INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Acciones Xpeng

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 01-may-2021, 22:59   #511
DaViD1981
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 5.251 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por P4N4D3R0 Ver Mensaje
Supongo que se ha repetido mucho pero, NIO O XPENG?
CCIV LUCID, de nada.
DaViD1981 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2021, 11:47   #512
The Dark Knight
Silent guardian

Feb 2013 | 1.267 Mens.
Xpeng ha entregado 5.147 vehículos en abril, 2.995 P7 y 2.152 G3. Para finales de este año empezarán las entregas del nuevo modelo P5, que como ya se ha comentado en el hilo, el día de su presentación tuvo 10.000 reservas.

En 2022 presentarán el nuevo modelo SUV, basado en el P7, que se fabricará en la nueva fabrica de Guangzhou, la cual se estima que estará en funcionamiento a finales de 2022. Además, también se está construyendo una tercera fabrica en Wuhan. Se estima que las fabricas tendrán una capacidad de producción de 100.000 vehículos.

Obtener una licencia de producción en China no es fácil, y muchas de estas startups fabrican en otras compañías (Nio por ejemplo no la tiene y sus coches los hace JAC Motors).

También hay planes para expandierse por Europa y no se descarta una fabrica, aunque han dicho que probablemente sea mejor adquirir una ya existente que construir una nueva.

A ver si van cumpliendo hitos, que parece que tienen un buen futuro, ya que se estima que la demanda de EV crezca mucho año a año los proximos años.

Cita:
Originalmente Escrito por P4N4D3R0 Ver Mensaje
Supongo que se ha repetido mucho pero, NIO O XPENG?
Yo solo llevo Xpeng, pero siempre puedes repartir y te quitas la duda.
The Dark Knight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 18:27   #513
MagicMelendi

Ago 2008 | 1.852 Mens.
Lugar: Las Vegas
Esto se va al hoyo.
MagicMelendi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 19:05   #514
sevilla2014

Sep 2017 | 4.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MagicMelendi Ver Mensaje
Esto se va al hoyo.
Las he vendido, no las veo bien. Todas las noticias, que parecen positivas, y nada de nada. Además, veo que la competencia empieza a florecer, están entrando nuevos fabricantes. Como tenía un paquete a 20 y otro a 34, mejor he recogido algo de beneficios y me quedo más tranquilo. No me han convencido. Mucho mejor es invertir en litio, aquí , todos los fabricantes van a necesitarlo y aún no hay mucha oferta. Llevo Galaxy, Neometals , Sayona y probablemente entre en alguna más.
Un saludo
sevilla2014 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2021, 22:25   #515
Rocosito

Ago 2014 | 13.380 Mens.
No lleva ni un año cotizando y la gente ya tira la toalla.

La están meneando para eso mismo.
Rocosito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 22:32   #516
Vault Boy_
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 1.602 Mens.
Yo sigo. Como dije, parece y actúa como una empresa seria, tiene que tener su premio. También es verdad que la tengo a 33, no estoy en una posición delicada.

Última edición por Vault Boy_ fecha: 03-may-2021 a las 22:43.
Vault Boy_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 23:13   #517
sevilla2014

Sep 2017 | 4.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rocosito Ver Mensaje

Yo veo señales de debilidad, y como estaba en pequeños beneficios, no quería asumir riesgos en ésta. No digo que no tenga futuro, pudiera ser. Pero no me sentía seguro y mis intuiciones no me suelen ir mal. Veo buenas noticias , la accion castigada. Sé que lo márgenes en estos productos son pequeños y la competencia se acerca, la guerra comercial sigue indirectamente,....factores que a mí ya no me convencen y he decidio eso. No enamorarse de ninguna compañía, suele ser una trampa de valor para muchos inversores. Pero bueno, no sé el futuro de la empresa.
Un saludo
Viejo 04-may-2021, 01:26   #518
Jaguarus

Dic 2020 | 34 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rocosito Ver Mensaje

This!!

Es una empresa en la que tardaremos unos años en ver los resultados, hay que dejarla madurar. No hace tanto tiempo la gente opinaba cosas horribles de Tesla y ahora esos mismos hablan maravillas...
Jaguarus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 02:29   #519
MadStreetBets

Ene 2021 | 903 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Yo veo señales de debilidad, y como estaba en pequeños beneficios, no quería asumir riesgos en ésta. No digo que no tenga futuro, pudiera ser. Pero no me sentía seguro y mis intuiciones no me suelen ir mal. Veo buenas noticias , la accion castigada. Sé que lo márgenes en estos productos son pequeños y la competencia se acerca, la guerra comercial sigue indirectamente,....factores que a mí ya no me convencen y he decidio eso. No enamorarse de ninguna compañía, suele ser una trampa de valor para muchos inversores. Pero bueno, no sé el futuro de la empresa.
Un saludo
"acción castigada".

Te voy a decir una cosa, llevo ya años invirtiendo, y no puede ser que hace unas semanas o meses (no sé cuanto llevas en Xpeng) tu análisis diese una cosa y ahora parece que ha nacido competencia de debajo de las setas y joder, también la guerra comercial...

Pues no shur, la competencia de Xpeng estaba antes de que entrases (de hecho es el principal motivo por el que yo no me metí) y la Guerra Comercial también.

O eres un inversor, o eres un especulador, pero elige bando.

Esto de "mis intuiciones" y blah blah blah es basura, la forma más sencilla de perder dinero.

1. Si te preocupaban la competencia y la guerra comercial, jamás debiste entrar

2. Si entraste a pesar de saber eso, nada ha cambiado, por tanto, no deberías salir

3. Si entraste pero no sabías eso, entraste sin tener toda la información sobre la mesa (MAL)

4. Si entraste sabiendo eso pero porque la acción estaba subiendo: ¿pusiste stop loss? si no lo pusiste MAL.

Una cosa es "enamorarse de una compañía" y otra cosa es hablar de "inversión" y salir a los X meses porque "la acción esta castigada", ¿te das cuenta de que la acción ha estado en sobreprecio durante meses y que esto no es un castigo sino simplemente el mercado poniéndola en su lugar?

Lo siento mucho pero estos comentarios paco me cabrean, tienes un cartel en la frente que pone "como perder dinero en bolsa y ganarlo a veces".

Sin estrategia no vas a ningún lado y espero que entrases con stop loss (que en cuyo caso no te tendrías que salir por los motivos que dices), porque si no, has ganado dinero igual que podías haberlo perdido.

Si no puedes soportar caídas del 50%, no mereces subidas del 1000%
MadStreetBets está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 08:13   #520
sevilla2014

Sep 2017 | 4.894 Mens.
Cada cual sabrá, no te tengo que dar más explicaciones
Viejo 04-may-2021, 08:14   #521
sevilla2014

Sep 2017 | 4.894 Mens.
No tienes ni idea de la rentabilidad que llevo en 9 años, un 25% de media anual. Así que de estrategias, lo mismo tienes que aprender de mi, campeon
Viejo 04-may-2021, 08:44   #522
sevilla2014

Sep 2017 | 4.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MadStreetBets Ver Mensaje
"acción castigada".

Te voy a decir una cosa, llevo ya años invirtiendo, y no puede ser que hace unas semanas o meses (no sé cuanto llevas en Xpeng) tu análisis diese una cosa y ahora parece que ha nacido competencia de debajo de las setas y joder, también la guerra comercial...

Pues no shur, la competencia de Xpeng estaba antes de que entrases (de hecho es el principal motivo por el que yo no me metí) y la Guerra Comercial también.

O eres un inversor, o eres un especulador, pero elige bando.

Esto de "mis intuiciones" y blah blah blah es basura, la forma más sencilla de perder dinero.

1. Si te preocupaban la competencia y la guerra comercial, jamás debiste entrar

2. Si entraste a pesar de saber eso, nada ha cambiado, por tanto, no deberías salir

3. Si entraste pero no sabías eso, entraste sin tener toda la información sobre la mesa (MAL)

4. Si entraste sabiendo eso pero porque la acción estaba subiendo: ¿pusiste stop loss? si no lo pusiste MAL.

Una cosa es "enamorarse de una compañía" y otra cosa es hablar de "inversión" y salir a los X meses porque "la acción esta castigada", ¿te das cuenta de que la acción ha estado en sobreprecio durante meses y que esto no es un castigo sino simplemente el mercado poniéndola en su lugar?

Lo siento mucho pero estos comentarios paco me cabrean, tienes un cartel en la frente que pone "como perder dinero en bolsa y ganarlo a veces".

Sin estrategia no vas a ningún lado y espero que entrases con stop loss (que en cuyo caso no te tendrías que salir por los motivos que dices), porque si no, has ganado dinero igual que podías haberlo perdido.
Otro recien ingresado en el foro queriendo dar lecciones a los que llevamos más de 7 años escribiendo y más aún invirtiendo , je,je
Viejo 04-may-2021, 09:04   #523
MadStreetBets

Ene 2021 | 903 Mens.
Cita:
Otro recien ingresado en el foro queriendo dar lecciones a los que llevamos más de 7 años escribiendo y más aún invirtiendo , je,je
¿Estar en el foro 7 años escribiendo te da experiencia?

Lo que dice el chico al que he citado es una barbaridad, entrar en una empresa con unas circunstancias y salir a los 3 meses por esas mismas circunstancias.

Es como ganar dinero con las apuestas deportivas.

Y no te preocupes que yo ya llevo 5 años metido en bolsa y lecciones las justas, prefiero entrar en el subforo de videojuegos, pero leo aquí algunas barbaridades que no me jodas.

El que sale de Xpeng por "la competencia" y por "la guerra comercial" simplemente hizo un análisis malo cuando entró en la compañía, no tiene más.

Si entras porque tradeas y pillas beneficios chapó, pero en ese caso el stop loss era necesario.

Este habría vendido Tesla en cualquiera de las enormes caídas que ha tenido.

Edito: Veo que eres tú el que ha hecho esta tontería.

Pues creo que queda clara la postura, no te lo tomes a mal, pero vamos, el hombre de paja te lo guardas, has hecho un movimiento malo, y has ganado dinero de la misma forma que podías perderlo.

Si no puedes soportar caídas del 50%, no mereces subidas del 1000%
MadStreetBets está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 09:56   #524
alvareitor13

Dic 2019 | 52 Mens.
Lugar: Valencia

Opel

Yo creo que es una empresa de futuro. Están haciendo las cosas bien, creciendo y con buenos productos..
A día de hoy, no me planteo vender
alvareitor13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 10:01   #525
BoDiddley

Feb 2019 | 114 Mens.
Lugar: MDZ

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por alvareitor13 Ver Mensaje
Yo creo que es una empresa de futuro. Están haciendo las cosas bien, creciendo y con buenos productos..

Yo la pienso aguantar tambi'en. Creo que va a dar frutos aunque tarde.
BoDiddley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 10:33   #526
sevilla2014

Sep 2017 | 4.894 Mens.
Cita:

Lo que dice el chico al que he citado es una barbaridad, entrar en una empresa con unas circunstancias y salir a los 3 meses por esas mismas circunstancias.

Y no te preocupes que yo ya llevo 5 años metido en bolsa y lecciones las justas, prefiero entrar en el subforo de videojuegos, pero leo aquí algunas barbaridades que no me jodas.

El que sale de Xpeng por "la competencia" y por "la guerra comercial" simplemente hizo un análisis malo cuando entró en la compañía, no tiene más.

Si entras porque tradeas y pillas beneficios chapó, pero en ese caso el stop loss era necesario.

Pues creo que queda clara la postura, no te lo tomes a mal, pero vamos, el hombre de paja te lo guardas, has hecho un movimiento malo, y has ganado dinero de la misma forma que podías perderlo.

La experiencia me la dá los 40 libros que me he leido de los mejores inversores del mundo, desde Graham,Buffett, hasta Pabrai o Greenblantt, los videos y conferencias que he asistido. Junto al estudio continuo por mi cuenta y que sigo durante más de 9 años, más los grupos de amigos inversores con los que comento empresas y analizo, etc,etc.
Aquí en el foro, excepto algunos, la mayoría tiene mucho que aprender

Última edición por sevilla2014 fecha: 04-may-2021 a las 10:36.
Viejo 04-may-2021, 12:06   #527
BoDiddley

Feb 2019 | 114 Mens.
Lugar: MDZ

BMW

Cita:
La experiencia me la dá los 40 libros que me he leido de los mejores inversores del mundo, desde Graham,Buffett, hasta Pabrai o Greenblantt, los videos y conferencias que he asistido. Junto al estudio continuo por mi cuenta y que sigo durante más de 9 años, más los grupos de amigos inversores con los que comento empresas y analizo, etc,etc.
Aquí en el foro, excepto algunos, la mayoría tiene mucho que aprender
Cita:

A ver qui'en la tiene mas grande. Tengo poca experiencia en el foro pero estas discusiones no llevan a ning'un sitio.
BoDiddley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 12:13   #528
P4N4D3R0

Dic 2014 | 102 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por BoDiddley Ver Mensaje
A ver qui'en la tiene mas grande. Tengo poca experiencia en el foro pero estas discusiones no llevan a ning'un sitio.

Poca experiencia en internet por lo que veo, esto funciona así.
Coje las palomitas y disfruta.
P4N4D3R0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:50   #529
arrozpavopollo
Coordinador de Galera

Jul 2015 | 9.410 Mens.
Lugar: the center of everything

Futuro Expoliador y Rentista palillero premium

Cita:
Las cosas bien las hacen muchas empresas eso no es indicativo de nada

remad hijos, remad!
arrozpavopollo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:41   #530
Isner19

Feb 2016 | 1.502 Mens.
Hoy se casca otro -4
Isner19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:51   #531
alvareitor13

Dic 2019 | 52 Mens.
Lugar: Valencia

Opel

Cita:
Originalmente Escrito por arrozpavopollo Ver Mensaje
Las cosas bien las hacen muchas empresas eso no es indicativo de nada
Si a eso le sumas, que pertenece a un sector en crecimiento brutal, con grandes previsiones de futuro para los próximos años y la implicación de los gobiernos para fomentarlo, sí. Como he dicho, empresa de futuro, haciendo las cosas bien.

Por lo menos, esa es mi opinión.
alvareitor13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:13   #532
arrozpavopollo
Coordinador de Galera

Jul 2015 | 9.410 Mens.
Lugar: the center of everything

Futuro Expoliador y Rentista palillero premium

Cita:
Si a eso le sumas, que pertenece a un sector en crecimiento brutal, con grandes previsiones de futuro para los próximos años y la implicación de los gobiernos para fomentarlo, sí. Como he dicho, empresa de futuro, haciendo las cosas bien.

Por lo menos, esa es mi opinión.
crecimiento?

un sector donde apenas hay valor añadido, donde hay una competencia brutal entre empresas automovilisticas y que posiblemente se pongan rapido las pilas en el tema electrico?

cada coche vendido deja muy pocos beneficios. las grandes compañias ahora tiran de creditos para poder ganar dinero con cada coche. por otro lado las grandes marcas se unifican y fusionan para abaratar costes...

los coches valen encima, casi lo mismo que hace 20 años...

yo tb llevo xpeng pero no confío como para que de aqui a unos años sea una compañía que duplique su valor

remad hijos, remad!
arrozpavopollo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 21:57   #533
Traciano

Sep 2015 | 3.591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arrozpavopollo Ver Mensaje
crecimiento?

un sector donde apenas hay valor añadido, donde hay una competencia brutal entre empresas automovilisticas y que posiblemente se pongan rapido las pilas en el tema electrico?

cada coche vendido deja muy pocos beneficios. las grandes compañias ahora tiran de creditos para poder ganar dinero con cada coche. por otro lado las grandes marcas se unifican y fusionan para abaratar costes...

los coches valen encima, casi lo mismo que hace 20 años...

yo tb llevo xpeng pero no confío como para que de aqui a unos años sea una compañía que duplique su valor
Poco valor añadido en conducción autónoma?
Los beneficios en estos sectores vienen dados por las economías de escala, en este caso Xpeng después de tesla es la mejor posicionada. Un coche eléctrico no es ni de lejos tan caro de producir (ni mantener) que uno de combustión tradicional.
Traciano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:00   #534
chucho353

Jul 2004 | 7.877 Mens.
No para de caer... Y no tengo liquidez xa promediar...
chucho353 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:15   #535
MagicMelendi

Ago 2008 | 1.852 Mens.
Lugar: Las Vegas
Se está poniendo fea la cosa. Yo mantengo.
MagicMelendi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto