INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Berlina por 30k? ¿Es posible un Volvo S60?

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 11:22   #31
AstraOpc
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 945 Mens.
No pensò en el giulia?
Yo sino s60 fijo si encontrais algun km0
AstraOpc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 11:46   #32
José Bastida

Sep 2017 | 1.068 Mens.
Lugar: Madrid
Muchísimas gracias a todos. Supongo que terminaremos con un Is o un Ux. Creo que el segundo lleva un sistema híbrido más perfeccionado, así que intentaré convencerle de ese, aunque parezca menos coche.
José Bastida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 11:57   #33
GOLF1999

Mar 2008 | 767 Mens.
Yo en vuestro lugar estiraba un poco y me cogía el LEXUS IS. Suerte!!
GOLF1999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 12:05   #34
PvB_GTi

Jul 2005 | 6.329 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/Astra K 1.6CDTi 110 SW

Cita:
Originalmente Escrito por José Bastida Ver Mensaje
Muchísimas gracias a todos. Supongo que terminaremos con un Is o un Ux. Creo que el segundo lleva un sistema híbrido más perfeccionado, así que intentaré convencerle de ese, aunque parezca menos coche.
No es que lo parezca, lo es. Lo que pasa es que el UX es modelo nuevo y estrena el nuevo sistema híbrido de la marca. Pero como coche es superior el IS. El UX además tiene un maletero pequeño para su tamaño y unas plazas traseras un poco angostas.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 12:11   #35
Maybach
Wilhelm

Jun 2004 | 3.861 Mens.
Lugar: Principado de Asturias

Volkswagen Golf GTI 16V '87 Volvo 360 GLT '86

Cita:
Originalmente Escrito por Charly´s Ver Mensaje
32,5K al contado acabo de pillarme un A3 sedan automático genuine edition ( me valoran en 1000 un León que doy ). No es propiamente una berlina pero a tu padre le puede gustar
Es tan berlina o sedán como todos los demás. Cosa diferente es el segmento al que pertenece, el "C", inferior al "D" que es al que se está dirigiendo la búsqueda.

Por cierto, limitando el presupuesto a 30 k€, lo más razonable es restringirse a berlinas del segmento "C" y llevarse un coche bien equipado y motorizado. Porque, salvo algún km 0 o descuentos por causas muy particulares, con ese presupuesto, lo más fácil es acceder a un coche submotorizado e infraequipado del segmento "D". Es más, los actuales compactos "con culo" superan en dimensiones y calidad de rodadura a la mayoría de los "D" de hace una década.

El hacha del leñador pidió al árbol su mango, y el árbol se lo dio.
Rabindranath Tagore
Maybach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 12:11   #36
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 18.491 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Lleva el motor 2.0 180 que llevan Corolla y C-HR.

Ojo con el maletero del UX, decepcionante en mi opinión. El IS es un modelo de categoría superior aunque lleve un motor de una generación anterior.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 12:26   #37
Koalattack
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 668 Mens.
Lugar: Valencia

Toyota Prius

Shur, en fiabilidad/precio SO no va a encontrar nada parecido a Toyota (yo soy igual que tu padre), Lexus es un poco más caro pero sigue por debajo de algunas generalistas para pasar por taller, dile que se espere uno o dos años mientras hace hucha y se compre un Lexus como Dios manda y se retire de conducir con el, gastará un poco más de su tope pero se va a ir con una sonrisa de oreja a oreja del concesionario.
Koalattack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 12:43   #38
kutres

May 2008 | 5.722 Mens.
Lugar: galego

Lexus IS300h , vespa 200, sprint , Super Exceed

como propietario de un IS300h , te lo recomiendo con los ojos cerrados, si encuentras una version Fsport que te encaje en ese precio , se nota las mejoras que trae respecto a la version normal.

Si tu padre tiene ya una edad , igual le mola el UX , por el tema de ser mas sencillo para subir y bajar , a mi no me van los SUVS , pero el is300 es bajito para subir bajarse de el.
kutres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 13:14   #39
kordonn

Abr 2009 | 1.197 Mens.
Lugar: Ciudad del cierzo

La bala francesa y 2 alemanes mas

Mírate un Insignia GSI
kordonn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 13:17   #40
PvB_GTi

Jul 2005 | 6.329 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kordonn Ver Mensaje
Mírate un Insignia GSI
Tampoco es mala opción con los asientos AGR.
Viejo 15-sep-2020, 13:22   #41
kordonn

Abr 2009 | 1.197 Mens.
Lugar: Ciudad del cierzo

La bala francesa y 2 alemanes mas

Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
Tampoco es mala opción con los asientos AGR.
Es un buen perolo y te lo llevas full equipe por 32K, tanto la versión diesel 210cv como la gasolina 260cv
kordonn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 13:23   #42
PvB_GTi

Jul 2005 | 6.329 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kordonn Ver Mensaje
Es un buen perolo y te lo llevas full equipe por 32K, tanto la versión diesel 210cv como la gasolina 260cv
Muy tentador, desde luego. Aunque viviendo en Madrid yo apostaría por la hibridación...

Viejo 15-sep-2020, 13:29   #43
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.935 Mens.
Lugar: Badajoz

Supra Mk3 3.0i - Corolla G6 - 320D E46 - RX8

Y el Camry que está por 32.000?

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
http://www.supraclub.es
Corolla G6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 13:52   #44
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 23.861 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos

A todo filispín

Cita:
No sólo lo parece.

Id a por el IS, con el paso de los años lo agradeceréis. Más y mejor coche en todos los sentidos.

Todos me miran mal, salvo los ciegos, es natural
Todos me muestran con el dedo, salvo los mancos, quiero y no puedo
Baixoasaia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 13:56   #45
Carlosyang

May 2016 | 2.664 Mens.
Lugar: de mi casa

Audi A4 2001

Cita:
Hola, amigos,

Resulta que mi padre está buscando coche. Lleva toda la vida con Toyota y lo lógico sería que fuera a por un Corolla. Ha tenido varios Avensis y los compactos le parecen "poco" coche, pero el Camry no le gusta porque le parece feo y demasiado grande.

El presupuesto es de unos 30k, dos mil arriba, dos mil abajo y sobre todo quiere un coche fiable. Importan, por este orden: fiabilidad, comodidad, seguridad, consumos y motor. No corre mucho pero está acostumbrado a 130/150 cv y bajar sería una pena.

Yo le digo que se pille un Corolla 180h con el equipamiento más alto y se quite de líos, que ya los hijos estamos criados y no necesita el espacio ni el maletero de la berlina.

Otras opciones que nos gustan son: Lexus Is300 si se pudiera pillar de km0 o algo así y Volvo S60. Mi duda es si notará mucha diferencia en el mantenimiento respecto a los Avensis con estos dos modelos (es de hacerlo todo en el conce oficial y tengo la impresión de que Toyota no es barata, pero como nunca tienen averías -tres Avensis: 0 averías, 3500000 km cada uno o así-, compensa.

También nos gustan el Peugeot 508 y el Mazda 6. ¿Qué pensáis?
No nos gusta el grupo VAG y conociéndolo, tampoco las premium alemanas, aunque no creo que llegáramos.

Tienen que ser 30k o 32k y da lo mismo si financiando o al contado. Las pijadas de equipamiento no importan, no necesitamos configuraciones especiales y podemos ir por él lejos, aunque somos de Madrid, así que buscaremos una buena oferta de coche nuevo pero ya matriculado o en stock.

Igual lo sensato era aguantar el Avensis, que va perfectamente, hasta pillar en tres o cuatro años un eléctrico puro.
Yo tengo un IS y los mantenimientos baratos no son
Carlosyang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 14:00   #46
Ansodo

Dic 2012 | 338 Mens.
Lugar: Galicia

Megane II

El Volvo s60 nuevo pinta muy bien.
Ansodo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 14:11   #47
Andrew_Ryan

Abr 2017 | 10.244 Mens.
Lugar: Rapture

Batisfera X10

Un Skoda Octavia del nuevo modelo? Berlina del segmento C. Vale unos 27-28k

Sino yo tiraría a por un Ford Mondeo o un Peugeot 508
Andrew_Ryan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 14:33   #48
Jerry Maguire
No substitute

Oct 2003 | 2 Mens.

S 3.4

El S60 es, a mi juicio, la berlina "D" más bonita en la actualidad. Desconozco los costes de mantenimiento y fiabilidad, pero la fama de seguros y fiables precede a la marca. Yo optaría por él como primera alternativa.
Jerry Maguire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 14:40   #49
carlos004

May 2020 | 83 Mens.

Opel Vectra

Perdona mi ignorancia, a un clase C, A4 o serie 3 con poquitos km no llegariais?
carlos004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 14:40   #50
APBerzerk
Clack clack clack...

Oct 2006 | 8.441 Mens.
Lugar: 43200

V60

El s60 esta muy bien y puede que encuentres algo que te encaje (hace poco tenian el T4 en promoción por debajo de los 30k, aunque supongo que con una financiación criminal), pero olvídate de costes de mantenimiento económicos porque el SO es bastante caro.

APBerzerk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 14:53   #51
isthernes
Japan Tech Lover

Abr 2005 | 6.110 Mens.

WA6 / NA / K11

Cita:
Originalmente Escrito por Japheth Ver Mensaje
Yo te diria el Skoda Superb u Octavia, pero como no quereis VAG.......

No vas a encontrar nada con mejor relacion calidad precio y todos los puntos que buscais.
Un Camry es 3.500€ mas barato que un Superb (Comparando el 220H y el iV, de igual potencia y ambos híbridos).

Un Corolla sedán es ligeramente mas caro (350€) que un Octavia 1.0 TSI DSG, pero es hibrido y viene mas equipado.

No he montado en los modelos nuevos de Skoda, pero estoy seguro que están a buen nivel de calidad viendo la progresión de los modelos precedentes. Lo que no estoy seguro es de que calidad esté por delante de Toyota, que también ha ido mejorando en sus gamas básicas.

Pero si que creo que, objetivamente, la fiabilidad de Toyota está por delante de Skoda. Y la transparencia de precios del servicio oficial también entiendo que es un plus a tener en cuenta por el padre del OP.

isthernes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 14:55   #52
isthernes
Japan Tech Lover

Abr 2005 | 6.110 Mens.

WA6 / NA / K11

Cita:
Originalmente Escrito por Andrew_Ryan Ver Mensaje
Un Skoda Octavia del nuevo modelo? Berlina del segmento C. Vale unos 27-28k

Sino yo tiraría a por un Ford Mondeo o un Peugeot 508
Shur, el Mondeo o el 508 son coches muy grandes, ya ha dicho que el Camry no le entra en la plaza de garaje.

Y VAG ha dicho que no quiere...

isthernes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:01   #53
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 77.769 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Claro que es posible,otra cosa es que estes obcecado como un caballo con anteojeras de nuevo! Nuevo! Nuevo!

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:48   #54
Japheth
Tu alma es mia.

Jul 2006 | 8.281 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por isthernes Ver Mensaje
Un Camry es 3.500€ mas barato que un Superb (Comparando el 220H y el iV, de igual potencia y ambos híbridos).

Un Corolla sedán es ligeramente mas caro (350€) que un Octavia 1.0 TSI DSG, pero es hibrido y viene mas equipado.

No he montado en los modelos nuevos de Skoda, pero estoy seguro que están a buen nivel de calidad viendo la progresión de los modelos precedentes. Lo que no estoy seguro es de que calidad esté por delante de Toyota, que también ha ido mejorando en sus gamas básicas.

Pero si que creo que, objetivamente, la fiabilidad de Toyota está por delante de Skoda. Y la transparencia de precios del servicio oficial también entiendo que es un plus a tener en cuenta por el padre del OP.
Pocos coches superan la habitabilidad de un Superb, en cuando a fiabilidad ya sabes lo que se dice, coche tipico de taxistas que aguantan cientos de miles de km sin problemas.

EL KARMA, TARDE O TEMPRANO, PONE A CADA UNO EN SU SITIO
Japheth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 16:09   #55
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 18.101 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
El ux ponle la suspensión adaptativa si o si cambia muchísimo el coche

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 16:23   #56
meijaa

May 2014 | 940 Mens.
Lugar: madrid

Giulia Veloce

Las unidades de volvo están a buen precio, me parece cochazo
meijaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 17:20   #57
Andrew_Ryan

Abr 2017 | 10.244 Mens.
Lugar: Rapture

Batisfera X10

Cita:
Originalmente Escrito por isthernes Ver Mensaje
Shur, el Mondeo o el 508 son coches muy grandes, ya ha dicho que el Camry no le entra en la plaza de garaje.

Y VAG ha dicho que no quiere...
Joder pues no quiere berlina grande ni VAG, pues un compacto sedan, otra cosa no hay.

Toyota Corolla Sedan u Honda Civic Sedan, otra cosa no se me ocurre.

Un Seat Córdoba

"El hombre elige, el esclavo obedece"
"El hombre puede hacer lo que desee, pero no puede elegir lo que desea"
Andrew_Ryan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 20:32   #58
Raskholdo

Jun 2007 | 110 Mens.

Golf GTI MKV

Mi mujer ha comprado hace poco un IS 300h F Sport. Dudaba muchísimo con el UX pero conseguí convencerla para que se decidiera por el IS a pesar de ser más antiguo y con un futuro incierto.

Por lo que nos dijeron ahora mismo no se podían encargar IS nuevos a fábrica, sólo unidades en stock. F Sport quedaban 2 en todo el país, pero en Executive creo que había más oferta. Lo sacamos en mejor precio que un UX F Sport.

Si rebuscáis y lo peleáis yo creo que podeis sacar un IS Executive a buen precio, aunque por 30.000 ni de coña.

El coche va de cine y es precioso. No es un coche de altas prestaciones para la potencia que tiene, como ya sabrás, pero ni era lo que buscaba mi mujer ni creo que es lo que busca tu padre. Merece la pena que deis una vuelta en busca de un buen precio.
Raskholdo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 20:47   #59
Jim Carrey

Mar 2020 | 162 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Raskholdo Ver Mensaje
Mi mujer ha comprado hace poco un IS 300h F Sport. Dudaba muchísimo con el UX pero conseguí convencerla para que se decidiera por el IS a pesar de ser más antiguo y con un futuro incierto.

Por lo que nos dijeron ahora mismo no se podían encargar IS nuevos a fábrica, sólo unidades en stock. F Sport quedaban 2 en todo el país, pero en Executive creo que había más oferta. Lo sacamos en mejor precio que un UX F Sport.

Si rebuscáis y lo peleáis yo creo que podeis sacar un IS Executive a buen precio, aunque por 30.000 ni de coña.

El coche va de cine y es precioso. No es un coche de altas prestaciones para la potencia que tiene, como ya sabrás, pero ni era lo que buscaba mi mujer ni creo que es lo que busca tu padre. Merece la pena que deis una vuelta en busca de un buen precio.
Que tal lad plazas traseras? Entrará bien la silla de un bebe? El maletero al no tener portón es incómodo?
Jim Carrey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 20:55   #60
Raskholdo

Jun 2007 | 110 Mens.

Golf GTI MKV

Cita:
Originalmente Escrito por Jim Carrey Ver Mensaje
Que tal lad plazas traseras? Entrará bien la silla de un bebe? El maletero al no tener portón es incómodo?
2 personas van cómodas, 3 ya enlatadas. El hueco central es usable para un rato porque es estrecho e incómodo en la zona de los pies. La silla de un bebé yo creo que te entra sin problema, pero no he probado porque no padezco de paternidad.

En cuanto al maletero, son 450L que no está nada mal, pero el acceso obviamente es más incómodo que si tuviera portón. Los respaldos traseros son abatibles
Raskholdo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto