INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Problemas fibra fi Network

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 08:44   #1
Indoko
Badawan

Ago 2005 | 3.415 Mens.
Problemas fibra fi Network

Buenos días,

No llevaré ni un mes con esta compañía y estoy teniendo problemas co la fibra. Muchas mañanas me levanto sin internet. Es raro porque todas las luces del router están encendidas, pero no funciona, ni por wifi ni por cable. Desconectando el router vuelve a funcionar pero es un incordio y desde el SAT de momento no me lo han solucionado. Algún forero ha tenido este tipo de problemas?

Antes tenía Lowi, que es parecido y también utilizan la red de Vodafone y no había tenido este problema. El router es un sagecom.

Gracias
Indoko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 09:44   #2
piohemia
Pensador

Nov 2016 | 3.720 Mens.
Lugar: Spanien
Cita:
Originalmente Escrito por Indoko Ver Mensaje
Buenos días,

No llevaré ni un mes con esta compañía y estoy teniendo problemas co la fibra. Muchas mañanas me levanto sin internet. Es raro porque todas las luces del router están encendidas, pero no funciona, ni por wifi ni por cable. Desconectando el router vuelve a funcionar pero es un incordio y desde el SAT de momento no me lo han solucionado. Algún forero ha tenido este tipo de problemas?

Antes tenía Lowi, que es parecido y también utilizan la red de Vodafone y no había tenido este problema. El router es un sagecom.

Gracias
Yo me fui de lowi a finetwork y en lo que llevamos de mes no he tenido ningún problema

piohemia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:14   #3
Indoko
Badawan

Ago 2005 | 3.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por piohemia Ver Mensaje
Yo me fui de lowi a finetwork y en lo que llevamos de mes no he tenido ningún problema
Me habrá tocado a mí la mala suerte. Gracias por la información
Indoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:16   #4
FR[AN]
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 7.004 Mens.
Lugar: Barcelona

TRACER 900 GT - HYUNDAI I10 1.2

Yo pasé de Amena a Finetwork y en cuanto a fibra todo estupendo, aunque he tenido que poner otro router para el WiFi porque la cobertura del que viene es una castaña.

Eso sí, con el móvil a veces el 4G me va lento de cojones.

FR[AN] está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto