INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Cambio neumáticos en Norauto y me marcan las llantas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 21:57   #1
gontzal_82
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 11.754 Mens.
Lugar: Bilbao

Leon MK1 1.9 TDI Last Edition

Cambio neumáticos en Norauto y me marcan las llantas

Si, lo sé, no tenía que haber llevado el coche ahí Yo soy el primero que en los 14 años que llevo con el coche no he pisado un sitio de esos. Tengo el coche muy cuidado y las llantas tb, ni roces con los bordillos ni nada.

Pero es que quería cambiar los 4 neumáticos y hay una promoción de Bridgestone que te regalan 80€ y aparte las potenza S001 estaban algo más baratas que en otros sitios, con lo que me ahorraba unos 110€. No estaba muy convencido en llevarlo a Norauto pero los 110€ tiraban mucho y me decidí, pensando... ya verás como al final lo hacen todo bien.

Pues me han marcado las 4 llantas, es poca cosa pero me jode. En 3 de ellas hay una o dos marcas en el canto de la llanta y en la cuarta han rallado en el interior de la llanta al quitar los contrapesos viejos. También algunas marquitas alrededor de los agujeros de los tornillos que puliendolo un poco se ha disimulado mucho.

Todo esto lo he visto después de haber limpiado las llantas, alli in situ no lo aprecié ya que estaban algo sucias y pringadas de lo que echan al neumático y borde de la llanta.

Primera y última vez que voy a un sitio de esos por muy buena oferta que tengan.

Edito: Al final fuí a reclamar, hablé con el jefe de taller y reconoció sin problemas que esas marquitas son del desmontaje, pero estaba un poco flipando que yo fuese tan perfeccionista y que sino se tiene una máquina automática es complicado no hacerle ninguna marca a la llanta con un neumático de perfil tan bajo y duro. Lo de rayar por dentro de la llanta a la hora de quitar los plomos si que no hay excusa aunque se intentaba justificar.

Y en una cosa tiene razón, mandarlas a pintar con lo perfeccionista que soy puede ser peor el remedio que la enfermedad porque ya sabemos lo complicado que es que te pinten bien una cosa. Asi que al final me dio tb la opción de reembolsarme 50€ por las molestias y acepté, y a la próxima vez a cualquier taller que vaya que avise antes que no quiero ningún desperfecto para que tengan más cuidado.

Únete a mi canal de Telegram: PROMOS BANCARIAS Y REFERIDOS

Última edición por gontzal_82 fecha: 17-sep-2020 a las 19:01.
gontzal_82 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 22:03   #2
Pistachito

May 2019 | 1.446 Mens.

Golf Polo

Pues es una putada, pero no creo que puedas hacer nada, solo aprender la lección y no volver a ahí

Sois la mierda cantante y danzante del mundo...
Pistachito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 22:04   #3
J_T_D_85

Ago 2003 | 10.035 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Los 110 ahorrados son 200 para pintar llantas....
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 22:32   #4
ScarletGuard

Sep 2016 | 5.790 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

225 40 18 s001 normal
ScarletGuard está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 22:54   #5
Pagi

Ago 2007 | 7.991 Mens.
Lugar: Vizcaya

Ex - 1.4 TSI 125cv uno con cadena y otro correa

Si las tienes impolutas habría hecho unas fotos delante de ellos y/o advertirselo para que tengan cuidado.

PRUEBAS y COMPARATIVAS de revistas: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1344337
Pagi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 22:55   #6
BMW I8

Sep 2008 | 146.239 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Es lo que tienen los Norautos y más mierdas de esos sitios.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 22:56   #7
Spidermon
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 57 Mens.
Midas norauto... lección aprendida
Spidermon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 22:57   #8
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 9.002 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Tranquilo que en cualquier otro taller también te las hubieran marcado.

PD: no tiene sentido montar esas gomas en el año 2020.
bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 22:57   #9
Copi_TDCi

Mar 2015 | 5.217 Mens.
Lugar: Por aquí y por allí

Contaminante

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Es lo que tienen los Norautos y más mierdas de esos sitios.
Yo en breve tendré que cambiar gomas.

Algún sitio que lo hagan bien?
Copi_TDCi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:01   #10
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 37.418 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
Los 110 ahorrados son 200 para pintar llantas....
Cita:
Originalmente Escrito por Pistachito Ver Mensaje
Pues es una putada, pero no creo que puedas hacer nada, solo aprender la lección y no volver a ahí
Claro q puede reclamar y encima se ve claramente que ha sido al sacar la goma vieja.
Que te lo manden a pintar ellos.

A mi hace años me rayaron 2 llantas en un cambio de neumaticos y se hicieron cargo ellos.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:01   #11
ruta69
Ex-tocaor de Prius

Nov 2004 | 12.572 Mens.
Lugar: Garraf

Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F Dual CBS

Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje

Y ya podemos cerrar el hilo, no me gustan los mierdautos, pero lo que es de dios es de dios

NO al nwopuritanismo!!!!!
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:04   #12
agua_oxigenada

Mar 2014 | 627 Mens.
Lugar: madrid
El otro día pase por un norauto y tenían un coche levantado un par de palmos, la llanta no salia. Pues el tío se metió debajo del coche y se puso a dar patadas en plan karateca hasta que la llanta se despego y cayo al suelo con todo el lado de la llanta contra el suelo. Son sitios a evitar si eres cuidadoso con el coche por los tiempos que ponen a los mecánicos para las operaciones
agua_oxigenada está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 23:06   #13
BMW I8

Sep 2008 | 146.239 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Copi_TDCi Ver Mensaje
Yo en breve tendré que cambiar gomas.

Algún sitio que lo hagan bien?
Ciudad donde vives?.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:14   #14
gontzal_82

Feb 2006 | 11.754 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pistachito Ver Mensaje
Ya... al menos las marcas no está tan a la vista y no es cantoso, pero si lo llego a ver allí si les digo lo que pasa que hasta que no lo limpias bien no lo ves, me parece una vergüenza que no tengan cuidado y más viendo unas llantas casi impolutas.

Eran todos chavales jovenes, ví como subían un mercedes a toda hostia al elevador de alinear la dirección y menuda hostia pegó, menos mal que yo no hice alineación sino se llevan por delante el espadin y medio parachoques

Cita:
Originalmente Escrito por ScarletGuard Ver Mensaje
225 40 18 s001 normal
Bueno, al tener la goma el flanco tan duro y llanta de 18 costará más sí, pero es cosa de ser curioso y cuidadoso.

Cuando compré las llantas nuevas, monté unas potenza re050a y no me hicieron ninguna marca en el canto de la llanta.

Cita:
Originalmente Escrito por Pagi Ver Mensaje
Si las tienes impolutas habría hecho unas fotos delante de ellos y/o advertirselo para que tengan cuidado.
Se lo dije al comercial al coger cita, pero cuando fuí el dia de la cita al taller se me pasó decirles, fallo mio le dije de las taloneras que tendrían cuidado a la hora de elevarlo porque la mayoría no tiene cuidado, y fue al mecánico a decirselo.

Cita:

Me han salido 370€ montadas y con el cheque de 80€ se queda en 290€, ya sé que estan algo desfasadas pero es buena oferta.

Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
Claro q puede reclamar y encima se ve claramente que ha sido al sacar la goma vieja.
Que te lo manden a pintar ellos.

A mi hace años me rayaron 2 llantas en un cambio de neumaticos y se hicieron cargo ellos.
Tu crees que por eso me pintan las 4 llantas y más cuando no se lo has dicho al momento? Además el tema de los pintores es otro tema igual es peor el remedio que la enfermedad

Viejo 15-sep-2020, 23:16   #15
Adriskyline
Malviviendo

Jul 2019 | 2.166 Mens.
Lugar: València

1997 Nissan Primera P11 GT

No falla

aniraM al ne etatsilA
Adriskyline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:16   #16
Uzzi38
Domador de cobras

Oct 2016 | 8.216 Mens.
Lugar: España

A pata

Cita:
Originalmente Escrito por gontzal_82 Ver Mensaje
Si, lo sé, no tenía que haber llevado el coche ahí Yo soy el primero que en los 14 años que llevo con el coche no he pisado un sitio de esos. Tengo el coche muy cuidado y las llantas tb, ni roces con los bordillos ni nada.

Pero es que quería cambiar los 4 neumáticos y hay una promoción de Bridgestone que te regalan 80€ y aparte las potenza S001 estaban algo más baratas que en otros sitios, con lo que me ahorraba unos 110€. No estaba muy convencido en llevarlo a Norauto pero los 110€ tiraban mucho y me decidí, pensando... ya verás como al final lo hacen todo bien.

Pues me han marcado las 4 llantas, es poca cosa pero me jode. En 3 de ellas hay una o dos marcas en el canto de la llanta y en la cuarta han rallado en el interior de la llanta al quitar los contrapesos viejos. También algunas marquitas alrededor de los agujeros de los tornillos que puliendolo un poco se ha disimulado mucho.

Todo esto lo he visto después de haber limpiado las llantas, alli in situ no lo aprecié ya que estaban algo sucias y pringadas de lo que echan al neumático y borde de la llanta.

Primera y última vez que voy a un sitio de esos por muy buena oferta que tengan.

No jodas shur si ni se ven casi.

Si fueran negras y con un arañazo se vieran si pero es que ni se aprecia.
Uzzi38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:20   #17
Copi_TDCi

Mar 2015 | 5.217 Mens.
Lugar: Por aquí y por allí

Contaminante

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Ciudad donde vives?.
Barcelona (me vale alrededores).
Copi_TDCi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:21   #18
Zorromontuno
onutnomorroZ

Oct 2011 | 5.034 Mens.
Lugar: Jerez - Istanbul

Megane Coupé 1.2 Tce

Después llevas el coche al servicio oficial y te cambia las gomas el chaval de prácticas y te las marca igual.

Zorromontuno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:22   #19
Tabares_

Abr 2008 | 334 Mens.
Lugar: Delante de la pantalla

c220 coupe

Cita:

Por qué dices lo de que no tiene sentido?
Tabares_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:23   #20
ScarletGuard

Sep 2016 | 5.790 Mens.

3.0 TDI REPRO

Cita:
Ya... al menos las marcas no está tan a la vista y no es cantoso, pero si lo llego a ver allí si les digo lo que pasa que hasta que no lo limpias bien no lo ves, me parece una vergüenza que no tengan cuidado y más viendo unas llantas casi impolutas.

Eran todos chavales jovenes, ví como subían un mercedes a toda hostia al elevador de alinear la dirección y menuda hostia pegó, menos mal que yo no hice alineación sino se llevan por delante el espadin y medio parachoques

Bueno, al tener la goma el flanco tan duro y llanta de 18 costará más sí, pero es cosa de ser curioso y cuidadoso.

Cuando compré las llantas nuevas, monté unas potenza re050a y no me hicieron ninguna marca en el canto de la llanta.

Se lo dije al comercial al coger cita, pero cuando fuí el dia de la cita al taller se me pasó decirles, fallo mio le dije de las taloneras que tendrían cuidado a la hora de elevarlo porque la mayoría no tiene cuidado, y fue al mecánico a decirselo.

Me han salido 370€ montadas y con el cheque de 80€ se queda en 290€, ya sé que estan algo desfasadas pero es buena oferta.

Tu crees que por eso me pintan las 4 llantas y más cuando no se lo has dicho al momento? Además el tema de los pintores es otro tema igual es peor el remedio que la enfermedad
peor me lo pones si lo que han desmontado es una re050 en esa medida, salvo que sea con una maquina automatica con esa medida +bridgestone duras, + el desmontable se marca si o si de la fuerza que hace el neumatico, por que no ha sido con la uña sin no con el desmontable, hay talleres que no montan bridgestone en medidas asi por eso mismo
Viejo 15-sep-2020, 23:24   #21
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 9.002 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por Tabares_ Ver Mensaje
Por qué dices lo de que no tiene sentido?
Son unas gomas que tienen ya 10 años a sus espaldas y que obviamente están ampliamente superadas (varias veces) por la competencia. En agua son un puto peligro.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:33   #22
ScarletGuard

Sep 2016 | 5.790 Mens.

3.0 TDI REPRO

Cita:
Son unas gomas que tienen ya 10 años a sus espaldas y que obviamente están ampliamente superadas (varias veces) por la competencia. En agua son un puto peligro.
las he llevado en esa medida ademas y las he tenido que cambiar de eje para poder tener agarre en el eje delantero

un basuron las s001 de cuidado
Viejo 15-sep-2020, 23:36   #23
gontzal_82

Feb 2006 | 11.754 Mens.

Cita:
peor me lo pones si lo que han desmontado es una re050 en esa medida, salvo que sea con una maquina automatica con esa medida +bridgestone duras, + el desmontable se marca si o si de la fuerza que hace el neumatico, por que no ha sido con la uña sin no con el desmontable, hay talleres que no montan bridgestone en medidas asi por eso mismo
No sabía eso, y la máquina automática es poco común en los talleres?

Viejo 15-sep-2020, 23:39   #24
ScarletGuard

Sep 2016 | 5.790 Mens.

3.0 TDI REPRO

Cita:
no, por eso mismo que con esa medida y neumatico a no ser que la pintura sea muy buena y dura(al polvo)

en el 90% se va a quedar la marca del desmontable... incluso aunque tengan la funda de plastico...

es delicado con ciertas medidas y modelos de neumatico.

y si ya sumas bridgestone mas runflat pues ya puedes tener una maquina muy top o las llantas rozadas.
Viejo 15-sep-2020, 23:41   #25
amstel
Menudo personaje

Dic 2003 | 14.472 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría

MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana

Mira que no me gustan esos sitios pero esas marcas te las hacen en cualquier sitio.

Con ese nivel de exigencia, te recomiendo un box para la próxima y cambiarlas tú. No te lo digo a malas, ojo, pero es que eso te lo van a hacer en casi cualquier sitio a la mínima.

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22
amstel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:41   #26
AstraHistory

Abr 2007 | 12.889 Mens.
Lugar: Cerca de...

Opel Insignia 2017

Hay que ser muy cuidadoso para no marcarlas. Talonar esa medida con ese perfil tan duro que tiene ese modelo de bridgestone ... Es jodido

Te las hubiesen marcado en el 90% de talleres.

No te han hecho nada hombre. Disfruta de tus nuevos neumáticos
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:42   #27
Crg

Mar 2014 | 458 Mens.
Cita:
La maquina "automatica" depende del taller. Como te dicen, lamentablemente con un desmontable es normal que marquen las llantas (que no deberían hacerlo)
Crg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:54   #28
gontzal_82

Feb 2006 | 11.754 Mens.

Cita:
no, por eso mismo que con esa medida y neumatico a no ser que la pintura sea muy buena y dura(al polvo)

en el 90% se va a quedar la marca del desmontable... incluso aunque tengan la funda de plastico...

es delicado con ciertas medidas y modelos de neumatico.

y si ya sumas bridgestone mas runflat pues ya puedes tener una maquina muy top o las llantas rozadas.
Si delicado sabía que era, pero cuando me montaron las re50a ni una sola marca, es mas jodido el desmontado que el montado?

Viejo 16-sep-2020, 00:02   #29
gontzal_82

Feb 2006 | 11.754 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por amstel Ver Mensaje
Mira que no me gustan esos sitios pero esas marcas te las hacen en cualquier sitio.

Con ese nivel de exigencia, te recomiendo un box para la próxima y cambiarlas tú. No te lo digo a malas, ojo, pero es que eso te lo van a hacer en casi cualquier sitio a la mínima.
Cita:
Originalmente Escrito por AstraHistory Ver Mensaje
Hay que ser muy cuidadoso para no marcarlas. Talonar esa medida con ese perfil tan duro que tiene ese modelo de bridgestone ... Es jodido

Te las hubiesen marcado en el 90% de talleres.

No te han hecho nada hombre. Disfruta de tus nuevos neumáticos
Bueno cuando las tienes impolutas y eres tan cuidadoso... jode. Y no es que sea exigencia, es que si tu vas a cambiar unas ruedas lo lógico tiene que ser que te lo devuelvan sin desperfectos, sino pueden hacerlo bien que te avisen, eso sería lo lógico.

Que te quiten los contrapesos antiguos con un destornillador dejando unos rallajos te parece normal? Porque a mi no vamos, eso es no ser cuidadoso y mas viendo unas llantas bien cuidadas

Viejo 16-sep-2020, 00:06   #30
vinchen

Mar 2008 | 13.610 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por agua_oxigenada Ver Mensaje
El otro día pase por un norauto y tenían un coche levantado un par de palmos, la llanta no salia. Pues el tío se metió debajo del coche y se puso a dar patadas en plan karateca hasta que la llanta se despego y cayo al suelo con todo el lado de la llanta contra el suelo. Son sitios a evitar si eres cuidadoso con el coche por los tiempos que ponen a los mecánicos para las operaciones
Yo por eso siempre estoy delante cuando me cambian las gomas.
De todas formas las cambian con maquina y siempre va fenomenal
vinchen está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto