INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Pérdida de liquido de freno...?

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 21:38   #1
n0rick_
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 2.212 Mens.
Pérdida de liquido de freno...?

Hola a todos,

Desde hace unos días soy propietario de una street triple del 2016. Soy totalmente novato.

Hoy al aparcarla en la calle he visto que debajo de la quilla había un charquito y al llegar a casa y mirarme el calzado estaba todo salpicado de un líquido tirando a verde. Creo que no es anticongelante ya que el nivel estaba bien (creo), por eso pregunto si podría ser líquido de freno.

Desde que la tengo me ha parecido que de atrás nunca ha frenado del todo bien, pero al ser novato no podía comparar mucho. Tenía pensado llevarla sí o sí cuando la compré al taller para ponerla de mi mano, pero el ansia de circular hizo que lo fuese retrasando.

Os dejo una foto del depósito de líquido de frenos que está atrás. Está algo bajo, no?

Saludos,
n0rick_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 21:39   #2
n0rick_

Sep 2005 | 2.212 Mens.
Fijándome en la foto el líquido de frenos no es verde, no? Entonces solo puede ser el anticongelante...?
Viejo 15-sep-2020, 21:41   #3
panamero69

Sep 2011 | 2.830 Mens.
Lugar: España

Seat Cordoba 1.9TDI

Si fuese líquido de frenos ha tendrías una preciosa marca por donde hubiese caído...es anticongelante. Salvo que tú moto utilice motul 300v. Y entonces sea aceite( que lo dudo)
panamero69 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 21:45   #4
n0rick_

Sep 2005 | 2.212 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por panamero69 Ver Mensaje
Si fuese líquido de frenos ha tendrías una preciosa marca por donde hubiese caído...es anticongelante. Salvo que tú moto utilice motul 300v. Y entonces sea aceite( que lo dudo)
Miré el nivel y me pareció dentro de lo normal. Mañana a ver si me atienden en el taller. No sé a que viene semejante pérdida...

Viejo 15-sep-2020, 22:17   #5
panamero69

Sep 2011 | 2.830 Mens.
Lugar: España

Seat Cordoba 1.9TDI

Revisaste radiador? A ver si estaba también lleno?
panamero69 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 22:40   #6
n0rick_

Sep 2005 | 2.212 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por panamero69 Ver Mensaje
Revisaste radiador? A ver si estaba también lleno?
Ufff ni idea de como se revisa, soy un novato totalmente ignorante..

Comento un detalle. El calzado izquierdo estaba bastante mojado, el derecho solo algo salpicado. Me he fijado ahora y en el lado izquierdo está el tapón del depósito del anticongelante, es un tapón de goma que quizá con el pie al intentar sacar la pata lo pude haber descolocado. Lo he sacado y lo he vuelto a colocar firmemente.

Tiene sentido...?
Viejo 16-sep-2020, 07:08   #7
martinbaena

Dic 2015 | 1.436 Mens.
Lugar: China o España? jaja

peugeot 207/St Rs 2018

Si hace poco te cambiaron el líquido refrigerante es normal en las street que suelte hasta que se ponga a nivel correcto.
martinbaena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:42   #8
Nicolas
ADDICT

Ago 2010 | 1.291 Mens.
Lugar: Valencia

alfa romeo 147 1.6 t.spark //KXCT 125

Cita:
Originalmente Escrito por martinbaena Ver Mensaje
Si hace poco te cambiaron el líquido refrigerante es normal en las street que suelte hasta que se ponga a nivel correcto.

LO PRIMERO FIJATE QUE SEA DE TU MOTO, REVISA EL NIVEL Y SI ES UNA PERDIDA, PERO VAMOS QUE ES ANTICONGELANTE, PODRIA HABER SIDO DE OTRA MOTO AHI APARCADA

Full Motor s.l
Nicolas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:43   #9
Nicolas
ADDICT

Ago 2010 | 1.291 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por n0rick_ Ver Mensaje
Ufff ni idea de como se revisa, soy un novato totalmente ignorante..

Comento un detalle. El calzado izquierdo estaba bastante mojado, el derecho solo algo salpicado. Me he fijado ahora y en el lado izquierdo está el tapón del depósito del anticongelante, es un tapón de goma que quizá con el pie al intentar sacar la pata lo pude haber descolocado. Lo he sacado y lo he vuelto a colocar firmemente.

Tiene sentido...?
todo puede ser. Revisa el nivel y ves controlandolo estos días.

Full Motor s.l
Viejo 16-sep-2020, 09:27   #10
El_Enigma

Ene 2014 | 879 Mens.
Cita:
Os dejo una foto del depósito de líquido de frenos que está atrás. Está algo bajo, no?

Saludos,
Como ya te han comentado va ser refrigerante.

El nivel del liquido de freno va bajando a medida que se desgasta las pastillas, salvo que tengas una perdida jamás rellenes ese deposito. Cuando te pongan pastillas nuevas el nivel volverá a subir.
El_Enigma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:03   #11
martinbaena

Dic 2015 | 1.436 Mens.

peugeot 207/St Rs 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Nicolas Ver Mensaje

LO PRIMERO FIJATE QUE SEA DE TU MOTO, REVISA EL NIVEL Y SI ES UNA PERDIDA, PERO VAMOS QUE ES ANTICONGELANTE, PODRIA HABER SIDO DE OTRA MOTO AHI APARCADA
En la street es muy normal que suelte aunque este entre en min y el max, muchas veces para que no tire la rellenan hasta el mínimo, geometrías de la street... no pasa en todas pero si mucho.
Viejo 16-sep-2020, 11:18   #12
Nicolas
ADDICT

Ago 2010 | 1.291 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por martinbaena Ver Mensaje
En la street es muy normal que suelte aunque este entre en min y el max, muchas veces para que no tire la rellenan hasta el mínimo, geometrías de la street... no pasa en todas pero si mucho.
pero tiene una valvula especifica para eso no ?

Full Motor s.l

Viejo 16-sep-2020, 15:08   #13
Sr.Z

Nov 2017 | 544 Mens.
Lugar: Paraiso Natural

uno grande

Cita:
Hola a todos,

Desde hace unos días soy propietario de una street triple del 2016. Soy totalmente novato.

Hoy al aparcarla en la calle he visto que debajo de la quilla había un charquito y al llegar a casa y mirarme el calzado estaba todo salpicado de un líquido tirando a verde. Creo que no es anticongelante ya que el nivel estaba bien (creo), por eso pregunto si podría ser líquido de freno.

Desde que la tengo me ha parecido que de atrás nunca ha frenado del todo bien, pero al ser novato no podía comparar mucho. Tenía pensado llevarla sí o sí cuando la compré al taller para ponerla de mi mano, pero el ansia de circular hizo que lo fuese retrasando.

Saludos,
Veo que ya te lo han dicho muchos shures, lo q no sabía es q en el 2016 seguían con el mismo problema.
Yo he tenido el modelo 2010 y me perdía por el tapón del radiador (normalmente se jodian los tapones) , 15€ uno nuevo creo recordar y se acabó el problema. Ahora bien, revisa esas pastillas de freno traseras xq tienen q estar en las últimas
Sr.Z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 21:31   #14
martinbaena

Dic 2015 | 1.436 Mens.

peugeot 207/St Rs 2018

Cita:
pero tiene una valvula especifica para eso no ?
Suele tirar por dos tubos negros que tiene debajo la moto,
Al op: si después de un cambio te anda tirando ni te ralles suele pasar, hasta que ya deja sólo.
Viejo 16-sep-2020, 21:58   #15
n0rick_

Sep 2005 | 2.212 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Z Ver Mensaje
Veo que ya te lo han dicho muchos shures, lo q no sabía es q en el 2016 seguían con el mismo problema.
Yo he tenido el modelo 2010 y me perdía por el tapón del radiador (normalmente se jodian los tapones) , 15€ uno nuevo creo recordar y se acabó el problema. Ahora bien, revisa esas pastillas de freno traseras xq tienen q estar en las últimas
Como ya he dicho nunca he tenido moto pero me pareció que de atrás no frenaba lo suficiente, revisaré bien las pastillas
Viejo 16-sep-2020, 22:00   #16
javiuki

Jun 2013 | 18.694 Mens.
Es anticongelante seguro, y lo más probable es que tengas que cambiar el tapón. Mira a ver si cuando la paras, notas el depósito del anticongelante más caliente o más 'blando'.
javiuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:10   #17
n0rick_

Sep 2005 | 2.212 Mens.
Cita:

Sí, era de mi moto. Vi un charquito en parado justo debajo y mi calzado llegó salpicado a casa.

Esta noche dejé unos folios debajo de la moto en el garaje, no perdió ni una gota. Nivel dentro de los límites y en marcha tampoco ha perdido nada hoy en 20 kms
Viejo 16-sep-2020, 22:21   #18
Ice147

Ago 2019 | 615 Mens.
Lugar: Madrid

Street triple 675

100% anticongelante, la street si le das un poco de caña y esta fuera de nivel lo tira! Yo anduve preocupado por lo mismo..
Ice147 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto