Dacia Jogger (2021)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,547 m
Ancho: 1,784 m
Alto: 1,632 m
Batalla: 2,897 m
Maletero: 708 L (160 L con 7 plazas)

1.0 TCe 110 CV
1.0 TCe ECO-G 100 CV
Hybrid 140 CV

Precios para España:
  • 1.0 TCe 110 CV Comfort: 16.948 €
  • 1.0 TCe 110 CV SL Extreme: 18.198 €
  • 1.0 TCe ECO-G 100 CV Essential: 14.990 €
  • 1.0 TCe ECO-G 100 CV Comfort: 16.400 €
  • 1.0 TCe ECO-G 100 CV SL Extreme: 17.650 €
  • Hybrid 140 CV Expression: 24.450 €
  • Hybrid 140 CV Extreme: 25.800 €

SEGUIMIENTO

Dacia está preparando un nuevo SUV de 7 plazas que reemplazará al Lodgy y al Logan MCV, y ya ha comenzado su desarrollo en carretera, utilizando de momento una mula de pruebas con carrocería de Scenic bastante modificada.

Como los nuevos Sandero y Logan, hará uso de la plataforma CMF-B en su especificación Low Spec, y probablemente contará con versión híbrida.

asilatengo
Interesante, a ver qué sale finalmente
Tuco
menos mal que es la mula , por que menudo mostrenco gitano sería ese Rhodius frankenstein....

me gusta ver a las marcas crecer , estoy disfrutando de la juventud de dacia tanto como de la madurez de hyunday o kia , en nuestro país se entiende , poco a poco van sacando todas esas cosas que en nuestro fuero interno nos gustaría que existiesen en su gama , basta con volver un poco la vista hacia atrás , no mucho , y ver el logan del año 2008 con su espartanismo casi absoluto y una decada después no solo seguir vendiendo por un tubo , si no que además tener una gama bastante extensa , superando a algunas marcas mas veteranas que pasan tristemente de mano en mano...

estoy expectante a que pase un poco la moda suv para que así las marcas se centren en otros tipos de carrocería , la verdad es que me gustaría ver un coupe de dacia , al estilo de hyundai en su día , es un nicho de mercado que pienso se podría explotar bien , ¿un coche con aspiraciones deportivas , algo coqueto y con unos 120 caballos por menos de 15.000 euros?

un saludo.
Borja--
Miembro: ForoCoches
Espero que no se parezca en nada a ese aborto
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Borja--
Es una Mula de pruebas hijo
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Se sabe que será SUV por algo?
Tito Floren
Su Excma. Florentineza
Pero qué ven mis ojos, si es un SEAT Altea XL. Bueno, no, la mula es más bonita que los SEAT de esa época.
Liv_
Cita de Tuco
menos mal que es la mula , por que menudo mostrenco gitano sería ese Rhodius frankenstein....

me gusta ver a las marcas crecer , estoy disfrutando de la juventud de dacia tanto como de la madurez de hyunday o kia , en nuestro país se entiende , poco a poco van sacando todas esas cosas que en nuestro fuero interno nos gustaría que existiesen en su gama , basta con volver un poco la vista hacia atrás , no mucho , y ver el logan del año 2008 con su espartanismo casi absoluto y una decada después no solo seguir vendiendo por un tubo , si no que además tener una gama bastante extensa , superando a algunas marcas mas veteranas que pasan tristemente de mano en mano...

estoy expectante a que pase un poco la moda suv para que así las marcas se centren en otros tipos de carrocería , la verdad es que me gustaría ver un coupe de dacia , al estilo de hyundai en su día , es un nicho de mercado que pienso se podría explotar bien , ¿un coche con aspiraciones deportivas , algo coqueto y con unos 120 caballos por menos de 15.000 euros?

un saludo.
Por desgracia el futuro se torna muy negro a corto plazo , lleno de lavadoras sin alma , quizás nunca volvamos a ver un coupé asequible para la mayoría de mortales como fue el hyundai coupé.
propuesto
SAAB
Cita de Liv_
Por desgracia el futuro se torna muy negro a corto plazo , lleno de lavadoras sin alma , quizás nunca volvamos a ver un coupé asequible para la mayoría de mortales como fue el hyundai coupé.
O más negro todavía: sin coche propio.
Liv_
Cita de propuesto
O más negro todavía: sin coche propio.
Acabaremos todos en patinetes
Orejuelo
Parece un híbrido entre el Seat Toledo anterior y la Rodius. Un aborto.
toyota_7afe
Sera la opcion mas barata de tener un SUV y con 7 plazas, me parece interesante para quien quiera comprar este tipo de vehiculos, al final es lo que demanda el mercado y si lo hacen barato puede triunfar.
Don Pepone
pom pom pom pom
Cita de Liv_
Por el momento sigue habiendo coches sedan o fastback en el segmento C asequibles. Ya se que no son lo mismo que un coupe, y que en muchos casos la maquinaria es "de lavadora", pero al menos en su aspecto exterior no son electrodomésticos.

Cita de toyota_7afe
Sera la opcion mas barata de tener un SUV y con 7 plazas, me parece interesante para quien quiera comprar este tipo de vehiculos, al final es lo que demanda el mercado y si lo hacen barato puede triunfar.
Cita de Vipper2112
A mi eso me parece un monovolumen de toda la vida y por mucho que después le pongan plastiquitos y molduras no se va a convertir un SUV...seria como clasificar como SUV a un Sandero Stepway. Dicho lo cual, aunque a mi no me gusten los monovolumenes, me parecen coches prácticos, lógicos y útiles, cosa que no se puede decir de la mayoría de los SUVs.
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de Don Pepone
Por el momento sigue habiendo coches sedan o fastback en el segmento C asequibles. Ya se que no son lo mismo que un coupe, y que en muchos casos la maquinaria es "de lavadora", pero al menos en su aspecto exterior no son electrodomésticos.

A mi eso me parece un monovolumen de toda la vida y por mucho que después le pongan plastiquitos y molduras no se va a convertir un SUV...seria como clasificar como SUV a un Sandero Stepway. Dicho lo cual, aunque a mi no me gusten los monovolumenes, me parecen coches prácticos, lógicos y útiles, cosa que no se puede decir de la mayoría de los SUVs.
Por eso preguntaba. Que la mula se vea así no quiere decir que vaya ser un suv.

Y tanto los monovolumen como las furgos, les dan de sopapos a los SUV
Don Pepone
pom pom pom pom
Cita de Vipper2112

Es que de hecho a mi eso no me parece que sea un SUV. Como mucho podría ser un "monovolumen crossover", y más por cuestión estética que por tener características de SUV.
XM2000
Cita de Vipper2112
¿Se vende bien algo que no sea SUV)

(Pregunta inocente).
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de Don Pepone
Es que de hecho a mi eso no me parece que sea un SUV. Como mucho podría ser un "monovolumen crossover", y más por cuestión estética que por tener características de SUV.
Yo creo que es una mula sin más....

Cita de XM2000
¿Se vende bien algo que no sea SUV)

(Pregunta inocente).

Lamentablemente ... ya sabes la contestación.
danidci
"ForoCoches" el subforo donde el 90% no saben que una mula de ese tipo no se va a parecer en NADA al coche de producción más que en la distancia entre ejes...
Insignia ST
Cita de Don Pepone
Que es una puta mula, la carrocería esa es de Renault Scenic.
Jorge_Lega
Cita de Vipper2112
Cita de Vipper2112

Pues en primer lugar porque se ha dado a conocer en los medios el plan de Dacia de lanzar un nuevo SUV de 7 plazas, y esta mula encaja bastante con ese hipotético modelo.

Y encaja porque cuando se desarrolla un SUV, la carrocería de la mula suele ir algo elevada, como es el caso. (Aunque aquí con esas ruedecillas parece que va normal).

Cita de Don Pepone
Cita de Don Pepone
Te parece un monovolumen porque lleva la carrocería de un monovolumen (¿no ves que es un Scenic?). En el primer mensaje está explicado que lo que vemos en las fotos es una mula.

Todavía no sabemos cómo será su aspecto.
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de Jorge_Lega
Pues en primer lugar porque se ha dado a conocer en los medios el plan de Dacia de lanzar un nuevo SUV de 7 plazas, y esta mula encaja bastante con ese hipotético modelo.

Y encaja porque cuando se desarrolla un SUV, la carrocería de la mula suele ir algo elevada, como es el caso. (Aunque aquí con esas ruedecillas parece que va normal).

Te parece un monovolumen porque lleva la carrocería de un monovolumen (¿no ves que es un Scenic?). En el primer mensaje está explicado que lo que vemos en las fotos es una mula.

Todavía no sabemos cómo será su aspecto.
Si, la mula la verdad que lleva unas rueditas que no llenan nada, sumado al recorte de los pases de rueda dan mucho ese efecto. Si me dices que sera suv, habrá que ver que sacar
PvB_GTi
Cita de Borja--
el_mengue
el miembro viril
Me llama la atención la baca con los maderos atornillados y tan junta detrás.

Si no me dicen que es una mula, me pienso que es una Scenic agitanada.
TintínyMilú
ForoCoches: Usuario
genial, porfin el multipla va a tener competencia
Jorge_Lega
Cita de Vipper2112
Si, la mula la verdad que lleva unas rueditas que no llenan nada, sumado al recorte de los pases de rueda dan mucho ese efecto. Si me dices que sera suv, habrá que ver que sacar
Sí, veremos si hacen una especie de Duster agrandado o van hacía un concepto más crossover tipo Lodgy elevado
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de Jorge_Lega
Sí, veremos si hacen una especie de Duster agrandado o van hacía un concepto más crossover tipo Lodgy elevado
Miedo me da lo que pueda salir

La verdad que la lodgy se la ve practica
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Jorge_Lega
Voto por un Duster grande con 7 plazas.

Es la carrocería de moda y un modelo superventas en la marca.

Seguro que no será tan amplio como el Lodgy.
XM2000
Cita de Liv_
Acabaremos todos en patinetes
Eléctricos, por supuesto.

La transición al patinete ya ha comenzado.
A.P.M.
Mira el avatar
Vengo a dar una sorpresa. Por el nombre en codigo que tiene, no es un Dacia, sino un Renault. Es una mula de la Kangoo, probablemente una versión extendida
globetrotter
Diesel forever.
Cita de A.P.M.
Vengo a dar una sorpresa. Por el nombre en codigo que tiene, no es un Dacia, sino un Renault. Es una mula de la Kangoo, probablemente una versión extendida
¿Y puede ser que el 7 plazas Dacia sea esa Kangoo o no tiene nada que ver?

Algo como la Dokker y el Lodgy, que siendo distintos son "lo mismo"
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día