mens.
Cita:

He visto la repetición. Aunque hay cosas mejorables por ambos bandos, si te sacan a 5 jugadores del campo cuando tu eres el equipo de pegar poco hay que hacer.

Estoy de acuerdo en la suerte en ese partido con las armaduras, a ver si el juego te compensa el siguiente (espero que no sea contra mí! )

Edit: Ah, y agradecer a @teresitarisas que no te ha hecho stall durante 6 turnos de la segunda parte...
Viejo 20-sep-2020, 10:49   #87
Eurotxantxi

Ene 2007 | 2.962 Mens.
Lugar: Laudio/Llodio
@Marco Metralla ¿Cuando te va mejor para jugar? Yo trabajo de jornada partida, así que antes de las 7 o así dificil.

Plataforma Marvel socio numero 43
Eurotxantxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 12:48   #88
Marco Metralla

Sep 2012 | 1.864 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Eurotxantxi Ver Mensaje
@Marco Metralla ¿Cuando te va mejor para jugar? Yo trabajo de jornada partida, así que antes de las 7 o así dificil.
Pues yo trabajo de tardes, asi que mi horario es un poco jodido...! Entre semana, o hacia las 10 de la mañana o a partir de las 12 de la noche... O sino ya seria hacia el finde
Marco Metralla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 13:21   #89
teresitarisas
Fashion Victim

Ago 2010 | 3.151 Mens.
Edit: Ah, y agradecer a @teresitarisas que no te ha hecho stall durante 6 turnos de la segunda parte...[/QUOTE]

Cuéntame porfi que es eso de "hacer stall" que estoy aquí para aprender..

Viejo 20-sep-2020, 13:23   #90
Eurotxantxi

Ene 2007 | 2.962 Mens.
Lugar: Laudio/Llodio
Cita:
Originalmente Escrito por Marco Metralla Ver Mensaje
Pues yo trabajo de tardes, asi que mi horario es un poco jodido...! Entre semana, o hacia las 10 de la mañana o a partir de las 12 de la noche... O sino ya seria hacia el finde
En finde entonces si te parece bien, a las 12 se me hace muy tarde.
¿Esta tarde te va bien o lo dejamos para la semana que viene? Yo hoy podría hasta eso de las 8.

Plataforma Marvel socio numero 43
Eurotxantxi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto