INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

El Gran hilo de los televisores, Vol XII. Se acerca el Black Friday! +Smart tv

Tema Cerrado

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 23-oct-2020, 17:48   #1081
padrecarras
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 8.761 Mens.
Lugar: del lado oscuro

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por chefa Ver Mensaje
Si no es android, se soluciona con el fire TV 4k?

claro, cualquier tv box, chromecast o similar que le metas por hdmi te sirve

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
padrecarras está desconectado  

Viejo 23-oct-2020, 17:53   #1082
padrecarras

Oct 2014 | 8.761 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Totentoten Ver Mensaje
Buenas shur! Con tu permiso me anoto esta tv para tenerla en la lista de cara a posibles ofertas.

Aprovecho para hacerte una consulta. Vengo de dar una vuelta por ECI y he visto varios ofertas:

Hisense 55b7500 por 499€
Philips 50PUS7304/12 por 549€
Hisense 50A7300F por 389€.

Estoy buscando algo decente, actualmente tenemos una Philips que no es ni Full HD por lo que el cambio va a ser increíble compremos lo que compremos, pero ya que hacemos el gasto comprar algo decente.

Tenemos pensado gastar menos de 600€ a ser posible.

https://www.displayspecifications.co...son/22f515e905

la primera la descartamos ya que salvo error en la web, monta un panel de 8 bits
de entre las otras dos a pesar de tener caracteristicas muy similares me quedaria con philips por el tema ambilight, dolby atmos y de paso lleva tambien android, (pero decirte que esta estuvo hace unos dias en oferta a 450€ en un enlace que pusieron en el hilo de la 7304, asi que intentaria pagar menos de lo que vale ahora mismo)
https://www.forocoches.com/foro/show...675100&page=16 (post#457)

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
Viejo 23-oct-2020, 17:57   #1083
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 20.990 Mens.
Lugar: UVIEU - ASTURIES

2.0i

Cita:
Originalmente Escrito por padrecarras Ver Mensaje

la primera la descartamos ya que salvo error en la web, monta un panel de 8 bits
de entre las otras dos a pesar de tener caracteristicas muy similares me quedaria con philips por el tema ambilight, dolby atmos y de paso lleva tambien android, (pero decirte que esta estuvo hace unos dias en oferta a 450€ en un enlace que pusieron en el hilo de la 7304, asi que intentaria pagar menos de lo que vale ahora mismo)

Padre, que te parece la q70r? Buen panel y TV en general no?

Peña Real Oviedo miembro 10
SER ASTURIANO ES UN TITULO.
asturiasdixebra está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 18:02   #1084
konton

May 2008 | 626 Mens.
Lugar: Valencia

C4

Recomendáis la samsung 43q60t? El uso es 99% Ps5. No puedo poner más de 43 porque es en la habitación de juegos.
La he visto en ebay por 474€, 100 euros menos que en Amazon.

https://www.ebay.es/itm/324296979904

Como lo veis?
konton está desconectado  

Viejo 23-oct-2020, 18:12   #1085
Libre

Ene 2014 | 2.655 Mens.
Buenas! Quiero pasarme a las 4k para usar con la nueva generación de consolas por un precio módico. Busco tele de 50"/4k/60hz/HDR, ¿qué os parece esta?:

https://www.mediamarkt.es/es/product...mpaign=3004035

¿Hay algo mejor que esta por ese precio? ¿Creéis que en el Black Friday se podrán conseguir teles mejores por ese precio? Por cierto, el Smart TV me da un poco igual, siempre puedo comprar un aparato para ello en el futuro (lo digo porque se ve que ese es uno de los puntos flacos de la que he puesto). Gracias de antemano!
Libre está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 18:14   #1086
padrecarras

Oct 2014 | 8.761 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por asturiasdixebra Ver Mensaje
Padre, que te parece la q70r? Buen panel y TV en general no?

has hecho una compra fantastica, me da que has pillado el chollo del mes, esa tv no bajaba de 2600€ si mal no recuerdo, esta entre las tres que le pueden mirar de tu a tu a las sony
ahora que ya tienes tv ,espero que sigamos viendote por el hilo
que llegue pronto y a disfrutarla a tope

Viejo 23-oct-2020, 18:21   #1087
Zapp Brannigan
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 361 Mens.
Buenas, recomendais la calibración que ofrecen en mediamarkt o es algo que se pueda hacer en casa ajustando parámetros? La verdad es que me he enterado hoy de este servicio y es que me cobraban 79€, sonaba bastante a timo.

Alguno sabe de que va?

"Kiff, detesto a los Neutrales, a los enemigos sabes que tienes que odiarlos, pero con los Neutrales uno nunca sabe"
Zapp Brannigan está conectado ahora  
Viejo 23-oct-2020, 18:23   #1088
padrecarras

Oct 2014 | 8.761 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Libre Ver Mensaje
Buenas! Quiero pasarme a las 4k para usar con la nueva generación de consolas por un precio módico. Busco tele de 50"/4k/60hz/HDR, ¿qué os parece esta?:

https://www.mediamarkt.es/es/product...mpaign=3004035

¿Hay algo mejor que esta por ese precio? ¿Creéis que en el Black Friday se podrán conseguir teles mejores por ese precio? Por cierto, el Smart TV me da un poco igual, siempre puedo comprar un aparato para ello en el futuro (lo digo porque se ve que ese es uno de los puntos flacos de la que he puesto). Gracias de antemano!

esta que tiene ambilight
https://www.elcorteingles.es/electro...ht-3-smart-tv/

Viejo 23-oct-2020, 18:24   #1089
padrecarras

Oct 2014 | 8.761 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Zapp Brannigan Ver Mensaje
Buenas, recomendais la calibración que ofrecen en mediamarkt o es algo que se pueda hacer en casa ajustando parámetros? La verdad es que me he enterado hoy de este servicio y es que me cobraban 79€, sonaba bastante a timo.

Alguno sabe de que va?

no, buscando en foros o por internet tienes las calibraciones que quieras para practicamente cualquier tv hoy en dia

Viejo 23-oct-2020, 18:29   #1090
Libre

Ene 2014 | 2.655 Mens.
Cita:
¿Y si me da igual el Ambilight? Quiero saber si la que he puesto es una buena opción dado el presupuesto, o si las hay mejores.
Libre está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 18:30   #1091
Zapp Brannigan
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 361 Mens.
Angry

Cita:
no, buscando en foros o por internet tienes las calibraciones que quieras para practicamente cualquier tv hoy en dia
Justo he pensado lo mismo, por eso me ha extrañado y más por ese precio. Luego contaré cuando llegue a casa mi experiencia en Mediamarkt hoy porque vaya tela.

"Kiff, detesto a los Neutrales, a los enemigos sabes que tienes que odiarlos, pero con los Neutrales uno nunca sabe"
Zapp Brannigan está conectado ahora  
Viejo 23-oct-2020, 18:42   #1092
padrecarras

Oct 2014 | 8.761 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Libre Ver Mensaje
¿Y si me da igual el Ambilight? Quiero saber si la que he puesto es una buena opción dado el presupuesto, o si las hay mejores.

son practicamente iguales, pero si vas a jugar, el ambilight si que puede marcar diferencias, leo que mucha gente que juega que busca sistemas de ambilight para sus tv, y por los 50€ que hay de diferencia mereceria la pena

Viejo 23-oct-2020, 18:56   #1093
alstrike

Oct 2012 | 7.300 Mens.

Un coreanito molón

Cita:
Cada panel es un mundo y la calibración depende de varios factores, @tocinillo te lo puede aclarar.

Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
alstrike está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 18:58   #1094
Totentoten

Sep 2019 | 434 Mens.
Cita:

Muchas gracias Padre.
Totentoten está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 19:32   #1095
MrDrap
BocasecaMAN!

Mar 2010 | 1.176 Mens.
Lugar: BocasecAstur

Andando, a veces me recogen

Cita:
Originalmente Escrito por Totentoten Ver Mensaje
Buenas shur! C....
Hisense 50A7300F por 389€.
....e.
Acabo de ver este modelo en MediaMarkt a 337...

Alguna recomendación de una de 43 con smart tv? que no sea la xiaomi por favor...

Última edición por MrDrap fecha: 23-oct-2020 a las 20:10.
MrDrap está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 19:36   #1096
Libre

Ene 2014 | 2.655 Mens.
Cita:
son practicamente iguales, pero si vas a jugar, el ambilight si que puede marcar diferencias, leo que mucha gente que juega que busca sistemas de ambilight para sus tv, y por los 50€ que hay de diferencia mereceria la pena
¿Pero cuál es la diferencia? Es que me parece una pijería, igual me equivoco.

Y la pregunta sigue siendo la misma (con o sin ambilight): es buena tele por el precio?
Libre está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 20:04   #1097
Corneliuss

Ene 2016 | 638 Mens.
Pues de tanto leer para una tv que necesitaba comprar en unos meses me he calentado y la he comprado hoy

La XH9096 de 65 de Mediamarkt

Y eso que no me cabe en el mueble

Última edición por Corneliuss fecha: 23-oct-2020 a las 20:20.
Corneliuss está conectado ahora  
Viejo 23-oct-2020, 20:06   #1098
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 20.990 Mens.

2.0i

Cita:
has hecho una compra fantastica, me da que has pillado el chollo del mes, esa tv no bajaba de 2600€ si mal no recuerdo, esta entre las tres que le pueden mirar de tu a tu a las sony
ahora que ya tienes tv ,espero que sigamos viendote por el hilo
que llegue pronto y a disfrutarla a tope

Muchas gracias, espero que ECI cumpla su palabra

Para mi la tecnología es un vicio así que de lo que me pueda enterar o pueda aportar, dentro de mis limitaciones, intentaré ayudar y pasarme como hasta ahora por aquí

Un saludo y cuidense mucho

Viejo 23-oct-2020, 23:04   #1099
chamychel
Forocochia14

Feb 2011 | 5.265 Mens.
Lugar: Granada

b18

hola! Mi intención es comprar una TV de 55 y estoy entre estas 3 (Samsung q90r vs LG c9 vs Sony ag9).

Su uso pues típico, películas, series, consola ...

La distancia del sofá a la TV actual será entre 2 y 3 metros...

Entre la lg y la Samsung hay algo que destaque una sobre la otra como para decantar la balanza? O compre la que compre estaré más que satisfecho? La Sony no merece la pena desembolsar tanto o si?

Muchas gracias

chamychel está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 09:09   #1100
elcastellano

Dic 2010 | 985 Mens.
Lugar: De Castilla

Vag pequeñin

De Samsung 55 que es mejor la Q70R o la Q80T?
elcastellano está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 11:31   #1101
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 20.990 Mens.

2.0i

Las Samsung montaban, por lo general, mejor panel en 2019 (R) que en el 2020 (T)

Viejo 24-oct-2020, 11:32   #1102
fukumiraku
私はうっとりだ

Ago 2015 | 2.908 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MEIGOS Ver Mensaje
Pues mira es facil...si la pasta no es un problema cojete la 8505 sino la 8005...

la verdad es que no creo que notes diferencia notable....es mas yo ya dentro dle tema este hasta miraria la Panaonic HX800..si no miras mas alla de 58"...viene mejor calibrada y el procesado es mejor que en la samsung.
buena tele en su rango medio, pero no hay manera de encontrarla.
fukumiraku está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 11:47   #1103
quart07

Sep 2007 | 326 Mens.
Busco TV de 65 pulgadas o más entre 1000-1500 euros: los modelos que tengo pensados y, por lo que se recomienda en general, son: Sony 65XH9096, Sony 65XH9505 ó, si alguien sabe donde encontrar la Samsung 65Q90R o Saunsung 65Q80R,.... ¿Estas Samsungs son mejores que los modelos de Sony que he puesto?

O si hay alguna buena oferta en OLED....

¿Alguna recomendación mejores quee stas por precios similares? El uso que le daré será principalmente ver películas, series, fútbol, TDT (aunque veré poco pero me gustaría que tuviera un buen reescalado).

Última edición por quart07 fecha: 24-oct-2020 a las 11:53.
quart07 está conectado ahora  
Viejo 24-oct-2020, 11:48   #1104
Leo

Dic 2018 | 419 Mens.
Espero que en el black friday saquen a buen precio una de 85"........vamos preparando la cartera o tocara esperar mas?
Leo está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 12:20   #1105
Lobo70

Jul 2016 | 751 Mens.
Lugar: MADRID

Mio

Alguien que tenga la Samsung Q80T QLED 125cm 50" y me pueda dar impresiones,su visión sería para colocar no vista enfrente, si no en esquina, es decir, no se vería totalmente de enfrente, no se si se me explico..

Por saber si falla en los ángulos de visiones este tipo de tv. Ahora tengo una Sony de 50 de hace 6 años led, y se ve perfectamente en esa posición... Más grande no la puedo poner, se cobre el salón. Je je... Y ya de paso sus impresiones,

Saludos
Lobo70 está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 12:27   #1106
GranMago90

Jun 2010 | 819 Mens.
Lugar: Villanueva del Trabuco
Cita:
como comento, philips esta haciendo una serie de refritos que ellos sabran , las demas marcas te sacan una serie con las mismas caracteristicas en todos los tamaños y punto
philips tiene una cantidad enorme de modelos en el mercado que no hacen a mi juicio mas que confundir al comprador
la serie 9 por ejemplo tiene ambilight en 4 lados y es el modelo 95.. y tambien han sacado una serie 94.. que no lleva ambilight en los 4 lados, con paneles va en vez de mva y un modelo de 65 que no es ips como el resto de las series
la serie 7 tienes modelo del 2019 y dos modelos en 2020 uno con ambilight, otro sin el, paneles ips dentro de las mismas series otros va y otros mva
los alias que se ven son las denominaciones con la que puedes encontrar el modelo en los distintos paises o porque cambian color o mando nada mas que eso, pero la tv es la misma
La verdad es que la phlipps 58PUS7855, contando el cupón se queda por 382 euros en carrefour...es irresistible. Una tv de buen fabricante, de 58'' y con ambilight.

Pero me genera muchas dudas la falta de información que hay...¿no se sabe si es IPS o VA? ¿No se sabe nada del input lag para juegos?. La quiero utilizar para ver pelis y jugar en breve a la ps5...y no se si se me quedara demasiado básica para ese cometido...
GranMago90 está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 13:31   #1107
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 11.029 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:
Originalmente Escrito por fukumiraku Ver Mensaje
buena tele en su rango medio, pero no hay manera de encontrarla.
Puedes tirar a por la GX es practicamente igual...

https://www.mediamarkt.es/es/product...E&gclsrc=aw.ds

la HX la tienes en electroprecio pero 200 leuros mas cara.

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"

Última edición por MEIGOS fecha: 24-oct-2020 a las 13:33.
MEIGOS está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 14:35   #1108
padrecarras

Oct 2014 | 8.761 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por quart07 Ver Mensaje
Busco TV de 65 pulgadas o más entre 1000-1500 euros: los modelos que tengo pensados y, por lo que se recomienda en general, son: Sony 65XH9096, Sony 65XH9505 ó, si alguien sabe donde encontrar la Samsung 65Q90R o Saunsung 65Q80R,.... ¿Estas Samsungs son mejores que los modelos de Sony que he puesto?

O si hay alguna buena oferta en OLED....

¿Alguna recomendación mejores quee stas por precios similares? El uso que le daré será principalmente ver películas, series, fútbol, TDT (aunque veré poco pero me gustaría que tuviera un buen reescalado).

las samsung modelos q70r, q80r y q90r (acabadas en r y modelos de 2019) se puede decir que estan a la par con las sony modelos xh90 y xh95 (modelos 2020)

Viejo 24-oct-2020, 14:57   #1109
Will I am

Jun 2013 | 635 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen C2

Hola @padrecarras,

Me encanta como explicas las cosas.

Hace varias semanas compre la TCL C715 de 55" por 448€ de oferta pero la devolví porque aún tengo hueco para una de 65" y la verdad que me espera algo más al ser QLED.

Las Q de samsung se me van de precio y no veo disponible por ningún sitio la que recomiendas del 2019 65ru8005.

Tampoco soy muy exigente pero si me gustaría que se vieran los colores vivos.

La TCL C815 como la ves?

Me podrías ordenar algunas recomendaciones hasta los 600€, es mi tope a gastar

Muchas gracias
Will I am está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 15:07   #1110
siliconarm

May 2005 | 326 Mens.
Que pillariais de 43"?
He visto esto: https://www.lg.com/es/television/lg-43nano796ne
siliconarm está desconectado  

Tema Cerrado

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto