INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

¿Que os gusta en un streamer de videojuegos?

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 00:12   #1
Level80
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 525 Mens.
¿Que os gusta en un streamer de videojuegos?

¿Porque seguis a un streamer? ¿Que es lo que os gusta ver? ¿Que os engancha?

Hace tiempo que comence a realizar streamings de videojuegos porque siempre han sido mi pasion (Quiero dedicarme a la creacion de los mismo en un futuro) y creo que he ido mejorando mucho a la hora de hablar, de no ponerme nervioso, etc...

Y cada dia me esta gustando mas. Pero me cuesta arrancar como streamer, que entre la gente, etc... y queria pedir la opinión del foro en general. Hay veces que estoy solo, otras uno o dos personas pero poco mas. Tambien decir que empece en Twitch pero hay tanta gente y competencia que despues de meses migre a FacebookGaming para empezar desde cero.

A dia de hoy me he pasado varios juegos con historia(Silent Hill, Resident Evil..) me he pasado Dark SOuls y a ratos juego al CoD, PVP en juegos de rol etc...

¿Porque seguis a un streamer? ¿Que es lo que os gusta ver? Espero vuestras opiniones

No pongo enlace porque realmente no quiero hacer spam, sino mejorar para no hacer streaming solo.

EDIT: Por MP si paso el streaming!

Mi Streaming | Mi canal de Youtube | Twitter - Pasate a cotillear

Última edición por Level80 fecha: 16-sep-2020 a las 09:45.
Level80 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 00:16   #2
LoOwdd
Aora kasemo, noh matamo?

May 2010 | 5.072 Mens.
Lugar: Barcelona
Que sea muy bueno en un juego que me interese o que sea un payaso que me haga reir constantemente.

Por eso no sigo a ninguno asiduamente.

"Una leyenda no es mas que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un 2º la escucha, y un 3º la divulga"
LoOwdd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:19   #3
Tagardino

Mar 2011 | 5.528 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Soy un señor mayor y no sigo ni a streamers ni a YouTubers. Es algo que no termino de entender (es cosa mía, lo sé)

Pero si que veo las partidas de un muchacho que juega al The binding of Isaac.
Además de que no es un payaso, se le ve humilde y se centra exclusivamente en la partida sin contarme su vida, domina el juego y está constantemente explicando las mecánicas, sinergias y lo que va haciendo.

En definitiva, en mi caso que se centre exclusivamente en un juego, que lo domine, que aprenda con él y que no me de la chapa con mierdas.

No hace directos ni historias pero no me importaria verlo en una sesión larga y suscribirme a su canal (que creo que eso da pasta)
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:43   #4
HristoStoichov

May 2019 | 2.020 Mens.
Lugar: Granada
Sobre todo que hable, que vaya dando impresiones, que se le vea informado previamente sobre el juego,
, y que juegue a nuegos con historia. Intenta hablar en segunda persona para hacer ver que no juegas tu, si no que jugais.
HristoStoichov está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 00:52   #5
Michael Shelby

Abr 2018 | 352 Mens.
Principalmente que sepa del tema del que esta hablando / jugando.
Michael Shelby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:53   #6
Sherkon
Forocochero de nacimiento

Abr 2014 | 4.907 Mens.
Lugar: Granada

BMW e81

Cita:
Originalmente Escrito por Level80 Ver Mensaje
¿Porque seguis a un streamer? ¿Que es lo que os gusta ver? ¿Que os engancha?

Hace tiempo que comence a realizar streamings de videojuegos porque siempre han sido mi pasion (Quiero dedicarme a la creacion de los mismo en un futuro) y creo que he ido mejorando mucho a la hora de hablar, de no ponerme nervioso, etc...

Y cada dia me esta gustando mas. Pero me cuesta arrancar como streamer, que entre la gente, etc... y queria pedir la opinión del foro en general. Hay veces que estoy solo, otras uno o dos personas pero poco mas. Tambien decir que empece en Twitch pero hay tanta gente y competencia que despues de meses migre a FacebookGaming para empezar desde cero.

A dia de hoy me he pasado varios juegos con historia(Silent Hill, Resident Evil..) me he pasado Dark SOuls y a ratos juego al CoD, PVP en juegos de rol etc...

¿Porque seguis a un streamer? ¿Que es lo que os gusta ver? Espero vuestras opiniones

No pongo enlace porque realmente no quiero hacer spam, sino mejorar para no hacer streaming solo.
Pasa canal por MP shur
Sherkon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:55   #7
SAP ABAP
Cuenta Oficial

Jun 2020 | 1.823 Mens.
Lugar: SAP Logon
Para mi un streamer es como un comentarista deportivo. Alguien que aporta una diversión extra al juego que está transmitiendo.

Si se limita a contar lo que pasa, se vuelve un coñazo. Por eso tiene que tener capacidad para improvisar cuando el juego está en un momento monótono. (un comentarista deportivo bueno, por ejemplo, saca estadísiticas curiosas que estén relacionadas con el partido, por ejemplo, el betis lleva 20 años sin ganar al barcelona en el Camp Nou)

Luego están los streamers que apenas hablan y tienen muchos espectadores. A esos, por ser de los mejores del mundo en sus juegos, no los catalogo como "streams convencionales".

Newskill Icarus 27" 2K 165Hz || MSI GeForce RTX 2080 Ventus 8GB GDDR6 || AMD Ryzen 7 3800X 3.9GHz || HyperX PredatorDDR4 2933MHz 32GB || Gigabyte Aorus X470

Última edición por SAP ABAP fecha: 16-sep-2020 a las 01:12.
SAP ABAP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:04   #8
Veigar
soi una pequenia eGirl :3

May 2013 | 18.523 Mens.
Lugar: otako world

piecitos de bb

La energía que transmita, el carisma.. Que parezca un colega de toda la vida y es difícil transmitirlo la verdad. Yo los que más sigo es al xokas, knekro y a otro chaval que se llama nachulean, que conocí en el wow y me pareció campechano
Veigar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:07   #9
Frigolaut
Frigonuka

Jun 2011 | 7.673 Mens.
Por lo general solo sigo amigos para que los pobres tengan algo de repercusión y compañía, aunque tengo que decir que últimamente estoy viendo a un tal Xokas de WoW Classic que está colgado de la cabeza y me parto la polla con los prontos que tiene con la peña.

I7 6700K|Z170X GAMING 7|RAM DDR4 32GB|SSD 500GB|HDD 3TB|RL LIQMAXII|GTX 1080Ti|SEASONIC 850|NZXT NOCTIS 450|
Frigolaut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:07   #10
Sevid*

Mar 2014 | 13.322 Mens.
Lugar: Países Madrileños

Sep 2009 | 11.836 Mens.

Yo veo streamers o vídeos de juegos que ya he jugado, y los veo para refrescarme la memoria del juego. Por lo que leo, debo de ser el único que piensa que cuanto menos hable y menos coñazo dé, mejor.

-Son cortes de manga sanos.
-¿Y lo del ban?
Sevid* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:12   #11
.Bender

Ago 2013 | 27.948 Mens.
Yo no veo o sigo a ningún streamer. Alguna vez si que veo streams de alguna competición de csgo o dota.

Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Soy un señor mayor y no sigo ni a streamers ni a YouTubers. Es algo que no termino de entender (es cosa mía, lo sé)

Además de que no es un payaso, se le ve humilde y se centra exclusivamente en la partida sin contarme su vida, domina el juego y está constantemente explicando las mecánicas, sinergias y lo que va haciendo.

En definitiva, en mi caso que se centre exclusivamente en un juego, que lo domine, que aprenda con él y que no me de la chapa con mierdas.

No hace directos ni historias pero no me importaria verlo en una sesión larga y suscribirme a su canal (que creo que eso da pasta)

Sinvicta? Últimamente ve visto unos cuantos vídeos suyos.
.Bender está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:16   #12
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 38.762 Mens.
Lugar: Shadow Moses
Cita:
lo mismo

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 08:24   #13
Grip_04

Ago 2015 | 1.962 Mens.

civic ek3

Que reproduzca el videojuego que me gusta y que el chat aporte sobretodo. Ya sea con trolleo sano o a veces un poco cabroncetes
Grip_04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:24   #14
Casiopeo
4U 0142+61

Ago 2008 | 3.733 Mens.
Lugar: Etiopía

Equus ferus

Cita:
Originalmente Escrito por tagardino Ver Mensaje
soy un señor mayor y no sigo ni a streamers ni a youtubers. Es algo que no termino de entender (es cosa mía, lo sé)
+1
Casiopeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:26   #15
Fuck Money

Jul 2019 | 2.380 Mens.
Que sea ocurrente, que no se centre tanto en el chat sino en lo que está jugando (Lo de Twitch es asqueroso, vas a un directo de X juego y el streamer solo habla de gilipolleces con sus subs ignorando por completo el juego)

Hay un monstruo en mi cabeza que se llama como yo.
Fuck Money está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:38   #16
Mtrex

May 2006 | 422 Mens.
Lugar: Centro

///M3 E46 RR Sport 206CC

Que interactúe con su audiencia... Si no lo hace, me pongo a ver un vídeo de yutuf, no un directo...

Principalmente eso, dejando de lado cosas como que sea capaz de aceptar una crítica o pregunta que no le gusta sin banear directamente o ponerse subnormal, cómo le pasa a muchos que se suben a la parra.

En resumen... Cercanía
Mtrex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:44   #17
Level80

Sep 2019 | 525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LoOwdd Ver Mensaje
Que sea muy bueno en un juego que me interese o que sea un payaso que me haga reir constantemente.

Por eso no sigo a ninguno asiduamente.
Lo de la faceta de payaso si que lo he visto en muchos streamers, y mas que payasos (en el buen sentido) he acabado viendo todo lo contrario. Por ejemplo yo no puedo hacer de payaso constante, no quiero hacer un 'papel exagerado' cuando hago streaming.

Cita:

Este es el caso de los que yo denomino 'de nicho'. Te gusta ver a alguien que domine un juego concreto porque eres jugador o te gusta verlo. Esto pense en hacerlo con los CoD o el Dark Souls (no es que sea bueno, pero desde la primera partida a dia de hoy he mejorado barbaridad), pero el problema esta que cuando te sales del juego de siempre te crucifican.

Cita:
Originalmente Escrito por alesastre Ver Mensaje
El único streamer que soporto y me rio mucho de hecho, es Dr Disrespect.

Es totalmente diferente a todo lo demás, Más que streamer es un showman con un nivel de producción al nivel de locos, mejor que muchos programas de tv.

Todo lo demás es monotonía de un tio jugando, muchas veces por obligación porque ni le gusta el juego pero tiene que subirse a la ola de lo mainstream, o niñatos, o clónicos imitadores de otros. Una pérdida de tiempo.
Disrepect es un personajazo. Lo que me he reido cuando he visto sus videos de la epoca suya de PUBG. Yo si que por ejemplo eso de jugar a juegos porque son la moda ni de coña. Solo cosas que me gustan, prueba de ello es que no he jugado ni al Among Us ni a Fall Guys. No quiero meterme en el rollo de imitador o mainstreamings. Esta tarde comienzo con Silent Hill 3, asi que imagina.

Cita:
Originalmente Escrito por HristoStoichov Ver Mensaje
Sobre todo que hable, que vaya dando impresiones, que se le vea informado previamente sobre el juego,
, y que juegue a nuegos con historia. Intenta hablar en segunda persona para hacer ver que no juegas tu, si no que jugais.
La mitad de mis streamings son asi. Juegos con historia en el que comente la historia y las curiosidades del juego, por ejemplo en Silent Hill 2 las referencias de Nietzche o incluso algunas que estan mas enfocadas al desarrollo de videojuegos. La otra mitad juego a juegos tipo Dark Souls o Cod por el gameplay, pero tambien comentando partidas, estrategias, etc...

Cita:
Originalmente Escrito por Michael Shelby Ver Mensaje
Principalmente que sepa del tema del que esta hablando / jugando.
Lo intento siempre!

Cita:
Originalmente Escrito por Sherkon Ver Mensaje
Pasa canal por MP shur
Pasado

Cita:
Originalmente Escrito por SAP ABAP Ver Mensaje
Para mi un streamer es como un comentarista deportivo. Alguien que aporta una diversión extra al juego que está transmitiendo.

Si se limita a contar lo que pasa, se vuelve un coñazo. Por eso tiene que tener capacidad para improvisar cuando el juego está en un momento monótono. (un comentarista deportivo bueno, por ejemplo, saca estadísiticas curiosas que estén relacionadas con el partido, por ejemplo, el betis lleva 20 años sin ganar al barcelona en el Camp Nou)

Luego están los streamers que apenas hablan y tienen muchos espectadores. A esos, por ser de los mejores del mundo en sus juegos, no los catalogo como "streams convencionales".
Yo intento ser asi, creo que es lo que mas me gusta. Comentarlo sin que se vuelva aburrido. Aunque me costaba porque me acuerdo los primeros streamigns que buf, me ponia nervioso porque no sabia que decir.

Cita:
Originalmente Escrito por Veigar Ver Mensaje
La energía que transmita, el carisma.. Que parezca un colega de toda la vida y es difícil transmitirlo la verdad. Yo los que más sigo es al xokas, knekro y a otro chaval que se llama nachulean, que conocí en el wow y me pareció campechano
+1. Es complicado la verdad

Cita:
Originalmente Escrito por Frigolaut Ver Mensaje
Por lo general solo sigo amigos para que los pobres tengan algo de repercusión y compañía, aunque tengo que decir que últimamente estoy viendo a un tal Xokas de WoW Classic que está colgado de la cabeza y me parto la polla con los prontos que tiene con la peña.
Nah, eso de los prontos no quiero ser asi, no quiero que la gente entre porque me pongo 'to loco'. Y mis amigos tambien me ven por lo mismo

Cita:
Originalmente Escrito por Sevid* Ver Mensaje
Yo veo streamers o vídeos de juegos que ya he jugado, y los veo para refrescarme la memoria del juego. Por lo que leo, debo de ser el único que piensa que cuanto menos hable y menos coñazo dé, mejor.
Es que hacer streaming asi... para eso esta en youtube los gameplays completos sin comentar. Que yo a veces prefiero eso tambien, pero no creo que valga la pena hacerlo en streaming.

Cita:
Originalmente Escrito por .Bender Ver Mensaje
Yo no veo o sigo a ningún streamer. Alguna vez si que veo streams de alguna competición de csgo o dota.

Sinvicta? Últimamente ve visto unos cuantos vídeos suyos.
Esto es como los que ven los partidos tambien.

Cita:
Originalmente Escrito por Grip_04 Ver Mensaje
Que reproduzca el videojuego que me gusta y que el chat aporte sobretodo. Ya sea con trolleo sano o a veces un poco cabroncetes
A mi me gusta hablar con la gente, me divierte bastante

Cita:
Originalmente Escrito por Fuck Money Ver Mensaje
Que sea ocurrente, que no se centre tanto en el chat sino en lo que está jugando (Lo de Twitch es asqueroso, vas a un directo de X juego y el streamer solo habla de gilipolleces con sus subs ignorando por completo el juego)
Yo me centro en ambas, pero primero en el juego. Por ejemplo Silent Hill, en mitad de una animacion callado, pero luego siempre comentando el juego y respondiendo al chat siempre, pero nunca, nunca ignorar el juego.

Cita:
Originalmente Escrito por Mtrex Ver Mensaje
Que interactúe con su audiencia... Si no lo hace, me pongo a ver un vídeo de yutuf, no un directo...

Principalmente eso, dejando de lado cosas como que sea capaz de aceptar una crítica o pregunta que no le gusta sin banear directamente o ponerse subnormal, cómo le pasa a muchos que se suben a la parra.

En resumen... Cercanía
Asi intento hacer mis streamings

Mi Streaming | Mi canal de Youtube | Twitter - Pasate a cotillear
Level80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:46   #18
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 17.770 Mens.
Lugar: Watford
Que responda de manera campechana a lo que le preguntas y que se note que sabe de videojuegos y no esta ahi por postureo

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:48   #19
dookie99

Ago 2017 | 382 Mens.
Lugar: Sevilla

Ducati Monster 695

Que hable bastante, vaya dando feedback del juego que esté jugando/analizando y sobre todo, que al mismo tiempo me haga reír y entretenga.

dookie99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:48   #20
WubbaLubbaDub1

Ene 2017 | 477 Mens.
Pues facil, que sea un proplayer de algun juego en el que estoy interesado o alguien gracioso y con carisma.
WubbaLubbaDub1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:51   #21
sawyerd4

Ene 2015 | 1.375 Mens.
Lugar: España

Citroen

No aguanto a ninguno, no porqje me caigan mal, es que me aburre ver jugar y mo hacerlo yo.

De twich sigo a los anteriores de Eurogamer, los Chiclana, pero no sol streamers como tal xd
sawyerd4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:01   #22
Jesen
Fоrоcоches: Mоderadоr

Sep 2014 | 20.777 Mens.
Lugar: Vigo

DB9...

Sólo veo los mejores momentos de Agüero.

Nunca te fíes de un sajón.
Jesen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:50   #23
Zileanv9
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 120 Mens.
ok
Zileanv9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:08   #24
Celery

Jul 2019 | 3.565 Mens.

Ninguno aún lo tuve que vender

Veo a streamers por distintos motivos. Generalmente me tienen que caer bien. Incluso cuando le caen mal me tienen que caer bien. Porcierto tengo un post en el foro de emprendimiento acerca de que soy diseñador gráfico autónomo, lo digo por si necesitas cualquier cosa. Más de una vez le he hecho trabajos a gente de Twitch
Celery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:09   #25
frodobagging

Abr 2006 | 759 Mens.
Cita:

No he podido evitar que me venga a la mente TheGamerMaldito, ¿es él? Si no, te lo recomiendo encarecidamente.

Cita:
Originalmente Escrito por Veigar Ver Mensaje
Antes de llegar a leerlo ya estaba pensando en Xokas. Me pasa que cuando le veo mucho seguido, se me hace un poco cargante. Pero es verdad que tiene algo especial. Ahora le estoy viendo con Coletitas y es que es la risa.

frodobagging está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:11   #26
dwn
Solar Road

Ene 2014 | 5.381 Mens.
Un buen escotazo y el Wonderbra

Streamers solo sigo a uno de simracing, el resto de cosas que veo suelen ser videos sin más.
dwn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 12:00   #27
alesastre

Ene 2015 | 621 Mens.
a ver amigo que si buscas que te digan como triunfar ya te lo digo yo: que algun famoso te de publi, no hay mas.

No vas a triunfar ni tener 1000 espectadores, llegas tarde muy muy tarde
alesastre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 12:10   #28
Lez0
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 376 Mens.
Yo te diré lo que puedes hacer:

1) No te hagas twitch sino youtube
2) Sube videos de polémica echando mierda sobre alguna plataforma y de otros youtubers para crecer rápido (importante citar a esos youtubers en el título y echar mierda, da igual si te desmonetizan ya que no será tu fuente de ingresos, lo usas para crecer)
3) Cuando en youtube tengas 10k+ suscriptores empiezas a hacer directos un rato en youtube y sigues en twitch y en todos tus videos promocionas tu canal de twitch
4) Cuando ya tengas cierta audiencia en twitch dejas youtube (o no)

Otra versión que te llevará más tiempo pero menos frustración y trabajo

1) No te hagas twitch ni youtube, sino twitter
2) Entra en polémicas y hazte fanboy o hater de una marca, importante que participes bastante y aprendas a usar los hashtags. Habla con desconocidos, comenta en twits de gente que no te sigue, etc
3) Sigue a gente que tenga tus mismos gustos para que te sigan de vuelta, esto es más fácil si compras 1000 seguidores falsos en alguna web ya que es más normal que alguien de click a seguir a un tio que tiene 1023 seguidores que a uno que tiene 23 seguidores. El 99% de la gente no se dará cuenta de que son bots.
4) Cuando tengas 2000 o 3000 seguidores (sin contar los bots) en twitter (te puede llevar 1 año o 2) te haces un canal de youtube
5) Sube videos de polémica echando mierda sobre alguna plataforma y de otros youtubers para crecer rápido
6) Cuando en youtube tengas 10k+ suscriptores empiezas a hacer directos un rato en youtube y sigues en twitch y en todos tus videos promocionas tu canal de twitch
7) Cuando ya tengas cierta audiencia en twitch dejas youtube (o no)

Si vas a empezar de 0 en twitch estás muerto porque no te seguirá ni el tato a no ser que tengas un amigo que ya tenga muchos seguidores, esta es la realidad.
Lez0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 12:11   #29
Iraq lobster

Nov 2016 | 265 Mens.

renault 9 (si...)

pásame tu stream shur
Iraq lobster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 12:29   #30
elgranreno
Morningstar

Abr 2017 | 2.543 Mens.
Lugar: Madriz, Ejpaña

El coche de San Fernando

Pa q me voy a ver a un pelanas jugando a un juego si lo puedo jugar, es lo más coñazo desde mirar como tus colegas juegan al chinchón o al parchís mientras tú solo puedes mirar pq tus padres te han castigado.

Si quiero saber como es un juego que dudo entre comprar o no, lo máximo que hago es ver 5-10 de un gameplay random e ya y leer un par de reseñas.

No entiendo el fenomeno streaming / gameplay, debe ser que me ha pillado mayor.

Dicho esto, pasa por MP tu canal de twitch o youtube y me suscribo que no cuesta nada

Así son las cosas y así se las hemos contado.
elgranreno está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto