INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

156 muertos por covid. Tragedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 00:50   #121
centrum
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 9.648 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf VII R-Line 2.0TDI

Ya se hizo el homenaje a los muertos por COVID.

Estos que se jodan y viva Juancar!!!
centrum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 00:50   #122
Banbanbiguins

Ago 2020 | 182 Mens.

Mazda3

Cita:
Originalmente Escrito por eladry1989 Ver Mensaje
0 deberia ser el numero
Según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondiente al año 2017, agrupando la causa de defunción por enfermedades y según especialidades médicas, la neumología se sitúa en tercer lugar con casi 48.000 defunciones, tras neurología (63.140) y cardiología (54.000)
Banbanbiguins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:50   #123
llatas

Ene 2011 | 7.981 Mens.
Lugar: /dev/null
Muere gente cada día que sorpresa, y además es gente en situación de riesgo que si pillara una gripe de toda la vida también podría palmarla, que sorpresa x2
llatas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:51   #124
.Southside

Sep 2014 | 2.057 Mens.
Lugar: Campo de Gibraltar
Cita:
Originalmente Escrito por centrum Ver Mensaje
Ya se hizo el homenaje a los muertos por COVID.

Estos que se jodan y viva Juancar!!!
+1 ya se les hizo homenaje que dejen de dar la tabarra!
.Southside está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 00:52   #125
mkpeth
REKT!

Dic 2017 | 10.000 Mens.
Lugar: Malaga-Gdynia-Lodz

Peugeot 288/Honda CBR600

Se mueren los yayos con patologias previas e ya...

Si no palmarian ahora, palmarian en 2 meses o dentro de 1 año.

Abro paraguas.

Mi canal YT: Kryptoshur , Mi twitter: @Kryptoshur , Canal Discord de Altcoins: https://***********/gzUPXSs
mkpeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:53   #126
edukm90
Machaca

Abr 2012 | 24.370 Mens.
Lugar: madriz (deutschland)
Cita:
Originalmente Escrito por catalino Ver Mensaje
Y ya está. Si que de momento haya un "exceso" de muertes de 50000 personas os parece poco pues no sé. Que conste que estoy en contra de confinarnos pero esto tampoco es como para decir que la gente muere y blabla

Si en lugar de viejos este virus afectase a jóvenes estaríais llorando encerrados en un búnker, pero como solo mueren viejos pues que les den por culo.
Evidentemente. Si provocase un 20% real de mortalidad sobre todos los grupos de edad, nos ha jodido que todos nos meteríamos en casa. Xq seriamos todos grupos de riesgo y deberíamos autiprotegernos.
En este caso el grupo de riesgo son los enfermos y los mayores de 55-60a, pues digo yo que se tendran que proteger ellos en vez de pedir a los demás que se hagan autistas.

"mens sana in corpore sano"
edukm90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:53   #127
Markisho91

Ene 2015 | 56.883 Mens.
Lugar: Hispalis
Joder con ForoNegacionistas, que sí, que no pasa nada porque mueran 156 personas porque de otras cosas mueren más. Cuando acabe el año sumamos los muertos de 2019 y los de 2020 y así veremos la influencia que ha tenido esto (recordemos que hemos estado tres meses encerrados)

Markisho91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:54   #128
edukm90
Machaca

Abr 2012 | 24.370 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AnTiX· Ver Mensaje
Lee mi mensaje de poco mas arriba. El problema es ese, que nos educan sexualmente, socialmente...
Pero a morir solo nos enseñan a tenerle panico, como si ello fuese a evitarlo.

En el entierro de mi señora madre escuchaba con atención al cura (yo no soy creyente) y pensaba en lo "bien que estaba lo que decia" para aquellos que lo creen, pero en el fondo un creyente vivirá en paz pensando en ese dia de mañana que se reunirá con su gente. Puede parecer una tonteria pero es una forma mas o menos licita de hacer ver a la gente que va a pasar, pero que "no pasa nada".
Toda la razón.

Viejo 16-sep-2020, 00:54   #129
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 39.742 Mens.

Polo 1.9 TDI 101cv

Cita:
Originalmente Escrito por Datoni Ver Mensaje
Y si te digo que el año pasado han muerto mas personas menores de 40 años por acciente LABORAL que por covid en lo que va de este.. que? como te quedas?
La gran mayoría son hombres, como en los suicidios, por eso no interesan a nadie en este país.

Aunque ahora que pienso, no son también hombres la mayoría de muertes por covid? Si juntamos todos las cifras de muertes por viogen parecen una broma.

Última edición por diek fecha: 16-sep-2020 a las 00:56.
diek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:55   #130
Banbanbiguins

Ago 2020 | 182 Mens.

Mazda3

Cita:
Originalmente Escrito por talbot Ver Mensaje
De verdad que no os parece una tragedia nacional la muerte de 156 personas , notificadas hoy.
Me parece terrible, una cifra que además seguro que poco a poco irá incrementándose y que en diciembre seguro que llega a los 1000 diarios.
Y nosotros estableciendo paralelismos de septiembre con abril.
Septiembre es enero , donde morían en extrañas circunstancias con diagnósticos erroneos
Septiembre es el nuevo enero ok pero y los viernes cuando son?

Es una gripe jodida que posiblemente aumente de nuevo en un 30% la mortalidad. Porque nuestra sanidad es una mierda aunque nos digan que es la mejor y no se ha hecho NADA al respecto porque no hay dinero. Mientras nos encerrarán crearán confrontación, más paro, sube la deuda, baja el pib y piden dinero para gastarlo y pillar mordidas. Fin.

Intenta no sufrir más ansiedad de la necesaria amigo
Viejo 16-sep-2020, 00:56   #131
catalino

Jun 2014 | 11.637 Mens.
Lugar: calor y frío

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por edukm90 Ver Mensaje
Evidentemente. Si provocase un 20% real de mortalidad sobre todos los grupos de edad, nos ha jodido que todos nos meteríamos en casa. Xq seriamos todos grupos de riesgo y deberíamos autiprotegernos.
En este caso el grupo de riesgo son los enfermos y los mayores de 55-60a, pues digo yo que se tendran que proteger ellos en vez de pedir a los demás que se hagan autistas.
No se trata de ser autista. Se trata de hacer un pequeño sacrificio unos meses hasta que salga la vacuna. Yo de esta pandemia lo que he visto es lo enferma y podrida que está la sociedad que por no salir unos meses de botellón de fiesta de relaciones familiares etc...preferís que se muera la gente. Pena que no os toque a los que pensáis así
catalino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:57   #132
edukm90
Machaca

Abr 2012 | 24.370 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mkpeth Ver Mensaje

Abro paraguas.
No, muere gente de todas las edades. Pero evidentemente a nivel estadístico es bajísimo en según qué grupos de edad. Que cada cual asuma el riesgo que que correr y sea consecuente con sus decisiones. Pero no sé puede exigir a los demás el no contagiarse, debe ser el propio interesado el que se protege si le da miedo o tiene riesgo.

Viejo 16-sep-2020, 00:58   #133
jakemate

May 2019 | 1.065 Mens.
Lugar: Galiza

Citroen

Cita:
Originalmente Escrito por Bifulas Ver Mensaje
un dia random pre covid, mueren en españa unas mil personas, precio amigo.

nadie se preocupó por ellos nunca. MIL personas.

de todas las causas posibles.

el 95% de las víctimas mortales por covid son personas que ya están en el rango de esperanza de vida media
Cita:
440.000 personas murieron el año pasado

1200 diarias

No te he visto llorar NUNCA

Lo que le ha pasado a muchos ( me incluyo) es que puede que sea la primera vez que se enfrentan a la muerte como amenaza real antes de tiempo y han roto el tabú y miedo que hay sobre ella, pero todos los dias mueren personas y muchas son muy evitables.. y nunca han importado

Y si te digo que el año pasado han muerto mas personas menores de 40 años por acciente LABORAL que por covid en lo que va de este.. que? como te quedas?
Gracias chicos
jakemate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:58   #134
Fraaaaaaank

Nov 2017 | 1.655 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
De verdad que no os parece una tragedia nacional la muerte de 156 personas , notificadas hoy.
Me parece terrible, una cifra que además seguro que poco a poco irá incrementándose y que en diciembre seguro que llega a los 1000 diarios.
Septiembre es enero , donde morían en extrañas circunstancias con diagnósticos erroneos
Entiendo que te juegas la cuneta. Cito para posible reporte.
Fraaaaaaank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:59   #135
Hare Krisna

Dic 2016 | 7.315 Mens.
Lugar: Santa Pola

T4 y vespa

Jeje a los que dicen que no mueren los jóvenes espero que ya hayan oído hablar de los problemas neurológicos posteriores (aquí en el foro se pueden leer varios casos)
Hare Krisna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:59   #136
Aaron Judge
All Rise

Ene 2018 | 4.628 Mens.
Lugar: Bronx, NYC

Toyota Hilux

Los que habláis de pocos muertos sois los mismos que le coméis la polla al subnormal del Alpiste y su asqueroso video?
Aaron Judge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:03   #137
edukm90
Machaca

Abr 2012 | 24.370 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por catalino Ver Mensaje
No se trata de ser autista. Se trata de hacer un pequeño sacrificio unos meses hasta que salga la vacuna. Yo de esta pandemia lo que he visto es lo enferma y podrida que está la sociedad que por no salir unos meses de botellón de fiesta de relaciones familiares etc...preferís que se muera la gente. Pena que no os toque a los que pensáis así
Meses? Venga chato, date una vuelta.

Si tu follas a pelo y pillas el VIH es culpa tuya o de la otra persona? Es tuya por no ponerte condón. La otra persona igual no sabe que lo tiene. Eres tú el que asume el riesgo y el que debe ser consecuente con sus decisiones.

Si tienes alguna enfermedad o +55a, debes ser tú el que se autoproteja(Mascarilla, pantalla facial y lavado de manos) y evitar relacionarte más que con tu pareja. Ya pueden venir los jovenes a hacer orgias todos los días que si cumples eso, no te vas a contagiar.

La solución pasa por poner una serie de normas razonadas en lugares concretos, prohibir temporalmente eventos masivos, controlar la importación de casos, dotar al sistema sanitario para tratar los casos covid al tiempo que la asistencia restante se mantiene normal, se blindan de verdad las residencias y se inculca en los mayores como deben protegerse. Todo lo demás es ponerle puertas al mar y sentenciar a toda una generación a la ruina. Todo ese dinero que se destina a sanidad, educación y pensiones de los abuelos que tenemos que proteger no viene de aire, se saca de los impuestos que se generan a partir de la actividad económica.

No sabes si en mi entorno o yo lo hemos pasado. Y como lo hemos pasado. En fin deseando el mal a otros ya demuestras tu catadura moral.
Viejo 16-sep-2020, 01:03   #138
microk

May 2016 | 5.627 Mens.
Lugar: Cerca del mar.

Toyota

Cita:
La primera semana de enero en cataluña declararon brote de gripe, 350 personas mayores cascaron en 1 semana

Viste a alguien que le importó?

conoces a alguien que sepa ese dato?
Y con vacuna. Ojo.
microk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:03   #139
Antony89

Oct 2018 | 660 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Threepwood. Ver Mensaje
Está muriendo gente que antes no se moría
Efectivamente, una nueva causa de muerte y por ello se están aplicando nuevas medidas para frenar esas muertes.

Igual que fue obligatorio el cinturón de seguridad para evitar muertes de tráfico.

Igual que nacieron los Servicios de Prevención para evitar muertes laborales.

Igual que fueron prohibidas drogas para evitar la muerte de jóvenes.

Igual que fue creada la vacuna para erradicar la viruela.

Igual que se ha prohibido el amiando para evitar muertes por cáncer.

Nuevos problemas, nuevas medidas, ni más ni menos.
Antony89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:06   #140
daniadaen

Jun 2018 | 1.056 Mens.
Cita:
Los muertos del atentado de Atocha sí les parecieron una tragedia pero ésto no
daniadaen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:06   #141
Rey snorky

Nov 2017 | 1.654 Mens.
Lugar: Mar
Cita:
Originalmente Escrito por mkpeth Ver Mensaje

Abro paraguas.
Cerrando
Rey snorky está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:09   #142
Satoshi sano
Vizconde de Morcef

Sep 2017 | 4.068 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Magikarp sano Ver Mensaje
Pues si shurmano, y me hace muchisima gracia como en mi universidad, petada de progres que tan buenistas son en cualquier discusion o en las mismas urnas, estos son los mismos que se pasan por el forro distanciamiento social y otras medidas de prevención
Pero vamos a ver, no éramos los de derechas los que nos pasábamos por el forro las medidas? A ver si os aclaráis
Satoshi sano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:09   #143
Grimmjow10

Nov 2016 | 814 Mens.
Lugar: Murcia

Citroen C3

Cita:
¿Porque no te parece trágico todas las demás muertes por otras enfermedades y dolencias? No sé muere nadie por cáncer, por accidentes, suicidios, a nadie le importan las demás muertes si no es covid, cuanta hipocresía.
Grimmjow10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:10   #144
IkillJFK

Oct 2008 | 4.512 Mens.
Lugar: Madrid

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Banbanbiguins Ver Mensaje
Según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondiente al año 2017, agrupando la causa de defunción por enfermedades y según especialidades médicas, la neumología se sitúa en tercer lugar con casi 48.000 defunciones, tras neurología (63.140) y cardiología (54.000)
Son muertes por neumonías o problemas tromboembólicos provocados por un microorganismo concreto.

No sé a qué viene compararlo con las muertes relacionadas con especialidades médicas, donde se incluyen decenas, por no decir cientos de motivos diferentes.

Sólo la Covid lleva poco menos de esas cifras en 6 meses.
IkillJFK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:10   #145
Ni puta idea
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 570 Mens.
Ok
Ni puta idea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:13   #146
VIERI
Figura

Mar 2019 | 5.126 Mens.
Lugar: Garrucha

BMW Serie 1

Cita:
Originalmente Escrito por feel high Ver Mensaje
x1000

Que nadie se preocupó? Estamos tontos??
su familia sí, pero no alguien random en un foro xd
VIERI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:16   #147
Smy
Forocoches: Premium

Dic 2019 | 2.939 Mens.
Lugar: Cañada Real Galiana

Tu coche

Si lo que da miedo es la función exponencial

Smy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:18   #148
dejuanmillion

Nov 2015 | 981 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Poleador Nato Ver Mensaje
Tu nick no hizo nombre a tal gran post compañero, merece la pole position
dejuanmillion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:18   #149
Banbanbiguins

Ago 2020 | 182 Mens.

Mazda3

Cita:
Originalmente Escrito por IkillJFK Ver Mensaje
Son muertes por neumonías o problemas tromboembólicos provocados por un microorganismo concreto.

No sé a qué viene compararlo con las muertes relacionadas con especialidades médicas, donde se incluyen decenas, por no decir cientos de motivos diferentes.

Sólo la Covid lleva poco menos de esas cifras en 6 meses.
Digo que tiene que morir gente. Las muertes de Covid no se suman a esas sino que se solapan. No tenemos 40k muertos más de los esperados. En realidad sólo quería transmitir a alguien al que veo agobiado algo de alivio. No creo que estar ansioso ayude. Es una tontería discutir este tema con desconocidos en cualquier pero esto es un foro y me he metido otra vez sin querer
Viejo 16-sep-2020, 01:19   #150
IkillJFK

Oct 2008 | 4.512 Mens.
Lugar: Madrid

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Grimmjow10 Ver Mensaje
¿Porque no te parece trágico todas las demás muertes por otras enfermedades y dolencias? No sé muere nadie por cáncer, por accidentes, suicidios, a nadie le importan las demás muertes si no es covid, cuanta hipocresía.
Por cáncer mueren 300 personas al día, siendo la segunda causa en España, siendo realmente multicausal, porque hay decenas de tipos de cáncer. De accidentes de tráfico hay una media de 3 muertes diarias. Suicidios hay 10 al día.

Un bicho ha llegado a matar 150-200 personas al día en los últimos 6 meses y frivolizais comparándolo con otras cosas.

Hay que ser muy subnormal.
IkillJFK está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto