INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

 

Bilstein B6 + muelles de serie para un León 3F

 
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS


 
Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 13:19   #1
PvB_GTi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PvB_GTi
 
Jul 2005 | 6.382 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/Astra K 1.6CDTi 110 SW

Bilstein B6 + muelles de serie para un León 3F

Buenas shureños.

Al León de mi hermana le toca sustituir los amortiguadores y le estoy recomendando los B6, pero quería leer vuestras opiniones para ver si estoy en lo cierto.

Se trata de un León 3F 1.4TSi 122cv Fr Plus 5p.


Muchas gracias de antebrazo.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 15-sep-2020, 13:30   #2
isaac_spain
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de isaac_spain
 
Feb 2006 | 867 Mens.
Lugar: por los madriles

Ford Mondeo mk4

yo los llevo en un ford mondeo mk4 desde hace tiempo. y estoy encantado pero pierdes comodidad.

preguntale a tu hermana si quiere reducir en confort pero ganar en paso por curva etc, no es que sean excesivamente duros pero lo va a notar y los amortiguadrores no se cambian todos los años.

un saludo
isaac_spain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 13:34   #3
vinchen
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2008 | 13.610 Mens.
Estás en lo cierto
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:37   #4
overdriver
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de overdriver
 
Oct 2003 | 4.103 Mens.
Yo también he leído que comodidad pierdes, a parte de que salgan grillos al aumentar la rigidez
overdriver está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 15-sep-2020, 15:47   #5
PvB_GTi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PvB_GTi
 
Jul 2005 | 6.382 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/Astra K 1.6CDTi 110 SW

Cita:
Originalmente Escrito por isaac_spain Ver Mensaje
yo los llevo en un ford mondeo mk4 desde hace tiempo. y estoy encantado pero pierdes comodidad.

preguntale a tu hermana si quiere reducir en confort pero ganar en paso por curva etc, no es que sean excesivamente duros pero lo va a notar y los amortiguadrores no se cambian todos los años.

un saludo
Pero son secos?? Tengo entendido que no, que son más duros pero que absorben de maravilla.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:48   #6
Moucho
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Moucho
 
Sep 2015 | 3.843 Mens.
Lugar: Findomundo

Vaglavadora

Si fueran b8 si que notas diferencia en b6 algo notaras pero no mucho, aunque si estan reventados como suelen estar en los leones... Va a notar muchisimo.

talijapo con un buag
Moucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:48   #7
PvB_GTi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PvB_GTi
 
Jul 2005 | 6.382 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/Astra K 1.6CDTi 110 SW

Cita:
Originalmente Escrito por Moucho Ver Mensaje
Si fueran b8 si que notas diferencia en b6 algo notaras pero no mucho, aunque si estan reventados como suelen estar en los leones... Va a notar muchisimo.
Tiene 100Kkm...
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:49   #8
vinchen
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2008 | 13.610 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
Tiene 100Kkm...
Todo depende del uso que se le haya dado al coche
Pueden estar perfectos o reventados
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:50   #9
Moucho
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Moucho
 
Sep 2015 | 3.843 Mens.
Lugar: Findomundo

Vaglavadora

Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
Tiene 100Kkm...
Los leones 5f se comen los amortiguadores de origen, los mios con 60.000km ko y solo toca autovia.

Y otro que conozco ninguno ha llegado a los 100.000 sin babar aceite o comerse las ruedas.

talijapo con un buag
Moucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:53   #10
PvB_GTi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PvB_GTi
 
Jul 2005 | 6.382 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/Astra K 1.6CDTi 110 SW

Cita:
Originalmente Escrito por Moucho Ver Mensaje
Los leones 5f se comen los amortiguadores de origen, los mios con 60.000km ko y solo toca autovia.

Y otro que conozco ninguno ha llegado a los 100.000 sin babar aceite o comerse las ruedas.
Pues la verdad hace tiempo que no lo cojo... Pero tampoco se ha quejado mi hermana y le gusta sentir el coche. Además lo llevamos siempre al SO y nunca han dicho nada. Claro que tampoco es esa una garantía de que estén bien.


Entonces los B6 es lo suyo no?
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:53   #11
PvB_GTi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PvB_GTi
 
Jul 2005 | 6.382 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/Astra K 1.6CDTi 110 SW

Cita:
Originalmente Escrito por vinchen Ver Mensaje
Todo depende del uso que se le haya dado al coche
Pueden estar perfectos o reventados
Carretera sobretodo y algo de poblado (no ciudad).
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:56   #12
Moucho
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Moucho
 
Sep 2015 | 3.843 Mens.
Lugar: Findomundo

Vaglavadora

Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
Pues la verdad hace tiempo que no lo cojo... Pero tampoco se ha quejado mi hermana y le gusta sentir el coche. Además lo llevamos siempre al SO y nunca han dicho nada. Claro que tampoco es esa una garantía de que estén bien.


Entonces los B6 es lo suyo no?
Para mi son los propios, o ya irte a kyb

talijapo con un buag
Moucho está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 15-sep-2020, 15:58   #13
Mutenroy
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mutenroy
 
Ago 2017 | 3.701 Mens.
Lugar: SCQ

B9 Avant Black Edition.

Sachs, va sobrada, marca de origen y te ahorras que después te esté mareando todo el rato con que el coche va muy duro.
Ah, y cuestan la mitad que los Bilstein.
Mutenroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 16:00   #14
PvB_GTi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PvB_GTi
 
Jul 2005 | 6.382 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/Astra K 1.6CDTi 110 SW

Cita:
Originalmente Escrito por Mutenroy Ver Mensaje
Sachs, va sobrada, marca de origen y te ahorras que después te esté mareando todo el rato con que el coche va muy duro.
Ah, y cuestan la mitad que los Bilstein.
No creo que los B6 sean tan duros. Los B8 sí son más radicales. Pero los B6 siempre he leído que mejoran a los de serie sin volver al coche seco. Y como digo a mi hermana le gusta sentir el coche y conduce de una forma dinámica.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 16:01   #15
astur-22
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2006 | 707 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Moucho Ver Mensaje
Si fueran b8 si que notas diferencia en b6 algo notaras pero no mucho, aunque si estan reventados como suelen estar en los leones... Va a notar muchisimo.
B6 y B8 es prácticamente el mismo tarado.

Yo a un coche de ese corte y de ese uso le pondría B4 o similar
astur-22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 16:07   #16
PvB_GTi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PvB_GTi
 
Jul 2005 | 6.382 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/Astra K 1.6CDTi 110 SW

Cita:
Originalmente Escrito por astur-22 Ver Mensaje
B6 y B8 es prácticamente el mismo tarado.

Yo a un coche de ese corte y de ese uso le pondría B4 o similar
Y qué diferencia hay entre B6 y B8?

Para meter B4 mejor pongo origen... Los Sachs que decía el shur.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 16:10   #17
astur-22
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2006 | 707 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
Y qué diferencia hay entre B6 y B8?
el B8 tiene el vástago mas corto que el B6, para usar con muelles específicos

Yo si el coche es para rodar y carretera, me iba a algo de sustitución, y me olvidaba de suspensiones deportivas.
astur-22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 16:14   #18
PvB_GTi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PvB_GTi
 
Jul 2005 | 6.382 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/Astra K 1.6CDTi 110 SW

Cita:
Originalmente Escrito por astur-22 Ver Mensaje
el B8 tiene el vástago mas corto que el B6, para usar con muelles específicos

Yo si el coche es para rodar y carretera, me iba a algo de sustitución, y me olvidaba de suspensiones deportivas.
Mi hermano se los puso a un 330i E46 M y recuerdo que decía que eran mejores que los de serie, por aplomo y comodidad. También es cierto que ya tenían sus 150.000km o así cuando los cambió.

No obstante, le comentaré lo de la dureza, pero para mí la suspensión de serie era flojita.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 16:28   #19
Begins86
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Begins86
 
Ene 2020 | 211 Mens.
Lugar: España
Yo tengo un fr mk2 con casi 230,000 y le quiero cambiar la amortiguación, me gustaría el mismo tarado que de serie, en los sachs hay alguna versión específica para el FR? Gracias.
Begins86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 16:53   #20
PvB_GTi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PvB_GTi
 
Jul 2005 | 6.382 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/Astra K 1.6CDTi 110 SW

Por cierto, alguna web donde sea fiable comprar?


Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras intervenciones.

Última edición por PvB_GTi fecha: 15-sep-2020 a las 17:12.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 17:07   #21
vinchen
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2008 | 13.610 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Begins86 Ver Mensaje
Yo tengo un fr mk2 con casi 230,000 y le quiero cambiar la amortiguación, me gustaría el mismo tarado que de serie, en los sachs hay alguna versión específica para el FR? Gracias.
La mejor es sin duda bilstein B12

Es bilstein B8+muelles eibach pro kit

Yo lo llevo asi en un Audi A3 de tu epoca y mejor que la sline de serie
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 17:09   #22
Harry Manback
Why so serious?
 
Avatar de Harry Manback
 
Ene 2004 | 89.286 Mens.
Lugar: Caristia

Tengo una bici con 25 años

Cita:
Originalmente Escrito por isaac_spain Ver Mensaje
yo los llevo en un ford mondeo mk4 desde hace tiempo. y estoy encantado pero pierdes comodidad.

preguntale a tu hermana si quiere reducir en confort pero ganar en paso por curva etc, no es que sean excesivamente duros pero lo va a notar y los amortiguadrores no se cambian todos los años.

un saludo
Depende de lo que montes de serie.

En mi golf mk5 gtis gane bastante en confort

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 20:38   #23
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
 
Avatar de 306tariffa
 
Dic 2011 | 10.433 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
Y qué diferencia hay entre B6 y B8?

Para meter B4 mejor pongo origen... Los Sachs que decía el shur.
B6 altura de origen. B8 muelles cortos o versiones tipo fr, sline, stline, etc. que vienen más bajos que otras versiones del mismo modelo

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 20:44   #24
PvB_GTi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PvB_GTi
 
Jul 2005 | 6.382 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/Astra K 1.6CDTi 110 SW

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
B6 altura de origen. B8 muelles cortos o versiones tipo fr, sline, stline, etc. que vienen más bajos que otras versiones del mismo modelo
Es decir, para un FR plus creo que era, aunque sea 122cv, debería pillar los B8?
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 20:46   #25
buitu87
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2014 | 7.713 Mens.

Lebre roja

yo tengo b8 y hr en un leon 2 y no noto que sea muy duro. Son comodos.

Para la altura de un fr-cupra te valen b6. B8 son por si montar muelles mas duros.
buitu87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 20:48   #26
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
 
Avatar de 306tariffa
 
Dic 2011 | 10.433 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
Es decir, para un FR plus creo que era, aunque sea 122cv, debería pillar los B8?
Yo en el focus stline, 120cv diésel, el día que cambie amortiguadores tendré que ir a los B8 por tener de origen muelles más cortos que un trend o un titanium.
En el vectra gts me pasaba igual. Es más, mucha gente a la hora de bajas sus vectra c, ponía muelles gts y se ahorraba homologar.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 20:49   #27
PvB_GTi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PvB_GTi
 
Jul 2005 | 6.382 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/Astra K 1.6CDTi 110 SW

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Yo en el focus stline, 120cv diésel, el día que cambie amortiguadores tendré que ir a los B8 por tener de origen muelles más cortos que un trend o un titanium.
En el vectra gts me pasaba igual. Es más, mucha gente a la hora de bajas sus vectra c, ponía muelles gts y se ahorraba homologar.
Oook... muchas gracias por esta info
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 21:03   #28
Harry Manback
Why so serious?
 
Avatar de Harry Manback
 
Ene 2004 | 89.286 Mens.
Lugar: Caristia

Tengo una bici con 25 años

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Yo en el focus stline, 120cv diésel, el día que cambie amortiguadores tendré que ir a los B8 por tener de origen muelles más cortos que un trend o un titanium.
En el vectra gts me pasaba igual. Es más, mucha gente a la hora de bajas sus vectra c, ponía muelles gts y se ahorraba homologar.
No necesariamente.

Mis muelles son mas cortos que los de un golf v normal y monto b6.

Pregunta al vendedor si existe o no b6 para tu modelo, no lo des por hecho y vayas al b8

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 21:04   #29
PvB_GTi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PvB_GTi
 
Jul 2005 | 6.382 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/Astra K 1.6CDTi 110 SW

Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
No necesariamente.

Mis muelles son mas cortos que los de un golf v normal y monto b6.

Pregunta al vendedor si existe o no b6 para tu modelo, no lo des por hecho y vayas al b8
Para el león sí existe... pero le especificaré que es un FR y le hablaré de los b8, a ver qué me dice...

Gracias!
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 21:10   #30
Harry Manback
Why so serious?
 
Avatar de Harry Manback
 
Ene 2004 | 89.286 Mens.
Lugar: Caristia

Tengo una bici con 25 años

Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
Para el león sí existe... pero le especificaré que es un FR y le hablaré de los b8, a ver qué me dice...

Gracias!
Lo mejor es que le des el n° de bastidor y asi no hay errata a la hora de pedir

Los b8 son el mismo amortiguador pero para muelles mas cortos que los de serie, no dudes en preguntar al vendedor pero si hay b6 para el leon es tonteria ir a por los b8 a no ser que vayas a cambiar de muelle.


Saludos

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS


Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto