INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

156 muertos por covid. Tragedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 01:19   #151
Banbanbiguins
ForoCoches: Miembro

Ago 2020 | 182 Mens.

Mazda3

Cita:
Originalmente Escrito por Smy Ver Mensaje
Si lo que da miedo es la función exponencial

Bueno viendo eso sí que da más respeto
Banbanbiguins está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 01:21   #152
Smy
Forocoches: Premium

Dic 2019 | 2.939 Mens.
Lugar: Cañada Real Galiana

Tu coche

Cita:
Originalmente Escrito por Banbanbiguins Ver Mensaje
Bueno viendo eso sí que da más respeto
Espero que no vuelva a haber confinamiento, ni siquiera parcial. En fin vaya puta mierda todo.

Smy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:22   #153
NormanMan
shoppy.gg/@serialshop

Ago 2020 | 262 Mens.
Lugar: Mesetario

Alfa GTV6

Cita:
Originalmente Escrito por Datoni Ver Mensaje
440.000 personas murieron el año pasado

1200 diarias

No te he visto llorar NUNCA

Lo que le ha pasado a muchos ( me incluyo) es que puede que sea la primera vez que se enfrentan a la muerte como amenaza real antes de tiempo y han roto el tabú y miedo que hay sobre ella, pero todos los dias mueren personas y muchas son muy evitables.. y nunca han importado

Y si te digo que el año pasado han muerto mas personas menores de 40 años por acciente LABORAL que por covid en lo que va de este.. que? como te quedas?
Y porqué no decirlo, en su mayoría hombres

Mi web: https://shoppy.gg/@serialshop
MP para cupón de descuento de 3€ y 10€
NormanMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:23   #154
Young Money

Ene 2014 | 7.372 Mens.
Lugar: Puebla de Don Fadrique
Cita:
Originalmente Escrito por Magikarp sano Ver Mensaje
Pues si shurmano, y me hace muchisima gracia como en mi universidad, petada de progres que tan buenistas son en cualquier discusion o en las mismas urnas, estos son los mismos que se pasan por el forro distanciamiento social y otras medidas de prevención
No jodas, se supone que las unis han impuesto medidas muy estrictas
Young Money está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 01:23   #155
IkillJFK

Oct 2008 | 4.512 Mens.
Lugar: Madrid

Focus

Cita:
Digo que tiene que morir gente. Las muertes de Covid no se suman a esas sino que se solapan. No tenemos 40k muertos más de los esperados. En realidad sólo quería transmitir a alguien al que veo agobiado algo de alivio. No creo que estar ansioso ayude. Es una tontería discutir este tema con desconocidos en cualquier pero esto es un foro y me he metido otra vez sin querer
¿Cuando murieron las víctimas del 11M también los subnormales de turno frivolizábais con que "la gente muere por muchas causas, qué le vamos a hacer"?

Yo no pretendo discutir. Sólo busco entender la línea de pensamiento de mierda que se ha desarrollado en este hilo.
IkillJFK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:24   #156
rokkko
ErBus Lailliar

Ene 2009 | 18.310 Mens.

Hasta la infinitud y más aún

Cita:
Digo que tiene que morir gente. Las muertes de Covid no se suman a esas sino que se solapan. No tenemos 40k muertos más de los esperados. En realidad sólo quería transmitir a alguien al que veo agobiado algo de alivio. No creo que estar ansioso ayude. Es una tontería discutir este tema con desconocidos en cualquier pero esto es un foro y me he metido otra vez sin querer
https://momo.isciii.es/public/momo/d...dashboard.html
44.994 exactamente y si estos datos son correctos.

Mi avatar no me define, ni me trato de un muslime.
rokkko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:24   #157
ROTAS
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 749 Mens.
Pero al menos hemos erradicado la gripe y derivados.

150 muertos sí, pero ya solo nos tenemos que preocupar del COVID 19.

Gracias enterrador!!!
ROTAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:25   #158
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional

Dic 2015 | 9.806 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por progt Ver Mensaje
Y encima gente que no había muerto antes.
Y no morirá otra vez

agrggg
la_hysteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:25   #159
A Punto Palm
FRENCHCORE SIL VOUS PLAIT

Abr 2011 | 14.883 Mens.
Lugar: L'H, del mismísimo Centro

Un dos piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Rutiger Ver Mensaje
Te digo yo que son muchos mas
Y yo que son menos y que la prensa nos manipula y nos quiere tener acojonados y dóciles.

Tan tonto eres tú, como yo.

Hay una leyenda que recorre el mundo entero... verde y blanco sus colores, blanco y verde es el sendero... ESPÍRITU #26
A Punto Palm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:26   #160
Magikarp sano

Jul 2016 | 11.740 Mens.
Lugar: España

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por Young Money Ver Mensaje
No jodas, se supone que las unis han impuesto medidas muy estrictas
Si haces lo que tienes que hacer, si, se está controlando que la gente lleve mascarilla en el aula y haya una cierta distancia. Eso no quita que a la minima oportunidad se pongan grupitos de 5-10 personas a charlar sin la mascarilla en corrillo pegados unos con otros. Grupitos que invariablemente contienen alumnos que se mezclan con los alumnos de otras tantas clases cada uno...
Magikarp sano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:26   #161
cup_edition
Con el debido respeto

Mar 2007 | 2.483 Mens.
No será tanto cuando Simon está viajando la vuelta al mundo en globo ...

No pinches aquí
cup_edition está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:26   #162
avaya

Abr 2004 | 955 Mens.
156 entre 46 millones de españoles? Dramático, no sé a que esperan para confinarnos hasta 2028 y que incluyan en la constitución aplaudir a las 8 bajo pena de muerte.
avaya está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 01:30   #163
IkillJFK

Oct 2008 | 4.512 Mens.

Focus

Cita:

1200 diarias

Lo que le ha pasado a muchos ( me incluyo) es que puede que sea la primera vez que se enfrentan a la muerte como amenaza real antes de tiempo y han roto el tabú y miedo que hay sobre ella, pero todos los dias mueren personas y muchas son muy evitables.. y nunca han importado

Y si te digo que el año pasado han muerto mas personas menores de 40 años por acciente LABORAL que por covid en lo que va de este.. que? como te quedas?
Eso es mentira.

Por accidente laboral el año pasado murieron 695 personas. El SARSCOV2 se ha llevado, probablemente, a 44.000 personas en 6 meses.

¿Qué clase de tontería estás diciendo?
Viejo 16-sep-2020, 01:33   #164
Banbanbiguins

Ago 2020 | 182 Mens.

Mazda3

Cita:
Originalmente Escrito por IkillJFK Ver Mensaje
Eso es mentira.

Por accidente laboral el año pasado murieron 695 personas. El SARSCOV2 se ha llevado, probablemente, a 44.000 personas en 6 meses.

Se refiere a menores de 40 seguramente
Viejo 16-sep-2020, 01:34   #165
jinawee

Nov 2008 | 763 Mens.
Cita:

1200 diarias

Tanto como que no importen... Por algo miles de normas, para evitar que te mueras por tomar una aspirina, asfixiado en un edificio en llamas, estrellado en un avión, carbonizado por un explosión, etc. Por algo tenemos hospitales, prisiones... Obviamiente no lloramos por todas las muertes. Lo único que un (potencial en algunos países) aumento de mortalidad como este llevaba mucho tiempo sin producirse (desde la guerra civil en España?).
jinawee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:34   #166
IkillJFK

Oct 2008 | 4.512 Mens.

Focus

Cita:
Se refiere a menores de 40 seguramente
Cállate anda, y acuéstate ya que falta te hace.
Viejo 16-sep-2020, 01:36   #167
Lofoten Island

Ene 2018 | 1.661 Mens.
Lugar: que más da

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por didri Ver Mensaje
Madre de dios los colores, te dejas galicia shur
Ná. Feijoo es el peperro bueno (digo yo que alguno habrá).
Lofoten Island está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:38   #168
Banbanbiguins

Ago 2020 | 182 Mens.

Mazda3

Cita:
Originalmente Escrito por rokkko Ver Mensaje
https://momo.isciii.es/public/momo/d...dashboard.html
44.994 exactamente y si estos datos son correctos.
Pues parece que está claro 45k, un 23% más. Gracias por la fuente.

Habría que ver por qué ha muerto más gente aquí que en otros sitios. Sin alguien da luz, lo mismo se resuelve el problema en forocoches hoy.
Viejo 16-sep-2020, 01:40   #169
Banbanbiguins

Ago 2020 | 182 Mens.

Mazda3

Cita:
Cállate anda, y acuéstate ya que falta te hace.
Por qué te afecta tanto?
Viejo 16-sep-2020, 01:42   #170
IkillJFK

Oct 2008 | 4.512 Mens.

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por avaya Ver Mensaje
156 entre 46 millones de españoles? Dramático, no sé a que esperan para confinarnos hasta 2028 y que incluyan en la constitución aplaudir a las 8 bajo pena de muerte.
El problema es que son muertes diarias, entre 50 y 150 diarias.

No hay ninguna enfermedad concreta ni otra causa en España que genere esa mortalidad diaria, amén de que aún no hay cifras de su morbilidad, es decir, secuelas, incapacidades, etc.

Pero vamos, tú échale huevos y cuando te contagies les toses a tus padres y a ver qué pasa, que ya habrá algún subnormal que diga con sorna que menudo drama.
Viejo 16-sep-2020, 01:50   #171
Datoni

Sep 2020 | 240 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

I20

Cita:
Originalmente Escrito por AnTiX· Ver Mensaje
Shur te explico algo así a estas horas?
He vivido casi 3 años de agonía de mi madre por un cáncer muy agresivo, era joven para irse. Le vi evolucionar a peor cada vez, el ultimo año un calvario, sufrimiento y dolor.

Tuve que ir personalmente a pedirle a la doctora que le pusiese la dosis de morfina para coma inducido, si, aunque increible llegas a hacerlo, jamas pense que podria pero cuando le ves sufrir asi entiendes que es egoista mantenerla en viajes entre la consciencia.

Unas horas antes nos dimos mil besos, nos perdonamos todo y ella se fue en paz.

Siempre he tenido un gran pavor a la muerte, era de los que me despertaba a media noche con panico por "que yo tambien debo morir algun dia."

Tras esta experiencia indudablemente traumatica he aprendido que la vida es lo que pasa entre que naces y mueres, antes y despues nada importa, de que debes preocuparte?

Entendí que lo importante es hoy, ni ayer ni mañana. Que hoy se debe querer, amar, cantar y bailar, que como dices vives preocupado por el covid pero esta noche te da un infarto o se cae el techo de casa.

Al final de cuentas tu no notarás nada, tienes miedo de sufrir pero en la muerte no se sufre, simplemente vives para siempre en tus seres queridos.
Madre mia por lo que habrás pasado... la verdad es que ojalá no me toque sufrir así por mis seres queridos nunca, aunque al menos te reconfortaste con ese último adiós, yo vivo ya casi con miedo a volver a tener un momento así

tengo idas y venidas, a veces lo pienso en frio y pienso como tu y otras es imposible no venirse abajo, está reciente y tampoco me pude despedir

Ademas NO viene al caso pero se puso de moda hace poco y como que ha reabierto la herida, y como llevo queriendo hacer hilo 1 semana y no veo manera, te lo suelto ya que nos estamos abriendo

Mis abuelos viven/ian en el portal de al lado de la famosa okupa de leganes de desokupa

Mis abuelos tambien tenian una cuidadora extranjera

Mi abuela perdió muchísimo peso los últimos 6 meses, pesaba casi 37 kilos

Mi abuela sufrió un accidente el 30 de marzo, se cayó estando la cuidadora en casa,la herida no se curó bien y derivó en una urgencia en el hospital de la que no salió porque luego apareció el bicho y el 20 tanto de abril murio, sola.

La cuidadora se ha quedado con mi abuelo y hace 2 semanas nos enteramos que habia conseguido que le alquilase su local a la hermana de la cuidadora por 2 duros

Tambien consiguio que su hijo alquilase el piso de arriba ( el segundo) y de paso enamorar a mi abuelo para que le comprase moviles, llamadas a su tierra etc

Y ver lo que le ha pasado a la pobre señora, vecina de mi abuelo con otra cuidadora y darnos cuenta que le estaban haciendo la de parásitos a menos de 20 metros del portal del que ha pasado... da que pensar el por que mi abuela de pronto empeoró tanto y .. se cayó justo los mismos dias que la señora que encontraron muerta.

En fin, la vida a veces es mejor no darle tantas vueltas
Datoni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:51   #172
Datoni

Sep 2020 | 240 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

I20

Cita:
Eso es mentira.

No te ha dado 12 años de forocoches para leer una puta frase?

* y entender
Datoni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:55   #173
Canchimeru

Jun 2013 | 6.850 Mens.
Pero el gobierno va a prohibir la fundación franco, con eso y dejarle a las mascarillas el 21% de IVA debería bastar.
Canchimeru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:23   #174
Lofoten Island

Ene 2018 | 1.661 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Mega_Beat Ver Mensaje
Se puede vivir asumiendo que hay que RENUNCIAR a la normalidad que teníamos hasta que pueda controlarse esto. Salir lo justito, con distancia, en lugares al aire libre y siempre con mascarilla. El problema es que la gente hoy en día no tolera que nadie les ponga ningún límite, y como los jóvenes nos creemos invencibles anteponemos nuestros derechos a la seguridad de los más débiles.
Pues qué quieres que te diga. Por donde yo me muevo la inmensa mayoría usa la mascarilla (contados con los dedos de una mano son los que la llevan a modo de recogebabas). Se ven gestos como dar rodeos para evitar pasar cerca respetando distancias así como aforos y el uso de gel y guantes está muy extendido. Y a pesar de todo lo anterior somos los que, supuestamente, tenemos los peores números de toda Europa.

No sé si es que nos están engañando o simplemente somos uno de los países con la población más envejecida y este virus se ceba con la gente mayor.
Viejo 16-sep-2020, 02:26   #175
irenemalaka

May 2010 | 13.190 Mens.
Lugar: Málaga

Honda Varadero, Suzuki GS500 E, SEAT Ibiza Friend

Cita:
Originalmente Escrito por feel high Ver Mensaje
x1000

Que nadie se preocupó? Estamos tontos??
Está gente es imbécil, piensan que como antes morían 1200 y ahora mueren 1200 por covid es que era normal.

No se Dan cuenta que ahora mueren los 1200 de media de antes y otros 1200 sólo y exclusivamente por covid haciendo un total de 2400.

Me he inventado las cifras pero quedaos con el concepto, si queréis cifras buscadlas vosotros.
irenemalaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:28   #176
Mega_Beat

May 2019 | 737 Mens.

Audi TT

Cita:
Originalmente Escrito por Hjilos Ver Mensaje
Jajajajajajajaaj tolai
Tolai de que anormal? Vente a currar una noche al hospital conmigo y te enseño de que va esto niñato
Mega_Beat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:28   #177
Alfa_One

May 2008 | 2.851 Mens.
Me parece una tragedia, pero más tragedia me parece no tener empleo ni ingreso alguno para seguir adelante.
Alfa_One está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:30   #178
avaya

Abr 2004 | 955 Mens.
Cita:
El problema es que son muertes diarias, entre 50 y 150 diarias.

No hay ninguna enfermedad concreta ni otra causa en España que genere esa mortalidad diaria, amén de que aún no hay cifras de su morbilidad, es decir, secuelas, incapacidades, etc.

Pero vamos, tú échale huevos y cuando te contagies les toses a tus padres y a ver qué pasa, que ya habrá algún subnormal que diga con sorna que menudo drama.

El año pasado sin covid murieron en España más de 400000 personas, y en el 2018 fue similar.

Con esas cifras salen unos 1100 muertos diarios, siendo las 3 principales causas:

Enfermedades del sistema circulatorio volvió a ser la primera causa de muerte, con el 28,3% -------> más de 300 personas diarias.

Tumores, con el 26,4% del total ---------> Casi 300 personas diarias

Enfermedades del sistema respiratorio, con el 12,6% del total ------> más de 130 personas diarias.

Está demostrado que GRAN PARTE de las muertes por covid se deben a que el paciente ya tiene algún tipo de patologia o enfermedad de las que describo arriba o de otra índole considerada de riesgo y/o grave, encontrándose con un cuerpo ya debilitado. Por lo tanto, de esas 156 muertes, no todas se deben al covid.

Y digo esto porque no voy a entrar a valorar la "fiabilidad" del pcr, a estas alturas no sirve como excusa para acreditar esas muertes y catalogarlas por covid. (De todas las declaradas, me refiero)

Ahora bien, continuemos en modo melodrama, hundamos el país, paralicemos el planeta y lo dicho, confinamiento masivo y aplauso a las 8.

Haz que pase !!
avaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:30   #179
Lofoten Island

Ene 2018 | 1.661 Mens.

ninguno

Cita:
Madre mia por lo que habrás pasado... la verdad es que ojalá no me toque sufrir así por mis seres queridos nunca, aunque al menos te reconfortaste con ese último adiós, yo vivo ya casi con miedo a volver a tener un momento así

tengo idas y venidas, a veces lo pienso en frio y pienso como tu y otras es imposible no venirse abajo, está reciente y tampoco me pude despedir

Ademas NO viene al caso pero se puso de moda hace poco y como que ha reabierto la herida, y como llevo queriendo hacer hilo 1 semana y no veo manera, te lo suelto ya que nos estamos abriendo

Mis abuelos viven/ian en el portal de al lado de la famosa okupa de leganes de desokupa

Mis abuelos tambien tenian una cuidadora extranjera

Mi abuela perdió muchísimo peso los últimos 6 meses, pesaba casi 37 kilos

Mi abuela sufrió un accidente el 30 de marzo, se cayó estando la cuidadora en casa,la herida no se curó bien y derivó en una urgencia en el hospital de la que no salió porque luego apareció el bicho y el 20 tanto de abril murio, sola.

La cuidadora se ha quedado con mi abuelo y hace 2 semanas nos enteramos que habia conseguido que le alquilase su local a la hermana de la cuidadora por 2 duros

Tambien consiguio que su hijo alquilase el piso de arriba ( el segundo) y de paso enamorar a mi abuelo para que le comprase moviles, llamadas a su tierra etc

Y ver lo que le ha pasado a la pobre señora, vecina de mi abuelo con otra cuidadora y darnos cuenta que le estaban haciendo la de parásitos a menos de 20 metros del portal del que ha pasado... da que pensar el por que mi abuela de pronto empeoró tanto y .. se cayó justo los mismos dias que la señora que encontraron muerta.

En fin, la vida a veces es mejor no darle tantas vueltas
¿Pero a qué cojones estás esperando para intervenir en casa de tu abuelo? Denuncia ese alquiler porque será fraudulento y desde luego yo no dejaría pasar ni un minuto más a mi abuelo con esa jauría.
Viejo 16-sep-2020, 07:20   #180
ZKRiNG

Oct 2016 | 9.238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gerooo Ver Mensaje
No es lo mismo. Entiendo lo que quieres decir y lo comparto pero no es lo mismo.

¿Y cuando a final de año resulta que ha muerto mucha menos gente que el año anterior, a pesar de la repugnante seguridad social con todo el personal de especialistas tocándose las bolas con las dos manos?

¿Cúal será la excusa? Lo digo, remarcando, que está muriendo gente A DIARIO, debido a lo mal que está funcionando todo lo relacionado con sanidad, muriendo gente en su casa por cosas que no tiene nada que ver con el coronavirus, gente que se la está ignorando con cáncer, con operaciones pendientes, incluso gente teniendo infartos y siendo completamente ignorados, debido al dichoso coronavirus.

Ah si, y sin olvidar de las miles de personas, que fueron simplemente sedados para que el virus los mate sin resistencia alguna, después de que la tele se pase TODO el día diciendo a la gente, que el supermegaultravirus mortal, si lo pillas, te vas directo al huerto, cuando hablamos de algo que mata a un 5% de la gente que lo pilla. Y en caso de ser político o familia, un 0%.

Lo de este bobierno es de cadena perpetua esposados en la barrera de la cárcel teniendo que beber del agua que cae y comer de los cuerpos de los compañeros que murieron de hambre antes que ellos... Desde el parlamentario 1 al 350, de todos los parlamentarios regionales y locales, los alcaldes, los asesores, los senadores, los parlamentarios europeos, los ministros y todo el resto de la casta política.
ZKRiNG está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto