INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

156 muertos por covid. Tragedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 08:02   #211
Axel~
☆★☆☆☆

Dic 2015 | 11.930 Mens.
Lugar: Urano

A mi no me preguntes solo soy una chica jijij

Cita:
Originalmente Escrito por Pepe Vélez Ver Mensaje
aprende a escribir antes de llamar a alguien analfabeto
y relaja el tono que nadie te ha insultado
Venga, otro niñato para ignorados.

あなたの肛門にペンを挿入します
Axel~ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 08:02   #212
Sorghom
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 1.422 Mens.
Lugar: Del SUR

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por Uphyre Ver Mensaje
Y pregunto yo, se sabe si realmente esos fallecidos lo son por COVID?. Porque siguen existiendo otras patologías vaya. Que parece que ahora sólo te puede afectar el dichoso coronavirus.
Solo se contabilizan como muertos por COVID los que se han diagnosticado con pruebas y se dejan atrás muchos que al no haberles hecho las pruebas no entran en el lote de "COVID". O sea que son muchos más de los que realmente nos están diciendo. A todos estos (los contabilizados y no contabilizados) hay que sumarles los indirectos, gente que muere de otras causas porque no se ha podido atender, diagnosticar u operar por saturación de centros de salud, hospitales, UCIS...

Cuando afecta a personas cercanas y ves como gente aparentemente sana muere en un par de semanas o se recupera con secuelas graves te cambia el chip (y no el de la cancioncilla de los negacionistas)
Sorghom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:03   #213
radarsi

Abr 2008 | 5.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ronald Speirs Ver Mensaje
Miras el hilo y ves a una gran cantidad de tontos justificandolo. Y lo harán hasta que se muera su padre, madre, hermana o ellos mismos.
Hay que enterarse, y parece que se olvida, que esto afecta a todos y puede ser muy grave independientemente del rango de edad. En los hospitales tenemos acceso a la lista de todos los fallecidos por Covid en la comunidad de Madrid y os acojonariais de ver cuantos han fallecido con menos de 40 años y 0 antecedentes.
Os leo y pienso en los egoístas que sois, la cantidad de niñatos que hay por muchos años que se tengan.
Si y entonces culparán al gobierno , a cosas mal hechas hace un año y a mil demonios mas, pero ellos no, ellos ninguna responsabilidad.
Menos mal que creo que es gente que aun no ha madurado y son un tanto por ciento bajo.
radarsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:04   #214
ElZorro456
Ingeniero Informático

Dic 2018 | 1.035 Mens.
Lugar: Una parte del mundo

Ford Fusion

Cita:
Originalmente Escrito por talbot Ver Mensaje
De verdad que no os parece una tragedia nacional la muerte de 156 personas , notificadas hoy.
Me parece terrible, una cifra que además seguro que poco a poco irá incrementándose y que en diciembre seguro que llega a los 1000 diarios.
Y nosotros estableciendo paralelismos de septiembre con abril.
Septiembre es enero , donde morían en extrañas circunstancias con diagnósticos erroneos

Yo solo te digo shur que las empresas se están empezando a abrir y a contratar (del sector informático) y de corazón creo que ellas saben algo más y la cosa va a ir a mejor, el por qué?:
-en marzo una empresa muy top me dijo que me contrataría pero qeu de primeras estarían pausados hasta mediados de junio (que casualmente intuyeron que acabaría el confinamiento)
- a la vez todas las contrataciones y las ofertas congeladas
- luego en junio la primera empresa me dijo que la cosa se alargaría hasta minimo oct y max diciembre
- el primero de sept fiché por otra empresa, las cosas empezaron a medio abrirse
- una semana después, la empresa muy top me contacto para decirme que me convocarían en breves
- y varias empresas me han llamado con ofertas sobre la mesa
- y por último, desde finales de julio, cierto amigo que trabaja en un buen cargo de una gran farmacéutica a nivel europeo me comentó que a más tardar noviembre tendríamos vacunas y que la creación de esta era un proceso bastante sencillo y bastante seguro (obviamente como todo medicamento hay que probarlo y tiene muchas fases y eso conlleva un tiempo de seguridad, esto era lo que afectaría porque aunque sea fácil la puede liar igualmente)

mi reflexión: coronavirus -> confinamiento; en junio la economía se iba a la mierda -> abrir las cosas poco a poco para que se mueva pasta y calculando la llegada de la famosa vacuna junto con la remontada de contagios por covid (pasó que la gente se les fue de las manos y por eso están los casos más disparados de lo que creerían....)

pd: dicha empresa top trabaja en muchas cosas junto al gobierno y maneja mucha pasta como para controlar esas cosas (con controlar me refiero a, estadísticamente, sacar conclusiones)

pd2: esto no es más que una sencilla opinión, nada más, puede que me equivoque, puede que no, no la toméis conmigo

--> Tu Amigo y Vecino <--
</Estudiante de día y traficante de noche>
ElZorro456 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 08:04   #215
Pepe Vélez
ForoCoches: Miembre

May 2016 | 5.879 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Berk Ver Mensaje
El hilo de los ignorantes y posturetas que no distinguen entre los fallecimientos cotidianos en una sociedad y las muertes sobrevenidas por circunstancias extraordinarias.
pues habrá que ver el total de muertos a final de año para ver si hay esa variación de 20.000 muertos más con los de años anteriores para saberlo, no crees?
Pepe Vélez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:04   #216
joze2000

Jun 2006 | 5.236 Mens.
Lugar: Cádiz

GSX S-750 / León MK3 / León MK2

Cita:
Originalmente Escrito por radarsi Ver Mensaje
¡que bárbaro!
A lo que hemos llegado como sociedad con mensajes como este.

Supongo que cuando pases los 40 y te empiecen a doler cosas tu mismo tendrás la solucion.
Tampoco tomes "química" para quitarte artificialmente una migraña ....

Que cosas se leen.
Bárbaro.

Todo acaba en el mismo sitio.
Es muy distinto estar kaput para la eternidad que
Que estar vivo aun sin trabajo.
Lo segundo se puede solucionar, lo primero no.

No se con que valores o han educado a algunos, o si os han educado sencillamente, parece que tengáis la cabeza asilvestrada.
Tienes razón shur, no se como os han educado a algunos.
joze2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:04   #217
Mangle
@elmadero3.0

Jul 2019 | 1.964 Mens.
Lugar: Murcia
Se está muriendo Gente que antes no se moria
Mangle está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:04   #218
Desternillante
Sheriff

Mar 2020 | 331 Mens.
Lugar: Iruña/Pamplona

Jun 2007 | 17.823 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por talbot Ver Mensaje
De verdad que no os parece una tragedia nacional la muerte de 156 personas , notificadas hoy.
Me parece terrible, una cifra que además seguro que poco a poco irá incrementándose y que en diciembre seguro que llega a los 1000 diarios.
Y nosotros estableciendo paralelismos de septiembre con abril.
Septiembre es enero , donde morían en extrañas circunstancias con diagnósticos erroneos
Ninguna pena me.dan, a cada jno le llega su momento sea con covid o por cancer
Desternillante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:05   #219
KaBooM
orbmeiM :sehcoCoroF

Jul 2013 | 6.873 Mens.
Lugar: València
Y la gente que morirá por otras causas porque no le atienden correctamente en los centros de salud??

PEÑA VALENCIANISTA Socio Nº 486
KaBooM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:06   #220
IBC
inanimada barra d carbono

Dic 2014 | 10.374 Mens.
Lo que no entiendo es la inacción del gobierno en ese tema. Que prohíban morir por coronavirus.
IBC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:07   #221
radarsi

Abr 2008 | 5.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joze2000 Ver Mensaje
Tienes razón shur, no se como os han educado a algunos.
A mi con gran interés y dedicacion y en valores que no veo en la gente joven por ninguna parte, Yo tambien puse de mi parte y si me empeñaba en no poner , tener correctivo que es lo que les hace falta a muchos.
Y me ha ido bien en la vida.

¿Quieres algún detalle mas?
Viejo 16-sep-2020, 08:09   #222
Ronald Speirs

Oct 2015 | 509 Mens.
Lugar: España

Volkswagen Golf III

Cita:
Por supuesto, un terminal de cancer pilla covid en el hospital, y muere por covid según las estadísticas.

Un anciano que le da un ictus, pilla covid, y muere por covid.

Que malo es el covid, que siempre mata a los débiles.

Sabes a quien va a matar? A todos los jóvenes de 20-40 años que se van a ver sin trabajo y pagando una hipoteca. Pero eso no le importa a nadie, lo importante es la gente de 70-90 años que mueren con el bicho y que ven interrumpida su vida artificial, ya que el 95% de ellos seguían vivos gracias a las pastillas químicas que se toman diariamente.

Pero no preocuparse, que los generadores de odio y miedo a partes iguales iréis al cielo de Twitter, no os pesarán los millones de empleos perdidos ni la ignorancia de los niños de las próximas generaciones.

Mancha de idiotas.
Con la frasecita "su vida artificial" demuestras lo que eres. Compadezco a tus familiares. Impresentable.
Ronald Speirs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 08:09   #223
radarsi

Abr 2008 | 5.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Desternillante Ver Mensaje
Ninguna pena me.dan, a cada jno le llega su momento sea con covid o por cancer
¿Tan mal te ha tratado la vida?
Viejo 16-sep-2020, 08:10   #224
joze2000

Jun 2006 | 5.236 Mens.

Cita:
A mi con gran interés y dedicacion y en valores que no veo en la gente joven por ninguna parte, Yo tambien puse de mi parte y si me empeñaba en no poner , tener correctivo que es lo que les hace falta a muchos.
Y me ha ido bien en la vida.

¿Quieres algún detalle mas?
No shur, me alegro por ti. A mi me ha ido bien también, con otros ideales. Ves que no hay formula correcta, no?

Saludos.
Viejo 16-sep-2020, 08:10   #225
ragonde

Dic 2011 | 33.035 Mens.
Importan los muertos de la guerra civil, no estos. Así funciona la mierda del gobierno
ragonde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:12   #226
farrugato

Abr 2007 | 10.200 Mens.
Lugar: madrid

Ford Sierra XR4i '92

Cita:
Originalmente Escrito por Bifulas Ver Mensaje
un dia random pre covid, mueren en españa unas mil personas, precio amigo.

nadie se preocupó por ellos nunca. MIL personas.

de todas las causas posibles.

el 95% de las víctimas mortales por covid son personas que ya están en el rango de esperanza de vida media
Si lo normal son 1000 (como es logico) y mueren 1156, un 15% mas, pues si, es un problema.

Que este enfermo de antes no es una escusa, mi tio murio de covid, tenia valvulas de titanio y era factor de riesgo. No habria muerto si no lo fuera, pero podria haber vivido 20 años mas perfectamente

Plataforma PRORRUSA de Forocoches Miembro Nº53

Última edición por farrugato fecha: 16-sep-2020 a las 08:30.
farrugato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:14   #227
blacked
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Jun 2018 | 3.931 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pavlicic Ver Mensaje
Se sabe cuántos muertos por gripe común llevamos este año?

Es un dato a tener en cuenta.
probablemente pocos
blacked está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:16   #228
Desternillante
Sheriff

Mar 2020 | 331 Mens.

Jun 2007 | 17.823 Mens.

Cita:
¿Tan mal te ha tratado la vida?
no considero qye la gente se muera por el covid, simplemente gente q esta con pie y medio en el otro barrio la palma antes

el planeta esta sobrepoblado, sobra gente y me parece una manera de hacerlos morir

ojala sea un virus creado, cuando termine el año me gustaria analizar los muertos anuales respecto a la media de los ultimos 10-20 años y ver si el incremento es significativo, ya te adelanto que no asi que a morir todos
Viejo 16-sep-2020, 08:18   #229
Desternillante
Sheriff

Mar 2020 | 331 Mens.

Jun 2007 | 17.823 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por farrugato Ver Mensaje
Si lo normal son 1000 (como es logico) y mueren 1156, un 15% mas, pues si, es un problema.
esos 156 si no hubiesen muerto con el covid hubiesen muerto por cancer u otras afecciones asi que el numero se mantendria con un +5% como mucho, no habeis analizado un dato en vuestra puta vida ignorantes de barra de bar
Viejo 16-sep-2020, 08:19   #230
borusynarkas

Ago 2014 | 8.597 Mens.
Hace 2 semanas no pasaba nada, botellones fiestas, los 4 casos que habian eran asintomáticos, blablabla... Ahora que pasamos a la temporada baja del turismo estamos fatal, muere mucha gente y en 4 dias estaremos confinados de nuevo por nuestra seguridad.

Vaya panda de personajes nos gobiernan y vaya mierda de medios de desinformacion tenemos en este pais.
borusynarkas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:21   #231
radarsi

Abr 2008 | 5.807 Mens.
Cita:
No shur, me alegro por ti. A mi me ha ido bien también, con otros ideales. Ves que no hay formula correcta, no?

Saludos.
Depende la edad, esto es una carrera de fondo.
Y si en tu camino vez mas allá de tu ombligo aun te ira mejor.
Viejo 16-sep-2020, 08:33   #232
farrugato

Abr 2007 | 10.200 Mens.
Lugar: madrid

Ford Sierra XR4i '92

Cita:
Originalmente Escrito por Desternillante Ver Mensaje
esos 156 si no hubiesen muerto con el covid hubiesen muerto por cancer u otras afecciones asi que el numero se mantendria con un +5% como mucho, no habeis analizado un dato en vuestra puta vida ignorantes de barra de bar
Esas personas que iban a morir igual ya estaran dentro de las 1000 normales no? Es bastante simple la estadistica, creo que el que no ha ido a primaria eres tu ¿que pasa? ¿Que este mes hay mas casos de cancer? Pues no, esta palmando gente con otras afecciones que podria aguantar en muchos casos muchos años mas.

Que van a morir igual, pues claro, como todos, esas prsonas tambien entran en las estadisticas normales

Plataforma PRORRUSA de Forocoches Miembro Nº53
farrugato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:40   #233
jhonguti

Ago 2012 | 1.556 Mens.
Hostia que nivel
jhonguti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:41   #234
Kakel

Jun 2018 | 5.616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jaleo Ver Mensaje
Muere gente, qué cosas.
Si hasta ahora morian muchos niños por hambre y era una gran emergencia social, ya no claro. Aqui importan las cosas dependiendo si estan los mugrosos o no
Kakel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:43   #235
Jaleo

Oct 2015 | 5.292 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Kakel Ver Mensaje
Si hasta ahora morian muchos niños por hambre y era una gran emergencia social, ya no claro. Aqui importan las cosas dependiendo si estan los mugrosos o no
Va, me has convencido con tus argumentos, nuevo confinamiento hasta que el virus desaparezca.
Jaleo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:44   #236
Ale__
¿Sa´es?

May 2009 | 17.433 Mens.
Lugar: Universo
Cita:
Originalmente Escrito por ElZorro456 Ver Mensaje
Yo solo te digo shur que las empresas se están empezando a abrir y a contratar (del sector informático) y de corazón creo que ellas saben algo más y la cosa va a ir a mejor, el por qué?:
-en marzo una empresa muy top me dijo que me contrataría pero qeu de primeras estarían pausados hasta mediados de junio (que casualmente intuyeron que acabaría el confinamiento)
- a la vez todas las contrataciones y las ofertas congeladas
- luego en junio la primera empresa me dijo que la cosa se alargaría hasta minimo oct y max diciembre
- el primero de sept fiché por otra empresa, las cosas empezaron a medio abrirse
- una semana después, la empresa muy top me contacto para decirme que me convocarían en breves
- y varias empresas me han llamado con ofertas sobre la mesa
- y por último, desde finales de julio, cierto amigo que trabaja en un buen cargo de una gran farmacéutica a nivel europeo me comentó que a más tardar noviembre tendríamos vacunas y que la creación de esta era un proceso bastante sencillo y bastante seguro (obviamente como todo medicamento hay que probarlo y tiene muchas fases y eso conlleva un tiempo de seguridad, esto era lo que afectaría porque aunque sea fácil la puede liar igualmente)

mi reflexión: coronavirus -> confinamiento; en junio la economía se iba a la mierda -> abrir las cosas poco a poco para que se mueva pasta y calculando la llegada de la famosa vacuna junto con la remontada de contagios por covid (pasó que la gente se les fue de las manos y por eso están los casos más disparados de lo que creerían....)

pd: dicha empresa top trabaja en muchas cosas junto al gobierno y maneja mucha pasta como para controlar esas cosas (con controlar me refiero a, estadísticamente, sacar conclusiones)

pd2: esto no es más que una sencilla opinión, nada más, puede que me equivoque, puede que no, no la toméis conmigo

"¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?"
Ale__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:46   #237
joze2000

Jun 2006 | 5.236 Mens.

Cita:
Depende la edad, esto es una carrera de fondo.
Y si en tu camino vez mas allá de tu ombligo aun te ira mejor.
Mi ombligo shur? Yo también tengo padres, y seré mayor...

No se trata de egocentrismo, se trata de ideales jerárquicos, tu ves más importante la salud que la economía, y yo busco algo intermedio.

Asumo que la muerte forma parte de la vida, nada más, y por tanto no podemos alargar eternamente la vida de nuestros mayores.
Viejo 16-sep-2020, 08:46   #238
joze2000

Jun 2006 | 5.236 Mens.

Cita:
Con la frasecita "su vida artificial" demuestras lo que eres. Compadezco a tus familiares. Impresentable.
Yo les pido salud a los tuyos. Cada uno demostrando lo que es.
Viejo 16-sep-2020, 08:47   #239
Yautuo
Te quiero pero yo que se

Abr 2018 | 538 Mens.

Multipla

Casi 10 millones de personas murieron de cancer en 2018

USUARIO PREMIUM
Yautuo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:51   #240
urkourquiza
Saltón

Abr 2007 | 2.389 Mens.
Cita:
Miras el hilo y ves a una gran cantidad de tontos justificandolo. Y lo harán hasta que se muera su padre, madre, hermana o ellos mismos.
Hay que enterarse, y parece que se olvida, que esto afecta a todos y puede ser muy grave independientemente del rango de edad. En los hospitales tenemos acceso a la lista de todos los fallecidos por Covid en la comunidad de Madrid y os acojonariais de ver cuantos han fallecido con menos de 40 años y 0 antecedentes.
Os leo y pienso en los egoístas que sois, la cantidad de niñatos que hay por muchos años que se tengan.
Ilustranos, no nos dejes con la miel en los labios, que datos son?

Dicen que el Madrid es el mejor del siglo XX, con 2 cojones.Si, el siglo no acaba hasta el 2099. Sobre FIFA11
urkourquiza está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto