INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

El Gran hilo de los televisores, Vol XII. Se acerca el Black Friday! +Smart tv

Tema Cerrado

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 06-oct-2020, 09:29   #451
kalimehtar
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 2.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por robertcmc Ver Mensaje
la cuestion que tiene que ser de 50", y esa sony es 55
Televisiones de 50" con panel VA y Direct Led tienes varias en Philips con ambilight, entre los 350 y 650€.
Mira el post #248 que escribió @padrecarras para hacerte una idea de qué modelo quieres y luego los precios los puedes buscar en idealo.es

Y si quieres dar un salto hacia más calidad tienes las Sony con panel VA y FALD
Sony KD-49XG9005 por 889€ en idealo.es
Sony KD-XH9505 por 916€ en idealo.es

Última edición por kalimehtar fecha: 06-oct-2020 a las 09:37.
kalimehtar está desconectado  

Viejo 06-oct-2020, 10:16   #452
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro

Ene 2010 | 2.578 Mens.
Lugar: zaragoza

megane gt 2.0t, bmw 320d 184,land cruiser VX 177

Cita:
Originalmente Escrito por kalimehtar Ver Mensaje
Televisiones de 50" con panel VA y Direct Led tienes varias en Philips con ambilight, entre los 350 y 650€.
Mira el post #248 que escribió @padrecarras para hacerte una idea de qué modelo quieres y luego los precios los puedes buscar en idealo.es

Y si quieres dar un salto hacia más calidad tienes las Sony con panel VA y FALD
Sony KD-49XG9005 por 889€ en idealo.es
Sony KD-XH9505 por 916€ en idealo.es
gracias
robertcmc está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 13:44   #453
elcastellano

Dic 2010 | 991 Mens.
Lugar: De Castilla

Vag pequeñin

Cita:
Originalmente Escrito por MEIGOS Ver Mensaje
La hinsense si tienes presupuesto muy ajustado no es mala opcion, peca el procesado..en ese sentido es mejor una Samsung TU8005
Cita:
Originalmente Escrito por asturiasdixebra Ver Mensaje
Ostia pues yo que creia que tan solo por ser FALD la Hisense le daba pal pelo a la TU
Yo tb pensé que el Fald era mejor.
Esperaremos al BF o a navidades para pillar oferta de alguna de las dos
elcastellano está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 13:45   #454
elcastellano

Dic 2010 | 991 Mens.
Lugar: De Castilla

Vag pequeñin

Cita:
Originalmente Escrito por weener15 Ver Mensaje
Buenas! Después de leer el hilo, veo que hay opiniones muy dispares con las Oled y las fald, aunque veo que hay más adeptos a esta última. Estoy buscando una TV de 55" ( actualmente 32" ni smart TV ni 4k) a un precio comedido y preferiblemente que tenga Android TV como sistema operativo. He estado mirando y tengo dos opciones, la TCL 55C715 o la Hisense 55u7qf. La cuestión es la calidad de la Hisense ( por ser Fald) vale la pena pagar los 100€ a mayores que cuesta y perder Android TV como SO?

PD: Si alguien sabe de alguna otra opción mejor por ese rango de precios 550/650€ se agradece.
Interesa
elcastellano está desconectado  

Viejo 06-oct-2020, 14:09   #455
padrecarras

Oct 2014 | 8.870 Mens.
Lugar: del lado oscuro

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por elcastellano Ver Mensaje

vamos por partes

https://www.displayspecifications.co...son/be4f1551ea

las dos tv tienen caracteristicas muy parecidas va, 8bits + frc pero la iluminacion de la hisense es fald y la de la samsung es edge led a parte que el brillo de la samsung es muy malo 200 con un pico de 300 mientras que la hisense es de 400 con un pico de 700 mas de el doble por lo que la clara ganadora seria la hisense aparte que hisense tiene dolby vision y la samsung no (esto si no ves contenidos en dolby vision evidentemente no es un factor determinante a la hora de elegir)

AHORA BIEN que es lo que pasa? pues es sencillo y es a lo que yo creo que se refiere @meigos el procesador de la fald es inferior al de la samsung y usuarios y reviews reportan ciertos tirones en algun momento en imagenes rapidas y aqui es donde viene el dilema, como son esos tirones? y si son frecuentes y si nos importa o no (hay gente que lo pueda llevar mejor y otros no lo soportarian) si eres de los que no los notas o no te importa pues la eleccion es clara, opciones hay que verla in situ o comprarla en algun sitio que no te pongan pegas en caso de devolucion
el procesador de la samgung va fluido y no tiene esos problemas

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do

Última edición por padrecarras fecha: 06-oct-2020 a las 14:16.
padrecarras está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 14:40   #456
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 20.992 Mens.
Lugar: UVIEU - ASTURIES

2.0i

Cita:
Originalmente Escrito por padrecarras Ver Mensaje
vamos por partes

las dos tv tienen caracteristicas muy parecidas va, 8bits + frc pero la iluminacion de la hisense es fald y la de la samsung es edge led a parte que el brillo de la samsung es muy malo 200 con un pico de 300 mientras que la hisense es de 400 con un pico de 700 mas de el doble por lo que la clara ganadora seria la hisense aparte que hisense tiene dolby vision y la samsung no (esto si no ves contenidos en dolby vision evidentemente no es un factor determinante a la hora de elegir)

AHORA BIEN que es lo que pasa? pues es sencillo y es a lo que yo creo que se refiere @meigos el procesador de la fald es inferior al de la samsung y usuarios y reviews reportan ciertos tirones en algun momento en imagenes rapidas y aqui es donde viene el dilema, como son esos tirones? y si son frecuentes y si nos importa o no (hay gente que lo pueda llevar mejor y otros no lo soportarian) si eres de los que no los notas o no te importa pues la eleccion es clara, opciones hay que verla in situ o comprarla en algun sitio que no te pongan pegas en caso de devolucion

amen, nunca mejor dicho.

Peña Real Oviedo miembro 10
SER ASTURIANO ES UN TITULO.
asturiasdixebra está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 15:12   #457
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 11.058 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:
Originalmente Escrito por elcastellano Ver Mensaje
es que ademas del panel influye otra cosas, la Hisense es muy buena en negros y uniformidad, donde peca es el el procesado de imagen, en imagenes en movimiento..ahi es mejor la Samsung como bien explica padrecarras

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"
MEIGOS está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 15:56   #458
luciFEr__

Dic 2013 | 137 Mens.
Lugar: España

golf

como buen lerdo me he dorimdo comprando la 9096 de sony en el mediamark

recomendais otra de sony por el precio de 800-1000?
luciFEr__ está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 16:31   #459
Fitis

Sep 2015 | 1.707 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luciFEr__ Ver Mensaje
como buen lerdo me he dorimdo comprando la 9096 de sony en el mediamark

recomendais otra de sony por el precio de 800-1000?
La misma cuando vuelva a bajar de precio.
Fitis está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 16:44   #460
WalterBrun
Miembro

Abr 2005 | 2.706 Mens.
Lugar: Valladolid

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por gfcn86 Ver Mensaje
Esa es la putada, que solo puedo poner de maximo 43. Si no fuera por eso iria a una de 50.
Yo estoy igual: buscando una de 43", máximo que me entra.
WalterBrun está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 16:48   #461
gfcn86

Nov 2012 | 10.785 Mens.
Lugar: Alcala de Henares

Megane 99 - 1.4 16v 95cv

Cita:
Originalmente Escrito por WalterBrun Ver Mensaje
Yo estoy igual: buscando una de 43", máximo que me entra.
Yo me estoy volviendo loco, porque me han recomendado bastantes pero no se cual es la mejor eleccion.

Probe la TCL 43EP660 pero vino mal del MM y me salio tirada de precio, 247€ pero como son unos mierdas me quede sin tele y sin oferta.

Ahora a buscar otras.... Pero a todas les ponen pegas.

Te pongo lo que me han ido recomendando:

UE43TU7125
UE43TU7172
43TU7005
43TU7105
UE43TU8005
UE43RU7475UXXC
43UA3A63DG
43PUS7304
43UM7450PLA
43UN80006LC

Cada modelo tiene sus extras, pantalla IPS, VA....

Última edición por gfcn86 fecha: 06-oct-2020 a las 16:53.
gfcn86 está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 17:04   #462
padrecarras

Oct 2014 | 8.870 Mens.

espiritual

Cita:
Yo me estoy volviendo loco, porque me han recomendado bastantes pero no se cual es la mejor eleccion.

Probe la TCL 43EP660 pero vino mal del MM y me salio tirada de precio, 247€ pero como son unos mierdas me quede sin tele y sin oferta
Ahora a buscar otras.... Pero a todas les ponen pegas.

Te pongo lo que me han ido recomendando:

UE43TU7125
UE43TU7172
43TU7005
43TU7105
UE43TU8005
UE43RU7475UXXC
43UA3A63DG
43PUS7304
43UM7450PLA
43UN80006LC

Cada modelo tiene sus extras, pantalla IPS, VA....

si te gusto esa tcl tienes esta otra que es muy similar en prestaciones y con mejor iluminacion ya que es direct led un pelin mas cara (eso si no lleva android)

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1466806.html

te paso la comparativa entre ambas
https://www.displayspecifications.co...ison/4baed4694
pon precios e intentamos ayudarte

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do

Última edición por padrecarras fecha: 06-oct-2020 a las 17:15.

Viejo 06-oct-2020, 17:21   #463
gfcn86

Nov 2012 | 10.785 Mens.

Megane 99 - 1.4 16v 95cv

Cita:
si te gusto esa tcl tienes esta otra que es muy similar en prestaciones y con mejor iluminacion ya que es direct led un pelin mas cara (eso si no lleva android)

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1466806.html

te paso la comparativa entre ambas
https://www.displayspecifications.co...ison/4baed4694
pon precios e intentamos ayudarte
Ahora actualizo este mensaje con los precios. La verdad que lo que busco es algo como dije BBB, tampoco hace falta que sea algo de la hostia dado que es para una habitacion y no se usa siempre, pero tampoco que sea una cagada....

Que sea Android o no en cierto modo me da igual, porque siempre puedo poner un Fire Stick o similar para usar Kodi y esas cosas.... Y para la TV de Movistar puedo "comprar" el desco Wifi

EDITO con precios:

UE43TU7125 - 370€
UE43TU7172 - 329€
43TU7005 - 350€
43TU7105 - 360€
UE43TU8005 - 450€
UE43RU7475UXXC - 400€
43UA3A63DG - 320€
43PUS7304 - 490€
43UM7450PLA - No encuentro con stock.
43UN80006LC - 430€

Estos serian los precios mas o menos redondeados.

Última edición por gfcn86 fecha: 06-oct-2020 a las 17:29.
gfcn86 está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 17:27   #464
padrecarras

Oct 2014 | 8.870 Mens.

espiritual

Cita:
Ahora actualizo este mensaje con los precios. La verdad que lo que busco es algo como dije BBB, tampoco hace falta que sea algo de la hostia dado que es para una habitacion y no se usa siempre, pero tampoco que sea una cagada....

Que sea Android o no en cierto modo me da igual, porque siempre puedo poner un Fire Stick o similar para usar Kodi y esas cosas....

mirate la hisense que te he puesto, va y direct led a un precio muy bueno (301€), busca por si por otro lado la encuentras algo mas barata

Viejo 06-oct-2020, 17:30   #465
gfcn86

Nov 2012 | 10.785 Mens.

Megane 99 - 1.4 16v 95cv

Cita:
mirate la hisense que te he puesto, va y direct led a un precio muy bueno (301€), busca por si por otro lado la encuentras algo mas barata
Y esa marca sale buena? En general he visto que si. Yo pregunto porque no tengo ni idea haha.

gfcn86 está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 17:31   #466
espin16

Dic 2016 | 127 Mens.
Buenas, estoy buscando algo de entre 50 y 55 pulgadas ya que tengo un hueco de 126 centímetros de ancho, he visto una Hitachi https://www.embargosalobestia.com/Ar...sar&position=1

No tengo ni idea de si son recomendables estas marcas o me voy a por la Hisense que hay en Amazon con Alexa integrada, que opináis?
espin16 está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 17:32   #467
robertcmc

Ene 2010 | 2.578 Mens.

Cita:
vamos por partes

la hisense tiene un imput lag de 20ms, y la samsung 10ms, para jugar peor
Viejo 06-oct-2020, 17:43   #468
padrecarras

Oct 2014 | 8.870 Mens.

espiritual

Cita:
Y esa marca sale buena? En general he visto que si. Yo pregunto porque no tengo ni idea haha.

es una buena opcion si buscas algo barato de las que pones por especificaciones es la mejor ,las demas son edge led o ips o ambas cosas a la vez
de todas formas cualquier samsung con panel va aunque sea edge led puede tambien servirte perfectamente. lo unico que yo evitaria son asi que me acuerde de memoria las 3 ultimas que son ips, aunque hay gente que prefiere ips a va
como veras es todo una locura y va en funcion de gustos y uso que le quiera dar cada uno, la hisense esta a la par o un poco por encima de la tcl que tuviste que devolver, pero las samsung tampoco van mal aun siendo edge led

Viejo 06-oct-2020, 17:45   #469
gfcn86

Nov 2012 | 10.785 Mens.

Megane 99 - 1.4 16v 95cv

Cita:
es una buena opcion si buscas algo barato de las que pones por especificaciones es la mejor ,las demas son edge led o ips o ambas cosas a la vez
de todas formas cualquier samsung con panel va aunque sea edge led puede tambien servirte perfectamente. lo unico que yo evitaria son asi que me acuerde de memoria las 3 ultimas que son ips, aunque hay gente que prefiere ips a va
como veras es todo una locura y va en funcion de gustos y uso que le quiera dar cada uno, la hisense esta a la par o un poco por encima de la tcl que tuviste que devolver, pero las samsung tampoco van mal aun siendo edge led
La Hisense la dejo anotada porque tiene buena pinta y de Samsung que modelo me recomendarias? Ya con eso voy cerrando rango....

gfcn86 está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 18:03   #470
padrecarras

Oct 2014 | 8.870 Mens.

espiritual

Cita:
La Hisense la dejo anotada porque tiene buena pinta y de Samsung que modelo me recomendarias? Ya con eso voy cerrando rango....

a mi me parecen todas las samsung iguales, todas panel va y edge led 8bits+frc y 50hz
puede haber alguna caracteristica que te haga decantar por alguna de ellas como el imput lag si juegas o el picture quality(aunque no varia gran cosa de unas a otras) o algo asi, pero por panel salvo que unos son modelos mas recientes que otros no veo gran diferencia

Viejo 06-oct-2020, 18:11   #471
padrecarras

Oct 2014 | 8.870 Mens.

espiritual

Cita:
la hisense tiene un imput lag de 20ms, y la samsung 10ms, para jugar peor

aun asi yo si fuese para mi, la samsung la descartaria, tienes philips por ejemplo, que se mueven en esos precios con panel va y direct led que son ya mejores que esa samsung y algunas llevan ambilight que al que le guste es un plus

Viejo 06-oct-2020, 18:16   #472
gfcn86

Nov 2012 | 10.785 Mens.

Megane 99 - 1.4 16v 95cv

Cita:
a mi me parecen todas las samsung iguales, todas panel va y edge led 8bits+frc y 50hz
puede haber alguna caracteristica que te haga decantar por alguna de ellas como el imput lag si juegas o el picture quality(aunque no varia gran cosa de unas a otras) o algo asi, pero por panel salvo que unos son modelos mas recientes que otros no veo gran diferencia
https://www.pccomponentes.com/samsun...led-ultrahd-4k

Esta seria buena compra? creo que ese modelo se vendio bastante o era recomendado. Perdona por ser tan pesado

gfcn86 está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 18:27   #473
padrecarras

Oct 2014 | 8.870 Mens.

espiritual

Cita:
https://www.pccomponentes.com/samsun...led-ultrahd-4k

Esta seria buena compra? creo que ese modelo se vendio bastante o era recomendado. Perdona por ser tan pesado

te sigo diciendo lo mismo me parece igual que las demas por especificaciones de panel, si tuviera que elegir si o si de entre las samsung que has puesto, creo que elegiria esta o la 8005
pero esto ya depende de ti, yo no te puedo decir que te compres esta o esta otra sin saber si buscamos lo mismo en una tv

Viejo 06-oct-2020, 18:33   #474
robertcmc

Ene 2010 | 2.578 Mens.

Cita:
aun asi yo si fuese para mi, la samsung la descartaria, tienes philips por ejemplo, que se mueven en esos precios con panel va y direct led que son ya mejores que esa samsung y algunas llevan ambilight que al que le guste es un plus
tambien opinas lo mismo de la tu8505?
Viejo 06-oct-2020, 18:43   #475
CHARLYUNO
Sayonara, baby

Abr 2015 | 1.127 Mens.
@padrecarras si tuvieras ahora mismo 1200€ (ni un duro mas) , que tv comprarias en 55 pulgadas?? gracias y saludos!
CHARLYUNO está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 18:51   #476
padrecarras

Oct 2014 | 8.870 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
@padrecarras si tuvieras ahora mismo 1200€ (ni un duro mas) , que tv comprarias en 55 pulgadas?? gracias y saludos!

yo para mi y sin dudarlo esta
https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1480479.html

en 55 pulgadas me parece que esta agotada pero ayer estaba en oferta con un 15% por 900€
si te entran 65 ya sabes encaja en tu precio, la oferta me parece que acaba esta noche a las 10

comentar que no trabajo en mmarket,ni en eci, ni vendo tv ni me dedico a nada parecido

Viejo 06-oct-2020, 19:05   #477
CHARLYUNO
Sayonara, baby

Abr 2015 | 1.127 Mens.
Cita:
yo para mi y sin dudarlo esta
https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1480479.html

en 55 pulgadas me parece que esta agotada pero ayer estaba en oferta con un 15% por 900€
si te entran 65 ya sabes encaja en tu precio, la oferta me parece que acaba esta noche a las 10

comentar que no trabajo en mmarket,ni en eci, ni vendo tv ni me dedico a nada parecido
uf, en 65 imposible, primero porque no encaja en el mueble/pared, y lo mas importante, es que estoy a 1,80m de distancia, jejjeje...ya quisiera yo!.
de todos modos gracias por la ayuda!
CHARLYUNO está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 19:08   #478
padrecarras

Oct 2014 | 8.870 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
uf, en 65 imposible, primero porque no encaja en el mueble/pared, y lo mas importante, es que estoy a 1,80m de distancia, jejjeje...ya quisiera yo!.
de todos modos gracias por la ayuda!

Viejo 06-oct-2020, 19:09   #479
Lobo70

Jul 2016 | 751 Mens.
Lugar: MADRID

Mio

He leído en alguna opinión de alguna tienda, que va lenta, que no va fina, o son trols, o no se yo. Yo tengo una serie 6 de hace 2 años, y va cojonudamente. X eso preguntaba.
Lobo70 está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 19:14   #480
Lobo70

Jul 2016 | 751 Mens.
Lugar: MADRID

Mio

Cita:
en que sentido va mal?, yo la estaba mirando en 50"
He leído en alguna opinión de alguna tienda, que va lenta, que no va fina, o son trols, o no se yo. Yo tengo una serie 6 de hace 2 años, y va cojonudamente. X eso preguntaba.
Lobo70 está desconectado  

Tema Cerrado

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto