INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La UE controlará las emisiones en tiempo real, híbridos enchufables incluidos

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 22:07   #61
Kennedy.
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 745 Mens.
Y ya han salido varios retrasados en este hilo aplaudiendo la dictadura de mierda en la que vivimos, bravo.
Kennedy. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 22:19   #62
207_VTI

Sep 2017 | 14.115 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por I-P-T-13 Ver Mensaje

No "tienen".

Un coche lo tienes con un motor básico y si pagas más dispones de una oferta más amplia.

Bien, una de las opciones era un "R"ange "EX"tender, que sí, no deja de ser un motor de combustión que se enciende trabajando a su régimen óptimo (lo que implica el mayor rendimiento y mínimo consumo) para generar energía para cargar las baterías y poder realizar mayores viajes sin necesidad de pararse tanto a recargar.

Lo que dices y las connotaciones que insinuas distan de la realidad
Si tiene un motor de combustión por cojones es una mecánica híbrida aunque sirva de generador para extender la batería y no transmita fuerza a ningún eje y por lo tanto tiene unas emisiones y evidentemente contamina.

El i3 lo había eléctrico puro, que es el que únicamente venden ahora, y el i3 R que es el que llevaba un motor de combustión, pero es que además en la web esa de opel ellos mismos lo admiten indirectamente que es son coches híbridos macho
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 22:28   #63
Robits

Dic 2016 | 2.557 Mens.
Cita:
Espero que no uses ordenadores ni móviles para poder afirmar eso, cosa que dudo muchísimo si estás en el foro... Creo que si dices eso es que no eres consciente de lo que estás usando.

No "tienen".

Un coche lo tienes con un motor básico y si pagas más dispones de una oferta más amplia.

Bien, una de las opciones era un "R"ange "EX"tender, que sí, no deja de ser un motor de combustión que se enciende trabajando a su régimen óptimo (lo que implica el mayor rendimiento y mínimo consumo) para generar energía para cargar las baterías y poder realizar mayores viajes sin necesidad de pararse tanto a recargar.

Lo que dices y las connotaciones que insinuas distan de la realidad
¿Sabes que se pueden tomar muchas medidas para tener privacidad? Ya me dirás que se puede hacer si te obligan si o si a dar datos de tu coche aunque tu no quieras.
Robits está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 22:42   #64
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 11.541 Mens.
Disfrutad de la no-libertad "por nuestro bien".

Eso además de para cobrar futuros impuestos al uso de tu propio coche, servirá para, modificaciones legislativas previas, empezar a multar por exceso de velocidad de manera totalmente automática a poco que el sistema detecte un exceso de velocidad. Y si mamipulas el sistema prepárate para una sanción y puede que delito guapo guapo.

Y el que no lo vea está ciego.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 22:50   #65
Jamoncito

Ene 2013 | 2.113 Mens.
Lugar: De ningun sitio a ningna parte

MB180D

Hijos de puts no saben que hacer para controlarnos. Ojalá se caiga el satélite
Jamoncito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 22:52   #66
Transfer87

Oct 2018 | 535 Mens.
Cada vez más vigilados..... ya asfixian.... suena a dictadura de película de ciencia ficción....
Cuidaremos nuestros viejos coches....
Transfer87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 22:54   #67
DewMaster
Master

May 2017 | 1.486 Mens.
Lugar: Córdoba

Citroën Saxo Phase II 1.5D '00

Esto es una ilegalidad como una casa, y los estados todos contentos
Me cago en la todo

WAVE AT SUNSET Plataforma CS 1.6 (Steam+NoSteam)
DewMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:05   #68
ruta69
Ex-tocaor de Prius

Nov 2004 | 12.427 Mens.
Lugar: Garraf

Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F Dual CBS

Aliexpres venta caliente
Para mujeres hombre de exito gran lujo
mini crisol del horno de oro
inhibidor coche bruselas

NO al nwopuritanismo!!!!!
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:26   #69
Seronera88
Talirenault

Dic 2016 | 10.081 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
Al colegio no, al liceo francés, como toda familia catalana burguesa de bien. Lo que luego la niña les salió perroflautilla y ahí ya se quiso juntar con la plebe en la universidad.

Lo dijo en una entrevista literalmente, que se cambió a la educación pública cuando tuvo edad porque no le parecía ético. Casualmente de eso ni resto hay en internet
Creo que habla de Greta, no de Colau.

Aunque todo aquel que defiende estás tesis de mierda es obvio que viene de un entorno privilegiado, si no estarían pensando en cosas más mundanas como conseguir trabajo o llegar a fin de mes.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:29   #70
Seronera88
Talirenault

Dic 2016 | 10.081 Mens.

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
Luego resulta que, como yo, trabajas en un sitio donde no puedes vivir porque los precios de la vivienda son astronómicos y te ves obligado a irte lejos, ampliando el uso que se le da al coche.
Ahí es cuando te dicen que uses el transporte público, eso sí sin mejorar el servicio ni hacerlo más asequible, solo que te sientas mal porque tu coche contribuye a la destrucción del planeta
Viejo 15-sep-2020, 23:35   #71
207_VTI

Sep 2017 | 14.115 Mens.

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Creo que habla de Greta, no de Colau.

Aunque todo aquel que defiende estás tesis de mierda es obvio que viene de un entorno privilegiado, si no estarían pensando en cosas más mundanas como conseguir trabajo o llegar a fin de mes.
Ah bueno, supongo que sí, es que la tía esa de bcn no es que aparente ser muy mayor

Toda la razón, al final a lo tonto la puta niña repelente ha viajado por medio mundo a coste 0 para dar charlas absurdas que podría hacer desde casa por conferencia con 0 gasto ni contaminantes, pero claro lo importante es que una niña de la nota y seguir generando más y más noticias ridículas que generen movimiento en la red y así ganar dinerito fácil.
Viejo 15-sep-2020, 23:40   #72
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 21.734 Mens.
Lugar: El paraíso

H tiesa y H cursiva

Cita:
Ahí es cuando te dicen que uses el transporte público, eso sí sin mejorar el servicio ni hacerlo más asequible, solo que te sientas mal porque tu coche contribuye a la destrucción del planeta
En mi coche, 22 km de trayecto: 10 minutos
En transporte público (comprobado, la limpiadora del concesionario vive a dos calles de mi): 1 hora

Ella solo hace 2 viajes (ida y vuelta), yo hago 4 al tener turno partido. Que me coman los huevos Greta y su tropa.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 23:45   #73
Seronera88
Talirenault

Dic 2016 | 10.081 Mens.

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
En mi coche, 22 km de trayecto: 10 minutos
En transporte público (comprobado, la limpiadora del concesionario vive a dos calles de mi): 1 hora

Ella solo hace 2 viajes (ida y vuelta), yo hago 4 al tener turno partido. Que me coman los huevos Greta y su tropa.
Buff vaya pérdida de tiempo, yo he tenido turno partido + transporte público y mi día se basaba en comer, dormir y trabajar.

Hacerle una buena oferta a la chiquilla por un C1 o algo, que estará más descansada y limpiará mejor
Viejo 15-sep-2020, 23:51   #74
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 21.734 Mens.
Lugar: El paraíso

H tiesa y H cursiva

Cita:
Buff vaya pérdida de tiempo, yo he tenido turno partido + transporte público y mi día se basaba en comer, dormir y trabajar.

Hacerle una buena oferta a la chiquilla por un C1 o algo, que estará más descansada y limpiará mejor
No tiene carnet la muy tronca y encima la muy perra siempre me dice: de todos los coches que se venden aquí (la nave está dividida y hay VW, Citroën, Hyundai, Honda y usados de VW/Skoda/Audi de DasWeltAuto) , los que más me gustan son los Citroën!
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:53   #75
mkpeth
REKT!

Dic 2017 | 10.015 Mens.
Lugar: Malaga-Gdynia-Lodz

Peugeot 288/Honda CBR600

Mas control

Controlar, prohibir y multar.

Tonica de los ulitmos 20 años

Mi canal YT: Kryptoshur , Mi twitter: @Kryptoshur , Canal Discord de Altcoins: https://***********/gzUPXSs
mkpeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:08   #76
algoasi

Feb 2008 | 2.613 Mens.
Y mientras toda Asia incluyendo China e India contaminando como si no hubiera un mañana.

África ídem, además de llevándose todos los vehículos que aquí se vayan dando de baja por emisiones... Como si al cruzar el estrecho no fueran a contaminar...

Estas políticas europeas no sé qué buscan con tanta vuelta de tuerca a los ciudadanos europeos... Al final nos vamos a trasroscar y se va a liar.

Esto ya es indignante. Alucino con estas medidas. "Es que contaminamos mucho", "Es que blah blah".

Mira cabronazo, si toooodas esas medidas vinieran de la mano con que nos garantizaseis que todo producto que se vendiera en la UE se hubiera fabricado SOSTENIBLEMENTE desde que se funde el metal para el tornillo hasta que se termina de fabricar el bien sea un coche o un electrodoméstico, entonces OK, me jodo pero veo que sois consecuentes con vuestras medidas. Pero es que luego vais e importáis productos, desde chinchetas y pegatinas hasta motores o carrocerías desde CHINA, TAIWAN o INDIA!!!!!!! Países que contaminan lo que quieren y más!!!

¿Pero qué clase de discurso medio ambiental nos pretendéis vender si el 95% de los productos que se venden en la UE están fabricados total o parcialmente en países que no tienen ni una medida anticontaminación?
Nos toman por gilipollas y encima apludimos.
algoasi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:02   #77
Canned

Dic 2017 | 1.702 Mens.
Lugar: Galicia

Audi 80 tdi, bmw 318i e46

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio150FR Ver Mensaje
Los coches llevan esim. Es integrada normalmente
Si no quitas la antena

Con tanta historia cualquier día el coche habla
Canned está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:04   #78
XM2000

Dic 2007 | 48.447 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por Canned Ver Mensaje
Si no quitas la antena

Con tanta historia cualquier día el coche habla
Desde los Renault 25 (siglo pasado), los coches hablan.

Y ahora, muchos no solo hablan mucho mas, sino que además te escuchan, te entienden y hacen lo que tú les mandas (en cualquier idioma).

Tu no conoces el nuevo radar de la DGT Trucam II con un alcance de 1.500 m y su reducido tamaño (verdad).

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.

Última edición por XM2000 fecha: 16-sep-2020 a las 10:08.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:11   #79
erpayo

Jun 2006 | 681 Mens.
Lugar: Madrid

Citroën C8 HDI 120 Premier II

supuestamente van a vigilar lo que hace cada uno con su coche para cobrar más impuestos a los que consumen más gasolina... y no les sirve subir el impuesto a los combustibles?

Menuda excusa más mala se han ido a buscar para tenerte vigilado 24/7
erpayo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:15   #80
Bacallà
-

Nov 2014 | 470 Mens.

ossa 125b / sanglas 400f

Bacallà está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:23   #81
fuengirol
miembro costero

Oct 2004 | 7.459 Mens.
Lugar: fuengirola

opel astra cosmo 150 - aprilia shiver 750

Cita:
Originalmente Escrito por algoasi Ver Mensaje
Y mientras toda Asia incluyendo China e India contaminando como si no hubiera un mañana.

África ídem, además de llevándose todos los vehículos que aquí se vayan dando de baja por emisiones... Como si al cruzar el estrecho no fueran a contaminar...

Estas políticas europeas no sé qué buscan con tanta vuelta de tuerca a los ciudadanos europeos... Al final nos vamos a trasroscar y se va a liar.

Esto ya es indignante. Alucino con estas medidas. "Es que contaminamos mucho", "Es que blah blah".

Mira cabronazo, si toooodas esas medidas vinieran de la mano con que nos garantizaseis que todo producto que se vendiera en la UE se hubiera fabricado SOSTENIBLEMENTE desde que se funde el metal para el tornillo hasta que se termina de fabricar el bien sea un coche o un electrodoméstico, entonces OK, me jodo pero veo que sois consecuentes con vuestras medidas. Pero es que luego vais e importáis productos, desde chinchetas y pegatinas hasta motores o carrocerías desde CHINA, TAIWAN o INDIA!!!!!!! Países que contaminan lo que quieren y más!!!

¿Pero qué clase de discurso medio ambiental nos pretendéis vender si el 95% de los productos que se venden en la UE están fabricados total o parcialmente en países que no tienen ni una medida anticontaminación?
Nos toman por gilipollas y encima apludimos.

Estoy contigo en el 200%, aqui venga a restringir a la industria, a los ciudadanos y a todo dios, pero luego importan mierdas como si el mundo se acabara mañana. Que no se sabe con que leyes se han fabricado, ni como estan realizadas.

Socio nº2 plataforma DiOs ExIsTe Y sE LLaMa FiTo!!
Plataforma malagueña: No conoceras mejor peña!!!! Socio nº 42
fuengirol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:29   #82
regal gnx

Ene 2014 | 2.521 Mens.
Lugar: the glen

Buick Regal GNX '87

Cita:
Originalmente Escrito por Kennedy. Ver Mensaje
Y ya han salido varios retrasados en este hilo aplaudiendo la dictadura de mierda en la que vivimos, bravo.
Es lo que tiene la merma mental que tanto abunda en estos tiempos, aplauden y gritan ¡vivan las caenas!
una vez que funcione esto, que es un caballo de Troya de manual, se empezará a pagar por uso, a multar, a prohibir y a monitorearte constantemente...pero lo dicho la merma mental tan feliz.
regal gnx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:36   #83
Aviskospa

Ago 2016 | 2.086 Mens.
Lugar: Asturias

Astra 1.6T 200 Gsi Line / Hornet 900

Bienvenidos a la UE, esa "democracia" donde tú no decides nada.

Aviskospa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:54   #84
Canned

Dic 2017 | 1.702 Mens.
Lugar: Galicia

Audi 80 tdi, bmw 318i e46

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Desde los Renault 25 (siglo pasado), los coches hablan.

Y ahora, muchos no solo hablan mucho mas, sino que además te escuchan, te entienden y hacen lo que tú les mandas (en cualquier idioma).

Tu no conoces el nuevo radar de la DGT Trucam II con un alcance de 1.500 m y su reducido tamaño (verdad).

Para mi gusto ya sobran los mensajes en la pantalla y que pite por cualquier cosa

Y los radares no me tengo enterado de nada la verdad, llevo meses en el pueblo y apenas tengo visto
Canned está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 12:05   #85
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.623 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si & Ruinol

Vaya futuro más negro nos espera

Cita:
Tu riete pero el i3 o el volt/ampera te lo vendían como eléctrico y tienen un motor de gasolina a modo de generador, cosas del marketing

El i3 lo hay eléctrico puro y otra versión con el motor de gasolina como generador.

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 12:40   #86
Dened

Oct 2003 | 12.608 Mens.
Lugar: Zug (Switzerland)
BAIA

Dened está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 12:42   #87
Scho2
Pirata cojo

Nov 2009 | 6.303 Mens.

2 japos; alemán ochentero GSI; 1 burra Puch

Europa, esa gran basura infecta.
Scho2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:52   #88
I-P-T-13

Jun 2014 | 1.847 Mens.
Cita:
Si tiene un motor de combustión por cojones es una mecánica híbrida aunque sirva de generador para extender la batería y no transmita fuerza a ningún eje y por lo tanto tiene unas emisiones y evidentemente contamina.

El i3 lo había eléctrico puro, que es el que únicamente venden ahora, y el i3 R que es el que llevaba un motor de combustión, pero es que además en la web esa de opel ellos mismos lo admiten indirectamente que es son coches híbridos macho
Como habrás visto, yo solo te he hablado del i3, que es eléctrico.

Y no, no tiene un motor de combustión "por cojones" como tu dices. Como bien te había explicado era una opción.
I-P-T-13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:53   #89
207_VTI

Sep 2017 | 14.115 Mens.

un phase II

Cita:
Como habrás visto, yo solo te he hablado del i3, que es eléctrico.

Y no, no tiene un motor de combustión "por cojones" como tu dices. Como bien te había explicado era una opción.
Por eso mismo te digo, que el i3 rex sí que tenía un motor de combustión, lo mismo que el ampera, y te los vendían como eléctricos cuando no lo eran.
Viejo 16-sep-2020, 18:54   #90
I-P-T-13

Jun 2014 | 1.847 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Robits Ver Mensaje
¿Sabes que se pueden tomar muchas medidas para tener privacidad? Ya me dirás que se puede hacer si te obligan si o si a dar datos de tu coche aunque tu no quieras.
¿Sabes que se pueden tomar muchas medidas para "violar" esa supuesta privacidad? Sin que te enteres y sin que sea casi rastreable
I-P-T-13 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto