INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Parejas y cuernos

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 09:36   #1
CapitánGamba
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 2.050 Mens.
Lugar: Del fondo del mar.
Parejas y cuernos

A medida que pasa el tiempo y dado que extrañamente transmito gran confianza con la gente que me rodea y que me cuentan sus historias me flipa la cantidad de cornudos que hay por ahí tan felices de la vida. Tanto hombres como mujeres.

Y me flipa más todavía la capacidad de la gente de levantarse al día siguiente del hecho con una tranquilidad pasmosa, incluso psicótica.

¿existe todavía gente íntegra o mejor voy aceptando como funciona la vida?
CapitánGamba está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 09:36   #2
HellCatF8
ForoCoches: Shur

Dic 2018 | 1.373 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic

No

Un Saludo Shurmano
HellCatF8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:37   #3
forum_vehicles

Ene 2011 | 3.056 Mens.
Lugar: Amsterdam

C4

Cuenta alguna xur
forum_vehicles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:38   #4
Albertooo
Fecha real : Dic 2013

Nov 2019 | 395 Mens.
El sexo es solo sexo

Si hay amor de verdad y arrepentimiento del daño cometido, toda relación puede seguir

Ahora bien, es difícil

Albertooo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 09:39   #5
Puesvaya
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 82 Mens.
Lugar: España

:(

Yo he llegado a ver a un compañero cabreado por que su novia le habia puesto los cuernos, y cuando voy a consolarle me dice, "pues que se joda por que yo le habia puesto los cuernos antes" que habia que tener un plan B
A mi ya me da miedo tener una relación real, la gente es basura y a mi eso si me afectaria
Puesvaya está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:39   #6
peyotrix

Ago 2016 | 1.095 Mens.
Asúmelo.
peyotrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:42   #7
gera75

Jun 2014 | 7.590 Mens.
Lugar: Holanda

un japo

somos animales al fin y al cabo, la cabra siempre tira al monte y es mejor no fiarse de nadie (tds)

Doomed to live
gera75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:46   #8
lumocolor
Войска специального назна

Jun 2009 | 5.665 Mens.
Lugar: Diemelstadt (Germany)

Jeep wrangler 2.8 CRD de 200 CV

Eso lleva pasando desde los albores de los tiempos.
El problema es que en la sociedad actual, la ausencia del honor y de ciertos valores, incentivan ciertas conductas.
Hoy en día se premia la liberación del individuo (sobre todo de la mujer) cuándo antes era motivo de mofa social el ser infiel y por eso la gente se iba escondido.

Me estaré haciendo viejo pero cada vez me da mas asco esta sociedad. Para mí la traición es algo muy grave y solo veo normalización de la misma.

lumocolor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:51   #9
CapitánGamba

Ene 2019 | 2.050 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por forum_vehicles Ver Mensaje
Cuenta alguna xur
Que me cuenten a mi como se follaron a una novia que tuve mientras estaba con su anterior novio. Por supuesto el que me lo contaba no sabía que yo había estado con ella, aunque por mi parte estoy bastante tranquilo porque estuvimos muy poco tiempo y virtualmente el 100% del tiempo juntos. Pero bueno, ya sabemos que si te la quieren liar te la lían.

Y por lo menos no me dejaba pagar y esas chorradas que aunque me la suden, por lo menos encima no te hacen sentir más gilipollas si te la cuelan. Estaba "enamorada" .

Ella obviamente lo que más me contó es que le puso los cuernos a un novio que tuvo pero en otra ciudad (esto fue en la mía) y porque la relación estaba acabada ya...

Esquivé una bala, pero me gustaría tener una conversación con ella de esas superácida, sacándole los colores con alusiones e indirectas.

Esa parece una chorrada, pero es mía. A nivel gente conocida autenticas faltas al honor a la persona "querida". Pero es que no son casos aislados, se puede hasta generalizar. Y eso que yo me entere.
Viejo 16-sep-2020, 09:53   #10
casual__berrie

Feb 2020 | 6.030 Mens.

BMW 1 M Coupé

tu se formal y no hagas gilipolleces, asi no puedes quejarte por ser cornudo y puedes mirar por encima del hombro a la susodicha

"triunfa y acuérdate de los que te apoyaron...pero como fracases sólo será culpa tuya "
casual__berrie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:54   #11
Witizer
ForoCoches: Vieja Guardia

Jun 2008 | 6.934 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por CapitánGamba Ver Mensaje
A medida que pasa el tiempo y dado que extrañamente transmito gran confianza con la gente que me rodea y que me cuentan sus historias me flipa la cantidad de cornudos que hay por ahí tan felices de la vida. Tanto hombres como mujeres.

Y me flipa más todavía la capacidad de la gente de levantarse al día siguiente del hecho con una tranquilidad pasmosa, incluso psicótica.

Si que existe gente integra y leal, pero no abunda.
Witizer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:56   #12
El_Malvis

Sep 2017 | 941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lumocolor Ver Mensaje
El problema es que en la sociedad actual, la ausencia del honor y de ciertos valores, incentivan ciertas conductas.
Hoy en día se premia la liberación del individuo (sobre todo de la mujer) cuándo antes era motivo de mofa social el ser infiel y por eso la gente se iba escondido.

Me estaré haciendo viejo pero cada vez me da mas asco esta sociedad. Para mí la traición es algo muy grave y solo veo normalización de la misma.
+1. Ya podíamos irnos a tomar pol saco como socieda. Total, mirad a los ancianos como caen y a nadie le importa.
El_Malvis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 09:56   #13
CapitánGamba

Ene 2019 | 2.050 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Puesvaya Ver Mensaje
Yo he llegado a ver a un compañero cabreado por que su novia le habia puesto los cuernos, y cuando voy a consolarle me dice, "pues que se joda por que yo le habia puesto los cuernos antes" que habia que tener un plan B
A mi ya me da miedo tener una relación real, la gente es basura y a mi eso si me afectaria

tengo amigos así, quejándose de lo puta que es su novia y resulta que ella tiene más cuernos que un saco de caracoles.
Viejo 16-sep-2020, 09:58   #14
CapitánGamba

Ene 2019 | 2.050 Mens.
Cita:

Yo realmente soy liberal (en el sentido político de la palabra), que cada uno haga lo que quiera, pero en mi círculo quiero honor y fidelidad. El problema es que no se como conseguir eso.
Viejo 16-sep-2020, 10:00   #15
CapitánGamba

Ene 2019 | 2.050 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por casual__berrie Ver Mensaje
tu se formal y no hagas gilipolleces, asi no puedes quejarte por ser cornudo y puedes mirar por encima del hombro a la susodicha
Pues la verdad es que yo soy excrupulosamente formal, y si una tía con novio o marido me tira es que directamente queda tachada tanto de follármela como de amiga. Basura de persona.
Viejo 16-sep-2020, 10:01   #16
Kurisuty

Nov 2016 | 193 Mens.
Yo empiezo a pensar que me he quedado antigua, porque jamás en la vida pondría los cuernos, y encima llevo unos días enterándome de las muchas veces que me los han puesto a mí, ese que hace 4 días me juraba amor.
No sé cómo hay gente así que es capaz de dormir por las noches.
Kurisuty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:01   #17
FinoKawa

Abr 2019 | 1.005 Mens.
Lugar: PostalVilla

Kawasaki ER6N 2014

Ve aceptando que la realidad es esa, compromiso 0

Vuelve por donde has venido
FinoKawa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:02   #18
Gerundio

Abr 2020 | 1.341 Mens.
Este mensaje está oculto porque CapitánGamba está en tu lista de ignorados.
Gerundio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:03   #19
berrocal_03

Mar 2017 | 702 Mens.
Cita:

A esto venía. Desde mi punto de vista es una falta de respeto.
Si te da igual acostarte con una persona que con otra no tiene sentido tener pareja.
Nunca entenderé esa parte de que quiere de verdad a su pareja aunque le ponga los cuernos, porque para mí es incompatible.
berrocal_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:04   #20
SantMagi
Taliban Tarraconense

Nov 2013 | 22.288 Mens.
Lugar: Estepas

Bantha Lanudo

Delicado

Feliz día y extinción
No al trasvassament, salvem lo Delta
SantMagi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:04   #21
CapitánGamba

Ene 2019 | 2.050 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gerundio Ver Mensaje
Este mensaje está oculto porque CapitánGamba está en tu lista de ignorados.
Si es así es que eres rojo, y por lo tanto probablemente promiscuo.
Viejo 16-sep-2020, 10:04   #22
casual__berrie

Feb 2020 | 6.030 Mens.

BMW 1 M Coupé

Cita:
Pues la verdad es que yo soy excrupulosamente formal, y si una tía con novio o marido me tira es que directamente queda tachada tanto de follármela como de amiga. Basura de persona.
pues ya esta, igual en pareja, si te los ponen pues patadon y al carrer, bloqueo borrado de fotos y contacto 0 con motivos de sobra

"triunfa y acuérdate de los que te apoyaron...pero como fracases sólo será culpa tuya "
casual__berrie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:05   #23
Hp.cansino

Jul 2016 | 3.768 Mens.
Lugar: Para los mira fechas

Dic 2008 | Infi Mens

Acepta la vida

https://twitter.com/ShursToday Sigue el twiter de noticias Shurmanas
Hp.cansino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:05   #24
Grand alf

Ago 2019 | 356 Mens.
Cita:

La verdad que cada vez me doy cuenta de lo que una cosa es como pintan las relaciones, y otras como realmente son, no solo cuernos, el trato entre ellos, que si tienen meses sin tocarse... yo creo que van dejando la relación, y llegan un punto en lo que lo único que hacen es intentar joder al otro pagando sus frustraciones.
Grand alf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:06   #25
maspasun

Ene 2011 | 255 Mens.
Lugar: Las Palmas

Seat 127

Cita:

Por supuesto que existe, sólo que la integridad lleva implícita la discrección también. Hoy día todo lo que se hace a diario tiene que ser plasmado en las redes sociales, parece que hay un impulso irrefrenable de publicar todo...... y claro, cuanto más gente desconocida sabe de tus quehaceres diarios, más posibilidad de que te lancen un anzuelo. Teníamos una frasecita muy maja hace casi 50 años: "conozco a un tipo tan discreto, que no sé nada de él!"
maspasun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:06   #26
CapitánGamba

Ene 2019 | 2.050 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por berrocal_03 Ver Mensaje
A esto venía. Desde mi punto de vista es una falta de respeto.
Si te da igual acostarte con una persona que con otra no tiene sentido tener pareja.
Nunca entenderé esa parte de que quiere de verdad a su pareja aunque le ponga los cuernos, porque para mí es incompatible.
Exacto, yo cuando he tenido pareja el resto de mujeres simplemente desaparecieron para mi. Y luego si sales sin ella de fiesta echándola de menos y todo .

De otra manera simplemente no estaría con ella.
Viejo 16-sep-2020, 10:08   #27
CapitánGamba

Ene 2019 | 2.050 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por casual__berrie Ver Mensaje
pues ya esta, igual en pareja, si te los ponen pues patadon y al carrer, bloqueo borrado de fotos y contacto 0 con motivos de sobra
Eso por descontado, pero claro, ¿y si no te enteras?
Viejo 16-sep-2020, 10:08   #28
varoelem

Sep 2019 | 426 Mens.
Lugar: CasaPapis

Fiat doblo y choco

Cita:

De mi grupo de amigos te diría que son un 50% y por lo que veo por ahí andará el porcentaje de cornudos jajaja
varoelem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:08   #29
tal0n

May 2009 | 3.261 Mens.
Lugar: Mallorca

* 250 CV *

No existe el respeto. Yo llevo ya con mi mujer 20 años y jamás en la vida he tenido la idea de fallarle con otra. Ni en las peores rachas. Sin fidelidad no hay pareja. Que me cuenten las milongas que quieran los millenials del poliamor. Tiene que ser precioso llegar a casa y al darle un beso a tu mujer te sepa a semen de otros.

"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación. Imagina que su familia va con él en el auto." Henry Ford.
tal0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:08   #30
dsangut
ForoCoches: Legend

Mar 2017 | 229 Mens.

BMW M3

Cita:

A mí me da asco tal y como están las cosas ahora. Yo tengo 27 años, y por mi trabajo me relaciono con gente de 40 y largos. Es impresionante el cachondeo que existe, no me lo hubiera imaginado nunca.

La conclusión que saco es que no merece la pena estar con nadie porque, al final, te la van a liar.

PD: me considero una persona de valores y hay ciertas cosas que no haría NUNCA.
dsangut está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto