INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Lógica de los Ateos.

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 09:12   #1
Zileanv8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2019 | 730 Mens.
Lógica de los Ateos.

Todos nacieron para creer en el Creador, es natural, pero algunas personas están en una guerra interna dentro de sí mismos luchando contra esto.

Zileanv8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 09:12   #2
CosTneR
High Quality

Abr 2019 | 4.349 Mens.
Lugar: Montana

Rocinante

Te faltan luces
CosTneR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 09:13   #3
Seuva
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 7.067 Mens.
No sabes ni escribir, normal que te refugies en la religión
Seuva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 09:15   #4
Pacoll
Miembro mu largo

Jun 2017 | 22.380 Mens.

IX35 + Chevy Cruze SW

Un señor con barba te mira desde el cielo y te juzga las 24h
Luego, si has cumplido unas premisas algo contradictorias y poco claras decide si puedes pasar toda la eternidad diciéndole piropos o colmado de sufrimiento.

Claro, claro.

hoping for the best but expecting the worst
Pacoll está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 09:15   #5
EltheKvothe

Jun 2017 | 1.960 Mens.
Madre mía...

Solo diré paradoja de la piedra y dios.

A pensar un poco religiosos.

¿Te gustan los videojuegos? Ayúdame en este hilo ||| Para la venta de licencias windows y office con factura MP a wallsecurity
EltheKvothe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 09:16   #6
ApkoGr

Abr 2016 | 6.520 Mens.
Lugar: Granada

Una puta moto

Valiente gilipollez

Cita:
Originalmente Escrito por Seuva Ver Mensaje
+1000
ApkoGr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 09:16   #7
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 89.590 Mens.

Cach y Ondo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 09:17   #8
Gnabodinosor
ForoCoches: Dinosor

Ene 2016 | 1.956 Mens.

Opel Corsa Straightline

Lo hizo el hidrógeno gracias a la interacción gravitatoria.

Yo solo le rezo a un Dios:El Gravitón.
Gnabodinosor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 09:18   #9
burebista01

Sep 2018 | 1.059 Mens.
Lugar: Granada

Mercedes T203

Hilo de mierda...
burebista01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 09:18   #10
pit222

Sep 2016 | 4.637 Mens.
Lugar: Norte de Africa

San Yo Ruduis ,BMV Serie Sinco 2015 y Utocaravana.

Cita:
Originalmente Escrito por Zileanv8 Ver Mensaje
Todos nacieron para creer en el Creador, es natural, pero algunas personas están en una guerra interna dentro de sí mismos luchando contra esto.

Yo ayer vi la peli Constantine con Keanuu Reeves ,no te digo na ... ,altamente recomendable.Hoy me estoy bajando la serie del mismo nombre en latino...
pit222 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 09:19   #11
Ryukenichi

Dic 2017 | 12.484 Mens.
Lugar: Valencia

Ducati Multistrada

La II es la mejor de la trilogía de El Padrino

"El imperialismo surgió como desarrollo y continuación directa de las propiedades fundamentales del capitalismo." Lenin
Ryukenichi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 09:21   #12
Wilbury
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 851 Mens.
Lugar: España

Mazda

Cita:

Cada vez que creáis estos hilos con argumentos de mierda dejáis en ridículo a los creyentes.

Al igual que cuando los ateos van de superiores morales e intelectuales.

Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y lo hará el resto de su vida.
Wilbury está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 09:23   #13
Lemansblue

Ago 2019 | 5.498 Mens.
Lemansblue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:27   #14
AndyBG

Oct 2015 | 733 Mens.
Lugar: Galicia

Fiat punto

Cita:
Originalmente Escrito por Pacoll Ver Mensaje
Luego, si has cumplido unas premisas algo contradictorias y poco claras decide si puedes pasar toda la eternidad diciéndole piropos o colmado de sufrimiento.

Claro, claro.
Cita:
Originalmente Escrito por Seuva Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por EltheKvothe Ver Mensaje
Madre mía...

Solo diré paradoja de la piedra y dios.

A pensar un poco religiosos.
Cita:
Originalmente Escrito por Lemansblue Ver Mensaje
Bueno poniendome en el lugar del OP puede tener razón. La mayoría de los que he nombrado hacéis referencia a la religión o al Dios cristiano... ¿Quien lo ha mencionado en el hilo?

Se está hablando de un ente creador, llamalo dios, llamalo energía, llamalo anunnakis...no lo sé. El ateo siempre se defiende en la ciencia esto, la ciencia lo otro, hasta ahora la ciencia a llegado a un límite en este tema, va separando partículas, pero siempre se encuentra con la misma pregunta ¿Como se creó el algo de la nada? Big Bang, átomos, part. Subatómicas, bosón de higgs... Siempre te vas a topar con esa pregunta.

El meme, en mi opinión si es una puta mierda, pero la idea que pone el op no es para nada absurda, pues se ha comprobado a lo largo de la historia que el ser humano ha necesitado siempre creer en ese ente creador, en ese Dios/dioses, aunque al que ahora se le está rindiendo pleitesía se llame ciencia.

Así que si se tiene un poquito de cabeza, y sentido común, se darán cuenta que no es un tema en el que tú, que respondes con burla, tengas la razón universal. Y desde luego la lógica de un ateo, no es más buena, ni más veraz, que la de una persona que crea en que esta obra ha sido creada (creada por lo que sea, no me.meto en religiones)

Última edición por AndyBG fecha: 16-sep-2020 a las 09:30.
AndyBG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:30   #15
Cystor
Usuario certificado ✅

Oct 2016 | 11.373 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat GP Sport 1.4 95cv

Puedes llamarlo Dios, pero también puedes llamarlo entropía universal.

"Ahora libertad quiere decir patria." - Fidel Castro
Cystor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:30   #16
DracarysKosto

Ago 2017 | 2.417 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AndyBG Ver Mensaje
Bueno poniendome en el lugar del OP puede tener razón. La mayoría de los que he nombrado hacéis referencia a la religión o al Dios cristiano... ¿Quien lo ha mencionado en el hilo?

Se está hablando de un ente creador, llamalo dios, llamalo energía, llamalo anunnakis...no lo sé. El ateo siempre se defiende en la ciencia esto, la ciencia lo otro, hasta ahora la ciencia a llegado a un límite en este tema, va separando partículas, pero siempre se encuentra con la misma pregunta ¿Como se creó el algo de la nada? Big Bang, átomos, part. Subatómicas, bosón de higgs... Siempre te vas a topar con esa pregunta.

El meme, en mi opinión si es una puta mierda, pero la idea que pone el op no es para nada absurda, pues se ha comprobado a lo largo de la historia que el ser humano ha necesitado siempre creer en ese ente creador, en ese Dios/dioses, aunque al que ahora se le está rindiendo pleitesía se llame ciencia.

Así que si se tiene un poquito de cabeza, y sentido común, se darán cuenta que no es un tema en el que tú, que respondes con burla, tengas la razón universal.
Pero te das cuenta que responder a "Como se creó el algo de la nada" con "Lo hizo Dios" es solo retrasar la pregunta un escalón a "Como se creó Dios de la nada?"

La ciencia ha llegado a un límite, es lo q tiene investigar, q no puedes sacarte de la manga q lo hizo Dios e ya. Y luego comparar la ciencia con la religión...

Todo el mundo tiene un precio
DracarysKosto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:32   #17
UKillingMe
Softly with this food

May 2017 | 1.283 Mens.
Lugar: ASDA
Si Dios no existe, ¿Cómo explican la lluvia?

Mi blog sobre precocinados británicos y UK en general. (En el que hay lo mismo que en mi hilo)
UKillingMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:32   #18
jperez7525

Nov 2016 | 1.844 Mens.
La gran diferencia está en que la bombilla es un invento del ser humano, hay pruebas de eso. Lo otro es una fusión nuclear y se puede explicar. Se están comparando los cojones con el trigo aquí, independientemente de la creencia de cada uno.
jperez7525 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:32   #19
L0cC0
Evil Mastermind

Oct 2012 | 1.149 Mens.
Lugar: Zaragoza
No hay ninguna guerra interna, shur.

No existe ningún dios. Ni el tuyo ni ninguno de los otros 5000 que ha habido antes que el tuyo y que también eran "el verdadero".
L0cC0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:33   #20
Peca

Jul 2019 | 5.146 Mens.
Peca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:33   #21
Sagarret

May 2018 | 3.817 Mens.
Lugar: Europa

Piernas

Los físicos se deben de querer meter un tiro en los cojones al entrar en este hilo

De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.
Sagarret está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:34   #22
rocketmen

May 2019 | 1.349 Mens.

Seat

Cita:

La naturaleza no puede crear alguien tan tontísimo como tú, eres la prueba de que dios existe.
rocketmen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:34   #23
kennies

Oct 2005 | 549 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6 y Fazer 600

Cita:
Originalmente Escrito por CosTneR Ver Mensaje
Te faltan luces
Cerrado en la pole
kennies está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:35   #24
Nitroman

Oct 2019 | 255 Mens.
0/10
Nitroman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:58   #25
EltheKvothe

Jun 2017 | 1.960 Mens.
Cita:

Así que si se tiene un poquito de cabeza, y sentido común, se darán cuenta que no es un tema en el que tú, que respondes con burla, tengas la razón universal. Y desde luego la lógica de un ateo, no es más buena, ni más veraz, que la de una persona que crea en que esta obra ha sido creada (creada por lo que sea, no me.meto en religiones)
En primer caso tampoco se ha demostrado que se haya tenido que crear, puede haber existido desde siempre. Simplemente ha ido cambiando, evolucionando, tranformandose en resumidas cuentas.

A lo largo de la historia se ha creido en dioses para entender ciertos sucesos, eso es así. Pero a día de hoy muchos argumentos que ha defendido la religion se caen por su propio peso (creacionismo-evolucionismo por ejemplo). Lo que dices de la pleitesia me parece una soberana tontería, no se cree en un ente superior sino en unos conocimientos adquiridos a lo largo de la historia de la humanidad. No es pleitesia se llama conocimiento y ciencia.

Y respondiendo al último párrafo... Nadie tiene la razón universal, por supuesto, pero que te cuenten cuentos que se han demostrado MENTIRA pues no deja muy bien a las religiones.

Eso es mi opinión y es tan respetable como la de cualquiera por supuesto. La religión a día de hoy la entiendo como una cuestión de fe interior, nada más. Lo de demostrar cosas de cualquier indole se lo dejo a la ciencia.

¿Te gustan los videojuegos? Ayúdame en este hilo ||| Para la venta de licencias windows y office con factura MP a wallsecurity
EltheKvothe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:59   #26
Atreyu40

Jul 2020 | 517 Mens.
Cita:

Claro, claro.
Por qué repetís todos lo del señor con barba?? El creador no es un señor, es la fuente, poneros primero de acuerdo en el sentido de la palabra Dios
Atreyu40 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:03   #27
Trinitrotoluen
ForoCoches: rojo harto

Nov 2016 | 2.595 Mens.
Lugar: Soria la gloria de España
Cita:

Claro, claro.
Venía a esto, aunque no sé si lo podría haber dicho mejor.

Las religiones son una estafa. Yo creo en mí mismo y ya tengo suficiente.
Trinitrotoluen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:06   #28
Javier8340
ForoCoches: Developer

Ago 2019 | 260 Mens.
Lugar: Espania

Tesla Model C

Cita:

En esas citas no dicen que sea el dios cristiano (en la primera tiene pinta) pero en el resto solo dicen dios, puede ser cualquier dios, yo personalmente no tengo ningun motivo para creer en el dios de ninguna religión, pero es obvio que si seguimos la teoría del Big Bang, alguien-algo debió manejarlo, porque de la nada no se puede crear todo, por lo que en este esquema puedes llamar a esa persona dios, pero ese dios no es como el de las religiones, no pide guerras, sacrificios, expansion de terrenos, etc.
Saludos.
Javier8340 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:07   #29
VaroVal
Jesucristo Cazavampiros

Abr 2010 | 2.821 Mens.
Cita:
Todos nacieron para creer en el Creador, es natural
Porque tu lo digas

VaroVal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:07   #30
Calcolea
Miembro Forocochero

Nov 2016 | 3.745 Mens.
Lugar: En Tierra de Molinos

Opel Insignia

alguien ha visto un atomo?

Winter is Coming!!
Calcolea está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto