INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Técnico de Sistemas

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 11:40   #1
Dr.Grudge
Rojo y blanco

Dic 2009 | 739 Mens.

C4 VTS

Técnico de Sistemas

Hola a todos shurs.

Estoy actualmente buscando trabajo para empezar como técnico de sistemas pero me gustaría saber que recomendaciones me dais para encontrar un mejor puesto de trabajo según mis estudios. Ahora mismo tengo disponibilidad para especializarme o sacarme algunas certificaciones.

He estudiado ASI, DAW y por ultimo el grado en ingeniería informática. Por otra parte tengo 1 año y media de experiencia trabajando como técnico informático, dando soporte a empresas y particulares.

Ahora mismo estoy sacándome el nivel B2 de ingles y creo que debería especializarme mas en el campo de informática de sistemas, ya que la programación no me gusta nada, pero me pierdo entre tantas certificaciones. El tema de los certificados Linux me llama bastante, pero no se hasta que punto tiene salida.

¿Alguno de vosotros puesto en el mundillo de sistemas que me pueda orientar?

Muchas gracias por adelantado

Plataforma Solo Porteros FC Socio nº 22
[Plataforma MTB] Biker 710 http://i49.tinypic.com/ncmdd.jpg
Dr.Grudge está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 12:08   #2
Skywallker
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 653 Mens.
Lugar: Madrid

Dacia Logan 1.4

Tal y como están las cosas coge un puesto de Operador y promociona desde ahí, harás tablas y currículum

- Plataforma:Estudiantes forococheros en la UNED - Socio nº57
Skywallker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 14:48   #3
polevka

Ene 2012 | 729 Mens.
Vas bien, sigue con certificaciones y el inglés, pero deja de trabajar para particulares metee a helpdesk a empresa grande, fogueate durante un buen tiempo, verás tecnologías superiores a las que aprenderás dando soporte a esos particulares , podrás aprender cómo trabaja sistemas, redes, etc... Y con el tiempo tendrás más fácil el salto a esos equipos según surja
polevka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 14:55   #4
amapolio
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 498 Mens.
Linux es básico, hay más trabajo de sys admin Linux que Windows, yo le daría fuerte.
amapolio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 16:17   #5
trabitok
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 533 Mens.
si quieres ir por "sistemas" el trabajo y el dinero esta en los ahora se llama SRE o cultura devops, basicamente es hacer el puente y dar las herramientas a los desarrolladores para que puedan trabajar y automatizar todo el proceso de produccion y despligue.

AWS, azure, un monton de tecnologias de las que no me se el nombre, lo que yo veo mejor es que te metas en alguna carnica en puestos de sistemas y vayas subiendo y enfocandote hacia ese camino
trabitok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:16   #6
panchun

Mar 2007 | 100 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris TS Active + Senso

Ahora devops es de lo que hay mejor pagado
panchun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 01:08   #7
CheckCenter

Ene 2015 | 2.576 Mens.
Lugar: Euroland

Panzer IV

https://certification.comptia.org/do...on-roadmap.pdf
CheckCenter está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto