|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#91 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2016 | 312 Mens.
Lugar: Caudete
Seat León 1.9 TDI 105CV |
Es perder el tiempo en la línea de touchdown para que al otro equipo no le de tiempo a anotar, pero jugando contra 4 yo no lo hubiera hecho con tal de buscar el 2do |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
ForoCoches: Usuario
Ene 2019 | 797 Mens.
Lugar: Mi casa
BiciMad |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Ago 2015 | 300 Mens.
|
Cita:
Es muy típico en equipos enanos o 'de pegar', y una puta mierda para el equipo stalleado, pero vamos, que se puede hacer igual xD | |
Última edición por XiliX fecha: 20-sep-2020 a las 15:00. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Sep 2012 | 1.903 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Hoy estoy fuera... Hasta las 22:30 u 23:00 nada. Si te va bien... ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Ene 2007 | 3.002 Mens.
Lugar: Laudio/Llodio
|
Cita:
Imposible. Lo dejamos para la semana que viene a ver | |
Plataforma Marvel
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Mar 2004 | 1.763 Mens.
Lugar: Vila-Seca (TGN)
Renault Laguna III 2.0T 4Control |
Buenas Shur, estoy por aqui. Si estás me meto al juego |
Miembro Club Zx España: www.clubzx.tk
Miembro Subaru Impreza Club: www.subaruimpreza.es Plataforma: Japoneses, esos grandes desconocidos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Jun 2019 | 721 Mens.
Lugar: bcn
fiat multiple |
voy |
Dame una cuenta y polearé al mundo; Polequímedes
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Mar 2004 | 1.763 Mens.
Voy para el pc |
Miembro Subaru Impreza Club: www.subaruimpreza.es Plataforma: Japoneses, esos grandes desconocidos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Oct 2012 | 1.981 Mens.
|
@Gaunth Cuando quieras estoy ya por aqui Para quien le interese https://www.twitch.tv/warfanch @Rubenech |
Última edición por whilou fecha: 20-sep-2020 a las 18:46. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Uno entre un billón
Abr 2015 | 11.554 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#101 |
Fashion Victim
Ago 2010 | 3.307 Mens.
|
Bueno, me parece feo hacer eso... obvio es una estrategia, pero me parece más divertido anotar. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Fashion Victim
Ago 2010 | 3.307 Mens.
|
Cita:
Mi equipo quedó bastante entero, pero ganar por la mínima refleja la entereza del adversario. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Mar 2004 | 1.763 Mens.
Buen partido @shurpajero Has hecho lo que has podido, pero el juego no te ha dejado más, creo que han sido 5 recogidas de balón falladas a 2+ increible. Sin contar las esquivas falladas y los calvos. Desde luego que los elfos y los 1 no se llevan bien. Te deseo más suerte para el próximo partido!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
No soy reptiliano
Feb 2012 | 4.590 Mens.
300i Series Origin |
Buen partido para mi rival, divertido y totalmente gafado, os hago el resumen de lo que ha sido para mis elfos:![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Oct 2012 | 1.981 Mens.
|
jajajjajaa, lo siento tio, a ver por mucho que la suerte se la busque uno, a veces las cosas no salen y punto, son dados al final. |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
No soy reptiliano
Feb 2012 | 4.590 Mens.
300i Series Origin |
Yo me estoy meando de la risa, he sacado mas 1 que otra cosa y luego veo el dinero y veo otro 1 jajajajajajaja |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Jun 2019 | 721 Mens.
Lugar: bcn
fiat multiple |
Cita:
| |
Dame una cuenta y polearé al mundo; Polequímedes
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Oct 2012 | 1.981 Mens.
|
Hay equipos que para jugarlos de manera optima es una tactica totalmente necesaria, ya lo veras cuando juguemos tu y yo jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#111 |
Fashion Victim
Ago 2010 | 3.307 Mens.
|
¿Qué raza llevas? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Oct 2012 | 1.981 Mens.
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Fashion Victim
Ago 2010 | 3.307 Mens.
|
Ok enanitos juguetones que les gusta "marear la perdiz" y machacar a equipos menos "estratégicos" .... voy aprendiendo ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Oct 2012 | 1.981 Mens.
|
Cita:
Pd: Todo desde el cariño me gusta el trash talk mas que a un tonto un lapiz. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
ForoCoches: Usuario
Ene 2019 | 797 Mens.
Lugar: Mi casa
BiciMad |
Mas que feo es necesario si juegas contra un equipo rapido tipo skavens o elfos, por q ellos en 2 turnos te anotan, si tu tardas 5 en anotar, el anotar rapido solo les das ventaja a ellos, es estrategia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Nov 2016 | 312 Mens.
Lugar: Caudete
Seat León 1.9 TDI 105CV |
![]() Partido entretenido entre Nancys de Aluche y Silver Eagles aunque la verdad mis pases han salido todos y pocos a @Deadpool. Crónica: Empezaron recibiendo el balón Nancys de Aluche, dejando KO al primer elfo en los primeros compases del encuentro, defendiéndose en su turno Silvers Eagles realizó su primer placaje lesionando con una contusión a uno de los líneas del equipo rival, después de dicha gran acción por parte de un Blizter de Silvers Eagles uno de sus líneas creyó que era Eldrin Sidewinder e intentó una acción mas propia de la fantasía de ese Bailarín estrella, para sorpresa de pocos, terminó muerto. En su siguiente turno Nancys de Aluche volvieron a dejar inconsciente a un jugador del bando elfo, al cosa se complicaba para el bando elfo. Pero Nuffle que estaba viendo el encuentro, decidió cambiar la suerte de los elfos y en 3 placajes recuperaron la posesión, mientras el lanzador realizaba un gran pase a uno de los Blizter que se acercaba a la linea de Touchdown. Una de las amazonas se zafó de su contrario y fue corriendo hacia el poseedor del balón, no pudo con el, cayó lesionada y los elfos anotaron su primer Touchdown. Los aficionados no tuvieron otros que haceres que empezar a pelearse entre ellos por lo que se añadió un turno más al marcador. En la segunda parte Nuffle siguió estando en el bando elfo y rápidamente pudieron anotar gracias a la gran habilidad de uno de sus receptores. Por desgracias una vez más Nancys de Aluche volvieron a errar en su pase. El bando elfo volvió a recuperar la posesión del balón y con otro magnifico pase a uno de sus receptores consiguieron volver a anotar su tercer touchdown mientras los aficionados seguían peleandose volviendo a conseguir retrasar el marcador. Aquí Nuffle intentó arreglar el estropicio que causó anteriormente y Nancys de Aluche comenzaron a lesionar elfos sin parar, consiguiendo quedar solas delante de la línea de Tuchdown anotando su primer Touchdown del encuentro. En la cuarta patada del encuentro sorprendentemente gracias a un mágnifico pase de uno de sus lineas un receptor consiguó atrapar el balón y se dirigió rápidamente buscando el cuarto touchdown para el bando elfo. Mientras la lanzadora del equipo de amazonas trataba de impedirlo, después de una dura refriega consiguió escapar y anotó el cuarto del encuentro, a todo esto ¿Os acordáis de los aficionados que seguían peleándose? Pues aquí seguían por lo que el árbitro decidió añadir un turno más al encuentro. Y así terminó el partido. Finalmente el publico decidió dar el MJE a ese línea elfo muerto que se creía estrella pero se estrelló. Bien jugado @Deadpool. espero que tengas mas suerte la próxima vez shur, ánimo y suerte las amazonas son débiles pero son muy divertidas de jugar, te lo digo yo ![]() |
Última edición por Gorri544 fecha: 21-sep-2020 a las 21:35. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Jun 2018 | 413 Mens.
Lugar: Valencia
|
Empezamos ahora mismo Nigros contra mis nanocaos...no se retransmitir por twitch....asi que si quereis verlo por la cabalvision!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Fashion Victim
Ago 2010 | 3.307 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Ago 2019 | 372 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Focus |
Bueno, 3-0 han perdido los comedoritos, mucho comer doritos pero muy pocas lesiones enemigas. (La verdad es que he atravesado 16 armaduras, pero unos pocos KOs que se han levantado en seguida y muchos bocaabajo) Peor bueno, todo acorde al plan, el próximo que me toque me subestimará y caerá el faltorro sobre el ![]() ![]() Edito, por cierto me lo he pasado muy bien con mi contrincante, muy deportivo y con pocas lagrimas a la tormenta de faltas que le he perpetrado ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|