INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

El Gran hilo de los televisores, Vol XII. Se acerca el Black Friday! +Smart tv

Tema Cerrado

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 03-oct-2020, 18:39   #391
Fresa
Jun 2003 | 1.834 Mens.

Jun 2015 | 1.880 Mens.
Pues ya tengo la philips 70pus7304 en casa, una pasada el ambilight. Alguien me recomienda una configuración? O una página donde mirar la configuración recomendada?

Vivo para polear.
Fresa está desconectado  

Viejo 03-oct-2020, 19:03   #392
MiloLR
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 749 Mens.
Lugar: Madrid

Coche a pedales

Cita:
Originalmente Escrito por padrecarras Ver Mensaje
hay un hilo en el foro por si quieres ver opiniones, tanto buenas como malas del mismo

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7675100
Ya que veo que entiendes del tema, si esta TV no la reponen, sabrías decirme otra opción?

Gracias
MiloLR está desconectado  
Viejo 03-oct-2020, 19:05   #393
padrecarras

Oct 2014 | 9.035 Mens.
Lugar: del lado oscuro

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Fresa Ver Mensaje
Pues ya tengo la philips 70pus7304 en casa, una pasada el ambilight. Alguien me recomienda una configuración? O una página donde mirar la configuración recomendada?

mirate el hilo de la tv del foro, hay varias configuraciones, tu panel es va con lo que te vale cualquiera que encuentres de 50,58 y 70 que tambien son va
lo de las configuraciones es muy relativo tendras que ir tocando tu hasta dejarlo como te guste, te recomiendo en principio desactivar los modos de movimiento (dejalos en apagado, para evitar tirones en la imagen)
aqui te dejo otra pagina

https://www.avsforum.com/threads/lf-...s7304.3090482/

si te animas a calibrarla tu, aqui tienes todo lo necesario

http://www.timelapses.es/blog/2019/1...-2019-edition/

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do

Última edición por padrecarras fecha: 03-oct-2020 a las 19:21.
padrecarras está desconectado  
Viejo 03-oct-2020, 19:09   #394
padrecarras

Oct 2014 | 9.035 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por MiloLR Ver Mensaje
Ya que veo que entiendes del tema, si esta TV no la reponen, sabrías decirme otra opción?

Gracias

no estoy muy al tanto en precios, me voy quedando con los que van saliendo por aqui
por 799€ esta es una muy buena opcion para un panel de 70" va y direct led y al que le guste el plus del ambilight

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do

Viejo 03-oct-2020, 19:37   #395
naruto66
Haz caso a Leni...

Jun 2006 | 10.280 Mens.
Lugar: Puerta con puerta de mi vecino

C4trero

Compré la Sony XG9505 de 55 pulgadas. Algo decepcionado estoy, el Android TV hay que resetearlo cada dos por tres porque se queda pillado. Tampoco me lee el HDD, tengo que visualizar las películas a través de Kodi.

Ahora tengo que comprar una TV de 32 pulgadas, alguna recomendación?. Da igual que sea sin smart TV o Android TV, está claro que no van finos.
naruto66 está desconectado  
Viejo 03-oct-2020, 21:08   #396
Sultán

Jul 2013 | 1.611 Mens.
Lugar: Morabia Saudí

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por naruto66 Ver Mensaje
Compré la Sony XG9505 de 55 pulgadas. Algo decepcionado estoy, el Android TV hay que resetearlo cada dos por tres porque se queda pillado. Tampoco me lee el HDD, tengo que visualizar las películas a través de Kodi.

Ahora tengo que comprar una TV de 32 pulgadas, alguna recomendación?. Da igual que sea sin smart TV o Android TV, está claro que no van finos.
Shur si quieres déjame MP y pregunto a un amigo porque me consiguió una invi a tienda de LG pero con descuentos, hay 32 por 150€
Sultán está desconectado  
Viejo 03-oct-2020, 21:13   #397
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 11.076 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:
Originalmente Escrito por RafaSpy Ver Mensaje
Hola chicos,

En El Corte Inglés hay una promoción y te dejan la Samsung 80T de 65 pulgadas por 1600€ + 200€ que te devuelven por otra promoción de Samsung. Se queda la TV por 1400€.

Es buen precio? La he estado viendo en persona y se ve de puta madre. Nos esperamos al BF o este precio esta bien?

normal...la Q80R estuvo en Mayo en 999 euros y era mejor.

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"
MEIGOS está desconectado  
Viejo 03-oct-2020, 21:14   #398
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.015 Mens.
Lugar: UVIEU - ASTURIES

2.0i

Yo nunca podria estar decepcionado con una tele por el sistema operativo, nunca he confiado en ninguno de ellos ni Tizen, ni Vida, ni Android..... ademas de ser lo mas facil y barato de solucionar

Peña Real Oviedo miembro 10
SER ASTURIANO ES UN TITULO.
asturiasdixebra está desconectado  
Viejo 03-oct-2020, 21:15   #399
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.015 Mens.
Lugar: UVIEU - ASTURIES

2.0i

Cita:
Originalmente Escrito por MEIGOS Ver Mensaje

No me lo recuerdes

Peña Real Oviedo miembro 10
SER ASTURIANO ES UN TITULO.
asturiasdixebra está desconectado  
Viejo 03-oct-2020, 21:39   #400
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 11.076 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por asturiasdixebra Ver Mensaje
No me lo recuerdes
tranquilo que yo tambien me coji la de 55 y si lo se ahora hubiese ido a por la de 65"

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
MEIGOS está desconectado  
Viejo 03-oct-2020, 22:35   #401
RafaSpy

Mar 2014 | 2.168 Mens.

Toyota Carina E

Cita:
Pues voy a esperar al Black Friday, seguro que bajará algo... puedo esperar.
RafaSpy está desconectado  
Viejo 03-oct-2020, 22:55   #402
erchulo
Vel Satis, Vespa, Vespino

Dic 2003 | 16.500 Mens.

Funcionario y Sevillista..ni Ben Laden

Cita:
Originalmente Escrito por MiloLR Ver Mensaje
Gracias, esperare un par de días por si hay suerte y la reponen... si no tendré que pillar otra ya que estoy sin TV
Puedes ir a encargarla a tienda física....te la piden sin problema al precio de ahora...

Altius, Fortius, Citius........
**** Rincón Sevilla Fútbol Club **** Miembro nº 18
Puerta, siempre te llevaré en mi corazón 28/08/2007
erchulo está desconectado  

Viejo 04-oct-2020, 04:28   #403
ᴄ₪ᴌᴆ
Esperando contrato

Ago 2010 | 2.564 Mens.
Lugar: Barcelona
Tengo en revisión cada dia la kd65 HX tanto la 90 como la 95.
En 1300 la 90 y 1500 la 95 esperando a ver si por el BF bajan algo. Con que la 95 se pusiera a precio de 90 me conformaría

Plataforma The Killers Nº12 ---()---
ᴄ₪ᴌᴆ está conectado ahora  
Viejo 04-oct-2020, 08:34   #404
AdriRieju

Ene 2008 | 757 Mens.

Lexus IS200

Cita:
Originalmente Escrito por Sultán Ver Mensaje
Shur si quieres déjame MP y pregunto a un amigo porque me consiguió una invi a tienda de LG pero con descuentos, hay 32 por 150€
Tendrías otra invitación?? Estoy buscando tv de esos tamaños

AdriRieju está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 10:38   #405
riper

Dic 2008 | 6.400 Mens.
Lugar: Del norte y más allá...

A3 1.9TDI

¿Cuál sería para vosotros el mejor televisor FALD? ¿El sony XH95 o alguna QLED 90R?

La idea sería coger alguno de estos en 65", intentando gastar lo menos posible.

La vida es un conjunto de reacciones químicas.
riper está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 11:51   #406
Sultán

Jul 2013 | 1.611 Mens.
Lugar: Morabia Saudí

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por AdriRieju Ver Mensaje
Tendrías otra invitación?? Estoy buscando tv de esos tamaños
Pásame MP con email shur, yo no tengo invitaciones pero le pido a mi amigo sin compromiso, no creo que haya problema!
Sultán está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 12:08   #407
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 11.076 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por riper Ver Mensaje
¿Cuál sería para vosotros el mejor televisor FALD? ¿El sony XH95 o alguna QLED 90R?

La idea sería coger alguno de estos en 65", intentando gastar lo menos posible.

cualquiera de las dos...a no ser si necesitas Dolby Vision,Dts....algo mas completa en ese sentido es la Sony, ademas la Q90R es dificl de la haya en algun sitio.

P.D aun queda alguna..pero en 55

https://www.mielectro.es/samsung-tel...YaAsZcEALw_wcB

Última edición por MEIGOS fecha: 04-oct-2020 a las 12:13.
MEIGOS está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 12:45   #408
riper

Dic 2008 | 6.400 Mens.
Lugar: Del norte y más allá...

A3 1.9TDI

Cita:
cualquiera de las dos...a no ser si necesitas Dolby Vision,Dts....algo mas completa en ese sentido es la Sony, ademas la Q90R es dificl de la haya en algun sitio.

P.D aun queda alguna..pero en 55

https://www.mielectro.es/samsung-tel...YaAsZcEALw_wcB
Me valdría la Q85R.

Creo que para contenido en streaming como Netflix, Amazon Prime, Apple TV... si que se nota el dolby vision.

Las dos son un pepino de TV FALD, creo que al final cogeré la que encuentre más barata de las 2. Aunque a igualdad de precio creo que me tira algo más la SONY (no juego a consolas, así que no me preocupa que no tenga freesync y esas cosas).

La vida es un conjunto de reacciones químicas.
riper está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 13:29   #409
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 11.076 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por riper Ver Mensaje
Me valdría la Q85R.

Creo que para contenido en streaming como Netflix, Amazon Prime, Apple TV... si que se nota el dolby vision.

Las dos son un pepino de TV FALD, creo que al final cogeré la que encuentre más barata de las 2. Aunque a igualdad de precio creo que me tira algo más la SONY (no juego a consolas, así que no me preocupa que no tenga freesync y esas cosas).

MEIGOS está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 14:34   #410
padrecarras

Oct 2014 | 9.035 Mens.

espiritual

Cita:

estas tv tienen un apagado ecologico, si no se toca el mando durante el tiempo que esta programado se apagan solas
mira a ver si lo tienes o no desconectado, esa podria ser una causa de reinicios o apagados aleatorios de la tv
tambien hay una opcion que es borrar memoria de internet, es conveniente vaciarla durante x tiempo
y tambien de vez en cuando desenchufar la tv y dejarla uno o dos minutos y luego encender normalmente
aparte de que android no esta muy pulido en ellas y cualquier aplicacion te puede causar problemas
lo del usb desconozco porque no te lo reconoce
yo probaria restaurando la tv a valor de fabrica, la opcion que lleve sony que sea igual que el formateo, y probar sin instalar nada a ver si funciona el hdd y si no te da problemas con android, luego poco a poco ir instalando aplicaciones a ver si es una la causante del problema

Viejo 04-oct-2020, 16:38   #411
naruto66
Haz caso a Leni...

Jun 2006 | 10.280 Mens.

C4trero

Cita:
estas tv tienen un apagado ecologico, si no se toca el mando durante el tiempo que esta programado se apagan solas
mira a ver si lo tienes o no desconectado, esa podria ser una causa de reinicios o apagados aleatorios de la tv
tambien hay una opcion que es borrar memoria de internet, es conveniente vaciarla durante x tiempo
y tambien de vez en cuando desenchufar la tv y dejarla uno o dos minutos y luego encender normalmente
aparte de que android no esta muy pulido en ellas y cualquier aplicacion te puede causar problemas
lo del usb desconozco porque no te lo reconoce
yo probaria restaurando la tv a valor de fabrica, la opcion que lleve sony que sea igual que el formateo, y probar sin instalar nada a ver si funciona el hdd y si no te da problemas con android, luego poco a poco ir instalando aplicaciones a ver si es una la causante del problema
Gracias shur por tomarte las molestias. Efectivamente, el Android TV se reinicia apagando la TV un par de minutos. Y del hdd, desconozco porqué no me lo reconoce. Restauré de fábrica pero nada. Bueno, mientras el kodi funcione, sin problema.

-Las clases sociales no se diferencian por el dinero sino por su cultura, sus modales, su educación, sus valores y humildad.
Viejo 04-oct-2020, 16:49   #412
padrecarras

Oct 2014 | 9.035 Mens.

espiritual

Cita:
Gracias shur por tomarte las molestias. Efectivamente, el Android TV se reinicia apagando la TV un par de minutos. Y del hdd, desconozco porqué no me lo reconoce. Restauré de fábrica pero nada. Bueno, mientras el kodi funcione, sin problema.

mira a ver si tienes otra opcion que sea volver la tv a estado inicial
te borrara todo y se pone como el dia que la encendiste por primera vez pero con el ultimo software que haya actualizado, la otra es menos agresiva y muchas veces los errores persisten
busca las opciones eco del tv y desactiva el temporizador de apagado si no lo has hecho ya

Viejo 04-oct-2020, 16:51   #413
naruto66
Haz caso a Leni...

Jun 2006 | 10.280 Mens.

C4trero

Cita:
mira a ver si tienes otra opcion que sea volver la tv a estado inicial
No la hay o yo al menos no sé cómo hacerlo. En fin, al menos hay solución a medias. Gracias shur.

-Las clases sociales no se diferencian por el dinero sino por su cultura, sus modales, su educación, sus valores y humildad.
Viejo 04-oct-2020, 16:59   #414
Lobo70

Jul 2016 | 750 Mens.
Lugar: MADRID

Mio

Hola, alguien me puede decir en 43 "una buena samsung, es para la habitación, osea que tampoco necesito un súper tv... Ahora tengo una de la serie 6 y va de lujo de rápida y buena visión,

Pero no encuentro cual... Las de la serie 8 que hay ahora, he leído x ahí que van como el culo..

A ver si alguien me ilumina.. Gracias
Lobo70 está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 17:28   #415
AtizaReventados

Jun 2013 | 5.778 Mens.
Lugar: Córdoba/Madrid
Recomendación por unos 600 euros?
AtizaReventados está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 17:47   #416
Lobo70

Jul 2016 | 750 Mens.
Lugar: MADRID

Mio

Si, más o menos, más de 600 eu.. Ya sería mucho para algo de 43, y para la habitación.. La tu 8505 creo es la más cercana a la serie siguiente las QLED.. Pero he leído x ahí que no va fina...
Lobo70 está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 18:13   #417
Sicko_87

Jun 2017 | 101 Mens.
Hola chicos, necesito vuestra ayuda hoy fui buscando una tv al corte inglés tipo q70r 55 pulgadas y como hace tiempo que no quedan me ofrecieron una
sony kd-55xf9005 de 55 dice que fullarrayled y se me queda en 800€, lo que me escama es que me dijeron que es de 2019 y veo que en la web pone de 2018.

De todas formas pido opinión de si es un buen televisor o si debo buscar algo mejor por ese precio y características.

Saludos y gracias!!!
Sicko_87 está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 18:16   #418
elcastellano

Dic 2010 | 994 Mens.
Lugar: De Castilla

Vag pequeñin

Hola,
Necesito una de 55 pulgadas para ver por satélite, deportes y pelis y fútbol. Tb algo de TDT por satélite y Netflix y Amazon prime.
Que me recomendáis sin dejarme los dos riñones.
Que opináis de Hisense H55U7QF??
Gracias de antebrazo shures
elcastellano está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 19:43   #419
Lützow

May 2006 | 405 Mens.

Opel Meriva 1.7 cdti

Cita:

Yo también la tengo y, por el momento el android va muy bien.0 reseteos y funciona con fluidez.

Ahora bien, el blooming es su punto débil. Muy cantoso, tocará acostumbrarse.

Parece ser que la XH lo mejora bastante, pero claro, estaba a 1600€ y yo me pillé la XG a 780. Mucha diferencia...
Lützow está desconectado  
Viejo 05-oct-2020, 00:36   #420
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro

Ene 2010 | 2.580 Mens.
Lugar: zaragoza

megane gt 2.0t, bmw 320d 184,land cruiser VX 177

que opninais de la samsung 50tu8505, y de la sony Sony KD49XH8077?

realmente busco, una de 50, sobre 600-700, para la ps4 de las crias.

Última edición por robertcmc fecha: 05-oct-2020 a las 12:02.
robertcmc está desconectado  

Tema Cerrado

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto