INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

NIGERIA es de tamaño como ESPAÑA+ALEMANIA pero...

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 02:19   #91
Lapso
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 1.716 Mens.
Lugar: Madrid Imperial
Cita:
Originalmente Escrito por Samgragas Ver Mensaje
Genial, negros negreando con combustibles fósiles y negros haciendo más reggaeton y trap. Adiós planeta como no inventemos pronto el reactor de fusión comercial.
Shur, aunque en algunos casos se solapen el trap y la música africana, lo cierto es que la escena nigeriana suena muuucho mejor que la estadounidense. Tiene mucha más musicalidad. Además que están fusionando estilos de varias zonas de África y están dando un soplo de aire fresco a la escena musical mundial... Es impensable pensar que en USA hagan estas cosas (si acaso en UK):

Cita:
Originalmente Escrito por jordi_bcnn Ver Mensaje
Llevas razón

Y con lo último me he reído jajaja
Cambia mucho cuando una industria busca al público mundial y no al público local. Bollywood aún está sólo enfocada al público local, pero veremos cuando se abra al mundo, y en Brasil pasa parecido, que hay tanta gente en sus países que no necesitan exportar para rentabilizar las producciones, aunque a veces lo hagan claro está.

La escena cinematográfica de Hong Kong o la de Corea, en cambio, si se han enfocado al público mundial, y hoy en día nadie duda de su calidad. Veremos qué pasa con el cine de Nigeria, si se enfoca sólo al mercado nacional o también al internacional, pero de aquí a cinco años me da que ya empezaremos a ver cosas de calidad hechas por allí.

Última edición por Lapso fecha: 16-sep-2020 a las 02:25.
Lapso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 02:22   #92
SrHueso
ForoCoches: Premium

Abr 2020 | 1.466 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Udezehcnas Ver Mensaje
Que no, que no.

Vamos a ver, la "pobreza" Es algo muy relativo. Nosotros comparamos NUESTRO nivel de vida con Angola, y decimos "joder que pobres son". Y lo son, en efecto. Pero en términos absolutos. En términos RELATIVOS como todos son pobres todo es barato. Al menos todo lo necesario. Ni tienen coches nuevos, ni estrenan zapatos ni se van de viaje de novios a Bali, pero tienen una casa con luz, comida, electrodomésticos básicos, desayunan por la mñn y papá se va a trabajar. Si no va en coche va en un vespino y si no en bici. Pero echa sus horas y se vuelve a casa. Y la doña tiene la cena lista y los críos al colegio y luego ayudan en casa y a jugar al fútbol en el solar. Así vive una familia media del país subsahariano que te de la gana.

Mira, en NÍGER, que es el país más pobre de África y no se si del mundo, la mitad de la población tiene menos de 14 años. Y su tasa de mortalidad no para de bajar. Osea, cada vez se muere MENOS gente. Si que Palman muchos niños, por enfermedades principalmente porque los pilla la malaria y te vas con los pies por delante. Tienen agua mal potabilizada y comida poco variada, sin médicos ni alcantarillado. Imaginate el percal.

Los casos de desnutrición infantil vienen o bien por enfermedades o bien en los miles de críos que viven sin familias, donde los abandonan si tienen minusvalía o cualquier otra "Tara".

Y eso en NÍGER, que comparado con NIGERIA es como decir Bolivia y España.

Hambre no pasa nadie que pueda trabajar. Y además suelen vivir muy en comunidad y se ayudan entre ellos. Como digo, la realidad Africana no tiene NADA que ver con lo que era aquello en los 80. Pero nada de nada.
No te puedo tomar en serio. Que no pasa nadie hambre, solo niños que tienen minusvalías o taras y son abandonados... ¿Lo dices seriamente? Y me sacas la estadística de la media de edad en Niger como un logro porque su tasa de mortalidad no para de bajar...
Mira, ya te he dado la concesión de que efectivamente, la imagen estereotipada de negros en cabañas famélicos no se ajusta a la realidad completamente, pero venir a decirme que nadie pasa hambre, solo niños abandonados por minusvalidos es de broma.
Hay hambre en muchos sitios de África, y muchos de los problemas de los que hablas, muertes por enfermedad por ejemplo, se agravan precisamente si el afectado no esté bien alimentado.

SrHueso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:28   #93
Vhok
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 1.531 Mens.
Lugar: España
Pero las ONGs españolas en vez de ayudar a los españoles que no pueden tener hijos por motivos economicos, van a ayudar a los pobrecitos negritos que tienen 9 y no pueden tener 20.
Vhok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:33   #94
PrrodeArrecife

Jun 2019 | 1.340 Mens.
Lugar: Fiji
Cita:
Originalmente Escrito por Astramilitatum Ver Mensaje
Eso son dos grupos "étnicos" de Ruanda. Sí, se mataron a saco a machetazos entre ellos, en los años 90.
Y ahora son uno de los paises mas avanzados de Africa ironico.
PrrodeArrecife está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 02:35   #95
Esaro

Ene 2008 | 12.426 Mens.
Lugar: Fin del mundo (literalmente)

Wir sind unter euch

Cita:
Originalmente Escrito por Volksgeist Ver Mensaje
Y en 1900 África negra entera no llegaba ni a 10 millones.

Pero nada oye, que seguimos fomentando que se reproduzcan como conejos y encima recogemos su excedente humano.
Fomentando? Que nosotros fomentamos que en Africa? Pero q coño dices

Plataforma: Soy adicto al TRANCE Nº 46
Esaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:36   #96
Lapso

Mar 2020 | 1.716 Mens.
Por cierto la tasa de penetración del teléfono móvil en muchos países de áfrica está al mismo nivel de países como Alemania (133/100 habitantes), USA (121/100h) o España (113/100h).

https://www.lavanguardia.com/vanguar...n-moviles.html

Creo que más de uno por aquí debería actualizar su opinión respecto a África.
Viejo 16-sep-2020, 02:42   #97
Daguerreo

Feb 2017 | 300 Mens.
Allí se reproducen como cucarachas y aquí preferimos tener un perro o un gato.Está más que claro donde van a terminar todos esos negros.Y no solo los de ese país,sino los de más de media áfrica.A europa le quedan dos telediarios.
Daguerreo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:43   #98
Volksgeist

Jul 2017 | 706 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Esaro Ver Mensaje
Fomentando? Que nosotros fomentamos que en Africa? Pero q coño dices
No exigimos controles de natalidad a cambio del constante flujo de ayuda humanitaria. Es más, algunas organizaciones religiosas occidentales promueven el no uso del condón.
Volksgeist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:45   #99
Lofoten Island

Ene 2018 | 1.658 Mens.
Lugar: que más da

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Edmonson Ver Mensaje
Bangladesh es como Andalucía y tiene 170 millones
Y esos son de los que cagan en la calle. Menudo estercolero es, literal. Sólo hay que ver este hilo del bueno de @Bitelchus.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7828457
Lofoten Island está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:50   #100
Samgragas

Mar 2017 | 7.247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lapso Ver Mensaje
Shur, aunque en algunos casos se solapen el trap y la música africana, lo cierto es que la escena nigeriana suena muuucho mejor que la estadounidense. Tiene mucha más musicalidad. Además que están fusionando estilos de varias zonas de África y están dando un soplo de aire fresco a la escena musical mundial... Es impensable pensar que en USA hagan estas cosas (si acaso en UK):

Cambia mucho cuando una industria busca al público mundial y no al público local. Bollywood aún está sólo enfocada al público local, pero veremos cuando se abra al mundo, y en Brasil pasa parecido, que hay tanta gente en sus países que no necesitan exportar para rentabilizar las producciones, aunque a veces lo hagan claro está.

La escena cinematográfica de Hong Kong o la de Corea, en cambio, si se han enfocado al público mundial, y hoy en día nadie duda de su calidad. Veremos qué pasa con el cine de Nigeria, si se enfoca sólo al mercado nacional o también al internacional, pero de aquí a cinco años me da que ya empezaremos a ver cosas de calidad hechas por allí.
¿Me estás trolleando? Si esa mierda con autotune es la música buena, entonces la mala ni me lo imagino.
Samgragas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 03:16   #101
Samgragas

Mar 2017 | 7.247 Mens.
Cita:
Por cierto la tasa de penetración del teléfono móvil en muchos países de áfrica está al mismo nivel de países como Alemania (133/100 habitantes), USA (121/100h) o España (113/100h).

https://www.lavanguardia.com/vanguar...n-moviles.html

Creo que más de uno por aquí debería actualizar su opinión respecto a África.
Es el continenete con más metales pesados del mundo, comprar un móvil allí es como comprar tabaco en Gibraltar, me imagino.
Viejo 16-sep-2020, 03:16   #102
Lapso

Mar 2020 | 1.716 Mens.
Cita:
¿Me estás trolleando? Si esa mierda con autotune es la música buena, entonces la mala ni me lo imagino.

El (proto) autotune se lleva usando desde los años 80, y no deja de incurrir en la misma dinámica que acontece en cualquier ámbito, que cuando surge una herramienta nueva su uso se lleva hasta los últimos extremos... Pasa lo mismo con cualquier tecnología, no sólo en la industria musical... Pero bueno, veo que vas con tu aire de superioridad fijándote sólo en la voz y obviando por donde va la industria musical mundial... Creo que dejaré la conversación aquí.

Viejo 16-sep-2020, 03:19   #103
Rover_416

Feb 2008 | 6.513 Mens.
Lugar: Ezeiza

Rover 623 del ´97// 2.3 // 163CV

Cita:
Originalmente Escrito por A E I O U Ver Mensaje
España tiene 47.000.000 de habitantes
Alemania tiene 83.000.000 de habitantes

España + Alemania = 130.000.000 habitantes

Nigeria se estima que tiene 220.000.000 habitantes y en el año 2100 se estima que tendrán...

791.000.000 de habitantes

Pero esta gente...
Que tienen que ver las dimensiones?

España es apenas más grande que una provincia de Argentina y tiene la misma población.

Rover_416 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 03:20   #104
homerJ

Abr 2006 | 3.484 Mens.
Lugar: Andalucia
Tiene que ser un error.. SI en Africa se mueren de hambre

homerJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 03:22   #105
Down
.

May 2015 | 3.491 Mens.
¿Es aquí donde el 99% comentamos y afirmamos sobre un país que nunca hemos visitado y nunca visitaremos?

Si, parece que aquí es.

Being a car enthusiast isn’t about the car you own, it’s about the cars you want to drive.
Down está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 03:25   #106
Samgragas

Mar 2017 | 7.247 Mens.
Cita:

El (proto) autotune se lleva usando desde los años 80, y no deja de incurrir en la misma dinámica que acontece en cualquier ámbito, que cuando surge una herramienta nueva su uso se lleva hasta los últimos extremos... Pasa lo mismo con cualquier tecnología, no sólo en la industria musical... Pero bueno, veo que vas con tu aire de superioridad fijándote sólo en la voz y obviando por donde va la industria musical mundial... Creo que dejaré la conversación aquí.
La música buena la hacen personas con talento y/o formación músical, no se hace en postproducción y con una persona cualquiera que no destaca musicalmente y tiene que usar herramientas como el autotune. Además, se sabe que cantan de pena cuando se escucha de una manera tan robótica, un cantante bueno con autotune suena igual o peor, lo único que hace es quitarle personalidad. Es tan obvio que no tendría que tener que decirlo.
Viejo 16-sep-2020, 03:26   #107
Legionario78

Abr 2019 | 2.271 Mens.
Lugar: Barcelona.
En Nigeria todo es mas grande.
Legionario78 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 03:29   #108
Steve McCurry

Oct 2018 | 2.227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elevic Ver Mensaje
Ahora es cuando te enteras de que en todos los países las tasas de natalidad eran altas cuando eran más pobres, y solo descendieron al desarrollarse.
Lo se de sobra y no veo por ninguna parte que mi mensaje diga lo contrario.
Steve McCurry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 03:29   #109
Iuppiter
1,898 × 10^27 kg

Mar 2015 | 5.439 Mens.
Cita:

"Todas las familias felices se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera". Ana Karenina.
Iuppiter está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 03:30   #110
Fors4kenX
Miembro Viril

Dic 2011 | 8.386 Mens.

Una cabra sin dientes.

Cita:
Originalmente Escrito por Steve McCurry Ver Mensaje
Es lo que tiene tener 7 hijos aunque no puedas dar de comer ni a 2.
No te preocupes, los 5 restantes ya les daremos de comer aquí con tus y mis impuestos
Fors4kenX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 03:33   #111
R.Larcos
Motherfucker

Ago 2012 | 9.634 Mens.

Deluxo

Es lo que tiene follar en cuanto le pica un poco la polla a uno. Y de usar condón ni hablamos.

R.Larcos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 03:38   #112
Lapso

Mar 2020 | 1.716 Mens.
Cita:
La música buena la hacen personas con talento y/o formación músical, no se hace en postproducción y con una persona cualquiera que no destaca musicalmente y tiene que usar herramientas como el autotune. Además, se sabe que cantan de pena cuando se escucha de una manera tan robótica, un cantante bueno con autotune suena igual o peor, lo único que hace es quitarle personalidad. Es tan obvio que no tendría que tener que decirlo.
Los que os creeis que el autotune es fácil de usar y que se puede hacer sin formación musical denotáis una absoluta falta de conocimiento sobre el tema. Para empezar el autotune no es uno, sino varios programas de edición de audio funcionando en paralelo. Además, necesitas trabajar con una tonal predominante sino quieres hacer basura totalmente absurda... Te invito a que intentes aprender a usarlo, y si tardas menos de un año en hacer algo mínimamente potable tendrás mis respetos.

Además, da igual que tengas "talento" o no. Hay muchos con talento que no se comen un colín, y después otros que no tienen tanto y que acaban triunfando. Lo importante en una industria es vender. Es como si me dices que Coca Cola es basura en términos gastronómicos, y yo te diré que sí, pero en términos industriales es una de las empresas más importantes a nivel mundial, tanto que hasta se estudia en los libros de historia.

Pero bueno, no sé ni para qué me esfuerzo...
Viejo 16-sep-2020, 03:45   #113
elevic

Jul 2014 | 1.960 Mens.
Cita:
Lo se de sobra y no veo por ninguna parte que mi mensaje diga lo contrario.
Aunque no lo digas explícitamente, parece claro que tu mensaje es una crítica a que los pobres tengan más hijos de los que pueden mantener. A lo que yo te respondo que es un fenómeno que se ha dado en todos los países. Esto indica que probablemente es un comportamiento normal y esperable en sociedades con ingresos bajos, por lo que la crítica parece algo fuera de lugar.
elevic está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 03:50   #114
Steve McCurry

Oct 2018 | 2.227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elevic Ver Mensaje
Aunque no lo digas explícitamente, parece claro que tu mensaje es una crítica a que los pobres tengan más hijos de los que pueden mantener. A lo que yo te respondo que es un fenómeno que se ha dado en todos los países. Esto indica que probablemente es un comportamiento normal y esperable en sociedades con ingresos bajos, por lo que la crítica parece algo fuera de lugar.
¿Porque se haya dado en todos los países no lo puedo criticar? ¿Está fuera de lugar criticar algo negativo porque pase muchas veces? Pues lo estará para ti.
Steve McCurry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 03:53   #115
Lebroncete
Miembro VIP

Oct 2014 | 11.510 Mens.
La gente es idiota.

El abrir fronteras en Europa es una locura.

En unas décadas todo estará destrozado, estará destrozada Africa y estará destrozada Europa que quedará como lo que es ahora mismo Africa.

La gente no se da cuenta de eso. Que hay Países de Africa que en unas décadas van a multiplicar por 3 su población, como es el caso de Nigeria, el Congo o Tanzania. Es insostenible eso.

HAY QUE ACABAR CON LOS PRIVILEGIOS DE LOS POLÍTICOS YA!!!
Lebroncete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 03:56   #116
Samgragas

Mar 2017 | 7.247 Mens.
Cita:
Los que os creeis que el autotune es fácil de usar y que se puede hacer sin formación musical denotáis una absoluta falta de conocimiento sobre el tema. Para empezar el autotune no es uno, sino varios programas de edición de audio funcionando en paralelo. Además, necesitas trabajar con una tonal predominante sino quieres hacer basura totalmente absurda... Te invito a que intentes aprender a usarlo, y si tardas menos de un año en hacer algo mínimamente potable tendrás mis respetos.

Además, da igual que tengas "talento" o no. Hay muchos con talento que no se comen un colín, y después otros que no tienen tanto y que acaban triunfando. Lo importante en una industria es vender. Es como si me dices que Coca Cola es basura en términos gastronómicos, y yo te diré que sí, pero en términos industriales es una de las empresas más importantes a nivel mundial, tanto que hasta se estudia en los libros de historia.

Pero bueno, no sé ni para qué me esfuerzo...
Igualito llevar 20 años estudiando música, practicando o tener un don, que saber usar un programa de edición. Todo el mundo sabe que hay grandes compositores y profesores de canto detrás de la mayoría de producciones con autotune.
A ti da igual el talento, yo prefiero no escuchar basura industrial porque es objetivamente de peor calidad para un target de jóvenes drogados con escasa inteligencia.
Viejo 16-sep-2020, 04:02   #117
surbins

May 2006 | 6.880 Mens.
Solo el 2,7% de potenciales votantes de PPSOE.

surbins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 04:07   #118
efctosecundrio

Oct 2016 | 542 Mens.
Lugar: Kattegat
Cita:
Originalmente Escrito por A E I O U Ver Mensaje
España tiene 47.000.000 de habitantes
Alemania tiene 83.000.000 de habitantes

España + Alemania = 130.000.000 habitantes

Nigeria se estima que tiene 220.000.000 habitantes y en el año 2100 se estima que tendrán...

791.000.000 de habitantes

Pero esta gente...

Porque esto es africa , samina samina wan kalewa
efctosecundrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 04:08   #119
Objetivo X

Jun 2013 | 63.813 Mens.

En proceso...

Al final nos conquistan con palos y piedras
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 04:11   #120
elevic

Jul 2014 | 1.960 Mens.
Cita:
¿Porque se haya dado en todos los países no lo puedo criticar? ¿Está fuera de lugar criticar algo negativo porque pase muchas veces? Pues lo estará para ti.
Vale, ahí tienes razón. Que algo se de en todos los países no quiere decir que no sea criticable. Por ejemplo, todos los países se han metido en guerras, lo que no quiere decir que las guerras sean buenas.
Pero, la diferencia que veo entre los dos casos es que el meterse en una guerra es una elección consciente. Sin embargo, el hecho de que todos los países pobres tengan natalidades altas viene a sugerir que simplemente no hay otra posibilidad. Es decir, que el nivel económico de un país condiciona fuertemente la natalidad. En cuyo caso sigo creyendo que la crítica está fuera de lugar.
Creo que la crítica nace del siguiente razonamiento: "si tienes más hijos de los que puedes mantener eres un irresponsable". Este razonamiento estaremos de acuerdo en que es acertado en los países desarrollados, pero no creo que se puede trasladar tan fácilmente a los países pobres. Porque si lo hiciéramos, llegaríamos a la conclusión de que todos los países pobres, pasados y presentes, son tremendamente irresponsables.
Y creo que la crítica falla en el momento en el que no tiene en cuenta que es la propia biología la que nos empuja a tener hijos. Porque, por ejemplo, en países muy pobres puede hacer mucha gente que no tenga la capacidad de mantener ni a un solo hijo. Sin embargo, esta gente va a tener hijos de todos modos, ya que es la propia biología la que les empuja a tener descendencia. Y eso no tiene nada que ver con la responsabilidad: sería imposible tener una sociedad en la que una gran parte de personas no tiene descendencia.
elevic está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto