INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿Dónde invierto? ¿Casa, plaza garaje, .... "otros"? [T.Serio]

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 13:09   #1
Kaisser74
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 1.081 Mens.

Corolla D4D

¿Dónde invierto? ¿Casa, plaza garaje, .... "otros"? [T.Serio]

Buenas,

Soy un currante, 40 años ya, y he ido ahorrando algo de dinero.

Básicamente, sólo se me ocurre comprar un piso para alquilarlo.
Podría dar 80k de entrada de uno de ... 160k y que aparte de irse pagando, me rente algo.

Digo lo de rentar algo por que a mí el dinero me renta 0 en la cuenta. Tal cual.
No tengo ni conocimientos ni tiempo para sacarle rendimiento.

Creo que la vivienda siempre ha subido y no ha bajado casi nada.

Intentaría coger una hipoteca cuya letra, si me despiden de donde estoy, no es sueldoforocochero, pero bien, la pudiera pagar.

Por otro lado, en el foro siempre he leído el tema de que las plazas de garaje son más rentables, menos riesgo .... etc
Pero claro, veo tan complicado alquilar una plaza ... y en mi caso, compraría 2 ó 3.

El tema de la bolsa, fondos, ... no tengo ni idea y me parece todo complicadisimo

¿Qué haríais en mi caso?

Gracias!

Intentando aprender de todo en el mundo del motor.
Kaisser74 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 13:21   #2
Elinversorr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2020 | 1.980 Mens.

Ene 1925 | 4.325.000 Mens.

El oro para alguien como tu que se ve que sabe poco esta bien. Si viene Inflaccion el oro lo va a hacer bien. Lo mejor es la Bolsa pero para eso tienes que saber algo. Sino indexate y aporta 1000 euros mensuales

Los fondos complicado dice si más fácil que eso no existe nada. Otra cosa es que quieras buenas rentabilidades sin esforzar te nada. Los milagros no existen.

Sino pilla garages yo pile 3 pero porque siempre me había hecho ilusion el tema de tener algún garage jajaj no me digas porque
Elinversorr está desconectado   Responder Con Cita