INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

El Gran hilo de los televisores, Vol XII. Se acerca el Black Friday! +Smart tv

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 22:04   #31
padrecarras
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 8.081 Mens.
Lugar: del lado oscuro

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Riddick23 Ver Mensaje
y por esos precios hay alguna tv que lo lleve o ya es para gamas superiores?

no que yo sepa, de momento solo gamas altas

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
padrecarras está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 22:13   #32
nuvolari82

Abr 2004 | 1.091 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Ninguno

Por si a alguno le interesa, en el carrefour de fuenlabrada quedaban esta tarde algunas unidades de la LG C9 tanto en 55 a 1199 como en 65 a 1599.

Le he preguntado al dependiente que si eran todas de exposición y me ha dicho que sí. Pero no sé si habrá alguna nueva.

-Plataforma: "Si no te lo puedes permitir,te jodes.Pero no lo robes"
-El dinero no cambia las personas, sólo las descubre.
nuvolari82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:33   #33
wireless1980

Jun 2006 | 23.275 Mens.
Lugar: CAT
Cita:
Originalmente Escrito por realbetis Ver Mensaje
Le contesto a sus preguntas en negrita y le añado algo más.

Por puntualizar algo más soy forofo de fútbol y mayormente eso es lo que veo los fines de semana y lo normal en cualquier casa tirando de Netflix, HBO, Prime y demás para ver series o cine.

Tengo la PS4 y me pillaré la PS5 cuando salga, FIFA, Crash Bandicoot y poco más ya que apenas juego por el poco tiempo que tengo pero siempre la tiene uno por echar algunas partidas cuando encarta.
Pues yo tiraría por una Oled, Lg 65cx.
Entra justo en tu presupuesto.
wireless1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 23:03   #34
MARTIN.exe
Me ejecuto en tu corazón

Feb 2009 | 5.009 Mens.
Lugar: de aqui mismo

uno ilitrico

Cita:
Originalmente Escrito por wireless1980 Ver Mensaje
Lo que ves seguramente sea lo que se llama "juder" o "sttuter".
Producido a veces pq la tele refresca demasiado rápido, falta de sincronización de FPS entre la fuente y la tele, mala calidad de la fuente...

No tiene nada que ver con tener 120hz.

Imagina una pelicula a 24fps, una tele moderna es capa de enseñara cada fotograma perfectamente estático, lo que produce un efecto desagradable en los travelings.

Yo pienso que son mas hz que juder, pero bueno, esto le ocurre a las tv de gama muy baja y a las marcas "malas" tcl, xiami....etc Ojo, los travelings reales no los de videos de muestra que están hechos justo a la velocidad para que no pase eso.

Es que tiene que ser a 23976 24000/1 así es como la imagen no se entrecorta, entiendo que quieres decir eso. Muchos uploadera suben a 24p y me da una rabia supongo que lo harán por razones tecnicas, no por conocimientos que les sobraran.
MARTIN.exe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 23:25   #35
copetenge

Jul 2005 | 2.286 Mens.

Tesla

Entre la lg oled B9SLA de 2020 y la C9 de 2019, con cual os quedarías? La primera me sale a 1100 y la segunda a 1300, mi duda es si la diferencia de precio merece la pena, es decir, a simple vista hay mucha diferencia?

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 266 No se admiten culés
copetenge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 00:08   #36
Iron Giant
Gran Miembro

Mar 2017 | 4.485 Mens.
Lugar: Rockwell
Cita:
Originalmente Escrito por padrecarras Ver Mensaje
la sustituye el mismo modelo de la serie 8 58 pus8555
o si te esperas pronto empezaran a vender en españa la serie 9 que es igual que la serie 8 en todo excepto que ya lleva ambilight en los 4 lados

https://www.philips.es/c-p/58PUS9005...ght-en-4-lados

https://www.displayspecifications.com/en/model/211020b

philips no va a seguir fabricando la serie 7, otra cosa es que alguna tienda o gran almacen compre algun resto que les pueda quedar, estan centrados en la serie 8 que no se por cuanto tiempo y ahora mismo en la serie 9 que salvo alguna variacion de precio viene a sustituir a la 8 casi seguro porque es exactamente igual tal y como te comentaba excepto por lo del ambilight

Pues para ser que le sustituye el 8555 cuesta unos 200€ más que el 7304 equivalente. Me.paeece una barbaridad en los precios que nos movemos

- Eres lo que tú decides ser. - Superman.
Iron Giant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 00:11   #37
padrecarras

Oct 2014 | 8.081 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Iron Giant Ver Mensaje
Pues para ser que le sustituye el 8555 cuesta unos 200€ más que el 7304 equivalente. Me.paeece una barbaridad en los precios que nos movemos

ten en cuenta que es modelo nuevo e introduce mejoras sobre el 7304
panel 10bits y mva (mayor angulo de vision que el 7304) entre otras cosas te busco el post que puse en su dia para que puedas compararlo

te pongo las diferencias principales entre la serie 8 de este año, acaba de salir el mes pasado y la serie 7 del año pasado
todas las especificaciones sacadas de paginas web
la serie 8 parece que monta panel mva, (mayor angulo de vision que el va de la serie 7)
mas nits 400 vs 350 serie 7 (aunque siguen siendo insuficientes para hdr)
panel de 10 bits, vs 8+2 de la serie 7,
Wide color gamut 90% vs 70% en serie 7
mayor interpolacion 2000 vs 1700
3gb ram y 16 almacenamiento interno vs 2 y 8 de la serie 7,
nuevo mando a distancia, el de la serie 7 es complicado ver las letras de las teclas
tambien parece que han mejorado el ambilight y sacan version 4 vs version 3 de la serie 7 (version 4 es que modifican el software no es que traiga ambilight abajo )
en resumen bastante mejor tv sobre el papel salvo que encuentres un serie 7 a muy buen precio
las diferencias entre las series 8 creo que van en peana, color y mando que unas traen el mando qwerty y otras no
tampoco te sabria decir si todos los tamaños de esta serie montan el panel mva o pasa como la serie 7 que monta panel va o ips segun tamaño (ojo con esto que parece que lo han vuelto a hacer, la de 65 parece confirmarse que es ips y algun otro tamaño tambien, hay que comprobarlo antes de comprar) por lo que parece los de 50, 58 y 70 son panel mva y 43 y 65 son ips
la 8555 es base cromada y teclado qwerty
la 8545 base cromada y teclado normal
la 8535 teclado qwerty

si te interesa va a salir una serie 9 que se espera en septiembre que va con retraso porque ya tenia que haber salido con ambilight en los 4 lados, el precio se desconoce aun pero sera mas cara que la serie 8 seguro
sobre el wide color gamut https://www.cnet.com/how-to/what-is-...lor-gamut-wcg/

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
Viejo 17-sep-2020, 00:20   #38
Iron Giant
Gran Miembro

Mar 2017 | 4.485 Mens.
Lugar: Rockwell
Cita:
ten en cuenta que es modelo nuevo e introduce mejoras sobre el 7304
panel 10bits y mva (mayor angulo de vision que el 7304) entre otras cosas te busco el post que puse en su dia para que puedas compararlo

te pongo las diferencias principales entre la serie 8 de este año, acaba de salir el mes pasado y la serie 7 del año pasado
todas las especificaciones sacadas de paginas web
la serie 8 parece que monta panel mva, (mayor angulo de vision que el va de la serie 7)
mas nits 400 vs 350 serie 7 (aunque siguen siendo insuficientes para hdr)
panel de 10 bits, vs 8+2 de la serie 7,
Wide color gamut 90% vs 70% en serie 7
mayor interpolacion 2000 vs 1700
3gb ram y 16 almacenamiento interno vs 2 y 8 de la serie 7,
nuevo mando a distancia, el de la serie 7 es complicado ver las letras de las teclas
tambien parece que han mejorado el ambilight y sacan version 4 vs version 3 de la serie 7 (version 4 es que modifican el software no es que traiga ambilight abajo )
en resumen bastante mejor tv sobre el papel salvo que encuentres un serie 7 a muy buen precio
las diferencias entre las series 8 creo que van en peana, color y mando que unas traen el mando qwerty y otras no
tampoco te sabria decir si todos los tamaños de esta serie montan el panel mva o pasa como la serie 7 que monta panel va o ips segun tamaño (ojo con esto que parece que lo han vuelto a hacer, la de 65 parece confirmarse que es ips y algun otro tamaño tambien, hay que comprobarlo antes de comprar) por lo que parece los de 50, 58 y 70 son panel mva y 43 y 65 son ips
la 8555 es base cromada y teclado qwerty
la 8545 base cromada y teclado normal
la 8535 teclado qwerty

si te interesa va a salir una serie 9 que se espera en septiembre que va con retraso porque ya tenia que haber salido con ambilight en los 4 lados, el precio se desconoce aun pero sera mas cara que la serie 8 seguro
sobre el wide color gamut https://www.cnet.com/how-to/what-is-...lor-gamut-wcg/
tremendo repaso el que acabas de dar.

A ver qué hago. Tengo que comprar el comedor entero y el presupuesto de la tele ya iba justo

Alguna de las otras de la serie 7 vale la pena? O mejor gastarse más e ir a la 8?

- Eres lo que tú decides ser. - Superman.
Iron Giant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 00:21   #39
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 20.852 Mens.
Lugar: UVIEU - ASTURIES

2.0i

Cita:
Originalmente Escrito por asturiasdixebra Ver Mensaje
Realmente me mereceria la pena comprar la TCL para sustituir mi Samsung???

TCL 65C715 (2020) vs SAMSUNG 60UJ6200 (2015)

https://www.displayspecifications.co...son/43ee14f480

Peña Real Oviedo miembro 10
SER ASTURIANO ES UN TITULO.
asturiasdixebra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 00:24   #40
padrecarras

Oct 2014 | 8.081 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Iron Giant Ver Mensaje
tremendo repaso el que acabas de dar.

A ver qué hago. Tengo que comprar el comedor entero y el presupuesto de la tele ya iba justo

Alguna de las otras de la serie 7 vale la pena? O mejor gastarse más e ir a la 8?

ahi ya eres tu, depende de tus necesidades y el uso que le vayas a dar sobre la 7304 tenemos un hilo aunque esta algo parado pero para que puedas leerlo te paso el enlace

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7675100

sobre la serie 8 en uk ha salido la serie 9 y dicen que esta al mismo precio que la 8, esto si que no me cuadra ya que son la misma tv pero con ambilight en los 4 lados la serie 9
si esto es asi nadie comprara la serie 8 es mas que evidente
entonces porque han sacado la serie 8 no estaba preparada la 9 todavia y la han sacado como puente?
o que sea una oferta de salida o solo para uk
ante esto yo si es el mismo precio esperaria a la serie 9 (aunque lo del precio no lo asegura nadie)

Última edición por padrecarras fecha: 17-sep-2020 a las 00:26.
Viejo 17-sep-2020, 00:32   #41
padrecarras

Oct 2014 | 8.081 Mens.

espiritual

Cita:

yo que tu intentaria ver in situ la tcl y segun lo que veas decidir
tambien tienes que ver el uso que le vas a dar y saber que probablemente las tv en uno o dos años den un cambio radical con nuevas tecnologias (a ver a que precio tambien salen) y me veo a todos cambiando de tv otra vez

Viejo 17-sep-2020, 03:05   #42
gfcn86

Nov 2012 | 10.770 Mens.
Lugar: Alcala de Henares

Megane 99 - 1.4 16v 95cv

Shurs, dado que MM me hizo la jugada y me deja sin tele, que TV me recomendais para una habitacion?

La TV se usara para lo comun, Movistar, peliculas, futbol.... Busco de 43 pulgadas y de maximo 350€, si merece subir a 400€ se podria mirar, pero mejor de 350€ para abajo.

Gracias.

gfcn86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2020, 11:46   #43
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 20.852 Mens.

2.0i

Cita:
yo que tu intentaria ver in situ la tcl y segun lo que veas decidir
tambien tienes que ver el uso que le vas a dar y saber que probablemente las tv en uno o dos años den un cambio radical con nuevas tecnologias (a ver a que precio tambien salen) y me veo a todos cambiando de tv otra vez

A ver si me se explicar, mi Samsung tiene unos defectillos en pantalla en el borde inferior (2) y en la esquina superior dcha debido a mudanzas, cogerla de mala manera transporte.... en concreto 5 mudanzas, defectillos que solo se notan en escenas muy claras en emision de tv (como smbreo nubecilla) y en las peliculas cuando ponen las bandas no se ven

De otra manera estoy muy contento con pulgas y rendimiento, el tizen para lo que yo lo uso va de maravilla y el panel a mi me satisface plenamente y pese a ser fullhd segun las caracterisitcas de la comparativa iguala e incluso supera, al ser 120hz a la TCL, lo unico en lo q gana esta ultima es evidentemente en la resolucion del panel y en que es de 10 bits frente a los 8 de la Samsung

5" no las veo motivo suficiente para dar el salto y las caracteristicas no me empujan definitivamente a darlo porque veo q pese a tener 5 años la Samsung aun da el do de pecho, por eso necesitaba la opinion de alguien que entendiera a lo que me refiero

Samsung vs TCL
VA vs VA
DL vs DL
FULLHD vs 4K
120HZ vs 60HZ
8bits vs 10 bits
60" vs 65"
Ya en casa vs 660€

Viejo 17-sep-2020, 13:03   #44
padrecarras

Oct 2014 | 8.081 Mens.

espiritual

Cita:
A ver si me se explicar, mi Samsung tiene unos defectillos en pantalla en el borde inferior (2) y en la esquina superior dcha debido a mudanzas, cogerla de mala manera transporte.... en concreto 5 mudanzas, defectillos que solo se notan en escenas muy claras en emision de tv (como smbreo nubecilla) y en las peliculas cuando ponen las bandas no se ven

De otra manera estoy muy contento con pulgas y rendimiento, el tizen para lo que yo lo uso va de maravilla y el panel a mi me satisface plenamente y pese a ser fullhd segun las caracterisitcas de la comparativa iguala e incluso supera, al ser 120hz a la TCL, lo unico en lo q gana esta ultima es evidentemente en la resolucion del panel y en que es de 10 bits frente a los 8 de la Samsung

5" no las veo motivo suficiente para dar el salto y las caracteristicas no me empujan definitivamente a darlo porque veo q pese a tener 5 años la Samsung aun da el do de pecho, por eso necesitaba la opinion de alguien que entendiera a lo que me refiero

Samsung vs TCL
VA vs VA
DL vs DL
FULLHD vs 4K
120HZ vs 60HZ
8bits vs 10 bits
60" vs 65"
Ya en casa vs 660€

si estas contento con tu tv, yo en principio solo lo cambiaria o bien por tamaño (y me iria ya a por un 75 o 85 no es tu caso pues dices que estas contento con las pulgadas que tienes) o por algun oferton que pueda haber cara al black friday o algo parecido

Viejo 17-sep-2020, 13:18   #45
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 20.852 Mens.

2.0i

Cita:
si estas contento con tu tv, yo en principio solo lo cambiaria o bien por tamaño (y me iria ya a por un 75 o 85 no es tu caso pues dices que estas contento con las pulgadas que tienes) o por algun oferton que pueda haber cara al black friday o algo parecido

Por querer claro que quiero mas pulgadas jejejej pero el precio.....

Creo q, a no ser que surja una megaoferta, me quedare la Samsung y comprare un ultracorto led q es mucho mas economico y me da mas de 100" jejejej asi no renuncio a nada

Viejo 17-sep-2020, 13:27   #46
padrecarras

Oct 2014 | 8.081 Mens.

espiritual

Cita:
Por querer claro que quiero mas pulgadas jejejej pero el precio.....

Creo q, a no ser que surja una megaoferta, me quedare la Samsung y comprare un ultracorto led q es mucho mas economico y me da mas de 100" jejejej asi no renuncio a nada

desde luego va en cuestion de gustos, no te hace falta un proyector led, con un simple optoma 141 full hd (no creo que llege a 500) la sensacion es muy distinta a una tv, yo uso proyector para peliculas, series y deportes y por muy buenos tv que haya y que se vean mejor (eso es evidente) no lo cambio por nada, ver una peli en 150 para mi no tiene igual
yo la tv solo la uso para ver tdt

quiza cuando salgan tv de mayor tamaño (tcl tiene por lo visto ya una de 100) y con las nuevas tecnologias cambiare de opinion, de momento sigo en mis 13

Última edición por padrecarras fecha: 17-sep-2020 a las 13:29.
Viejo 17-sep-2020, 13:57   #47
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 20.852 Mens.

2.0i

Cita:
desde luego va en cuestion de gustos, no te hace falta un proyector led, con un simple optoma 141 full hd (no creo que llege a 500) la sensacion es muy distinta a una tv, yo uso proyector para peliculas, series y deportes y por muy buenos tv que haya y que se vean mejor (eso es evidente) no lo cambio por nada, ver una peli en 150 para mi no tiene igual
yo la tv solo la uso para ver tdt

quiza cuando salgan tv de mayor tamaño (tcl tiene por lo visto ya una de 100) y con las nuevas tecnologias cambiare de opinion, de momento sigo en mis 13

Igualito que yo. La tecnoligia led gracias a la variedad de marcas ha bajado mucho. Yo voy a tirar por un Fengmi Vogue de Xiaomi que por 550€ lo puedes sacar, lo malo que solo lo venden en Banggood

Viejo 17-sep-2020, 15:52   #48
wezit

Oct 2005 | 1.068 Mens.

Uno acabado en d

Cita:
Originalmente Escrito por MEIGOS Ver Mensaje
Esta la Hisense 55U7QF en amazon y pccom a unos 600 leuros....Hisense ULED 2020 55U7QF - Smart TV 55" Resolución 4K, Quantum Dot, FALD, Dolby Vision, Dolby Atmos, Vidaa U 4.0 con IA, Alexa Built-in [Clase de eficiencia energética B]

para quien busque algo contenido, es buena opcion.
Qué tal son las Hisense? Estoy interesado en una tv de 55" y por características y precio se ajusta a lo que buscaba. Lo que me hecha para atrás es la marca, que apenas conozco de ella...
wezit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 19:57   #49
Leo

Dic 2018 | 411 Mens.
@Asturiasdixebra
podrias poner algun ejemplo de tv de 85" por menos de 2000€, lei en el hilo anterior que decias que habia, yo lo maximo que he visto ha sido 1995€
Leo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 20:57   #50
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 20.852 Mens.

2.0i

https://www.pccomponentes.com/lg-86u...oC0h8QAvD_BwE&

San google 2' y encima son 86"

Viejo 18-sep-2020, 08:36   #51
Elfreson
Fruta Rebelde

Oct 2004 | 1.003 Mens.
Lugar: Burgoslavia

Seat Ateca 1.4 / Vespa PK 125 S Naranja '86

Cita:
ahi ya eres tu, depende de tus necesidades y el uso que le vayas a dar sobre la 7304 tenemos un hilo aunque esta algo parado pero para que puedas leerlo te paso el enlace

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7675100

sobre la serie 8 en uk ha salido la serie 9 y dicen que esta al mismo precio que la 8, esto si que no me cuadra ya que son la misma tv pero con ambilight en los 4 lados la serie 9
si esto es asi nadie comprara la serie 8 es mas que evidente
entonces porque han sacado la serie 8 no estaba preparada la 9 todavia y la han sacado como puente?
o que sea una oferta de salida o solo para uk
ante esto yo si es el mismo precio esperaria a la serie 9 (aunque lo del precio no lo asegura nadie)
Padrecarras, ¿esta es la serie 9 a la que te refieres?

https://www.hotukdeals.com/deals/phi...istant-3542931

https://www.download.p4c.philips.com..._pss_espes.pdf

Gracias

Última edición por Elfreson fecha: 18-sep-2020 a las 08:42.
Elfreson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 09:20   #52
TheWillyfox

Jun 2014 | 1.363 Mens.
Lugar: Madrid

Megane

Buenas Shures.

Estoy buscando una televisión de 65 pulgadas con un presupuesto de 1000 a 1400 máximo. Mi idea es ponerla en el salón, por donde le entrará sol por el lado izquierdo durante la mañana. Los metros desde el sofá son 3,20 aprox.
A futuro posiblemente compre alguna de las consolas de nueva generación por lo que debería tener hdmi 2.1.
Ayer estuve en el Corte Ingles y miré varios modelos, pero tampoco sabría por cual decidirme por lo que necesito un poco de ayuda. Gracias
TheWillyfox está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 14:55   #53
padrecarras

Oct 2014 | 8.081 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Elfreson Ver Mensaje

si, esa misma, aqui tienes las especificaciones completas

https://www.displayspecifications.com/en/model/761e20ba

Última edición por padrecarras fecha: 18-sep-2020 a las 14:59.
Viejo 19-sep-2020, 09:43   #54
kurdt_cobain

Dic 2012 | 907 Mens.
Algún shur me recomienda algo que valga la pena en 43 pulgadas?
kurdt_cobain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 13:28   #55
rernotas

Dic 2007 | 7.000 Mens.
Lugar: On every street

Un aleman

Para desde 2,40 mts máximo, ¿58" o caballo grande ande o no ande, 65"?
Contenidos de TV en su mayoria

PEÑA ATLETICA Miembro nº 158
rernotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 13:30   #56
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 20.852 Mens.

2.0i

65

Viejo 19-sep-2020, 13:31   #57
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 10.634 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:
Originalmente Escrito por rernotas Ver Mensaje
Para desde 2,40 mts máximo, ¿58" o caballo grande ande o no ande, 65"?
Contenidos de TV en su mayoria
a partir de 2,50 o mas mejor 65"..

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 13:32   #58
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 10.634 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:
Originalmente Escrito por wezit Ver Mensaje
Qué tal son las Hisense? Estoy interesado en una tv de 55" y por características y precio se ajusta a lo que buscaba. Lo que me hecha para atrás es la marca, que apenas conozco de ella...
No van mal, ese es como una Qled fald...lo malo es que no es 120hrz ni panel 10 bits...pero claro su precio tmabien es mucho menor.

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 13:55   #59
elcastellano

Dic 2010 | 968 Mens.
Lugar: De Castilla

Vag pequeñin

Cita:
Originalmente Escrito por wezit Ver Mensaje
Se pueden añadir App que no traiga instaladas por defecto?
elcastellano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 15:49   #60
pitofloro
Haters gonna hate

Dic 2008 | 9.167 Mens.
¿Opinión sobre la Samsung Q70R para uso casual?
Me encaja por presupuesto (800 € +-) y algunas reviews que he ojeado, pero como buen ignorante en el tema, no sé si existen otras opciones mejores.

Gracias de antebrazo.

It was a bloody good time.
pitofloro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto