INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Necesito abrigo para el invierno

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 13:02   #1
Veloky
Shur

Mar 2020 | 176 Mens.
Lugar: España, Sur

Audi A4 B6 "Casi 300.000km"

Necesito abrigo para el invierno

Buenas shur, estoy buscando algún abrigo para combatir el frió que no se me vaya de precio, sería para hacer un camino de unos 35km de Lunes a Sábado, también añado la velocidad media, ya que no es lo mismo ir a 30 que ir a 160, suelo ir entre 90/100 km hora.
De momento estoy utilizando uno de decathlon pero los días mas fríos se me queda corto, el abrigo es este, me costo 25€ y la verdad que me va fenomenal, mi idea sería pillar algo que me abrigue mas en la moto pero que no me cueste un riñón.

Propietario de una Malaguti XTM 125
Subiendo contenido a
YouTube sobre la pequeña moto
Veloky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 13:12   #2
Frank_Nela
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 675 Mens.
Lugar: Zaragoza

Harley Davidson 883 Roadster

Hola compañero. Si vas a hacer 35 km diarios de lunes a sábado, yo invertiría en una buena cazadora con protecciones. Si te vas al suelo el abrigo se te funde con la abrasión del asfalto, por no hablar del golpe...
Frank_Nela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 13:43   #3
Veloky
Shur

Mar 2020 | 176 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Frank_Nela Ver Mensaje
Hola compañero. Si vas a hacer 35 km diarios de lunes a sábado, yo invertiría en una buena cazadora con protecciones. Si te vas al suelo el abrigo se te funde con la abrasión del asfalto, por no hablar del golpe...
Entiendo compañero, ¿y podrías decirme por donde empezar?, me meto en muchas paginas donde venden ropa de moto pero todas las prendas las veo igual y no sabría distinguir una para el frió.
Respecto al abrigo llevas razón y muchas veces lo he pensado, si me caigo eso es papel en el suelo, con arrastrar 10 metros no quedaría abrigo, el problema es que uno piensa que nunca caerá y no depende solo de nosotros por desgracia.

Edito: soy totalmente novato en el tema de motos, solo la utilizo para trabajar, y cuatro paseos por el campo, la moto es una enduro como mi avatar.

Subiendo contenido a
Viejo 15-sep-2020, 13:55   #4
Frank_Nela

Ene 2015 | 675 Mens.
Lugar: Zaragoza

Harley Davidson 883 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Veloky Ver Mensaje
Entiendo compañero, ¿y podrías decirme por donde empezar?, me meto en muchas paginas donde venden ropa de moto pero todas las prendas las veo igual y no sabría distinguir una para el frió.
Respecto al abrigo llevas razón y muchas veces lo he pensado, si me caigo eso es papel en el suelo, con arrastrar 10 metros no quedaría abrigo, el problema es que uno piensa que nunca caerá y no depende solo de nosotros por desgracia.

Edito: soy totalmente novato en el tema de motos, solo la utilizo para trabajar, y cuatro paseos por el campo, la moto es una enduro como mi avatar.
El tema de ser novato no te preocupes, yo tengo la moto en el garaje y ya he cateado dos veces el cerrado del A2... Pero tras mucho leer e informarme yo saldría lo menos posible sin ir equipado. En cazadoras tienes mil modelos y tipos donde elegir, dependiendo del nivel de protección que quieras, tipo de conducción, estilo de la moto... la mía es un hierraco así que reniego de cualquier cosa que no sea de cuero negro, pero si lo que buscas es comodidad iría a por una de cordura. Seguro que algún otro forero más entendido en el tema te puede indicar, si no busca por el foro que seguro que hay temas abiertos debatiendo del tema. un saludaken
Frank_Nela está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 14:02   #5
Veloky
Shur

Mar 2020 | 176 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Frank_Nela Ver Mensaje
El tema de ser novato no te preocupes, yo tengo la moto en el garaje y ya he cateado dos veces el cerrado del A2... Pero tras mucho leer e informarme yo saldría lo menos posible sin ir equipado. En cazadoras tienes mil modelos y tipos donde elegir, dependiendo del nivel de protección que quieras, tipo de conducción, estilo de la moto... la mía es un hierraco así que reniego de cualquier cosa que no sea de cuero negro, pero si lo que buscas es comodidad iría a por una de cordura. Seguro que algún otro forero más entendido en el tema te puede indicar, si no busca por el foro que seguro que hay temas abiertos debatiendo del tema. un saludaken
Gracias por todo!, aprovecho y cuento aquí un poco mas sobre mi.

- La Moto es una 125, no da para hacer mucho el loco, pero te la puede jugar por supuesto.
- Circulo entre 90/100km/h por una carretera convencional bastante buena, en la que no tenemos apenas trafico.
- El estilo de la moto es Enduro, con su rueda de tacos y lo típico de una moto de campo.
- Mi conducción en carretera es normal, no me tiendo en curvas ni nada por el estilo.

He visto este abrigo, pero creo que es de verano al verlo tan fino. De precio lo veo bien, pero no se lo que pueda proteger, ni lo que pueda abrigar.

Saludos

Subiendo contenido a
Viejo 15-sep-2020, 14:05   #6
Txuss

Nov 2017 | 1.044 Mens.
Lugar: Navarra

Mechero japones de dos ruedas.

Te iba a poner la mía de invierno pero no la encuentro, la habrán descatalogado.

Por 80 euros puedes encontrar cosas decentes, asegúrate que traiga un forro que puedas quitar, te dará mas versatilidad.
Txuss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 14:12   #7
Suzuk1
‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎

Sep 2019 | 377 Mens.
Para esos km en invierno yo invertiria en una chaqueta con protecciones shur. Yo te recomiendo la Rainers Duna o similares. Son 150 y pico €, pero para esos trayectos necesitas un minimo de decencia en la equipacion que el invierno pesa

Vas listo si lo haces, y si no lo haces, vas listo. - Bartholomew J. Simpsons.
Suzuk1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:11   #8
Pimol

Ago 2020 | 332 Mens.

Tiger

Cita:
Gracias por todo!, aprovecho y cuento aquí un poco mas sobre mi.

- La Moto es una 125, no da para hacer mucho el loco, pero te la puede jugar por supuesto.
- Circulo entre 90/100km/h por una carretera convencional bastante buena, en la que no tenemos apenas trafico.
- El estilo de la moto es Enduro, con su rueda de tacos y lo típico de una moto de campo.
- Mi conducción en carretera es normal, no me tiendo en curvas ni nada por el estilo.

He visto este abrigo, pero creo que es de verano al verlo tan fino. De precio lo veo bien, pero no se lo que pueda proteger, ni lo que pueda abrigar.

Saludos
Tu forma de conducción te puede ahorrar muchos problemas, pero te puede tocar un subnormal o un despistado y tirarte de la moto, por muy prudente que seas. Ir sin algo de protección es sinónimo de huesos rotos y piel quemada.
En el foro hay hilos explicando las protecciones a impacto y arrastre, pero básicamente las de impacto tienen dos niveles; 1 y 2 (2 mejor) y un código de letras para la resistencia a la fricción (AAA la mejor).
Normalmente las chaquetas de invierno tienen forros desmontables. Las de 3 piezas tienen forro térmico y forro impermeable, además que pueden tener algunas ventilaciones para sacarle un poco más de versatilidad.
Pimol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:27   #9
Veloky
Shur

Mar 2020 | 176 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pimol Ver Mensaje
Tu forma de conducción te puede ahorrar muchos problemas, pero te puede tocar un subnormal o un despistado y tirarte de la moto, por muy prudente que seas. Ir sin algo de protección es sinónimo de huesos rotos y piel quemada.
En el foro hay hilos explicando las protecciones a impacto y arrastre, pero básicamente las de impacto tienen dos niveles; 1 y 2 (2 mejor) y un código de letras para la resistencia a la fricción (AAA la mejor).
Normalmente las chaquetas de invierno tienen forros desmontables. Las de 3 piezas tienen forro térmico y forro impermeable, además que pueden tener algunas ventilaciones para sacarle un poco más de versatilidad.
Muchas gracias, me has despejado muchas dudas, miraré todo muy bien antes de comprar algo, sobre precios ¿que es algo caro, y algo barato?, se que caro es casi infinito, pero contando de que 100€ me sería un dolor así del tirón, ¿de que podemos estar hablando?

Saludos

Subiendo contenido a
Viejo 15-sep-2020, 15:29   #10
Pimol

Ago 2020 | 332 Mens.

Tiger

Cita:
Muchas gracias, me has despejado muchas dudas, miraré todo muy bien antes de comprar algo, sobre precios ¿que es algo caro, y algo barato?, se que caro es casi infinito, pero contando de que 100€ me sería un dolor así del tirón, ¿de que podemos estar hablando?

Saludos
Pues 100€ es barato. Yo en tema protecciones no escatimaría. Si puedes quitarte de otra cosa e invertir más ahí, mejor.
Pimol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 17:08   #11
Derbisenda26

Oct 2017 | 429 Mens.
Lugar: España
yo tengo esta https://www.motoblouz.es/chaqueta-ix...-107355-v.html
que aunque no la he probado todavía nada más que en casa tiene pinta de abrigar bastante y es muy cómoda.
a mi me salió por menos de 100 euros aplicando descuentos y padrino.

🏍🏍🏍🏍🏍🏍
Derbisenda26 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 17:22   #12
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 26.470 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea y otro de Milán

Yo tengo una LS2 Serra Evo y es lo mínimo que me compraría. Abriga mucho y lleva membrana impermeable, que en Madrid me va de fábula. No es que sea la mejor chaqueta del mercado, pero es barata y es la que conozco y mejor que un abrigo del decat, te va a funcionar.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 17:51   #13
Veloky
Shur

Mar 2020 | 176 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pimol Ver Mensaje
Pues 100€ es barato. Yo en tema protecciones no escatimaría. Si puedes quitarte de otra cosa e invertir más ahí, mejor.
Entiendo perfectamente los consejos que me das, y no te quito para nada la razón. Lo miraré y siendo por el bien mio.. abra que echarle ganas.

Cita:
Originalmente Escrito por Derbisenda26 Ver Mensaje
yo tengo esta https://www.motoblouz.es/chaqueta-ix...-107355-v.html
que aunque no la he probado todavía nada más que en casa tiene pinta de abrigar bastante y es muy cómoda.
a mi me salió por menos de 100 euros aplicando descuentos y padrino.
Ya he picado alguna cosa por esa pagina y es genial la verdad, es una chaqueta a la que le tenia el ojo echado, pero hay las veo finas y mi cabeza me dice automáticamente "frió mucho frió" y juraría que no debe ser así =S

Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
Yo tengo una LS2 Serra Evo y es lo mínimo que me compraría. Abriga mucho y lleva membrana impermeable, que en Madrid me va de fábula. No es que sea la mejor chaqueta del mercado, pero es barata y es la que conozco y mejor que un abrigo del decat, te va a funcionar.
Se ve una chaqueta robusta y me gusta, eso de que tenga membrana me puede venir genial ya que para el viento si no me equivoco, la echaré un vistazo.

Salu2

Subiendo contenido a
Viejo 15-sep-2020, 18:02   #14
bocasecaman1
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 64 Mens.
Lugar: Barcelona

Una Z chiquitilla

Invierte en protecciones porque el dia que te caigas (o te tiren) te arrepentirás si no lo has hecho
bocasecaman1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:47   #15
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 26.470 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea y otro de Milán

Cita:
Se ve una chaqueta robusta y me gusta, eso de que tenga membrana me puede venir genial ya que para el viento si no me equivoco, la echaré un vistazo.

Salu2
Lo es, además de muy discreta y las fotos no le favorecen nada.

Lo suyo es combinarla con esto: https://www.dainese.com/es/es/moto/p...201876142.html

Las protecciones no son las mejores en codos y hombros, pero no pintan mal y los forros interiores son desmontables. Sin forros y con las cremalleras abiertas, da como para circular ya en otoño y bien entrada la primavera.

No es la mejor chaqueta en nada, pero cumple con todo a un buen precio, y abriga bastante.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:47   #16
Siaükia
Inocence never last 4ever

Sep 2005 | 20.765 Mens.
Lugar: Maya Bay - Ko Phi Phi Lee

Somewhere on this planet it must exist...

Andes v2, si buscas bien por 150€ se está liquidando ya
Siaükia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:35   #17
Abelictus
ForoCoches: Usuario

Abr 2018 | 43 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Ford Focus 1.0 Active Ecoboost

Buenas shur, yo tengo esta chaqueta que he utilizado tanto para el enduro como para la carretera y fenomenal. En su día me costó 50€ y ahora parece que ha subido algo el precio, desde luego tiene mis dieces, en enduro he tocado suelo muchas veces tanto en piedra como en barro y tierra y sin ningún problema. Además de tener muy buenos acabados. https://www.amazon.es/dp/B01EQKP5G8/..._M0vyFbRPGGM07

Un saludo shur
Abelictus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:33   #18
Shurheavy
Lemmy

Feb 2011 | 13.651 Mens.
Lugar: Ace of spades
Cita:
Originalmente Escrito por Siaükia Ver Mensaje
Andes v2, si buscas bien por 150€ se está liquidando ya
La compré a principios de año por 190, la acabo de ver en la web de motosgarrido a 160 ahora, muy buen precio

Abriga bien y protege, le metí la espaldera a mayores.

Peña NBA Forocoches.Socio Nº824
PLATAFORMA: Sons of Anarchy Nº141
Plataforma Breaking Bad Nº238
Shurheavy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:39   #19
Siaükia

Sep 2005 | 20.765 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Shurheavy Ver Mensaje
La compré a principios de año por 190, la acabo de ver en la web de motosgarrido a 160 ahora, muy buen precio

Abriga bien y protege, le metí la espaldera a mayores.
imagino que saldrá ya mismo la v3

¿Que tal en lluvia y frio?

Yo quiero pasar de una racing que tengo a la venta en el foro a una touring

https://www.forocoches.com/foro/show...#post380796675
Viejo 16-sep-2020, 10:52   #20
Shurheavy
Lemmy

Feb 2011 | 13.651 Mens.
Cita:
imagino que saldrá ya mismo la v3

¿Que tal en lluvia y frio?

Yo quiero pasar de una racing que tengo a la venta en el foro a una touring

https://www.forocoches.com/foro/show...#post380796675
En frio muy bien, lluvia poco uso le di que al poco de comprarla vino el estado de alarma Ahora uso la chaqueta de verano o la Andes sin el forro.

Repele y no te cala, entiendo que si es una lluvia intensa durante mucho tiempo acabará filtrando.

Viejo 16-sep-2020, 10:53   #21
Siaükia

Sep 2005 | 20.765 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Shurheavy Ver Mensaje
En frio muy bien, lluvia poco uso le di que al poco de comprarla vino el estado de alarma Ahora uso la chaqueta de verano o la Andes sin el forro.

Repele y no te cala, entiendo que si es una lluvia intensa durante mucho tiempo acabará filtrando.
Claro, piensa que respecto a la lluvia la membrana drystar nada tiene que ver con Goretex

¿Y para verano no pasas calor con la andes? Eres del sur?
Viejo 16-sep-2020, 11:11   #22
Chanka

Jun 2008 | 871 Mens.

Honda

Puedes probar con chaqueta de moto normalita y debajo un chaleco calefactable.
Chanka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:29   #23
kulunguele207

Mar 2007 | 752 Mens.

308

Cita:
Buenas shur, estoy buscando algún abrigo para combatir el frió que no se me vaya de precio, sería para hacer un camino de unos 35km de Lunes a Sábado, también añado la velocidad media, ya que no es lo mismo ir a 30 que ir a 160, suelo ir entre 90/100 km hora.
De momento estoy utilizando uno de decathlon pero los días mas fríos se me queda corto, el abrigo es este, me costo 25€ y la verdad que me va fenomenal, mi idea sería pillar algo que me abrigue mas en la moto pero que no me cueste un riñón.
Hola compañero, yo me compré esta chaqueta Alpinestars el invierno pasado, y he llegado a conducir por la mañana a para ir al curro a 0º.

Y va genial y además con protecciones:

https://www.martimotos.com/es/alpine.../1147-tallas-l

Acuérdate de mirar el precio con el código MANUVI20

kulunguele207 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 12:34   #24
Shurheavy
Lemmy

Feb 2011 | 13.651 Mens.
Cita:
Claro, piensa que respecto a la lluvia la membrana drystar nada tiene que ver con Goretex

¿Y para verano no pasas calor con la andes? Eres del sur?
Exacto, ya me lo dijo el vendedor lo de la lluvia.

Si es por las noches o hace fresco va bien, el resto tengo la Revit Eclipse que es una maravilla para días de calor.

Viejo 16-sep-2020, 21:38   #25
Veloky
Shur

Mar 2020 | 176 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kulunguele207 Ver Mensaje
Hola compañero, yo me compré esta chaqueta Alpinestars el invierno pasado, y he llegado a conducir por la mañana a para ir al curro a 0º.

Y va genial y además con protecciones:

https://www.martimotos.com/es/alpine.../1147-tallas-l

Acuérdate de mirar el precio con el código MANUVI20
Joder que pasada de abrigo, son 200€ pero seguro que super bien invertidos. ¿Es muy trabajosa de poner o la colocas como cualquier abrigo que tengas por casa?. Me la anoto para posible compra.

Edito, con tu codigo se me queda en 175€.. creo que es un chollo si realmente es buena

Subiendo contenido a
Viejo 16-sep-2020, 22:00   #26
kulunguele207

Mar 2007 | 752 Mens.

308

Cita:
Joder que pasada de abrigo, son 200€ pero seguro que super bien invertidos. ¿Es muy trabajosa de poner o la colocas como cualquier abrigo que tengas por casa?. Me la anoto para posible compra.

Edito, con tu codigo se me queda en 175€.. creo que es un chollo si realmente es buena
Es muy cómoda de poner y quitar la verdad, échale un ojo a esta Review de Motocard:

kulunguele207 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto