INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mi nuevo juguete. Cayman GTS 981.

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 23:17   #61
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Abr 2012 | 23.837 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10_Jaguar XJS V12_BMW M2 Competition

Conozco esos sitios del pirineo aragonés...

¡Cochazo!

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 23:20   #62
Pollos Hermanos
ForoCoches: Miembro

Abr 2012 | 675 Mens.

Honda S2000

Buen cambio Borja, no era tu momento para el rs3 cuando tengas niños quizás jejeje. Aprovecha ahora que puedes con los deportivos puros. Que lo disfrutes muchísimo.
Pollos Hermanos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:28   #63
MolinilloFeliz
Gabacho exiliao

Dic 2007 | 10.809 Mens.
Lugar: TCOE

Alguno de Stuttgart con llave de contacto a la izd

Mis dies, lo habia visto en SoloPorsche

Disfrutalo
MolinilloFeliz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:30   #64
Euphoria.car

Abr 2020 | 350 Mens.
Lugar: Alicante

BMW M4

Disfrútalo, precioso!

Instagram: @EUPHORIA.CAR / www.collectioncars.es / Importación a la carta de vehículos con entrega a domicilio / [email protected]
Euphoria.car está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 23:47   #65
KoSaKo
Home made

Ago 2011 | 5.369 Mens.
Lugar: Entrañas del Shureste

El que me dejen

Cochazo compañero!
Esos 340 cv parecen más.

SHURESTE RACING Miembro Nº 40
KoSaKo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:56   #66
cyclonebikes

Feb 2016 | 2.751 Mens.
Concepto de coche perfecto y color increíblemente bonito para esa unidad.
Que lo disfrutes mucho tiempo!!
cyclonebikes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:04   #67
carlongas

Feb 2011 | 13.651 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Ibiza

Muy bonito shur. Me gusta mucho además el color.

¿Tienes una peana giratoria en el garaje? Jaja

Por curiosidad, les pierdes mucho dinero cuándo los vuelves a vender? Solo venta sin mantenimiento.

Saludos.
carlongas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:07   #68
Narila29

Jun 2019 | 2.678 Mens.
Lugar: Granada

Megane R26 Stage3

Es que es así, los filtros de partículas han jodido el sonido de muchos coches de este tipo. Un amigo tiene un rs3 sedán nuevo y ni con el escape opcional suena como un 367 con 2 tonterías. En los cupras por ejemplo tres cuartas de lo mismo.
Otro motivo más para seguir teniendo coches viejos...
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:10   #69
kenji

Abr 2006 | 17.447 Mens.
Lugar: Paellalandia

Mazda 3 SportSedan 2.0 150 cv & Yamaha Xt 125R

Que pasada! Me encanta, disfrutalo.
kenji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:13   #70
Macgyver

Jul 2019 | 514 Mens.
Lugar: Sur

Scenic

Que maravilla @-Coldplay- es una preciosidad y recalco lo de envidia sana a disfrutarlo como se merece la maquina y tu
Macgyver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:27   #71
opie Winston
SAMCRO

Jun 2011 | 5.544 Mens.
Lugar: Charming, CA

Harley Davidson Dyna Glide

Qué barbaridad de coche. Enhorabuena.

¿Qué te hizo decantarte por el GTS en lugar de, por ejemplo, un GT4?

opie Winston está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:37   #72
FuckingBatman

Ene 2017 | 697 Mens.

Rover 623 SI

Me uno a la envidia generalizada hahahah
FuckingBatman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 00:37   #73
Rebu

Jun 2019 | 550 Mens.
brutal
Rebu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:02   #74
gontzal_82

Feb 2006 | 11.749 Mens.
Lugar: Bilbao

Leon MK1 1.9 TDI Last Edition

Espectacular, que envidia!

Disfrutalo!

Únete a mi canal de Telegram: PROMOS BANCARIAS Y REFERIDOS
gontzal_82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:19   #75
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 9.228 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Creo recordar que cuando compraste el RS3 te comenté algo sobre su (malo y/o poco) sonido... Ahora veo que no tienes hijos... No entiendo la compra del Audi, son aburridos pero tienen ese todo en uno que muchas veces se necesita pero si te pasa como a mí que primas el sonido por encima de todo y no te hace falta el espacio... En fin, que rectificar es de sabios!

Inmejorable compra. Para mí solo comparable, aunque de "estilos" diferentes, con el F-type.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:57   #76
AstraOpc

Jun 2018 | 945 Mens.
Mola, se ve q los cuidas y q son buenas unidades para ser sincero, qué salga bien y lo siguiente...? GT3 RS i think? Jajaja,
Saludos!!
AstraOpc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:02   #77
DJpendejo

Jul 2017 | 1.894 Mens.
Lugar: El infierno

Fiat multipla

Cita:
Originalmente Escrito por -Coldplay- Ver Mensaje
Hola compis.

Pues aquí vengo a presentaros mi nuevo coche desde hace unos días, un 981 GTS color guards red. En los últimos meses notaba que mi RS3 se me quedaba algo ''descafeinado'' como coche de diversión y empezó a picarme el volver a Porsche.
Es cierto que el RS3 es un coche muy polivalente con sus 5 puertas, posición de conducción cómoda, suspensión... pero a este último RS3 de 2019 que era el mío con el maldito filtro antiparticulas se han cargado gran parte de la esencia del coche que es su sonido. Al que no le de importancia no hay ningún problema pero para mi si es importante y en este aspecto estaba muy capado.

Tomada la decisión de deshacerme de mi RS3 como comento empecé a patear el área de compraventa del foro, autoscout24, mobile... absolutamente todos los rincones de la red para ver qué podía comprar.
La verdad que dentro de Porsche no estaba cerrado a ningún modelo en concreto aunque en un principio y por marcarme un objetivo empecé a mirar 997 Turbo mk1 y cualquier modelo de los 997 mk2.
Lo de no cerrarme a ningún modelo realmente podría ponerlo entre comillas porque aunque no es imprescindible ya que mi señora me da libertad para elegir el coche que yo quiera, si es cierto que lo compro más a gusto si a ella también le gusta. Le enseñé por si colaba algún 993 pero rapidamente vi que no le convencía, jaja.

El coche que más me hizo dudar de todos fue el magnifico 997 Turbo de @Oscar4s que sigue en venta en el foro. Poco hay más que decir que no se sepa ya de este coche, solo había un pequeño detalle que para la mayoría es insignificante pero a la que yo le doy importancia, a menos a día de hoy.
Como he comentado atrás, decidí vender el RS3 en gran parte por la decepción con su sonido. Sabía que si me compraba el turbo si o si iba a echar en falta el sonido igualmente. Es un gran coche pero yo doy más importancia a un sonido más ''bruto'' que a unas prestaciones más brutales. De hecho, el RS3 anda más que el Cayman GTS y es la primera vez que me compro un coche con menos cv que el anterior. De 400 a 340.
Además, a día de hoy y sin hijos puedo permitirme llevar un biplaza, así que era ahora o nunca.

Por poner un poco en situación, mi primer Porsche hace ya unos añitos fue un magnífico Boxster S 987 con PDK. La verdad que estaba encantado con el, solo tenía 38.000 km, escape capristo, escape PDK... el coche perfecto para fines de semana.

Pero claro, por muy contento que yo estuviera con mi Boxster S la verdad que la sombra del 911, la leyenda, siempre estaba ahí. Cada día miraba las webs de compraventa por si veía alguna unidad que me gustara. Aún sabiendo que al menos en esa época, si quería comprarme un 997 tendría que ser con tiptronic porque los PDK por entonces se me disparaban de precio.

Y apareció este magnifico Targa 4S que disfruté durante año y poco.

Decir que el coche estaba impoluto era quedarse corto. Realmente como cualquier unidad que llega a mis manos. Soy obsesivo con el tema del cuidado con el coche y además este Targa 4S con esa combinación se prestaba a llevarlo de concurso. Pero a pesar de todo, había algo que no me terminaba de llenar en el coche y era su cambio tiptronic.
Normalmente la evolución natural en Porsche sería pasar del tiptronic al PDK y en mi caso fue al revés. Y la verdad que en términos de disfrute de conducción, la diferencia entre el que era mi Boxster y este 911 era grande. Mucho más ''perezoso', más lento... me arrepentí del cambio y terminé vendiéndolo.

Tenía ganas de probar algo nuevo y fue por eso que durante un año estuve con este ultimo RS3 que acabo de vender. Pero el cuerpo me pedía volver a Porsche y como he comentado y tras mucho mirar, he acabado con este Cayman GTS.

Realmente a día de hoy y más en este foro hay poco que comentar sobre el coche, conocido de sobra por todos. A mi como concepto de deportivo me parece simplemente sublime. Motor central, cambio PDK, sonido CELESTIAL del 3.4, suspensión perfecta y en mi opinión, bonito a rabiar. Desde que salió la serie 981 siempre me ha parecido espectacular.

En el caso de esta unidad en concreto, ciertamente de extras no tiene nada fuera de lo común. De hecho viene con lo básico pero imprescindible para mi. La mayoría ya de serie en la versión GTS.
Por supuesto antes de hacer la compra hice las investigaciones correspondientes. Mis amigos de Porsche Sportwagen en Marbella y en especial Ignacio me llamó cuando le proporcioné los datos del coche y me confirmó que le aparecía todo correcto.
Coche nacional, comprado en Porsche Madrid norte y vendido posteriormente como Porsche Approved en Centro Porsche Barcelona.

Tiene actualmente 44.000 km y es del año 2016. Antes de la entrega se le han cambiado las pastillas de freno, las 4 ruedas por unas Pirelli Pzero, se le ha hecho mantenimiento en Porsche Valencia, se le ha pasado la revisión de los 111 puntos y por supuesto con su Porsche approved correspondiente.

Soy de Marbella y fui a Valencia a por el. Nada más entregarme el coche fuimos a estrenarlo a lo grande y nos fuimos a conocer los pirineos aragoneses con el coche. Le he hecho en estos últimos 5 días 1500 km así que está ya bien bautizado.

Creo que me he enrollado ya demasiado y ni siquiera sé si alguien va a leer este tocho, así que mejor pasamos a las fotos, jeje.

Siempre pidiendo en los hoteles la habitación con vistas al parking que lo tenga bien controlado, jaja.

En el camino de vuelta en un bonito hotel de Toledo. Aunque en las fotos no se aprecie el coche estaba MUY sucio. Imaginaros, tantos km estaba lleno de bichos...

Y ya por fin en casa, después de un buen lavado y con un descanso más que merecido.

Precioso shur aún que la parte trasera de los cayman nunca me ha gustado demasiado.

Buen pepino también el rs3.

Por curiosidad... A que te dedicas para poder permitirte semejantes coches? Yo también quiero!
DJpendejo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:08   #78
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 31.646 Mens.
Lugar: Bali - Indonesia

Nissan Livina (por lo visto)

@-Coldplay-, una maravilla, pero yo sin duda habría ido a por cambio manual, que no sé si lo hay en esa versión.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:09   #79
risotto
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 2.621 Mens.
Cita:
Hola compis.

Pues aquí vengo a presentaros mi nuevo coche desde hace unos días, un 981 GTS color guards red. En los últimos meses notaba que mi RS3 se me quedaba algo ''descafeinado'' como coche de diversión y empezó a picarme el volver a Porsche.
Es cierto que el RS3 es un coche muy polivalente con sus 5 puertas, posición de conducción cómoda, suspensión... pero a este último RS3 de 2019 que era el mío con el maldito filtro antiparticulas se han cargado gran parte de la esencia del coche que es su sonido. Al que no le de importancia no hay ningún problema pero para mi si es importante y en este aspecto estaba muy capado.

Tomada la decisión de deshacerme de mi RS3 como comento empecé a patear el área de compraventa del foro, autoscout24, mobile... absolutamente todos los rincones de la red para ver qué podía comprar.
La verdad que dentro de Porsche no estaba cerrado a ningún modelo en concreto aunque en un principio y por marcarme un objetivo empecé a mirar 997 Turbo mk1 y cualquier modelo de los 997 mk2.
Lo de no cerrarme a ningún modelo realmente podría ponerlo entre comillas porque aunque no es imprescindible ya que mi señora me da libertad para elegir el coche que yo quiera, si es cierto que lo compro más a gusto si a ella también le gusta. Le enseñé por si colaba algún 993 pero rapidamente vi que no le convencía, jaja.

El coche que más me hizo dudar de todos fue el magnifico 997 Turbo de @Oscar4s que sigue en venta en el foro. Poco hay más que decir que no se sepa ya de este coche, solo había un pequeño detalle que para la mayoría es insignificante pero a la que yo le doy importancia, a menos a día de hoy.
Como he comentado atrás, decidí vender el RS3 en gran parte por la decepción con su sonido. Sabía que si me compraba el turbo si o si iba a echar en falta el sonido igualmente. Es un gran coche pero yo doy más importancia a un sonido más ''bruto'' que a unas prestaciones más brutales. De hecho, el RS3 anda más que el Cayman GTS y es la primera vez que me compro un coche con menos cv que el anterior. De 400 a 340.
Además, a día de hoy y sin hijos puedo permitirme llevar un biplaza, así que era ahora o nunca.

Por poner un poco en situación, mi primer Porsche hace ya unos añitos fue un magnífico Boxster S 987 con PDK. La verdad que estaba encantado con el, solo tenía 38.000 km, escape capristo, escape PDK... el coche perfecto para fines de semana.

Pero claro, por muy contento que yo estuviera con mi Boxster S la verdad que la sombra del 911, la leyenda, siempre estaba ahí. Cada día miraba las webs de compraventa por si veía alguna unidad que me gustara. Aún sabiendo que al menos en esa época, si quería comprarme un 997 tendría que ser con tiptronic porque los PDK por entonces se me disparaban de precio.

Y apareció este magnifico Targa 4S que disfruté durante año y poco.

Decir que el coche estaba impoluto era quedarse corto. Realmente como cualquier unidad que llega a mis manos. Soy obsesivo con el tema del cuidado con el coche y además este Targa 4S con esa combinación se prestaba a llevarlo de concurso. Pero a pesar de todo, había algo que no me terminaba de llenar en el coche y era su cambio tiptronic.
Normalmente la evolución natural en Porsche sería pasar del tiptronic al PDK y en mi caso fue al revés. Y la verdad que en términos de disfrute de conducción, la diferencia entre el que era mi Boxster y este 911 era grande. Mucho más ''perezoso', más lento... me arrepentí del cambio y terminé vendiéndolo.

Tenía ganas de probar algo nuevo y fue por eso que durante un año estuve con este ultimo RS3 que acabo de vender. Pero el cuerpo me pedía volver a Porsche y como he comentado y tras mucho mirar, he acabado con este Cayman GTS.

Realmente a día de hoy y más en este foro hay poco que comentar sobre el coche, conocido de sobra por todos. A mi como concepto de deportivo me parece simplemente sublime. Motor central, cambio PDK, sonido CELESTIAL del 3.4, suspensión perfecta y en mi opinión, bonito a rabiar. Desde que salió la serie 981 siempre me ha parecido espectacular.

En el caso de esta unidad en concreto, ciertamente de extras no tiene nada fuera de lo común. De hecho viene con lo básico pero imprescindible para mi. La mayoría ya de serie en la versión GTS.
Por supuesto antes de hacer la compra hice las investigaciones correspondientes. Mis amigos de Porsche Sportwagen en Marbella y en especial Ignacio me llamó cuando le proporcioné los datos del coche y me confirmó que le aparecía todo correcto.
Coche nacional, comprado en Porsche Madrid norte y vendido posteriormente como Porsche Approved en Centro Porsche Barcelona.

Tiene actualmente 44.000 km y es del año 2016. Antes de la entrega se le han cambiado las pastillas de freno, las 4 ruedas por unas Pirelli Pzero, se le ha hecho mantenimiento en Porsche Valencia, se le ha pasado la revisión de los 111 puntos y por supuesto con su Porsche approved correspondiente.

Soy de Marbella y fui a Valencia a por el. Nada más entregarme el coche fuimos a estrenarlo a lo grande y nos fuimos a conocer los pirineos aragoneses con el coche. Le he hecho en estos últimos 5 días 1500 km así que está ya bien bautizado.

Creo que me he enrollado ya demasiado y ni siquiera sé si alguien va a leer este tocho, así que mejor pasamos a las fotos, jeje.

Siempre pidiendo en los hoteles la habitación con vistas al parking que lo tenga bien controlado, jaja.

En el camino de vuelta en un bonito hotel de Toledo. Aunque en las fotos no se aprecie el coche estaba MUY sucio. Imaginaros, tantos km estaba lleno de bichos...

Y ya por fin en casa, después de un buen lavado y con un descanso más que merecido.

Estaba intrigado leyendo el texto hasta que he llegado a las fotos y... BRUTAL que pasada disfrutalo

risotto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:17   #80
espejo9200

May 2008 | 2.638 Mens.

Audi A7

Espectacular
espejo9200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:47   #81
_Jamilton_
ForoMiembros: Coche

Dic 2013 | 10.513 Mens.
Lugar: Terra meiga

Uno verde

Cita:

Espectaculares estas dos fotos

Precioso el coche, a disfrutarlo shur!!!

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 412 “Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo"
_Jamilton_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:59   #82
Metal_bass

Jul 2011 | 6.920 Mens.
Lugar: Vigo/Granada

Abarth 595

Tu garaje parece más grande que mi casa

Menudo bicho, increible shur, y el color sin duda es precioso! Disfrútalo

Plataforma ABARTH "La Picadura del Escorpión"miembro nº_54
Metal_bass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:03   #83
AHORAGT

Jun 2007 | 7.074 Mens.
Muy chulo aunque personalmente, para mi la cúspide la alcanzaste con el 911 Targa 4s, tanto a nivel estético, con una combinación de colores perfecta, como en lineas generales

Igual no es tan rápido, ni tan radical, no suena tan bien (que para mi ya tiene que sonar más que bien) pero en definitiva es EL PORSCHE.

Sea como sea, tienes un garaje de ensueño donde el RS3 no pintaba nada.
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:35   #84
LK5

Sep 2005 | 1.266 Mens.
Lugar: del norte

407 Coupe hdi, KTM 990 SMT

Precioso el coche, el color, las llantas, interior, no le veo ni un solo fallo!!! A disfrutarlo!!!

PEÑA MOTERA LEONESA Nº003
LK5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:37   #85
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.615 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si & Ruinol

Que "cepo" más bonito, y encima con el 6H atmosférico.
Si aprecias tanto el sonido, debes guardarlo como oro en paño viendo los modelos nuevos...

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:42   #86
tal0n

May 2009 | 3.236 Mens.
Lugar: Mallorca

* 250 CV *

No hay nada como Porsche. Yo con el mío estoy más que encantado aunque no es el mismo modelo. A disfrutarlo mucho.

"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación. Imagina que su familia va con él en el auto." Henry Ford.
tal0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:43   #87
pagka

Ago 2004 | 3.447 Mens.
Lugar: Madrid

SLK200K A1 Tfsi

Joder que coche más bonito macho.

Enhorabuena
pagka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:50   #88
jocasbe

Dic 2010 | 765 Mens.
Bufff es precioso, siempre me ha encantado este y el GT4 , el sonido es espectacular la verdad! 🤤
A disfrutarlo!
jocasbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:53   #89
danicu
ForoCoches: Usuario

Ago 2013 | 37 Mens.
Lugar: Madrid

Panda

Mas babas por aqui!!
Cochazo!!
Disfrutalo shur!!
danicu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:56   #90
-Coldplay-
Everything's not lost.

Dic 2006 | 13.699 Mens.

RS3

Cita:
Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Yo no me voy a andar con rodeos. Desde hace años que presentas tus coches en el foro, te tengo una envidia muy cochina
Enhorabuena por el aparato, por el gusto, y disfrútalo con mucha salud
Llevas razón en que llevo años presentando coches. Desde el MiTo diria que han pasado ya 10 años, increible.

Cita:
Originalmente Escrito por Pollos Hermanos Ver Mensaje
Buen cambio Borja, no era tu momento para el rs3 cuando tengas niños quizás jejeje. Aprovecha ahora que puedes con los deportivos puros. Que lo disfrutes muchísimo.
Exactamente!

Un abrazo alex.

Cita:
Originalmente Escrito por carlongas Ver Mensaje
Muy bonito shur. Me gusta mucho además el color.

¿Tienes una peana giratoria en el garaje? Jaja

Por curiosidad, les pierdes mucho dinero cuándo los vuelves a vender? Solo venta sin mantenimiento.

Saludos.
Si! Facilita la maniobra de los coches y no estas destrozando el suelo del garaje con tantas vueltas.

Respecto a la segunda pregunta, realmente no suelo perder mucho. También ayuda que Porsche en concreto son coches que mantienen muy bien su valor e incluso algunas unidades y sobre todo años atrás suben así que...

Cita:
Originalmente Escrito por Narila29 Ver Mensaje
Es que es así, los filtros de partículas han jodido el sonido de muchos coches de este tipo. Un amigo tiene un rs3 sedán nuevo y ni con el escape opcional suena como un 367 con 2 tonterías. En los cupras por ejemplo tres cuartas de lo mismo.
Otro motivo más para seguir teniendo coches viejos...
Así tal cual. Y no solo al RS3, a la gran mayoria de coches nuevos les pasa lo mismo. A mi se me caian los huevos al suelo cuando escuchaba petardear un RS3 pre-opf al lado mía, menudo destrozo.

Cita:
Originalmente Escrito por opie Winston Ver Mensaje
Qué barbaridad de coche. Enhorabuena.

¿Qué te hizo decantarte por el GTS en lugar de, por ejemplo, un GT4?
Un GT4 sale más caro. Al fin y al cabo este es mi coche de capricho y no quiero dejarme un pastón, al menos no este año que no es el mejor precisamente.

Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
Creo recordar que cuando compraste el RS3 te comenté algo sobre su (malo y/o poco) sonido... Ahora veo que no tienes hijos... No entiendo la compra del Audi, son aburridos pero tienen ese todo en uno que muchas veces se necesita pero si te pasa como a mí que primas el sonido por encima de todo y no te hace falta el espacio... En fin, que rectificar es de sabios!

Inmejorable compra. Para mí solo comparable, aunque de "estilos" diferentes, con el F-type.

Si, te recuerdo perfectamente.

El F-Type es una pasada y suena que da miedo. Lo que me echa para atrás es que son coches que no mantienen el precio en el mercado de CV tan bien como Porsche y yo que soy un culo inquieto es algo que tengo en cuenta.

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
@-Coldplay-, una maravilla, pero yo sin duda habría ido a por cambio manual, que no sé si lo hay en esa versión.
Juraría que en los 981 GTS no hay opción a manual pero no estoy seguro. Aun así, yo soy más de automático.

Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje
Muy chulo aunque personalmente, para mi la cúspide la alcanzaste con el 911 Targa 4s, tanto a nivel estético, con una combinación de colores perfecta, como en lineas generales

Igual no es tan rápido, ni tan radical, no suena tan bien (que para mi ya tiene que sonar más que bien) pero en definitiva es EL PORSCHE.

Sea como sea, tienes un garaje de ensueño donde el RS3 no pintaba nada.
Si, llevas razón. Si hablamos de estética y lo que representa Porsche, el Targa 4S con esa combinación para mi era la perfección. Encima con las llantas Sportclassic. Si hubiese sido manual seguramente lo seguiría teniendo a día de hoy.

De todas formas y antes o después, mi coche será un 991 GT3. Mientras tanto y no necesitando las plazas traseras, nos conformamos con este.

You don't always get what you wish for, you get what you work for!!
-Coldplay- está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto