INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Lanjarón homenajea su origen con una colección de botellas inspirada en Andalucía

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 10:11   #271
Hilo Cíclico
Ciclado

May 2016 | 16.157 Mens.
Lugar: Rotonda ene-2014

Un ciclomotor

Pues me he reído y soy de Andalucía

You will know the pain and suffering you caused to the emperor and Fiora!
Hilo Cíclico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 10:11   #272
AudiPower
Wankel Fan

Ene 2004 | 23.065 Mens.

Dos que corren

Cita:
Originalmente Escrito por sibaritico Ver Mensaje
Te deberia importar poco lo que piensen cuatro españoles de mierda
Que te importe poco está bien hasta que vives fuera y los tontos con prejuicios no te quieren ni entrevistar aunque valgas más que ellos.
AudiPower está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:11   #273
Budwey
Te Observa

Mar 2012 | 3.473 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Renault Clio 4, Honda CB 500F 2017

Lo veo una gilipollez que alguien se ofenda. En Canarias llevan toda la vida unos sobres de azúcar con expresiones canarias del estilo y lo primero que haces al cogerlo es leerlo. Y bien que te ríes jaja

· Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu ACTITUD ·
Budwey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:12   #274
Candelario
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 22.964 Mens.
Lugar: Girona|Gerona|Gerunda
Candelario está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 10:13   #275
Toucan

Ene 2015 | 3.672 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por yagowin Ver Mensaje

Pon alguna frase de la botella de Almería, pedazo de hijo de puta.
Toucan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:17   #276
Rancapino

May 2016 | 2.860 Mens.
Lugar: Sevilla

Tartana que no llega a coche

Qué grande
Rancapino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:22   #277
PaoloAgazzi

Dic 2010 | 3.974 Mens.
Lugar: Can Saltimbanqui
Si una marca catalana hiciera eso mismo con expresiones catalanas y el mensaje "orgull català" en la botella...

Por aquí se clamaba por el boicot como poco.

PaoloAgazzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:24   #278
raulrude
rural klub

Ago 2017 | 2.476 Mens.
Lugar: Norte de Castilla

Land Rover Discovery, Opel Vectra Elegance

Cita:
Originalmente Escrito por Datruz Ver Mensaje
¿Estereotipos? Todas las frases, al menos las de Córdoba, se usan día a día. Estereotipo es poner "vamos a echar una siesta" o "vamos a cobrar el PER".
Pagaría el doble por esas botellas jajajajja

Desobedece a la gente y obedece a tu conciencia
raulrude está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:24   #279
Quiquin1111
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 767 Mens.
Lugar: BCN
Me encantan, sobre todo la de Jaén jajaja
Quiquin1111 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:26   #280
deskarriado
Forocochero: Andaluz

Dic 2007 | 5.343 Mens.
Lugar: Huelva - Austria

Opel Mokka

Las expresiones de Huelva no las reconozco, soy menos onubense???

Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see.
deskarriado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:27   #281
Rayfenx
騎士/団長/マスター/指揮官

Feb 2014 | 10.648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PaoloAgazzi Ver Mensaje
Si una marca catalana hiciera eso mismo con expresiones catalanas y el mensaje "orgull català" en la botella...

Por aquí se clamaba por el boicot como poco.
Es lo que tiene no basar tu orgullo autonómico en uno "nacional" Y usarlo como herramienta política durante años para sacar dinero y ventajas respecto al resto de comunidades, que te acabas llevando un odio que no se va a borrar fácilmente aunque se haga de buena fe y no para generar discordia, la cual ya han hecho bastante los propios politicos catalanes insultando y degradando al sur, así que no vengas de victimista

Rayfenx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:39   #282
chumbo burlao

Sep 2015 | 7.673 Mens.
Lugar: de la penca

carromato

Cita:
Originalmente Escrito por AudiPower Ver Mensaje
Juzgas rápido y mal. Bien por ti, campeón.
Juzgo rápido, es cierto, pero no suelo equivocarme, y si contigo es así, pues me disculpo, pero tu mensaje ha sido el que es y seguro que no soy el único que te ha contestado.

Y su fuera te hacen de menos, la solución no es arrastrarse ante ellos, se sienten legitimados y te respetarán menos. Mi opinión.

Si fueran de cristal, 100% seguro que las pondría para decorar, la parte delantera está genial.

Última edición por chumbo burlao fecha: 16-sep-2020 a las 10:44.
chumbo burlao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 10:39   #283
shr0w
El Cuchillos

Mar 2018 | 465 Mens.
Lugar: La Ciudad Condal
El diseño está chulo, las frases... a ver, típicas son, aunque a muchos les sentarán mal.
shr0w está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:41   #284
Suma

Abr 2006 | 5.903 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Samwise Ver Mensaje
No. Son expresiones a nivel regional que se usan bastante dentro de unos grupos poblacionales grandes.

Menuda bilis soltáis algunos por auténticas gilipolleces, no sé qué vais a hacer cuando ocurra algo realmente malo.
Te lo explico de otra manera, para que hasta tu seas capaz de entenderlo: Sois un grupo de 17 personas y solo lo utiliza una persona, como mucho, a un par de personas más que son los vecinos, le pueden parecer graciosas.

Ahora aferrate a la idea de que es que se usa mucho a nivel regional y blablabla. Para los 14 restantes, la campaña publicitaria es una puta mierda.
Suma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:43   #285
Pancarcho

Oct 2019 | 2.094 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peca Ver Mensaje
No hay mas que decir
Pancarcho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:44   #286
juanoide
ShurBetico

Mar 2008 | 7.885 Mens.
Lugar: Sevillano viviendo en Madrid

un seat

Cita:
Originalmente Escrito por Beco34 Ver Mensaje
Es hora de acabar con el mito de que en Sevilla se dice 'miarma'.

Lo habré escuchado 3 veces en 30 años. Y, de ellas, al menos 2 de coña.
Es una cosa del barrio de Triana, parte de Macarena y parte de los remedios. Y se ha extrapolado a toda la provincia...

Mi blog de relatos cortos --->https://juanoideazucarado.wordpress.com
Te recomiendo "El caballero carmesí"
juanoide está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:44   #287
PaoloAgazzi

Dic 2010 | 3.974 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rayfenx Ver Mensaje
Es lo que tiene no basar tu orgullo autonómico en uno "nacional" Y usarlo como herramienta política durante años para sacar dinero y ventajas respecto al resto de comunidades, que te acabas llevando un odio que no se va a borrar fácilmente aunque se haga de buena fe y no para generar discordia, la cual ya han hecho bastante los propios politicos catalanes insultando y degradando al sur, así que no vengas de victimista

Claro, porque ningún político andaluz ha lanzado mensajes contra Cataluña, no...

Lo que hay es mucha hipocresía en todos lados.

Viejo 16-sep-2020, 10:45   #288
Formula 2.88

Ene 2016 | 11.741 Mens.
Algunas son bonitas. Me sobran las expresiones puestas ahí sin orden ni concierto
Formula 2.88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:49   #289
Rayfenx
騎士/団長/マスター/指揮官

Feb 2014 | 10.648 Mens.
Cita:
Claro, porque ningún político andaluz ha lanzado mensajes contra Cataluña, no...

Lo que hay es mucha hipocresía en todos lados.
pon unos cuantos y por cada uno te puedo poner 10

te recuerdo ese mensaje de su grandisima santidad del 3% que le regalo a los andaluces, las constantes gracietas que se decian sobre no entender a un andaluz, que no saben hablar, o que son pobres y que ''les pagamos el per'' o la imagen esa que se hizo de adoptar niños extremeños

hipocresia no, lo que hay es resentimiento, si te ries de los demas, no esperes que te traten de puta madre cuando te pasas el dia despotricando de otras personas por tener un acento y lenguaje coloquial que valgame dios, todas las putas comunidades tienen

Viejo 16-sep-2020, 10:50   #290
Mr Brightside
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 6.394 Mens.
Grande.
Mr Brightside está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:51   #291
Flander Andaluz

Mar 2014 | 2.638 Mens.
Lugar: Sevilla

Fiat Stilo 1.9

Soy de Sevilla y digo Miarma, como muchos en mi entorno.

Me encanta la campaña, orgullo Andaluz!

Reportaito Miarma
Flander Andaluz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:54   #292
PaoloAgazzi

Dic 2010 | 3.974 Mens.
Cita:
pon unos cuantos y por cada uno te puedo poner 10

te recuerdo ese mensaje de su grandisima santidad del 3% que le regalo a los andaluces, las constantes gracietas que se decian sobre no entender a un andaluz, que no saben hablar, o que son pobres y que ''les pagamos el per'' o la imagen esa que se hizo de adoptar niños extremeños

hipocresia no, lo que hay es resentimiento, si te ries de los demas, no esperes que te traten de puta madre cuando te pasas el dia despotricando de otras personas por tener un acento y lenguaje coloquial que valgame dios, todas las putas comunidades tienen
¿Cuándo me he reído o despotricado de los demás? ¿Que lo haga un político catalán convalida a odiar a toda la comunidad pero si lo hace uno andaluz no? Eso es hipocresía, hamijo.

Me gustaría saber la que se hubiera montado si un candidato a la presidencia de Cataluña dijera que "no queremos que en Cataluña mande alguien llamado Paco (o Jose, Marcos, Mariano o cualquier nombre español)", haciendo alusión al idioma del nombre.
Viejo 16-sep-2020, 11:06   #293
xavisu

May 2008 | 6.361 Mens.
Lugar: Norte

Porsche Cayenne 2018

menuda paletada
xavisu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:08   #294
Rayfenx
騎士/団長/マスター/指揮官

Feb 2014 | 10.648 Mens.
Cita:
¿Cuándo me he reído o despotricado de los demás? ¿Que lo haga un político catalán convalida a odiar a toda la comunidad pero si lo hace uno andaluz no? Eso es hipocresía, hamijo.

Me gustaría saber la que se hubiera montado si un candidato a la presidencia de Cataluña dijera que "no queremos que en Cataluña mande alguien llamado Paco (o Jose, Marcos, Mariano o cualquier nombre español)", haciendo alusión al idioma del nombre.
no hablo de ti, hablo de forma generalizada, como ya te he dicho, tienes mil ejemplos de odios hacia andalucia, tanto por sus politicos, como por sus habitantes, que no digo que todos lo hagan, pero si que hay bastantes datos publicos donde se puede ver, ahora bien que no todos son asi, pero tienes ejemplos por todos lados, aqui mismo en fc tienes a varios declarados indepes que dicen que prefieren antes de vecino a un moro que a un español, o que los españoles son putos monos, y demas preciosidades

ya te he dicho, pon un ejemplo de un politico español despotricando de cataluña y por cada uno te puedo sacar mas de 10 ejemplos catalanes, muchos de ellos vanagloriados por la muchedumbre independentista siendo declarados sus idolos

Viejo 16-sep-2020, 11:09   #295
Suplicio
ViVe la Vida

Mar 2019 | 5.856 Mens.
Lugar: En la playa

Barça Supporter

No he entendido nada.
Suplicio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:13   #296
Datruz

Jun 2017 | 2.670 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
menuda paletada
¿Eres andaluz?
Datruz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:17   #297
PaoloAgazzi

Dic 2010 | 3.974 Mens.
Cita:
no hablo de ti, hablo de forma generalizada, como ya te he dicho, tienes mil ejemplos de odios hacia andalucia, tanto por sus politicos, como por sus habitantes, que no digo que todos lo hagan, pero si que hay bastantes datos publicos donde se puede ver, ahora bien que no todos son asi, pero tienes ejemplos por todos lados, aqui mismo en fc tienes a varios declarados indepes que dicen que prefieren antes de vecino a un moro que a un español, o que los españoles son putos monos, y demas preciosidades

ya te he dicho, pon un ejemplo de un politico español despotricando de cataluña y por cada uno te puedo sacar mas de 10 ejemplos catalanes, muchos de ellos vanagloriados por la muchedumbre independentista siendo declarados sus idolos
Tú mismo dices que hay ejemplos en ambos lados, pero parece que solo se pueda odiar a una región entera por ello. Sé que el "y tú más" es una norma inquebrantable en este foro, pero no peques de crío al intentar usarlo como argumento.

La realidad es que es ridículo odiar a una comunidad entera por cosas así, pero que cada cual muestre su retraso como y cuando le dé la gana.

Viejo 16-sep-2020, 11:19   #298
Saturno_46
-

Ago 2006 | 1.782 Mens.
Me ha gustado mucho.
Saturno_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:21   #299
Freundlich

May 2017 | 434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Suma Ver Mensaje
Te lo explico de otra manera, para que hasta tu seas capaz de entenderlo: Sois un grupo de 17 personas y solo lo utiliza una persona, como mucho, a un par de personas más que son los vecinos, le pueden parecer graciosas.

Ahora aferrate a la idea de que es que se usa mucho a nivel regional y blablabla. Para los 14 restantes, la campaña publicitaria es una puta mierda.
Son expresiones ampliamente utilizadas en sus respectivas regiones y la campaña se dirige obviamente a ese público con el objetivo de lograr una identificación con la marca. Dudo incluso que se comercialicen fuera de Andalucía.

No he estudiado publicidad, pero esta campaña me parece que es un caso de publicidad segmentada.
Freundlich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:24   #300
C0FF33 S33D
Plantæ Rubiaceæ

Jun 2019 | 8.968 Mens.
Lugar: Hanói

Una planta de café

A mi me recuerda a los yonkis que no consiguen articular las palabras bien.

El Dios al que llama está apagado o fuera de cobertura, pruebe a llamar más tarde o deje un mensaje después de la señal...
C0FF33 S33D está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto