INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

[Hilo Oficial] Tour de Francia 2020. Vol 4. Entre eslovenos anda la victoria + covid

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 17:57   #301
St.Batx
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 3.658 Mens.
No faltarán ahora los iluminados que dirán que mañana algún equipo lo intentará en el primer puerto, que pueden destruir la carrera muy pronto, que si ataques, blablabla
St.Batx está desconectado  

Viejo 15-sep-2020, 17:57   #302
Iosif Stalin
Comunista con Aifon

Oct 2015 | 23.423 Mens.
Lugar: Karmenangrado

T 34

Cita:
Originalmente Escrito por Nick_Holden Ver Mensaje
Joder lo del pelotón es de vergüenza, llevan un ritmo de cicloturista y es que no se mueve nadie.

Que poca ambición hay en el ciclismo actualmente.
Venga cicloturista, a ver si hace media de 38 por hora en estas etapas.

Vaya joyita de hilo, madre mía.

Soy el padre de Sergio Ramos.
Iosif Stalin está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 17:57   #303
Paulescu

Jun 2014 | 10.144 Mens.
Lugar: Madrid
a quien le va mejor la crono, Pogacar o Roglic?
Como veis el podio en la crono? a priori Uran es el mejor croner de los puestos 3-8 no?
Paulescu está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 17:58   #304
frodo-yonky

Jun 2019 | 5.034 Mens.
Lugar: Zamora-Toledo
Cita:
Originalmente Escrito por Castolo_9 Ver Mensaje
Mañana victoria al sprint en un HC de casi 2400m....
Lo que estamos tragando es de traca
Nada, mañana veremos espectáculo del bueno. Yo preveo un ataque de lejos, a 1 o 2 kms de meta que impedirá la llegada masiva.

frodo-yonky está desconectado  

Viejo 15-sep-2020, 17:58   #305
LegoBack
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 1.377 Mens.
Yo de verdad debe ser que ya se me cae algún pelo y estoy mayor, pero si tú metes ritmo fuerte en la etapa, haces esto y si alguien llega cascado puede perder hasta las bragas en este puerto aunque sea corto y no demasiado duro.

Pero si te vas tocando la polla todo el día estás corriendo contra profesionales, todo aquel que aspire a algo te aguanta este puerto aunque lo subas desquiciado
LegoBack está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 17:58   #306
dreifus

May 2020 | 951 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por llatas Ver Mensaje
Si mañana se pone líder está bien jodido, y lo sabe así que dudo que quiera atacar e incluso recortar demasiado corriendo sin equipo y con la etapa que hay pasado mañana, ojalá me calle y rompa la carrera pero lo más sensato para el es subir a rueda y entre pasado mañana y la contrarreloj jugársela, vaya mierda de tour
No lo veo tan jodido. Si mañana se pone líder solo le queda aguantar una etapa y la crono. No es mala perspectiva. Las etapas como la de mañana son para meter tiempo si vas bien.
dreifus está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 17:58   #307
Stiv Bators

Ago 2016 | 918 Mens.
Lugar: Shelbyville

Carro tirado por bueyes

500 metros tirando de De La Cruz dejan en evidencia a los de "es que con 5 tíos de Jumbo ahí no se puede hacer nada, no sirve de nada atacar". En esos 500 metros ha dejado al grupo en 20 unidades y 3 Jumbo a la mierda y Dumo empezando a sufrir. Si un De La Cruz, un Caruso, Un Peio se ponen a tirar en un penúltimo puerto dejan eso hecho un solar y a Roglic le dejan con un gregario o 2 para el puerto final, pero parece que es mejor seguir el ritmo que marca Jumbo...

Hey ho!! Let´s go!!
Stiv Bators está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 17:59   #308
Stiv Bators

Ago 2016 | 918 Mens.
Lugar: Shelbyville

Carro tirado por bueyes

Cita:
Originalmente Escrito por guasas Ver Mensaje
De la Cruz y una ataque de peseta de Pogacar han desarbolado al Jumbo, pero el discurso oficial es que no se les puede atacar porque son inabordables.
This

Hey ho!! Let´s go!!
Stiv Bators está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:00   #309
Er Chele Vara

Feb 2019 | 11.760 Mens.
Lugar: Cádiz

DESDE QUE SOY FEMINISTA ME SIENTO PLUSCUAMPERFESTO
Er Chele Vara está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:01   #310
JS-Dev
Developer

Dic 2015 | 231 Mens.

Shelby gt500 67

Podría poner alguien el ataque ullrich a pantani en la madelaine para invocar los espíritus de ciclismo 5 jotas
JS-Dev está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:01   #311
Stevemobbs

Dic 2015 | 143 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por frodo-yonky Ver Mensaje
Nada, mañana veremos espectáculo del bueno. Yo preveo un ataque de lejos, a 1 o 2 kms de meta que impedirá la llegada masiva.
Que suicida, un ataque a 500m de meta ya es de muy valiente como hoy
Stevemobbs está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:02   #312
frodo-yonky

Jun 2019 | 5.034 Mens.
Respecto a la etapa del jueves:

17/09 Etapa 18 - Méribel › La Roche-sur-Foron

¿esa parte marcada en gris, que es? ¿carretera sin asfaltar o algo así?

Viejo 15-sep-2020, 18:02   #313
Nick_Holden

Oct 2011 | 34.558 Mens.
Estos que entran ahora a 27 minutos van de risas los cabrones despollados

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 154
Nick_Holden está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:02   #314
Nick_Holden

Oct 2011 | 34.558 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por frodo-yonky Ver Mensaje
Respecto a la etapa del jueves:

17/09 Etapa 18 - Méribel › La Roche-sur-Foron

¿esa parte marcada en gris, que es? ¿carretera sin asfaltar o algo así?
Sterrato

Viejo 15-sep-2020, 18:03   #315
T4T0
Pantone 267

Mar 2010 | 9.839 Mens.

Renault Megane IV 1.2 TCe 130cv Zen

Que no os enterias hombre...es mejor no atacar para poder llevar a tu gregario al lado hasta el final por si pinchas que te pueda dar su bici/rueda...esta todo pensando. Ya lo decia Valverde ayer en una entrevista. Para que vas a usar a tu equipo para poner ritmo lejos de meta y dejar al lider solo (e intentar que alguno pierda hasta las bragas) a ver que pasa...para eso nunca han estado los gregarios. Y vamos que eso nunca se ha visto en el ciclismo. Todos saben que en el Jumbo todos suben mas que el top 10 pero les dejan esas posiciones de la general porque son muy generosos los holandeses (no se vio ya este verano en otros temas?)

'When you know that your time is close at hand maybe then you'll begin to understand life down here is just a strange illusion' - Up the Irons! ||| Always trust your instincts
T4T0 está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:04   #316
algol

Mar 2016 | 7.912 Mens.
Bernal y Bennet han entrado, no he visto a Ewan
algol está conectado ahora  
Viejo 15-sep-2020, 18:05   #317
Nick_Holden

Oct 2011 | 34.558 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Paulescu Ver Mensaje
Como veis el podio en la crono? a priori Uran es el mejor croner de los puestos 3-8 no?
Esta temporada le ganó Pogačar a Roglic en el nacional de Contrarreloj por 9".

Pero en circunstancias normales Roglic le valen esos 40".

Viejo 15-sep-2020, 18:07   #318
llatas

Ene 2011 | 8.080 Mens.
Lugar: /dev/null
Cita:
Originalmente Escrito por dreifus Ver Mensaje
No lo veo tan jodido. Si mañana se pone líder solo le queda aguantar una etapa y la crono. No es mala perspectiva. Las etapas como la de mañana son para meter tiempo si vas bien.
No tiene equipo, ni su equipo dinero para untar al resto del pelotón, si mañana se pone líder (que ojalá) puedes apostar al ganador en parís a cualquiera del top20 que vas a tener posibilidades, que va a pasar cuando la escapada sea dumoulin, Van Aert etc a 20 minutos? La neutraliza Pogacar solo en una etapa así? y luego cuando te salga el otro? Baja Matxin a echarle un cable? Porque teóricamente nadie va a tirar para Pogacar

Defender el mallot amarillo ante todo el top10 con un equipo en el que todos se descuelgan a la primera rampa con este perfil que tiene la etapa me parece imposible, se la van a liar pero bien y lo sabe y matxin no es tonto.

Si hicieron esto antes de la etapa de loze de mañana apostaba ya mismo por Pogacar, pero tal y como es me parece que se va todo a la crono y ojalá me equivoque

Respecto a lo de mañana:

Si con esos 2 monstruos encadenados antes del final de etapa salvo los que revienten el resto se decide al sprint yo ya he acabado con el tour de este año, pero vamos que hay km para espectáculo de sobra si es lo que quieren

Última edición por llatas fecha: 15-sep-2020 a las 18:10.
llatas está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:09   #319
Salonen
System of a Down

Mar 2005 | 5.191 Mens.
Lugar: Asturias

VW Golf GTI MKV, Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por cuNii Ver Mensaje
Pues hoy Contador está desatado
Y ayer con el Movistar y E. Mas y los supuestos problemas en las bicis, causa de su "bajo" rendimiento hasta ahora.

Mi viaje por la Costa Oeste EEUU: https://www.forocoches.com/foro/show...097&highlight=
Salonen está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:09   #320
frodo-yonky

Jun 2019 | 5.034 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Paulescu Ver Mensaje
Si no hay cambios mañana o pasado, yo veo en el podio a Porte. Y porque es corta, que si no, veia a Dumolain.

Viejo 15-sep-2020, 18:09   #321
guasas

Ene 2017 | 2.318 Mens.
Mañana Astana y Bahrein deben decidir de una vez para que han venido al Tour. Porque si siguen a rueda de Jumbo como hasta ahora tienen cero opciones de podio, Urán y Porte son mejores contra el crono y Landa y MAL van a quedar el 5º o 6º como mucho.

Roglic es un líder con pies de barro y el Jumbo un equipo de frutas maduras, pero si el único que agita la carrera es un chaval de 21 años sin equipo y los demás se dedican a seguir un "invencible" trenecito que sube más lento que las fugas o que deja a Caruso a falta de 2 km en un puerto de 17 km, el resultado es el tercer peor Tour que recuerde detrás de los de 2016 y 2017.

Plataforma Hamijos del ciclismo ----> nº 317
guasas está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:12   #322
dreifus

May 2020 | 951 Mens.
Cita:
No tiene equipo, ni su equipo dinero para untar al resto del pelotón, si mañana se pone líder (que ojalá) puedes apostar al ganador en parís a cualquiera del top20 que vas a tener posibilidades, que va a pasar cuando la escapada sea dumoulin, Van Aert etc a 20 minutos? La neutraliza Pogacar solo en una etapa así? y luego cuando te salga el otro? Baja Matxin a echarle un cable? Porque teóricamente nadie va a tirar para Pogacar

Defender el mallot amarillo ante todo el top10 con un equipo en el que todos se descuelgan a la primera rampa con este perfil que tiene la etapa me parece imposible, se la van a liar pero bien y lo sabe y matxin no es tonto.

Si hicieron esto antes de la etapa de loze de mañana apostaba ya mismo por Pogacar, pero tal y como es me parece que se va todo a la crono y ojalá me equivoque
Si tu razonamiento me parece lógico, pero le sigo viendo con ganas de intentarlo. Ya veremos mañana, y a ver qué pasa también con el resto que en teoría aspiran a sacar algo.
dreifus está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:14   #323
burlok

Jun 2008 | 6.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nick_Holden Ver Mensaje
Esta temporada le ganó Pogačar a Roglic en el nacional de Contrarreloj por 9".

Pero en circunstancias normales Roglic le valen esos 40".
Lo mire porque me sorprendio el resultado y era una cronoescalada

En el llano en teoria Roglic le deberia sacar algo a Pogacar. Viendo que Pogacar esta ahora mismo algo mas fuerte en la Planche le deberia recuperar Pogacar y al final dia neutro

Pero ya veremos porque en estas cronos siempre se ven resultados raros por las circunstancias de cansancio, motivacion e ir a jugarsela/conservar

burlok está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:14   #324
T4T0
Pantone 267

Mar 2010 | 9.839 Mens.

Renault Megane IV 1.2 TCe 130cv Zen

Cita:
No tiene equipo, ni su equipo dinero para untar al resto del pelotón, si mañana se pone líder (que ojalá) puedes apostar al ganador en parís a cualquiera del top20 que vas a tener posibilidades, que va a pasar cuando la escapada sea dumoulin, Van Aert etc a 20 minutos? La neutraliza Pogacar solo en una etapa así? y luego cuando te salga el otro? Baja Matxin a echarle un cable?

Defender el mallot amarillo ante todo el top10 con un equipo en el que todos se descuelgan a la primera rampa con ese perfil me parece imposible, se la van a liar pero bien y lo sabe y matxin no es tonto.

Mi pregunta es...con el marronerismo imperante este Tour tu crees que por ejemplo EF (por ir Uran tercero...pero casi lo mismo me vale para otros como Trek o incluso Movistar) no pondria tios a tirar si Jumbo juega a filtrar a Dumoulin y dejar que sea UEA quien tenga que perseguir? Perder un tercer, cuarto, quinto puesto no es algo que muchos quieran. Y vamos, que no es la primera vez que se ha visto a un equipo tirar para defender puestos de top-10 haciendole la carrera a muchos otros. Y que cojones, que si hace falta una llamadita al jeque y se mueven un par de maletines Anda que no les molaria a los de los petrodolares ver su nombre en Paris....

Yo es que en la crono puedo ver a Tadej ENP en mismo tiempos o perdiendo poco con Roglic pero no recortandole. Que el nacional esloveno era menos distancia y todo para arriba. El sabado Roglic solo con la placa que le puede meter en los veintipico km llanos ya compensa lo que pueda perder subiendo (que ojo, las subidas cortas con rampones es un terreno donde Primo se mueve como pez en el agua...yo diria que le van peor puertos como los de mañana de muchos minutos de esfuerzo y sin descansos si se sube a fuego de verdad). Por tanto

'When you know that your time is close at hand maybe then you'll begin to understand life down here is just a strange illusion' - Up the Irons! ||| Always trust your instincts
T4T0 está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:15   #325
Paulescu

Jun 2014 | 10.144 Mens.
lastima que Pogacar no tenga equipo.
Pero creo que tiene cojones y si mañana se ve con piernas va a ir a por todo
Viejo 15-sep-2020, 18:16   #326
algol

Mar 2016 | 7.912 Mens.
El hábil periodista de tve diciéndole a Bernal que lo bueno de perder tantos minutos el otro día y hoy es que mañana podrá atacar para ganar la etapa

Porque llevaba la mascarilla, pero se le ha quedado una cara
algol está conectado ahora  
Viejo 15-sep-2020, 18:17   #327
Paulescu

Jun 2014 | 10.144 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por T4T0 Ver Mensaje
Mi pregunta es...con el marronerismo imperante este Tour tu crees que por ejemplo EF (por ir Uran tercero...pero casi lo mismo me vale para otros como Trek o incluso Movistar) no pondria tios a tirar si Jumbo juega a filtrar a Dumoulin y dejar que sea UEA quien tenga que perseguir? Perder un tercer, cuarto, quinto puesto no es algo que muchos quieran. Y vamos, que no es la primera vez que se ha visto a un equipo tirar para defender puestos de top-10 haciendole la carrera a muchos otros. Y que cojones, que si hace falta una llamadita al jeque y se mueven un par de maletines Anda que no les molaria a los de los petrodolares ver su nombre en Paris....

Yo es que en la crono puedo ver a Tadej ENP en mismo tiempos o perdiendo poco con Roglic pero no recortandole. Que el nacional esloveno era menos distancia y todo para arriba. El sabado Roglic solo con la placa que le puede meter en los veintipico km llanos ya compensa lo que pueda perder subiendo (que ojo, las subidas cortas con rampones es un terreno donde Primo se mueve como pez en el agua...yo diria que le van peor puertos como los de mañana de muchos minutos de esfuerzo y sin descansos si se sube a fuego de verdad). Por tanto
es un equipo de gente a la que el dinero le parece billes de monopoly.
Si Pogacar se pone lider mañana, el jueves tienes a un par de equipos "colaborando"
Viejo 15-sep-2020, 18:17   #328
burlok

Jun 2008 | 6.407 Mens.
Cita:

Respecto a lo de mañana:

Si con esos 2 monstruos encadenados antes del final de etapa salvo los que revienten el resto se decide al sprint yo ya he acabado con el tour de este año, pero vamos que hay km para espectáculo de sobra si es lo que quieren
Mañana no vamos a ver ataques antes de 5 o 6 kms seguro. Y digo 5 o 6 por ser conservador, porque la logica me dice que hasta a falta de 2/3 nada, y la mayoria en grupo hadta falta de 500 metros

Me parece mejor etapa para buscar cosas el jueves. Sin equipo en puertoa largos no desarbolas al Jumbo. En rampones, y mas con sterrato lo puedes desarbolar y despues aun hay hueco para intentar algo
burlok está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:17   #329
llatas

Ene 2011 | 8.080 Mens.
Lugar: /dev/null
Cita:
Originalmente Escrito por dreifus Ver Mensaje
Si tu razonamiento me parece lógico, pero le sigo viendo con ganas de intentarlo. Ya veremos mañana, y a ver qué pasa también con el resto que en teoría aspiran a sacar algo.
Si estoy de acuerdo pero salvo que se desfondara Roglic a lo Bernal el otro día dudo mucho que aún teniendo piernas de recortar digamos 30s-1min lo haga, en su equipo lo tendrán bien mirado lo de la etapa del día siguiente y no creo que los 30s que pueda coger se puedan mantener en una etapa así si le dan puñaladas.

Por otro lado lo que pregunta el otro shur en teoría Roglic va mejor que él en crono aunque este año le ganase a Roglic la contrarreloj de su país, y viendo la gasolina que lleva el rumbo no veo yo a Roglic marcándose un Bernal, me parece una putada porque Pogacar del top es de lejos el que más cosillas ha propuesto pero me da que va a notar demasiado lo de correr sin equipo mañana y pasado, ojalá me equivoque.

Si el orden de las etapas fuera al revés si lo veía finiquitando el tour mañana si de verdad va mejor que Roglic, una lastima
llatas está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:18   #330
Limonov
Bandido a tiempo parcial

Mar 2019 | 7.709 Mens.
Entro, veo que se han vuelto a fumar la etapa y me voy. Sin verlo, ni oírlo:

Landa: Mañana saldré a intentar aguantar a los mejores.
Mas: Ha sido una etapa durísima.

Mañana, suben la Madeleine silbando y en el último puerto al sprint.

Limonov está conectado ahora  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto