INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Programador desmotivado

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 19:29   #1
cybernon
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 52 Mens.
Lugar: Madrid
Programador desmotivado

Buenas!

Os escribo porque soy programador desde hace 2 años y pico y me parece lo peor.
Cuando me metí pensé que sería todo mucho más divertido y dinamico y no. Me he encontrado gente super friki (en el mal sentido) y lo peor de la sociedad en este terreno.

Estoy pensando seriamente en dejarlo y dedicarme a Sistemas (ya tengo experiencia en ello), esta todo lleno de idiotas que se creen listos, frikis y empollones que no han encontrado otro trabajo.

Alguien opina como yo?

Un saludo!
cybernon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 19:32   #2
Döner Tetab
ᕦ( ° ʖ °)ᕤ

May 2013 | 452 Mens.
Lugar: Valencia
Yo la verdad es que he tenido bastante buena suerte con los compañeros en todos los trabajos que he estado.
Döner Tetab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 19:39   #3
balm
🙃

Abr 2020 | 1.095 Mens.
yo he tenido suerte pero estoy harto de:
- managers y project managers con una idea de informatica nula (plazos y humo increíble)
- programadores que cometen y escriben sobre el código de otro sin razón ni consultar
- clientes exigiendo imposibles y reclamando luego 9999 cosas sobre lo que has hecho
- metodologías, tecnologías y formas de hacer las cosas que no parecen de este mundo

ahora recalco:
profesionalidad de algunos que he conocido y delicia de clientes satisfechos
balm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 19:46   #4
randm

Nov 2017 | 115 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cybernon Ver Mensaje
Buenas!

Cuando me metí pensé que sería todo mucho más divertido y dinamico y no. Me he encontrado gente super friki (en el mal sentido) y lo peor de la sociedad en este terreno.