INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

[Hilo Oficial] Tour de Francia 2020. Vol 4. Entre eslovenos anda la victoria + covid

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 18:19   #331
guasas
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 2.291 Mens.
Suponiendo que Pogacar deje a Roglic y se pusiera líder mañana con unos segundos, su única opción el jueves es confiar en el puestometrismo de otros equipos para que le hagan el trabajo. Debe ponerse a rueda de Roglic y si ataca alguien que no sea de Jumbo, confiar en que tiren los holandeses (u otros equipos que defiendan su puesto) porque Roglic confíe en poder superarlo en la crono. Y si el que ataca es Dumoulin u otro Jumbo, esperar que sean Trek, EF, Astana y cía. los que tiren para defender su puesto.

En ningún caso debe UAE coger el mando, porque entonces revientan al equipo y Pogacar pierde hasta el podio.

Plataforma Hamijos del ciclismo ----> nº 317
guasas está desconectado  

Viejo 15-sep-2020, 18:20   #332
frodo-yonky

Jun 2019 | 5.022 Mens.
Lugar: Zamora-Toledo
Cita:
Originalmente Escrito por llatas Ver Mensaje
No tiene equipo, ni su equipo dinero para untar al resto del pelotón, si mañana se pone líder (que ojalá) puedes apostar al ganador en parís a cualquiera del top20 que vas a tener posibilidades, que va a pasar cuando la escapada sea dumoulin, Van Aert etc a 20 minutos? La neutraliza Pogacar solo en una etapa así? y luego cuando te salga el otro? Baja Matxin a echarle un cable? Porque teóricamente nadie va a tirar para Pogacar

Defender el mallot amarillo ante todo el top10 con un equipo en el que todos se descuelgan a la primera rampa con este perfil que tiene la etapa me parece imposible, se la van a liar pero bien y lo sabe y matxin no es tonto.

Si hicieron esto antes de la etapa de loze de mañana apostaba ya mismo por Pogacar, pero tal y como es me parece que se va todo a la crono y ojalá me equivoque

Respecto a lo de mañana:

Si con esos 2 monstruos encadenados antes del final de etapa salvo los que revienten el resto se decide al sprint yo ya he acabado con el tour de este año, pero vamos que hay km para espectáculo de sobra si es lo que quieren
Que salvajada los últimos 4 kms
La rampa máxima supera a la Cuña les Cabres del Angliru.

frodo-yonky está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:21   #333
PorteroJugador

Jul 2015 | 560 Mens.
Lugar: Madrid

Kia Ceed

Jerome Cousin, nuestro Jesucristo, llegó fuera de control

"Muy importante lo que el entrenador dice, pero más aún lo que el jugador entiende. Asegurar durante el entrenamiento que ambos mensajes coinciden" Jesús Candelas.
PorteroJugador está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:21   #334
69joputas
y conmigo 70

Feb 2008 | 7.698 Mens.
Cita:
No tiene equipo, ni su equipo dinero para untar al resto del pelotón, si mañana se pone líder (que ojalá) puedes apostar al ganador en parís a cualquiera del top20 que vas a tener posibilidades, que va a pasar cuando la escapada sea dumoulin, Van Aert etc a 20 minutos? La neutraliza Pogacar solo en una etapa así? y luego cuando te salga el otro? Baja Matxin a echarle un cable? Porque teóricamente nadie va a tirar para Pogacar

Defender el mallot amarillo ante todo el top10 con un equipo en el que todos se descuelgan a la primera rampa con este perfil que tiene la etapa me parece imposible, se la van a liar pero bien y lo sabe y matxin no es tonto.

Si hicieron esto antes de la etapa de loze de mañana apostaba ya mismo por Pogacar, pero tal y como es me parece que se va todo a la crono y ojalá me equivoque

Respecto a lo de mañana:

Si con esos 2 monstruos encadenados antes del final de etapa salvo los que revienten el resto se decide al sprint yo ya he acabado con el tour de este año, pero vamos que hay km para espectáculo de sobra si es lo que quieren
Entonces que hacer, no atacar y esperar a esa etapa o a la crono? o a que baje la virgen y lo vista de amarillo?

No lo veo eh

No estamos en la primera semana como para "no querer ponerse líder y cargarse de responsabilidad" a estas alturas hay que ponerse líder y por cuanto mas tiempo, mejor.

Si en Col de la Loze les das matarile como debes, al día siguiente ya no tendrás tantas ruedas que seguir
69joputas está desconectado  

Viejo 15-sep-2020, 18:22   #335
guasas

Ene 2017 | 2.291 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por T4T0 Ver Mensaje
Mi pregunta es...con el marronerismo imperante este Tour tu crees que por ejemplo EF (por ir Uran tercero...pero casi lo mismo me vale para otros como Trek o incluso Movistar) no pondria tios a tirar si Jumbo juega a filtrar a Dumoulin y dejar que sea UEA quien tenga que perseguir? Perder un tercer, cuarto, quinto puesto no es algo que muchos quieran. Y vamos, que no es la primera vez que se ha visto a un equipo tirar para defender puestos de top-10 haciendole la carrera a muchos otros. Y que cojones, que si hace falta una llamadita al jeque y se mueven un par de maletines Anda que no les molaria a los de los petrodolares ver su nombre en Paris....

Yo es que en la crono puedo ver a Tadej ENP en mismo tiempos o perdiendo poco con Roglic pero no recortandole. Que el nacional esloveno era menos distancia y todo para arriba. El sabado Roglic solo con la placa que le puede meter en los veintipico km llanos ya compensa lo que pueda perder subiendo (que ojo, las subidas cortas con rampones es un terreno donde Primo se mueve como pez en el agua...yo diria que le van peor puertos como los de mañana de muchos minutos de esfuerzo y sin descansos si se sube a fuego de verdad). Por tanto
Totalmente de acuerdo, la tostada si Pogacar coge el liderato se la debe dejar a los demás.

Por el tipo de crono para ganar Pogacar el Tour debería llegar con alrededor de 1 minuto de ventaja sobre Roglic. La del nacional era más o menos la mitad de distancia y en esta la parte llana le penaliza respecto a Roglic.

guasas está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:22   #336
Rikirt_SG

Oct 2006 | 7.737 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Limonov Ver Mensaje
Entro, veo que se han vuelto a fumar la etapa y me voy. Sin verlo, ni oírlo:

Landa: Mañana saldré a intentar aguantar a los mejores.
Mas: Ha sido una etapa durísima.

Mañana, suben la Madeleine silbando y en el último puerto al sprint.

¿Que tal el viaje en el Delorean? porque me da que lo vas a clavar.

One Piece: Treasure Cruise - ID: 532.344.857
Rikirt_SG está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:22   #337
T4T0
Pantone 267

Mar 2010 | 9.838 Mens.

Renault Megane IV 1.2 TCe 130cv Zen

Cita:
Originalmente Escrito por frodo-yonky Ver Mensaje
Que salvajada los últimos 4 kms
La rampa máxima supera a la Cuña les Cabres del Angliru.
Es que los 3km finales al 9-10% de media y a mas de 2000m de altitud...telita el bicho.

'When you know that your time is close at hand maybe then you'll begin to understand life down here is just a strange illusion' - Up the Irons! ||| Always trust your instincts
T4T0 está conectado ahora  
Viejo 15-sep-2020, 18:22   #338
kurly
Astarleku

May 2003 | 1.945 Mens.
Menuda mierda de tour , casi es mejor que se dopen ,por lo menos había espectáculo ........

Y el giro y vuelta será igual

-----------------------------------------------
www.furgobizkaia.org
kurly está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:23   #339
llatas

Ene 2011 | 8.080 Mens.
Lugar: /dev/null
Cita:
Mi pregunta es...con el marronerismo imperante este Tour tu crees que por ejemplo EF (por ir Uran tercero...pero casi lo mismo me vale para otros como Trek o incluso Movistar) no pondria tios a tirar si Jumbo juega a filtrar a Dumoulin y dejar que sea UEA quien tenga que perseguir? Perder un tercer, cuarto, quinto puesto no es algo que muchos quieran. Y vamos, que no es la primera vez que se ha visto a un equipo tirar para defender puestos de top-10 haciendole la carrera a muchos otros. Y que cojones, que si hace falta una llamadita al jeque y se mueven un par de maletines Anda que no les molaria a los de los petrodolares ver su nombre en Paris....

Yo es que en la crono puedo ver a Tadej ENP en mismo tiempos o perdiendo poco con Roglic pero no recortandole. Que el nacional esloveno era menos distancia y todo para arriba. El sabado Roglic solo con la placa que le puede meter en los veintipico km llanos ya compensa lo que pueda perder subiendo (que ojo, las subidas cortas con rampones es un terreno donde Primo se mueve como pez en el agua...yo diria que le van peor puertos como los de mañana de muchos minutos de esfuerzo y sin descansos si se sube a fuego de verdad). Por tanto
En parte si estoy de acuerdo, aunque me parece lamentable poner a tu equipo a tirar para defender un y puesto tras no haber atacado en todo el tour, pero al margen de eso una cosa es "tirar" y otra es tirar de verdad para defender un primer puesto en parís que salvo maletines es algo en lo que solo se va a exprimir tu equipo (que es lo que falla ), pero si quiere ganar yo también pienso que o mañana o pasado mañana tendrá que jugársela bien porque yo también dudo que recortar 40s en la crono sea tan fácil, casi es mas probable que incluso pierda algo de tiempo como dices según le de el día a Roglic
llatas está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:24   #340
T4T0
Pantone 267

Mar 2010 | 9.838 Mens.

Renault Megane IV 1.2 TCe 130cv Zen

Cita:

No tendras por ahi el numero de la loteria de navidad no?

https://www.cope.es/programas/tiempo...200915_1213042

'When you know that your time is close at hand maybe then you'll begin to understand life down here is just a strange illusion' - Up the Irons! ||| Always trust your instincts
T4T0 está conectado ahora  
Viejo 15-sep-2020, 18:26   #341
Espigüete

Mar 2014 | 3.106 Mens.
Lugar: Atlantic City
Cita:

Ni te mires un resumen porque es perder el tiempo. Lo único decente en la fuga, como casi siempre últimamente.
Si quieres te cito mañana si no sucede eso que has puesto y así no pierdes la tarde si se sigue ese guion

Plataforma Hamijos del Ciclismo Socio nº 197
Espigüete está conectado ahora  
Viejo 15-sep-2020, 18:27   #342
Limonov
Bandido a tiempo parcial

Mar 2019 | 7.686 Mens.
Estáis diciendo que el Tour de 2016 fue peor que esta mierda...bueno, en el 2016 al menos vimos al melocotones corriendo sin bici en el Ventoux. Que eso ya es algo.

Limonov está conectado ahora  

Viejo 15-sep-2020, 18:28   #343
Limonov
Bandido a tiempo parcial

Mar 2019 | 7.686 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Espigüete Ver Mensaje
Ni te mires un resumen porque es perder el tiempo. Lo único decente en la fuga, como casi siempre últimamente.
Si quieres te cito mañana si no sucede eso que has puesto y así no pierdes la tarde si se sigue ese guion

Es que todos los días es la misma mierda. Y van silbando y dicen que no atacan al Jumbo porque van rapidísimo. De verdad que se piensan que somos gilipollas o algo.

Viejo 15-sep-2020, 18:38   #344
Espigüete

Mar 2014 | 3.106 Mens.
Cita:
No tendras por ahi el numero de la loteria de navidad no?

https://www.cope.es/programas/tiempo...200915_1213042
Landa no tiene absolutamente nada que peder. Si acaso su esencia como ciclista si se dedica a aguantar. La muerte de Landismo.
Ha sido 4º, 7º y 6º en sus tres últimos Tours, sin arriesgarlo todo no mejora eso ni de coña, salvo que vayan cayendo como moscas los demás por agotamiento.

Encima el tío se dejará los calzoncillos en la crono.

#FreeCaruso

López no se ha visto en otra así en un Tour. Urán está mayor y un puestazo le asegura firmar un último gran contrato, además de que está en el podium y cuando le van las patas cronea bien, Mas venía de subir con los continentales en burgos y no ser de los 15 más fuertes en Dauphine, estará contento solo por no ir arrastrándose.
Porte llevaba años sin estar en esa posición, con no caerse lo firma.

Yates tampoco tiene nada que perder, y algo más que Landa ya ha intentado. Pero no creo que las ambiciones de Landa y Yates al inicio del Tour fuesen las mismas, de hecho Yates el día que perdió el amarillo dijo que igual se dejaba ir y todo, y a nadie le extrañó.

#EspabilaLanda

Viejo 15-sep-2020, 18:39   #345
frodo-yonky

Jun 2019 | 5.022 Mens.
Cita:

Es que todos los días es la misma mierda. Y van silbando y dicen que no atacan al Jumbo porque van rapidísimo. De verdad que se piensan que somos gilipollas o algo.
Hoy iban tan rápido que se cansaron y los de la fuga sacaron aún más tiempo en los últimos kms.

Viejo 15-sep-2020, 18:48   #346
guasas

Ene 2017 | 2.291 Mens.
Cita:
Estáis diciendo que el Tour de 2016 fue peor que esta mierda...bueno, en el 2016 al menos vimos al melocotones corriendo sin bici en el Ventoux. Que eso ya es algo.
De este Tour salvo la calidad de algunas fugas, a Hirschi, a Bora y la lucha por el verde y a Pogacar.

Del de 2016 he de decir que he intentado borrar de mi memoria lo más posible semejante bodrio y quizás no soy objetivo. Sólo recuerdo a Froome corriendo como buen keniata, Quintana mirando hacia atrás para ver quien tiraba tras el ataque de Froome bajando el Peyresourde, el miniataque de Bardet para pillar el 2º puesto y nadie queriendo ganar el Tour salvo Froome.

Cuestión de gustos y difícil baremar cual es la peor mierda entre dos muy grandes.

guasas está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:51   #347
Iosu22

Mar 2015 | 132 Mens.
Lugar: Barcelona

Partner

Cita:
Originalmente Escrito por Iosu22 Ver Mensaje
Yo tenía fé que en este tour Carapaz pueda ser un buen recambio ante una situación como la de Bernal, pero visto como ha ido y teniendo una media hora de diferencia con Roglic, va ser que no.
Una pena porque el chaval se veía que prometía.
Puta locomotora, como ha resurgido en esta etapa! Una pena que se encuentre como a 18 minutos de Roglic, a ver si mañana nos da otra sorpresa!
Iosu22 está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:52   #348
cuNii

Sep 2016 | 2.325 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Salonen Ver Mensaje
Y ayer con el Movistar y E. Mas y los supuestos problemas en las bicis, causa de su "bajo" rendimiento hasta ahora.
¿Ayer?
cuNii está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 18:53   #349
Espigüete

Mar 2014 | 3.106 Mens.
Lo del 2016 fue muy gordo.

Que Froome se cayó en la etapa 19, y ni le probaron en condiciones. Perdió un poco de tiempo por el arreón final.
Al día siguiente, último día antes de la etapa de París, en una etapa con un 2º, dos 1ª y un HC, lloviendo y acabando bajando un puerto, no se movió NADIE.

Quedan las dos etapas clave y la crono. Tendrían que suceder cosas muy graves para estar a la altura de 2016.

Viejo 15-sep-2020, 19:46   #350
2ndearth

Abr 2016 | 1.209 Mens.

Ibiza

Cita:
En realidad lo tendrían que haber descalificado por que no puedes recorrer ni un metro si no es encima de una bici y el amigo se pego un sprint que ni Bolt
2ndearth está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 19:49   #351
Liquid Metal

Feb 2012 | 850 Mens.
Lugar: Independentistas Pluton

Triciclo

Landa: "Quiero estar en el podio, así que iré con todo pero también pensando en no perderlo todo. Se acaban las oportunidades, los colombianos como Superman López o Rigo Urán se mueven bien en esas alturas y ojalá veamos mi mejor versión"

Este tío es un humorista, su mejor versión en la crono supongo

Liquid Metal está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 20:17   #352
Espigüete

Mar 2014 | 3.106 Mens.

Viejo 15-sep-2020, 20:21   #353
Espigüete

Mar 2014 | 3.106 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Liquid Metal Ver Mensaje
Landa: "Quiero estar en el podio, así que iré con todo pero también pensando en no perderlo todo. Se acaban las oportunidades, los colombianos como Superman López o Rigo Urán se mueven bien en esas alturas y ojalá veamos mi mejor versión"

Este tío es un humorista, su mejor versión en la crono supongo
Podemos estar viviendo las últimas horas del Landismo.

Mikel está a 48 horas de poder convertirse en un puestometrista más, con la capacidad de romper en montaña de Zubeldia.

Viejo 15-sep-2020, 20:25   #354
frodo-yonky

Jun 2019 | 5.022 Mens.
Cita:
Esperpéntico aquello. Y todo por una organización pésima y un público irresponsable.

Viejo 15-sep-2020, 20:26   #355
frodo-yonky

Jun 2019 | 5.022 Mens.
Cita:

Mikel está a 48 horas de poder convertirse en un puestometrista más, con la capacidad de romper en montaña de Zubeldia.
Para luego perder el séptimo puesto con Mas y con Dumoulin (aunque a este le saque 3 minutos, en la crono se los recorta)

Viejo 15-sep-2020, 20:43   #356
burlok

Jun 2008 | 6.402 Mens.
Cita:
En parte si estoy de acuerdo, aunque me parece lamentable poner a tu equipo a tirar para defender un y puesto tras no haber atacado en todo el tour, pero al margen de eso una cosa es "tirar" y otra es tirar de verdad para defender un primer puesto en parís que salvo maletines es algo en lo que solo se va a exprimir tu equipo (que es lo que falla ), pero si quiere ganar yo también pienso que o mañana o pasado mañana tendrá que jugársela bien porque yo también dudo que recortar 40s en la crono sea tan fácil, casi es mas probable que incluso pierda algo de tiempo como dices según le de el día a Roglic
Se ha hecho en los ultimos años. Incluso atacar de lejos el 6° y ponerse a tirar el del 5° puesto para defender el puesto, lo cual es lamentable

Cita:
Lo "bueno" de Froome es qje al menos veias un ataque a falta de 2/3 kma cuando se quedaba solo. Con Roglic ni eso

Cita:
Landa no tiene absolutamente nada que peder. Si acaso su esencia como ciclista si se dedica a aguantar. La muerte de Landismo.
Ha sido 4º, 7º y 6º en sus tres últimos Tours, sin arriesgarlo todo no mejora eso ni de coña, salvo que vayan cayendo como moscas los demás por agotamiento.

Encima el tío se dejará los calzoncillos en la crono.

#FreeCaruso

López no se ha visto en otra así en un Tour. Urán está mayor y un puestazo le asegura firmar un último gran contrato, además de que está en el podium y cuando le van las patas cronea bien, Mas venía de subir con los continentales en burgos y no ser de los 15 más fuertes en Dauphine, estará contento solo por no ir arrastrándose.
Porte llevaba años sin estar en esa posición, con no caerse lo firma.

Yates tampoco tiene nada que perder, y algo más que Landa ya ha intentado. Pero no creo que las ambiciones de Landa y Yates al inicio del Tour fuesen las mismas, de hecho Yates el día que perdió el amarillo dijo que igual se dejaba ir y todo, y a nadie le extrañó.

#EspabilaLanda
Lo mismo decia yo el otro dia. Superman, Enric Mas y unos cuantos mas hacer un buen puesto es un gran resultado. Landa despues de tres puestos buenos y decir lo que dijo todo lo que no sea un podium me parece un fracaso. Asi que si no intenta algo no se que cojones hace

burlok está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 21:07   #357
CarlFC

Oct 2016 | 3.878 Mens.
Lugar: Galicia
No pude comentar mucho, pero yo ya tenia claro al empezar el Tour que la de hoy era etapa propensa a fumada gorda como al final paso.
CarlFC está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 21:21   #358
Limonov
Bandido a tiempo parcial

Mar 2019 | 7.686 Mens.
Cita:

Probablemente, las imágenes mas ridiculas que se hayan visto en una carretera.

Viejo 15-sep-2020, 21:40   #359
Castolo_9

Oct 2015 | 238 Mens.
Cita:

Respecto a lo de mañana:

Esos dos monstruos los pillas ciclistas como el mítico chava, Botero, Escartin, chiapucci, Rominger, Indurain, Pantani o cualquiera de la época de los 90, y nos tienen más de 4 horas sin parpadear ni comer del espectáculo.

Pero éste nuevo ciclismo-control aburre hasta las ovejas.
Lo peor es que mañana ahí estará uno pendiente desde el principio de etapa para ver si hay una ruptura espacio temporal y vuelve a ser lo que era.
Castolo_9 está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 21:47   #360
Super Meat Boy

Dic 2010 | 246 Mens.
Lugar: Navarra
Cita:

Da pena, pero pienso igual. Mañana se entierra el Landismo.
Teniendo un equipazo ( no hace falta tener a 7 tíos que aguanten) con Pelo Caruso y Poels que se está recuperando creo que no van a intentar nada... Podrían meter a Peio en la escapada y entre Poels y Caruso dinamitar el pelotón en la Madeleine y dejar eso hecho un solar... Si Mikel salta a un par de kilómetros de coronar engancha a Bilbao que le puede hacer unos kilómetros muy buenos en Loze...

Hasta aquí el ciclismo ficción...
Super Meat Boy está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto