INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Historial de ventas de viviendas en zonas determinadas

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 13:10   #1
Mono_Cabron
"El Mono"

Ene 2014 | 168 Mens.
Lugar: De cualquier árbol de Mlg
Historial de ventas de viviendas en zonas determinadas

Buenas Shurs,

Soy nuevo en esto del mundo inmobiliario y quería saber si hubiera algún veterano en el foro que sepa del tema:

En concreto quería saber si alguno conoce de la existencia de alguna web o software (de pago o no) que te aporte información sobre la ventas registrales que se realizan en un zona determinada de España. Quiero decir información sacada de los registros de la propiedad.

Me explico, la idea es que al introducir una calle en particular te de la información, por ejemplo de en los 5 últimos años, las compraventas que se han dado en esa zona.

Última edición por Mono_Cabron fecha: 15-sep-2020 a las 13:12. Razón: uw
Mono_Cabron está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 13:17   #2
tirofijo
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 11.281 Mens.

Peugeot 3008

Por calles no he visto, por municipios si.

Creo que es en foro-ciudad.com, me parece que mete tambien en el mismo saco las transmisiones patrimoniales por herencia, esto no lo puedo asegurar.

Puedes ir al ayto de tu interes y pedir estadistica del impuesto municipal de la plusvalia.

Hilo recomendado: Si tienes polla estas jodido http://www.forocoches.com/foro/showt...906&highlight=
tirofijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 13:34   #3
Mono_Cabron
"El Mono"

Ene 2014 | 168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tirofijo Ver Mensaje
Por calles no he visto, por municipios si.

Creo que es en foro-ciudad.com, me parece que mete tambien en el mismo saco las transmisiones patrimoniales por herencia, esto no lo puedo asegurar.

Puedes ir al ayto de tu interés y pedir estadistica del impuesto municipal de la plusvalia.
¿Por municipios a que te refieres shur? ¿A una media del precio? Yo hablo sobre obtener las operaciones de una determinada zona en un periodo de tiempo. Saber por ejemplo si en tu calle o zona, se han vendido en los últimos 3 meses 10 pisos y los precios de cada operación, metro etc.
Viejo 15-sep-2020, 13:42   #4
tirofijo

Mar 2008 | 11.281 Mens.

Peugeot 3008

Cita:
Originalmente Escrito por Mono_Cabron Ver Mensaje
¿Por municipios a que te refieres shur? ¿A una media del precio? Yo hablo sobre obtener las operaciones de una determinada zona en un periodo de tiempo. Saber por ejemplo si en tu calle o zona, se han vendido en los últimos 3 meses 10 pisos y los precios de cada operación, metro etc.
Lo que tu pides no lo vas a encontrar en la red.

Lo que hay es esto --->

Hilo recomendado: Si tienes polla estas jodido http://www.forocoches.com/foro/showt...906&highlight=
tirofijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:09   #5
marcosvila31

Feb 2014 | 406 Mens.
Lugar: Madrid

Esto no es un foro de coches

Cita:
Originalmente Escrito por Mono_Cabron Ver Mensaje
Buenas Shurs,

Soy nuevo en esto del mundo inmobiliario y quería saber si hubiera algún veterano en el foro que sepa del tema:

En concreto quería saber si alguno conoce de la existencia de alguna web o software (de pago o no) que te aporte información sobre la ventas registrales que se realizan en un zona determinada de España. Quiero decir información sacada de los registros de la propiedad.

Me explico, la idea es que al introducir una calle en particular te de la información, por ejemplo de en los 5 últimos años, las compraventas que se han dado en esa zona.

Seguramente con esto puedas aproximar buenos datos
https://www.tinsadigital.com/que-hacemos/analytics/
marcosvila31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 19:26   #6
Mono_Cabron
"El Mono"

Ene 2014 | 168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tirofijo Ver Mensaje
Lo que tu pides no lo vas a encontrar en la red.

Lo que hay es esto --->
Puede ser, no se si estáis en este mundillo o no, pero, ¿puede ser que el registro de la propiedad facilite esos datos pagando igual que facilita notas simples de las viviendas?
Viejo 15-sep-2020, 19:28   #7
Mono_Cabron
"El Mono"

Ene 2014 | 168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marcosvila31 Ver Mensaje
Seguramente con esto puedas aproximar buenos datos
https://www.tinsadigital.com/que-hacemos/analytics/
Le echare un vistazo a esto, gracias!

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto