INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Historial de ventas de viviendas en zonas determinadas

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 13:10   #1
Mono_Cabron
"El Mono"

Ene 2014 | 168 Mens.
Lugar: De cualquier árbol de Mlg
Historial de ventas de viviendas en zonas determinadas

Buenas Shurs,

Soy nuevo en esto del mundo inmobiliario y quería saber si hubiera algún veterano en el foro que sepa del tema:

En concreto quería saber si alguno conoce de la existencia de alguna web o software (de pago o no) que te aporte información sobre la ventas registrales que se realizan en un zona determinada de España. Quiero decir información sacada de los registros de la propiedad.

Me explico, la idea es que al introducir una calle en particular te de la información, por ejemplo de en los 5 últimos años, las compraventas que se han dado en esa zona.

Última edición por Mono_Cabron fecha: 15-sep-2020 a las 13:12. Razón: uw
Mono_Cabron está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 13:17   #2
tirofijo
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 11.281 Mens.

Peugeot 3008

Por calles no he visto, por municipios si.

Creo que es en foro-ciudad.com, me parece que mete tambien en el mismo saco las transmisiones patrimoniales por herencia, esto no lo puedo asegurar.

Puedes ir al ayto de tu interes y pedir estadistica del impuesto municipal de la plusvalia.

Hilo recomendado: Si tienes polla estas jodido http://www.forocoches.com/foro/showt...906&highlight=
tirofijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 13:34   #3
Mono_Cabron
"El Mono"

Ene 2014 | 168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tirofijo Ver Mensaje
Por calles no he visto, por municipios si.

Creo que es en foro-ciudad.com, me parece que mete tambien en el mismo saco las transmisiones patrimoniales por herencia, esto no lo puedo asegurar.