INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Pérdida de liquido de freno...?

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 21:38   #1
n0rick_
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 2.212 Mens.
Pérdida de liquido de freno...?

Hola a todos,

Desde hace unos días soy propietario de una street triple del 2016. Soy totalmente novato.

Hoy al aparcarla en la calle he visto que debajo de la quilla había un charquito y al llegar a casa y mirarme el calzado estaba todo salpicado de un líquido tirando a verde. Creo que no es anticongelante ya que el nivel estaba bien (creo), por eso pregunto si podría ser líquido de freno.

Desde que la tengo me ha parecido que de atrás nunca ha frenado del todo bien, pero al ser novato no podía comparar mucho. Tenía pensado llevarla sí o sí cuando la compré al taller para ponerla de mi mano, pero el ansia de circular hizo que lo fuese retrasando.

Os dejo una foto del depósito de líquido de frenos que está atrás. Está algo bajo, no?

Saludos,
n0rick_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 21:39   #2
n0rick_

Sep 2005 | 2.212 Mens.
Fijándome en la foto el líquido de frenos no es verde, no? Entonces solo puede ser el anticongelante...?
Viejo 15-sep-2020, 21:41   #3
panamero69

Sep 2011 | 2.830 Mens.
Lugar: España

Seat Cordoba 1.9TDI

Si fuese líquido de frenos ha tendrías una preciosa marca por donde hubiese caído...es anticongelante. Salvo que tú moto utilice motul 300v. Y entonces sea aceite( que lo dudo)
panamero69 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 21:45   #4
n0rick_

Sep 2005 | 2.212 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por panamero69 Ver Mensaje
Si fuese líquido de frenos ha tendrías una preciosa marca por donde hubiese caído...es anticongelante. Salvo que tú moto utilice motul 300v. Y entonces sea aceite( que lo dudo)
Miré el nivel y me pareció dentro de lo normal. Mañana a ver si me atienden en el taller. No sé a que viene semejante pérdida...

Viejo 15-sep-2020, 22:17   #5