Dacia Jogger (2021)
15-sep-2020 14:47
|
PRESENTADO!! Largo: 4,547 m Ancho: 1,784 m Alto: 1,632 m Batalla: 2,897 m Maletero: 708 L (160 L con 7 plazas) 1.0 TCe 110 CV 1.0 TCe ECO-G 100 CV Hybrid 140 CV Precios para España:
SEGUIMIENTO Dacia está preparando un nuevo SUV de 7 plazas que reemplazará al Lodgy y al Logan MCV, y ya ha comenzado su desarrollo en carretera, utilizando de momento una mula de pruebas con carrocería de Scenic bastante modificada. Como los nuevos Sandero y Logan, hará uso de la plataforma CMF-B en su especificación Low Spec, y probablemente contará con versión híbrida. |
Editado: 23-ene-2023 02:50 -
15-sep-2020 23:49
menos mal que es la mula , por que menudo mostrenco gitano sería ese Rhodius frankenstein.... ![]() me gusta ver a las marcas crecer , estoy disfrutando de la juventud de dacia tanto como de la madurez de hyunday o kia , en nuestro país se entiende , poco a poco van sacando todas esas cosas que en nuestro fuero interno nos gustaría que existiesen en su gama , basta con volver un poco la vista hacia atrás , no mucho , y ver el logan del año 2008 con su espartanismo casi absoluto y una decada después no solo seguir vendiendo por un tubo , si no que además tener una gama bastante extensa , superando a algunas marcas mas veteranas que pasan tristemente de mano en mano... estoy expectante a que pase un poco la moda suv para que así las marcas se centren en otros tipos de carrocería , la verdad es que me gustaría ver un coupe de dacia , al estilo de hyundai en su día , es un nicho de mercado que pienso se podría explotar bien , ¿un coche con aspiraciones deportivas , algo coqueto y con unos 120 caballos por menos de 15.000 euros? un saludo. |
16-sep-2020 01:37
| Pero qué ven mis ojos, si es un SEAT Altea XL. Bueno, no, la mula es más bonita que los SEAT de esa época. |
16-sep-2020 01:46
|
menos mal que es la mula , por que menudo mostrenco gitano sería ese Rhodius frankenstein....
![]() me gusta ver a las marcas crecer , estoy disfrutando de la juventud de dacia tanto como de la madurez de hyunday o kia , en nuestro país se entiende , poco a poco van sacando todas esas cosas que en nuestro fuero interno nos gustaría que existiesen en su gama , basta con volver un poco la vista hacia atrás , no mucho , y ver el logan del año 2008 con su espartanismo casi absoluto y una decada después no solo seguir vendiendo por un tubo , si no que además tener una gama bastante extensa , superando a algunas marcas mas veteranas que pasan tristemente de mano en mano... estoy expectante a que pase un poco la moda suv para que así las marcas se centren en otros tipos de carrocería , la verdad es que me gustaría ver un coupe de dacia , al estilo de hyundai en su día , es un nicho de mercado que pienso se podría explotar bien , ¿un coche con aspiraciones deportivas , algo coqueto y con unos 120 caballos por menos de 15.000 euros? un saludo. |
16-sep-2020 08:37
| Sera la opcion mas barata de tener un SUV y con 7 plazas, me parece interesante para quien quiera comprar este tipo de vehiculos, al final es lo que demanda el mercado y si lo hacen barato puede triunfar. |
16-sep-2020 09:40
|
|
Editado: 16-sep-2020 09:48 -
16-sep-2020 09:53
|
Por el momento sigue habiendo coches sedan o fastback en el segmento C asequibles. Ya se que no son lo mismo que un coupe, y que en muchos casos la maquinaria es "de lavadora", pero al menos en su aspecto exterior no son electrodomésticos.
A mi eso me parece un monovolumen de toda la vida y por mucho que después le pongan plastiquitos y molduras no se va a convertir un SUV...seria como clasificar como SUV a un Sandero Stepway. Dicho lo cual, aunque a mi no me gusten los monovolumenes, me parecen coches prácticos, lógicos y útiles, cosa que no se puede decir de la mayoría de los SUVs. Y tanto los monovolumen como las furgos, les dan de sopapos a los SUV |
16-sep-2020 09:59
| Es que de hecho a mi eso no me parece que sea un SUV. Como mucho podría ser un "monovolumen crossover", y más por cuestión estética que por tener características de SUV. |
16-sep-2020 10:03
|
Lamentablemente ... ya sabes la contestación. |
16-sep-2020 10:04
| "ForoCoches" el subforo donde el 90% no saben que una mula de ese tipo no se va a parecer en NADA al coche de producción más que en la distancia entre ejes... |
16-sep-2020 12:58
|
Y encaja porque cuando se desarrolla un SUV, la carrocería de la mula suele ir algo elevada, como es el caso. (Aunque aquí con esas ruedecillas parece que va normal). A mi eso me parece un monovolumen de toda la vida y por mucho que después le pongan plastiquitos y molduras no se va a convertir un SUV...seria como clasificar como SUV a un Sandero Stepway. Dicho lo cual, aunque a mi no me gusten los monovolumenes, me parecen coches prácticos, lógicos y útiles, cosa que no se puede decir de la mayoría de los SUVs.
Todavía no sabemos cómo será su aspecto. |
16-sep-2020 13:02
|
Pues en primer lugar porque se ha dado a conocer en los medios el plan de Dacia de lanzar un nuevo SUV de 7 plazas, y esta mula encaja bastante con ese hipotético modelo.
Y encaja porque cuando se desarrolla un SUV, la carrocería de la mula suele ir algo elevada, como es el caso. (Aunque aquí con esas ruedecillas parece que va normal). Te parece un monovolumen porque lleva la carrocería de un monovolumen (¿no ves que es un Scenic?). En el primer mensaje está explicado que lo que vemos en las fotos es una mula. Todavía no sabemos cómo será su aspecto.
|
16-sep-2020 13:07
|
Me llama la atención la baca con los maderos atornillados y tan junta detrás. Si no me dicen que es una mula, me pienso que es una Scenic agitanada. |
Editado: 16-sep-2020 13:11 -
16-sep-2020 13:36
|
16-sep-2020 14:13
|
Es la carrocería de moda y un modelo superventas en la marca. Seguro que no será tan amplio como el Lodgy. |
16-sep-2020 14:24
|
Eléctricos, por supuesto. La transición al patinete ya ha comenzado. |
Editado: 28-abr-2021 19:27 -
17-sep-2020 14:25
| Vengo a dar una sorpresa. Por el nombre en codigo que tiene, no es un Dacia, sino un Renault. Es una mula de la Kangoo, probablemente una versión extendida |
17-sep-2020 14:30
|
Algo como la Dokker y el Lodgy, que siendo distintos son "lo mismo" |