INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mi nuevo juguete. Cayman GTS 981.

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-sep-2020, 10:57   #151
Alfettamafioso
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 630 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
Cuál probaste el 2.5 turbo o el 4 litros que acaba de salir?

Lo de la 2a demasiado larga lo he leído alguna vez y no lo comprendo/comparto. Tengo un Boxster 987 de 240 cvs con una 2a de 120 kmh y me gusta que la tenga así. Si fuera más corta, en muchos tramos tendría que estar cambiando continuamente y tendría menor aceleración al usar la 3a. Así, dejas la segunda todo el rato y venga zapatilla . Eso en el mío de 240 cvs, en uno de 300-350 tiene que ser ideal que sea "larga" porque tendrás más chicha desde abajo, no sólo a partir de 5500 rpm como le pasa al mío. De hecho también tengo un F-Type R y en zonas lentas, al meter 2a (llega a 125 kmh) hay que andar con cuidado porque te sobra aceleración así que suelo cambiar a 3a sin pasar de 5000 rpm.
Hay hilo de presentación de ese F Type????

Tienes el único coche moderno al que le perdonaría tener cualquier cosa eléctrica más allá de elevalunas eléctricos y la radio.
Alfettamafioso está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-sep-2020, 10:59   #152
xiva
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 223 Mens.
Enhorabuena shur!
A disfrutar de esa maravilla! Me encantan el color.
Yo disfruto de un 718 spyder y la verdad que muchas veces sobra potencia por todos lados....
Hay coches mas potentes, pero el conjunto de este, es una maravilla....
A disfrutarlo shur!!
xiva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 11:49   #153
-Coldplay-
Everything's not lost.

Dic 2006 | 13.714 Mens.

RS3

Cita:
Originalmente Escrito por xiva Ver Mensaje
Enhorabuena shur!
A disfrutar de esa maravilla! Me encantan el color.
Yo disfruto de un 718 spyder y la verdad que muchas veces sobra potencia por todos lados....
Hay coches mas potentes, pero el conjunto de este, es una maravilla....
A disfrutarlo shur!!
Por dios, si tienes un 718 spyder sube foto pero YA!

edit: Ya veo que incluso escribí en tu post de presentación. Brutal es poco.

You don't always get what you wish for, you get what you work for!!
-Coldplay- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 11:59   #154
phuren

Abr 2010 | 3.656 Mens.
Lugar: Violet Hill
Cita:
Originalmente Escrito por -Coldplay- Ver Mensaje
Hola compis.

Pues aquí vengo a presentaros mi nuevo coche desde hace unos días, un 981 GTS color guards red. En los últimos meses notaba que mi RS3 se me quedaba algo ''descafeinado'' como coche de diversión y empezó a picarme el volver a Porsche.
Es cierto que el RS3 es un coche muy polivalente con sus 5 puertas, posición de conducción cómoda, suspensión... pero a este último RS3 de 2019 que era el mío con el maldito filtro antiparticulas se han cargado gran parte de la esencia del coche que es su sonido. Al que no le de importancia no hay ningún problema pero para mi si es importante y en este aspecto estaba muy capado.

Tomada la decisión de deshacerme de mi RS3 como comento empecé a patear el área de compraventa del foro, autoscout24, mobile... absolutamente todos los rincones de la red para ver qué podía comprar.
La verdad que dentro de Porsche no estaba cerrado a ningún modelo en concreto aunque en un principio y por marcarme un objetivo empecé a mirar 997 Turbo mk1 y cualquier modelo de los 997 mk2.
Lo de no cerrarme a ningún modelo realmente podría ponerlo entre comillas porque aunque no es imprescindible ya que mi señora me da libertad para elegir el coche que yo quiera, si es cierto que lo compro más a gusto si a ella también le gusta. Le enseñé por si colaba algún 993 pero rapidamente vi que no le convencía, jaja.

El coche que más me hizo dudar de todos fue el magnifico 997 Turbo de @Oscar4s que sigue en venta en el foro. Poco hay más que decir que no se sepa ya de este coche, solo había un pequeño detalle que para la mayoría es insignificante pero a la que yo le doy importancia, a menos a día de hoy.
Como he comentado atrás, decidí vender el RS3 en gran parte por la decepción con su sonido. Sabía que si me compraba el turbo si o si iba a echar en falta el sonido igualmente. Es un gran coche pero yo doy más importancia a un sonido más ''bruto'' que a unas prestaciones más brutales. De hecho, el RS3 anda más que el Cayman GTS y es la primera vez que me compro un coche con menos cv que el anterior. De 400 a 340.
Además, a día de hoy y sin hijos puedo permitirme llevar un biplaza, así que era ahora o nunca.

Por poner un poco en situación, mi primer Porsche hace ya unos añitos fue un magnífico Boxster S 987 con PDK. La verdad que estaba encantado con el, solo tenía 38.000 km, escape capristo, escape PDK... el coche perfecto para fines de semana.

Pero claro, por muy contento que yo estuviera con mi Boxster S la verdad que la sombra del 911, la leyenda, siempre estaba ahí. Cada día miraba las webs de compraventa por si veía alguna unidad que me gustara. Aún sabiendo que al menos en esa época, si quería comprarme un 997 tendría que ser con tiptronic porque los PDK por entonces se me disparaban de precio.

Y apareció este magnifico Targa 4S que disfruté durante año y poco.

Decir que el coche estaba impoluto era quedarse corto. Realmente como cualquier unidad que llega a mis manos. Soy obsesivo con el tema del cuidado con el coche y además este Targa 4S con esa combinación se prestaba a llevarlo de concurso. Pero a pesar de todo, había algo que no me terminaba de llenar en el coche y era su cambio tiptronic.
Normalmente la evolución natural en Porsche sería pasar del tiptronic al PDK y en mi caso fue al revés. Y la verdad que en términos de disfrute de conducción, la diferencia entre el que era mi Boxster y este 911 era grande. Mucho más ''perezoso', más lento... me arrepentí del cambio y terminé vendiéndolo.

Tenía ganas de probar algo nuevo y fue por eso que durante un año estuve con este ultimo RS3 que acabo de vender. Pero el cuerpo me pedía volver a Porsche y como he comentado y tras mucho mirar, he acabado con este Cayman GTS.

Realmente a día de hoy y más en este foro hay poco que comentar sobre el coche, conocido de sobra por todos. A mi como concepto de deportivo me parece simplemente sublime. Motor central, cambio PDK, sonido CELESTIAL del 3.4, suspensión perfecta y en mi opinión, bonito a rabiar. Desde que salió la serie 981 siempre me ha parecido espectacular.

En el caso de esta unidad en concreto, ciertamente de extras no tiene nada fuera de lo común. De hecho viene con lo básico pero imprescindible para mi. La mayoría ya de serie en la versión GTS.
Por supuesto antes de hacer la compra hice las investigaciones correspondientes. Mis amigos de Porsche Sportwagen en Marbella y en especial Ignacio me llamó cuando le proporcioné los datos del coche y me confirmó que le aparecía todo correcto.
Coche nacional, comprado en Porsche Madrid norte y vendido posteriormente como Porsche Approved en Centro Porsche Barcelona.

Tiene actualmente 44.000 km y es del año 2016. Antes de la entrega se le han cambiado las pastillas de freno, las 4 ruedas por unas Pirelli Pzero, se le ha hecho mantenimiento en Porsche Valencia, se le ha pasado la revisión de los 111 puntos y por supuesto con su Porsche approved correspondiente.

Soy de Marbella y fui a Valencia a por el. Nada más entregarme el coche fuimos a estrenarlo a lo grande y nos fuimos a conocer los pirineos aragoneses con el coche. Le he hecho en estos últimos 5 días 1500 km así que está ya bien bautizado.

Creo que me he enrollado ya demasiado y ni siquiera sé si alguien va a leer este tocho, así que mejor pasamos a las fotos, jeje.

Siempre pidiendo en los hoteles la habitación con vistas al parking que lo tenga bien controlado, jaja.

En el camino de vuelta en un bonito hotel de Toledo. Aunque en las fotos no se aprecie el coche estaba MUY sucio. Imaginaros, tantos km estaba lleno de bichos...

Y ya por fin en casa, después de un buen lavado y con un descanso más que merecido.

Parecen fotos del Gran Turismo. Mis dies, me parece precioso y ya me gustaría tener uno. Disfrútalo!
phuren está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2020, 00:10   #155
ElBatmovil

May 2019 | 957 Mens.
He visto tu unidad en venta mil veces y me encantaba, aunque el corazon me tira por el gts amarillo que hay aguilera autopremium
ElBatmovil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 12:53   #156
-Coldplay-
Everything's not lost.

Dic 2006 | 13.714 Mens.

RS3

Cita:
Originalmente Escrito por ElBatmovil Ver Mensaje
He visto tu unidad en venta mil veces y me encantaba, aunque el corazon me tira por el gts amarillo que hay aguilera autopremium
En amarillo también está muy muy bonito pero en mi caso y más siendo GTS me tira más el rojo.

El amarillo que tiene autopremium es el racing yellow y a mi el amarillo de Porsche que realmente me gusta es el signal yellow, que no sé si se llegó a ofrecer como opción en el GTS. Creo que no.

Este es el racing yellow de autopremium que está chulo pero no me termina de convencer al 100%.

Y este el signal yellow que es si que me flipa y es uno de mis colores preferidos en Porsche.

Viejo 05-oct-2020, 12:55   #157
Ripodas_2000

Abr 2019 | 504 Mens.
Lugar: Pamplona

A3 8L (180cv)

Precioso el porche, pero el rs3 es brutal
Ripodas_2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 12:57   #158
hinjenebrio

Ago 2019 | 1.204 Mens.
Lugar: Peñalba de Santiago / Suiza

Tesla model 3

joder, ese coche da para varias pajas shur. Mi mas sincera enhorabuena...
hinjenebrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 13:02   #159
-Coldplay-
Everything's not lost.

Dic 2006 | 13.714 Mens.

RS3

Cita:
Originalmente Escrito por Ripodas_2000 Ver Mensaje
Precioso el porche, pero el rs3 es brutal
Totalmente de acuerdo. Si pudiera me compraba otro exactamente como el que tenía para usarlo a diario.

Viejo 05-oct-2020, 13:05   #160
Ripodas_2000

Abr 2019 | 504 Mens.
Lugar: Pamplona

A3 8L (180cv)

Cita:
Totalmente de acuerdo. Si pudiera me compraba otro exactamente como el que tenía para usarlo a diario.

Es el coche de mis sueños la verdad, por ahora me conformaré con el 8l y lucharé por uno asi, mis respetos shur, disfrúta el Porsche todo lo que puedas.
Ripodas_2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 13:16   #161
mousse
----------------------

Abr 2006 | 2.510 Mens.

MINI

El coche mis sueños comprable y los pocos que me hacen ilusión, pero no me atrevo. Que decir,envidia sana ..Enhorabuena!
mousse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 18:53   #162
ElBatmovil

May 2019 | 957 Mens.
Cita:
En amarillo también está muy muy bonito pero en mi caso y más siendo GTS me tira más el rojo.

El amarillo que tiene autopremium es el racing yellow y a mi el amarillo de Porsche que realmente me gusta es el signal yellow, que no sé si se llegó a ofrecer como opción en el GTS. Creo que no.

Este es el racing yellow de autopremium que está chulo pero no me termina de convencer al 100%.

Y este el signal yellow que es si que me flipa y es uno de mis colores preferidos en Porsche.

A mi la verdad que me encanta el de autopremium, pero no vamos a discutir por eso, el rojo para ti y el amarillo para mi, lo unico que no me gusta esque soy pobre jajaja. Por cierto, soy al unico al que el 981 le parece mil veces mas bonito que el 718?

Viejo 05-oct-2020, 19:01   #163
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 9.266 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
Originalmente Escrito por ElBatmovil Ver Mensaje
A mi la verdad que me encanta el de autopremium, pero no vamos a discutir por eso, el rojo para ti y el amarillo para mi, lo unico que no me gusta esque soy pobre jajaja. Por cierto, soy al unico al que el 981 le parece mil veces mas bonito que el 718?
A la gran mayoría de la gente le gusta más el 981, el frontal es mucho más bonito. Entre eso y la desaparición de los 6 cilindros (hasta hace unos meses) resulta que el precio de los 981 baja muy despacio o no baja mientras que los 718 se devalúan casi como un coche normal.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 19:46   #164
ElBatmovil

May 2019 | 957 Mens.
Y de mantenimiento como andan estos bichos?
Viejo 16-oct-2020, 16:23   #165
Versys

Dic 2016 | 3.163 Mens.

Octavia RS

Muy bonito, que lo disfrutes con salud

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB (35GB 17€) Nº 644757120
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 16:36   #166
Yarek69

Feb 2009 | 3.864 Mens.
Lugar: La mancha
Enorabuena... que lo disfrutres con los tuyos con salud!!

Me encanta la marca
Yarek69 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 16:39   #167
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 8.261 Mens.

Audi S4 Avant // Audi A4 S-Line Quattro

Espectacular juguete.

Enhorabuena.
Ander24v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 16:40   #168
thegenderbende
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 165 Mens.
Lugar: Albacete

BMW serie 1 (el viejo, el de tracción trasera)

Muy bonito shur! Disfrutalo
thegenderbende está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 16:46   #169
Mochoncito
Torontontero

Sep 2018 | 2.331 Mens.
Lugar: Cadiz

Dacia triston

Envidia sana, que lo disfrutes shur
Mochoncito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 18:10   #170
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.263 Mens.
Precioso coche @-Coldplay-:

Me conformaría solo con poder probarlo. Debe ser una gozada. Mis dies.

PREMIUM USER en Forocoches.com
ACTV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:35   #171
-Coldplay-
Everything's not lost.

Dic 2006 | 13.714 Mens.

RS3

Cita:
Originalmente Escrito por Versys Ver Mensaje
Muy bonito, que lo disfrutes con salud
Cita:
Originalmente Escrito por Yarek69 Ver Mensaje
Enorabuena... que lo disfrutres con los tuyos con salud!!

Me encanta la marca
Cita:
Originalmente Escrito por Ander24v Ver Mensaje
Espectacular juguete.

Enhorabuena.
Cita:
Originalmente Escrito por thegenderbende Ver Mensaje
Muy bonito shur! Disfrutalo
Cita:
Originalmente Escrito por Mochoncito Ver Mensaje
Envidia sana, que lo disfrutes shur
Cita:
Originalmente Escrito por ACTV Ver Mensaje
Precioso coche @-Coldplay-:

Me conformaría solo con poder probarlo. Debe ser una gozada. Mis dies.
Muchas gracias!

Viejo 18-oct-2020, 14:57   #172
M0ntana
Señor Don

Sep 2014 | 2.116 Mens.
Lugar: Felucca

VW Polo 6c 1.8t

El coche mola y es espectacular. De lo más bonito que ha hecho Porsche en los últimos años bajo mi humilde mirada.

Pero si suena tan gitanisimo como el que tienen los 2 pijitos del vídeo de la primera página... me parece super bajuno y super feo ese petardeo tremendo. El petardeo mola para los niños de mi pueblo de 20 años, eso no es sonido bonito en mi opinión.
M0ntana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:58   #173
AntonioUve~
Forocarros: Miembro VIP ⭐

Nov 2018 | 1.802 Mens.
Lugar: Orihuela (Alicante)

BMW x5 40d

Es precioso el bicho.
AntonioUve~ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:14   #174
JUANILLO1980

May 2014 | 4.582 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran y Piaggio Berberly 350 ST

No había visto el hilo...

Enhorabuena! Aunque eso si, me quedo con tu casa!

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:15   #175
JUANILLO1980

May 2014 | 4.582 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran y Piaggio Berberly 350 ST

Cita:
Originalmente Escrito por M0ntana Ver Mensaje
El coche mola y es espectacular. De lo más bonito que ha hecho Porsche en los últimos años bajo mi humilde mirada.

Pero si suena tan gitanisimo como el que tienen los 2 pijitos del vídeo de la primera página... me parece super bajuno y super feo ese petardeo tremendo. El petardeo mola para los niños de mi pueblo de 20 años, eso no es sonido bonito en mi opinión.
La verdad es que te doy la razón, no me gusta ese sonido tan artificial, prefiero el de un tipo V8 63AMG.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:16   #176
ManOfMayhem
Shureño.

Ene 2010 | 12.673 Mens.
Qué maravilla shur, disfrútalo con cuidado!

"Because in the end you won't remember the time you spent working in the office or mowing the lawn. Climb that goddamn mountain" -Jack Kerouac
ManOfMayhem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:18   #177
Vidarok

Ene 2013 | 2.455 Mens.
Lugar: Europa
mis 10 shurhand
Vidarok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:27   #178
M0ntana
Señor Don

Sep 2014 | 2.116 Mens.
Lugar: Felucca

VW Polo 6c 1.8t

Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLO1980 Ver Mensaje
La verdad es que te doy la razón, no me gusta ese sonido tan artificial, prefiero el de un tipo V8 63AMG.
Yo no me tengo que ir a un V8, ni muchísimo menos. Cualquier coche que suene bien el escape y así fuertecito hecho con cariño ya suena bien, incluso muchos 4cil, lo que me parece increíble es el tremendo petardeo ese, no lo entiendo. Ese mismo sonido sin el petardeo horrible creo que mejoraría muchísimo.

Es más, para mí que suene así es motivo de descarte del coche instantáneo.
M0ntana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:56   #179
vwR

Abr 2015 | 352 Mens.
Lugar: Costa blanca
Precioso el coche, un gts en rojo, como debe de ser
Por cierto, el garaje increíble
vwR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 16:09   #180
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 11.596 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Increíble el coche.

Disfrútalo mucho paisano.
dani_malaga está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto