INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Alquiler piso en MANOTERAS (Madrid) + TEMA SERIO

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 11:31   #91
EPEDIOPIZZA
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 312 Mens.
Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por maverickgarcia Ver Mensaje
siendo esa zona, neoris o everis
Telefónica
EPEDIOPIZZA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 11:31   #92
Er_cabesa
Cuenta Premium

Ago 2016 | 5.489 Mens.
Lugar: Sevilla - Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por EPEDIOPIZZA Ver Mensaje
¿Para qué quieres ir a Callao? PREGUNTO. Menos de media hora en transporte hasta Atocha o 10 minutos en Zity. Ubicación que me parece más práctica.

Supongo que pretendes engañar a un provinciano recién llegado a Madrid.

Las putas de los 70 enseñaban menos que las quienceañeras de los 201X, sacad vuestras propias conclusiones
Er_cabesa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:32   #93
DeR3k

Ene 2011 | 10.588 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo Stelvio 2.2 Q4 - Kawasaki z800e

Cita:
Metro Manoteras, no Manoteras.
Lo sé shur, conozco la zona, he trabajado 5 años en avenida de manoteras y vivo en Barajas. Pero la verdad que pagar 590 por un piso de 40 metros cuando por 650 tienes uno de 60 o por 700 tienes uno de 70 metros, muy apurado tienes que ir de pasta. También es cierto que los que he visto están sin amueblar. Aún así cada casa es un mundo. Suerte con el tema, has probado a anunciarlo en Idealista ? Aunque no pongas fotos, seguro que algún interesado te llama.

..Lanzar una mirada al cielo por los que se fueron..
DeR3k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:36   #94
EPEDIOPIZZA

Feb 2016 | 312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DeR3k Ver Mensaje
Lo sé shur, conozco la zona, he trabajado 5 años en avenida de manoteras y vivo en Barajas. Pero la verdad que pagar 590 por un piso de 40 metros cuando por 650 tienes uno de 60 o por 700 tienes uno de 70 metros, muy apurado tienes que ir de pasta. También es cierto que los que he visto están sin amueblar. Aún así cada casa es un mundo. Suerte con el tema, has probado a anunciarlo en Idealista ? Aunque no pongas fotos, seguro que algún interesado te llama.
¡Gracias shur! Sí, de eso se va a encargar el propietario. Yo estoy intentando agilizarlo, dentro de lo posible.

Viejo 16-sep-2020, 11:37   #95
punketo

Feb 2011 | 4.272 Mens.
Cita:
¿Para qué quieres ir a Callao? PREGUNTO. Menos de media hora en transporte hasta Atocha o 10 minutos en Zity. Ubicación que me parece más práctica.
Tú no has mirado nunca el reloj antes de salir de casa. Menos de media hora en metro
punketo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:39   #96
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 6.045 Mens.
Lugar: ...

Focus

Dios mio, 700€ por vivir en manoteras... como ha decaído la capital, la verdad es que asusta, menos mal que huí de allí a tiempo
DarkRaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:47   #97
fargom

Nov 2016 | 734 Mens.
Lugar: madrid

ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por punketo Ver Mensaje
Hombre, si pagas 700€ al mes sólo para consumir 300€ de luz es mal negocio. Mete más equipos.
ya, ya. a lo mejor con una granja de 15 equipos con un par de graficas cada uno... ya sale a cuenta
no se, habria que calcularlo
fargom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:47   #98
nesHone
Fockin Papito

Ene 2012 | 7.485 Mens.
Lugar: Madrit

Batmovil

Cita:
Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
No, no me parece bien, me parece una puta mierda que 40m2 valgan eso, simplemente me hace "gracia" hartarme de escuchar de que para vivir en Madrid necesitas cobrar el triple que en un pueblo, y después resulte que ese piso vale lo mismo en ambos sitios (sea mucho o poco)

P.D: Por desgracia me ha tocado vivir en sitios bastante más caros...llegando a pagar 180 euros/semana por una habitación a principios de 2016....eso sí que era una putísima mierda
es caro, es muy caro, no creo que los 550 creo que decias fuesen por 45m2, aun asi no es tan caro como puede ser en pleno centro de madrid, no es lo mismo vivir en carabanchel , villaverde, usera, que en el barrio de salamanca o en pleno atocha...

Si usted me dice que se van a seguir unos pasos,yo podría seguir otros la verdad.Por ejemplo esté comentario es denunciable porqué está incitando al odio e incluso a la violencia.
nesHone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:57   #99
KilianJornet
Todoterreno

Jul 2019 | 3.069 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fargom Ver Mensaje
ojo, que con tarifa plana de luz, agua y wifi, le monto unos cuantos equipos minando, que en 1 mes lo he amortizado.
el pobre, cuando le llegue una factura de 300 euros se lo piensa otra vez para hacer esa mierda de contrato
y que me lo de de baja, que se prepare para ir a juicio.
es mas, solo tendria el piso para minar, ni viviria ahi
Como si minar diese algo de dinero
KilianJornet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:57   #100
Comediante

Feb 2012 | 583 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Er_cabesa Ver Mensaje
Lo que lees LOS COJONES. Ya te han respondido más arriba, hoy en día no pagas 80€ de luz al mes ni queriendo, y menos uno solo.
Cita:
Originalmente Escrito por Ranci Ver Mensaje
Lo de la tarifa plana es lamentable... y más para una persona

Si te lo gestionas todo tú puedes sacar luz 40-50€ (sin gas, todo eléctrico), internet 30 (con tu móvil incluso) y el agua son 24 € cada 2 meses ----> Resumen: Te timan todos los meses 20 € (y te tienes que pagar tu tarifa del móvil además)
Cita:
Originalmente Escrito por Drusto Ver Mensaje
600€ 40m²

Solo me sale rentable con lo de 100€ tarifa plana de todo, verás cuando meta mis focos de 600w

Lee a estos shurmanos. Pagar 80€ al mes de luz en un piso de 40 m^2 es una aberración. La tarifa plana es tener mucha cara.

Por otra parte, los alquileres han bajado bastante. Aunque 600€ en Manoteras sigue siendo más o menos razonable, podrías encontrar algo mejor.
Comediante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:58   #101
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*

Dic 2015 | 3.594 Mens.
Lugar: ultramar
up, suerte
Sr_Visir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 12:00   #102
DeR3k

Ene 2011 | 10.588 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ciclovir Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJ

40 minutos con el trasbordo de 1 y 4 no te los quita nadie desde Manoteras. Y eso suponiendo que te caigas de la cama y entres en el metro.

Suerte con el atraco.
en coche tardas 10 minutos de reloj desde Manoteras hasta Cibeles.. otra cosa es que te vayas a mover por el centro, pero si no necesitas ir al centro a diario es un buen barrio.

Viejo 16-sep-2020, 12:06   #103
farfa

Oct 2006 | 10.966 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Cita:
Originalmente Escrito por nesHone Ver Mensaje
es caro, es muy caro, no creo que los 550 creo que decias fuesen por 45m2, aun asi no es tan caro como puede ser en pleno centro de madrid, no es lo mismo vivir en carabanchel , villaverde, usera, que en el barrio de salamanca o en pleno atocha...
No llega a 45 ni de putisima coña el que decia. 1 comedor con pequeña cocina, una habitacion y un lavabo.....no tiene mas, ni pequeña terracita ni ostias, ni siquiera un triste balconcito donde meter 1 mini mesa y 2 sillas.

Es una mierda como está el tema. Yo justamente estoy buscando, y aquí salen mas a cuenta las casas (porque pisos hay muy pocos) pero con un sueldo no me da para una casa, y con estos presupuestos lo poco que sale es como eso, sin contar la inversion necesaria en comprar desde la nevera hasta el sofa, porque todo viene pelado (hace poco salió uno con nevera y lavadora, sin muebles, y voló al primer dia, pero no es lo habitual que tengan cosas)
farfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 12:10   #104
fargom

Nov 2016 | 734 Mens.
Lugar: madrid

ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por KilianJornet Ver Mensaje
Como si minar diese algo de dinero
con la luz gratis?
quitando la inversion inicial, todo son beneficios
fargom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 12:10   #105
ciclovir
Amigo de tu Padre

Feb 2011 | 23.647 Mens.
Lugar: Entre Ayegui y Bilbao

Triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por DeR3k Ver Mensaje
en coche tardas 10 minutos de reloj desde Manoteras hasta Cibeles.. otra cosa es que te vayas a mover por el centro, pero si no necesitas ir al centro a diario es un buen barrio.
Ya estamos con los diez minutistas

El otro día, desde Naturgy hasta el Palacio de Linares, 16 minutos.

Me la pela el centro pero Manoteras si no es en coche no está bien comunicado.

Llegar a Goya es media hora en metro o más si vas en el 29.

El 107 y el 129 te aparcan en 15 minutos en Plaza Castilla, que es el primer rasgo de civilización que encontraras

Y luego ya no hablemos del 7, que se funde la línea entera para ir a Alonso Martínez, o a la línea 4 y el vuelton que pega.

Llegar a Nuevos Ministerios en transporte público no baja de los 30 minutos

He vivido unos cuantos años en Manoteras y sus únicas ventajas comunicativas son estar cerca del aeropuerto, de Chamartín y tener buena salida a la m40.

Otra cosa es que demos media hora como bueno para llegar a un sitio pero bien puesto el barrio no está.

Club de Lectura Forocochero Miembro 107Plataforma NFL #42 - Buccaneers Siempre Fandiño: Tengo una cita con la Historia y si he de morir, moriré libre #47 Peaky Fuckin' Blinders
ciclovir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 12:10   #106
CroKeT
.

Feb 2012 | 31.089 Mens.
Hay tarifa plana de gastos (agua, luz y wifi) por 100 euros.

buen pellizco se saca el cabron
CroKeT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 12:26   #107
EPEDIOPIZZA

Feb 2016 | 312 Mens.
Up
Viejo 16-sep-2020, 12:44   #108
Joseph Gibbi
ForoCoches: Orador

Jun 2017 | 3.266 Mens.
Lugar: Mein Reich

Volkswagen

Cita:
Me pongo a la defensiva ante comentarios de primate. Que digas que está lejos del centro es para pegarte una paliza, sin ánimo de lucro.
Jajajajaja
Ojalá te comas el piso con patatas, por bocazas
Joseph Gibbi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 12:47   #109
EPEDIOPIZZA

Feb 2016 | 312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joseph Gibbi Ver Mensaje
Jajajajaja
Ojalá te comas el piso con patatas, por bocazas
Si tuvieses algo de comprensión lectora, sabrías que el piso no es mío xd abrazo!
Viejo 16-sep-2020, 12:53   #110
Bradleyy

Jul 2018 | 3.171 Mens.

Toyota Yaris

Pues es mas barato que un piso equivalente en carabanchel que vi el mes pasado.

Me pilla a tomar por culo y no lo pillaria, pero te hago el up.

Forocoches vs Coronavirus || #ParaNuestrosHéroes ¡AYUDEMOS! https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7770082
Bradleyy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:13   #111
EPEDIOPIZZA

Feb 2016 | 312 Mens.
Up
Viejo 16-sep-2020, 13:23   #112
Pancarcho

Oct 2019 | 2.087 Mens.
Cita:
Se nota que no has vivido solo en tu vida. Sólo de luz, un mes normal, pagas 70/80 euros. Haz cuentas.
Ni de coña. Yo pago mucho menos
Pancarcho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:37   #113
Spaminator

Sep 2012 | 332 Mens.
Cita:
Metro Manoteras (zona Arturo Soria) está LEJOS de Madrid. Lo que hay que leer...

Zona Arturo Soria, me he reido y todo. Zona separada de Arturo Soria por la M11.

Quitando eso si trabajas por la zona, no es de lo peor para vivir, tendrás cerca el curro y si te mola salir a correr o montar en bici el anillo ciclista esta a tiro de piedra. Tenia algo de vida de barrio pero cada vez menos. La verdad es que el cercanias le ha dado bastante vidilla a la zona a la hora de desplazarse a otras zonas de Madrid, pero claro limitado a cercanias. El metro es complicado (metro ligero + linea 1/4) y tampoco hay muchos autobuses. Por otro lado, lo de bajar a callao y demás, sed sinceros cuantas veces entre semana vais al centro y cuantas vais al trabajo?
Spaminator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:50   #114
Spaminator

Sep 2012 | 332 Mens.
Cita:
Me pongo a la defensiva ante comentarios de primate. Que digas que está lejos del centro es para pegarte una paliza, sin ánimo de lucro.

Que niegues que esta cerca del centro es para hacerte lo mismo, sin acritud claro. Es rapido llegar a sol? si, es rapido llegar a la calle velazquez? en transporte publico no.

No confundas accesibilidad con distancia, el barrio Manoteras esta en la carretera de Burgos (km 1 o 2) a tomar por culo del centro lo mires como lo mires. La salida dirección M-30 como tengas que tomar la av manoteras y salir a la rotonda de fuente de la mora desde que se mudó Everis y quitaron la cementera es lo peor que he visto (intenta salir un viernes pre-pandemia a las 15:00 en menos de 50 minutos), para llegar a la m-40 tienes que cruzar sanchinarro o comerte el mismo atasco que para tomar la m-30 y acabar atascado en el mismo sitio, si quieres salir para la A1 te comes el atasco de la ciudad del BBVA. Hace falta que siga?
Viejo 16-sep-2020, 13:51   #115
EPEDIOPIZZA

Feb 2016 | 312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Spaminator Ver Mensaje
Zona Arturo Soria, me he reido y todo. Zona separada de Arturo Soria por la M11.

Quitando eso si trabajas por la zona, no es de lo peor para vivir, tendrás cerca el curro y si te mola salir a correr o montar en bici el anillo ciclista esta a tiro de piedra. Tenia algo de vida de barrio pero cada vez menos. La verdad es que el cercanias le ha dado bastante vidilla a la zona a la hora de desplazarse a otras zonas de Madrid, pero claro limitado a cercanias. El metro es complicado (metro ligero + linea 1/4) y tampoco hay muchos autobuses. Por otro lado, lo de bajar a callao y demás, sed sinceros cuantas veces entre semana vais al centro y cuantas vais al trabajo?
Metro Manoteras, no zona Manoteras. Tienes Pinar de Chamartín a 5 minutos andando. Comprensión lectora, por favor. Menudo nivel...
Viejo 16-sep-2020, 13:55   #116
Spaminator

Sep 2012 | 332 Mens.
Cita:
Metro Manoteras, no zona Manoteras. Tienes Pinar de Chamartín a 5 minutos andando. Comprensión lectora, por favor. Menudo nivel...

Tienes razon toda la razon, me como mis palabras
Viejo 16-sep-2020, 14:09   #117
KilianJornet
Todoterreno

Jul 2019 | 3.069 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fargom Ver Mensaje
con la luz gratis?
quitando la inversion inicial, todo son beneficios
Sí, ¿cuántos?
KilianJornet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 14:21   #118
camarero

Dic 2010 | 136 Mens.
Por qué cojones la estación de metro de manoteras está al sur de la M-11 y el barrio de Manoteras está al norte de la M-11?
camarero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 14:28   #119
EPEDIOPIZZA

Feb 2016 | 312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por camarero Ver Mensaje
Por qué cojones la estación de metro de manoteras está al sur de la M-11 y el barrio de Manoteras está al norte de la M-11?
Buena pregunta
Viejo 16-sep-2020, 14:31   #120
DeR3k

Ene 2011 | 10.588 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ciclovir Ver Mensaje
Ya estamos con los diez minutistas

El otro día, desde Naturgy hasta el Palacio de Linares, 16 minutos.

Me la pela el centro pero Manoteras si no es en coche no está bien comunicado.

Llegar a Goya es media hora en metro o más si vas en el 29.

El 107 y el 129 te aparcan en 15 minutos en Plaza Castilla, que es el primer rasgo de civilización que encontraras

Y luego ya no hablemos del 7, que se funde la línea entera para ir a Alonso Martínez, o a la línea 4 y el vuelton que pega.

Llegar a Nuevos Ministerios en transporte público no baja de los 30 minutos

He vivido unos cuantos años en Manoteras y sus únicas ventajas comunicativas son estar cerca del aeropuerto, de Chamartín y tener buena salida a la m40.

Otra cosa es que demos media hora como bueno para llegar a un sitio pero bien puesto el barrio no está.
Para gustos shur.. no uso transporte público desde que tengo 14 años y me compré la primera moto. Y no viviría dentro de la M30 ni aunque me regalases el piso. Ni un parque ni una zona de campo donde poder respirar aire medio malo.

PD: Yo voy desde Barajas hasta clínica La Luz en coche y tardo 11 minutos de reloj. Otra cosa son las horas puntas.

PD2: No entiendo lo de Nuevos Ministeriors, Goya o Plaza Castilla.. no sé si por ser de Madrid estás obligado a ir a diario a la zona centro, porque yo lo piso 1 vez al año y en navidad para ver el ambiente.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto