INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Matricúlate en ILERNA centro FP oficial con Dto. + Invi. a FC - Hilo de preguntas

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 10:32   #1
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 195 Mens.
Matricúlate en ILERNA centro FP oficial con Dto. + Invi. a FC - Hilo de preguntas

MATRICÚLATE EN ALGUNO DE NUESTROS CICLOS FORMATIVOS EN FORMATO ONLINE Y RECIBE UN 5% DTO. EN LA MATRÍCULA Y EN LOS LIBROS EN FORMATO PAPEL O SI PREFIERES CURSAR UNA FP EN FORMATO PRESENCIAL OBTÉN UN 20% DTO. EN LA MATRÍCULA EN NUESTROS CENTROS DE MADRID Y SEVILLA.

¿QUÉ ES ILERNA?

ILERNA es un centro de Formación Profesional Oficial con más de 50 años de trayectoria en el sector educativo. Cuenta con la autorización del Ministerio de Educación y FP para impartir titulaciones oficiales y válidas en toda España. Es líder en la FP a distancia en el país y ofrece formación presencial en sus centros de Madrid, Sevilla y Lleida. Además, cuenta con una sede en Milán (Italia). Por sus aulas -virtuales + presenciales- han pasado más de 100.000 alumnos y el 98% recomienda el centro por su metodología basada en la formación práctica.

Cuenta con un amplio abanico de ciclos de Grado Medio y Grado Superior 100% oficiales de diferentes familias formativas como Sanidad, Informática, Administración y Gestión o Imagen y Sonido, entre otras. ¿Una de las grandes ventajas? ILERNA tiene convenios con grandes empresas de distintos sectores para que los alumnos puedan realizar sus prácticas y aprender de la mano de los mejores.

ILERNA tiene una forma diferente de ver y vivir la formación. ¿Te unes?

¿DÓNDE PUEDO ESTUDIAR EN ILERNA?

5 % Dto. en la matrícula y libros en formato papel en la web con el código: FOROCOCHESONLINE + INVI a FC (Disponible hasta el Domingo 27)

ILERNA Online pone a tu disposición un catálogo de 19 ciclos de FP a distancia de Grado Medio y Grado Superior. ¿Los más destacados? Los ciclos de Grado Superior de Informática Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM).

El centro líder de la FP a distancia tiene ciclos oficiales de otras familias formativas como Comercio y Marketing, Servicios Socioculturales y a la Comunidad y Sanidad, entre otros.

Una de las grandes ventajas de estudiar en ILERNA Online es que la matrícula es modular. Esto significa que el alumno puede matricularse del número de asignaturas que desee en cada semestre, en función del tiempo disponible para el estudio. ILERNA Online ofrece flexibilidad y conciliación real.

Además, ILERNA Online ofrece facilidades de pago, ya que el alumno paga por asignaturas y tiene los precios más competitivos del mercado. Entre las distintas opciones de pago, destaca la financiación en hasta 7 cómodas cuotas.

20% Dto. en la matrícula diciendo en el centro que vienes de FOROCOCHES + INVI a FC (Disponible hasta el Domingo 27)

ILERNA Madrid es un centro de Formación Profesional Oficial especializado en Sanidad. La oferta formativa es la siguiente: Cuidados Auxiliares de Enfermería, Higiene Bucodental, Dietética e Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.

Sus instalaciones están dotadas con herramientas profesionales del ámbito sanitario pensadas para una formación práctica y la inserción laboral del alumno.

El alumno tiene a su disposición distintos horarios -mañana, tarde y noche- de lunes a viernes en modalidad presencial o semipresencial.

ILERNA Madrid es la opción ideal para compaginar formación y trabajo.

20% Dto. en la matrícula en la web con el código: FOROCOCHESSEVILLA + INVI a FC (Disponible hasta el Domingo 27)

ILERNA ha aterrizado recientemente en Sevilla con un macrocentro de FP dotado con las mejores tecnologías y herramientas y equipos profesionales de primer nivel.

El catálogo de ciclos de ILERNA Sevilla consta de 13 formaciones de Grado Medio y Grado Superior y 4 ciclos que se abrirán próximamente.

El 85% de la formación de ILERNA Sevilla es práctica con el objetivo de que la experiencia formativa del alumno sea completa y dinámica. Siempre pensada para su inserción laboral.

El alumno tiene a su disposición distintos horarios -mañana, tarde y noche- de lunes a viernes en modalidad presencial o semipresencial.

ILERNA FP + UNIVERSIDAD

Obtén 4 títulos en 4 años.

ILERNA ha dado un paso más y ofrece también formación universitaria especializada en Informática.

¡Descubre cómo puedes obtener en solo 4 años el título de FP de DAM o DAW + dos títulos de Experto Universitario + el título universitario de Grado en Ingeniería Informática!

¿TIENES DUDAS SOBRE NUESTRA OFERTA FORMATIVA?

Pregúntanos aquí abajo

ILERNA - Centro líder en Formación Profesional Centros en Madrid, Sevilla, Lleida y Milán. 19 ciclos de Grado Medio y Grado Superior. ¡Encuentra el tuyo en ilerna.es!

Última edición por ILERNA fecha: 25-sep-2020 a las 13:41.
ILERNA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2020, 09:35   #2
Phil Mickelson
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 337 Mens.
Pole
Phil Mickelson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 09:39   #3
Igneito

Jul 2019 | 673 Mens.
subpole
Igneito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 09:39   #4
JQN2904

Feb 2017 | 417 Mens.
Por qué todas las universidades online tenéis tanto pánico a poner claramente, los crédito y el precio de cada crédito sin rodeos? siempre tengo que rellenar mil formularios, dar mis datos y todo para que luego me digan que la broma me va a salir 20-25mil euros
JQN2904 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2020, 09:42   #5
jngs
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 145 Mens.
Lugar: BCN

Ibiza 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por JQN2904 Ver Mensaje
Por qué todas las universidades online tenéis tanto pánico a poner claramente, los crédito y el precio de cada crédito sin rodeos? siempre tengo que rellenar mil formularios, dar mis datos y todo para que luego me digan que la broma me va a salir 20-25mil euros
+1 shur. Mucho más fácil y rápido seria poner claramente los precios de sus cursos nos ahorraríamos todos tiempo
jngs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 09:46   #6
leroy440

Ago 2016 | 23 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot

Cita:
Toda la puta razon
leroy440 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 10:12   #7
shurmaikel

Jul 2015 | 1.861 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW SERIE 2 COUPÉ

Pero si pone lo que valen los cursos... donde pone el precio de cada asignatura, de bajo pone el total!
shurmaikel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 10:17   #8
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 195 Mens.
Cita:
¡Buenas, shur! Nosotros somos un centro de Formación Profesional online 100% oficial. Asimismo, en la web aparecen los precios de cada asignatura, coste total del ciclo, duración estimada y toda la información necesaria para realizarlo . Si te refieres al FP + Universidad, ya que no aparece el coste total, esto es debido a que el precio final es muy variable, en función de las convalidaciones y características del alumno.

ILERNA - Centro líder en Formación Profesional Centros en Madrid, Sevilla, Lleida y Milán. 19 ciclos de Grado Medio y Grado Superior. ¡Encuentra el tuyo en ilerna.es!
Viejo 21-sep-2020, 10:20   #9
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurmaikel Ver Mensaje
Pero si pone lo que valen los cursos... donde pone el precio de cada asignatura, de bajo pone el total!
Así es, toda la información aparece en nuestra web

Viejo 21-sep-2020, 10:22   #10
janchy

May 2017 | 1.363 Mens.

GaJo vts 16v

Me interesa
janchy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 10:25   #11
shurmaikel

Jul 2015 | 1.861 Mens.

BMW SERIE 2 COUPÉ

Cita:
Originalmente Escrito por ILERNA Ver Mensaje
No tenéis nada de automocion verdad?

Centro privado? Un poco caro el Ciclo,
shurmaikel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 10:34   #12
murciacha

Dic 2019 | 1.698 Mens.
Lugar: Murcia Acho

Suzuki Swift

No encuentro en internet lo que estoy buscando, cuál es el nombre exacto de la escuela?
murciacha está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2020, 10:34   #13
janchy

May 2017 | 1.363 Mens.

GaJo vts 16v

Cita:

Los codigos de descuento ya no funcionan? he llamado online y me dicen que ya no.
janchy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 10:36   #14
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por janchy Ver Mensaje
Me interesa
¡Buenos días! Si necesitas más información puedes enviar un correo a [email protected] o llamar a nuestro teléfono de atención gratuito 900 730 222 ¡Un saludo!

Viejo 21-sep-2020, 10:50   #15
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por murciacha Ver Mensaje
No encuentro en internet lo que estoy buscando, cuál es el nombre exacto de la escuela?
¡Buenas! Somos ILERNA, un centro de Formación Profesional 100% oficial , de modo que, si estudias con [email protected], obtendrás la titulación oficial que te permitirá introducirte en el ámbito laboral en todo el conjunto del país.
Además, contamos con un gran abanico de ciclos de Grado Medio y Grado Superior de diferentes familias formativas para que encuentres la que más se adapte a ti.
Si quieres más información, través de este link puedes echar un vistazo a todos nuestros centros y ciclos formativos https://www.ilerna.es/es

Viejo 21-sep-2020, 10:52   #16
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por janchy Ver Mensaje
Los codigos de descuento ya no funcionan? he llamado online y me dicen que ya no.
¡Nos comentan por el pinganillo que sí que funcionan! Si tienes algún problema puedes ponerte en contacto con el teléfono gratuito de atención 900 730 222

Viejo 21-sep-2020, 10:53   #17
murciacha

Dic 2019 | 1.698 Mens.
Lugar: Murcia Acho

Suzuki Swift

Cita:
¡Buenas! Somos ILERNA, un centro de Formación Profesional 100% oficial , de modo que, si estudias con [email protected], obtendrás la titulación oficial que te permitirá introducirte en el ámbito laboral en todo el conjunto del país.
Además, contamos con un gran abanico de ciclos de Grado Medio y Grado Superior de diferentes familias formativas para que encuentres la que más se adapte a ti.
Si quieres más información, través de este link puedes echar un vistazo a todos nuestros centros y ciclos formativos https://www.ilerna.es/es
En realidad yo esperaba que dijeras ILERNA y yo escribir LA POLLA MÁS GRANDE QUE LA PIERNA.

Pero veo que estás resabiado. Aquí va mi up para los shurs que estén interesados
murciacha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 10:54   #18
Keviin
-----------

Abr 2015 | 1.166 Mens.

Una moto

¿Y los exámenes se hacen online?
Keviin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 10:55   #19
MaTT_23

Jun 2019 | 3.486 Mens.
Lugar: Mordor

Simca 1000

Cita:
En realidad yo esperaba que dijeras ILERNA y yo escribir LA POLLA MÁS GRANDE QUE LA PIERNA.

Pero veo que estás resabiado. Aquí va mi up para los shurs que estén interesados
Mis dieses jajajajajajajaja
MaTT_23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 11:01   #20
GKindstry

Oct 2017 | 2.981 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

Entraba buscando esto. Gracias!
GKindstry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 11:05   #21
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gonza_86 Ver Mensaje
Un pregunta:

¿Puedo cogerme 1 asignatura par éste cuatrimestre y posteriormente en febrero o cuando sea ampliar y coger otras para el 2° cuatrimestre?

O hay que elegir desde ya las asignaturas del 2° cuatrimestre?

Gracias
¡Buenas! A cada semestre puedes matricularte de las asignaturas que quieras, ahora en septiembre te matricularías de las de este primero, más adelante del segundo y así sucesivamente. Puedes escoger las asignaturas que desees tanto si es una como seis, cada semestre es totalmente personalizado a tu gusto en función de tus necesidades y tiempo para el estudio

Viejo 21-sep-2020, 11:08   #22
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurmaikel Ver Mensaje
No tenéis nada de automocion verdad?

Centro privado? Un poco caro el Ciclo,
Lamentamos decirte que no disponemos del ciclo que nos solicitas, pero puedes echar un vistazo a todos los demás en este link : https://www.ilerna.es/es/fp-a-distancia

Viejo 21-sep-2020, 11:09   #23
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Keviin Ver Mensaje
¿Y los exámenes se hacen online?
¡Buenas, shur! Depende de cómo se encuentre la situación sanitaria. Nuestra intención es hacerlos presenciales en cada capital de provincia, pero la salud y seguridad de [email protected] es primordial, por lo que nos mantenemos a la espera de ver cómo se desarrollará todo

Viejo 21-sep-2020, 11:13   #24
cáceres_19
Visca el Barça!!!

Jun 2008 | 5.421 Mens.
Lugar: Huelva

Opel Corsa

No hay opción del ciclo formativo superior de química industrial??

PEÑA CULÉ - Socio 4413
PLATAFORMA: Sons of Anarchy. President
cáceres_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 11:15   #25
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 195 Mens.
Cita:

Estamos [email protected] para cualquier trolleo forocochero

Viejo 21-sep-2020, 11:15   #26
Lenne

Feb 2011 | 294 Mens.
Lugar: Zanarkand
Estoy matriculada en Dietética, me preocupa mucho el tema de las presenciales obligatorias, no por ir o no no ir sino por el tema de coronavirus y juntar tanta gente de toda España. Es un virus asintomático en muchos casos. Aún ilerna no ha dicho nada al respecto. Contando que dietética tiene en total 8 fines de semana presenciales ¿como lo va organizar este semestre? Gracias

Lenne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 11:20   #27
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cáceres_19 Ver Mensaje
No hay opción del ciclo formativo superior de química industrial??
Lamentamos decirte que no disponemos del ciclo que nos comentas, pero puedes echar un vistazo a toda nuestra oferta formativa a través de este link: https://www.ilerna.es/es/fp-a-distancia
Si tienes alguna duda estaremos encantados de resolvértela

Viejo 21-sep-2020, 11:23   #28
Lionsedra

Feb 2020 | 256 Mens.
Cita:
Nada mas entrar en su web y mirar un curso te dan un dossier poniendote el precio de cada asignatura y el total...... Si es que hablais sin saber.

Igualmente sin meter tu informacion te sale ahi directamente XD
Lionsedra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 11:26   #29
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lenne Ver Mensaje
Estoy matriculada en Dietética, me preocupa mucho el tema de las presenciales obligatorias, no por ir o no no ir sino por el tema de coronavirus y juntar tanta gente de toda España. Es un virus asintomático en muchos casos. Aún ilerna no ha dicho nada al respecto. Contando que dietética tiene en total 8 fines de semana presenciales ¿como lo va organizar este semestre? Gracias
@Lenne, lo primordial es la salud y seguridad de [email protected], si no es posible mantener medidas sanitarias es evidente que no realizaremos ningún tipo de actividad presencial. Nos mantenemos a la espera de ver cómo se desarrollará todo

Viejo 21-sep-2020, 11:32   #30
Xaos_
Asesino STI

Abr 2010 | 1.175 Mens.

Auditore

Si tengo una carrera a medio terminar y quiero hacer un FP, me convalidais asignaturas? @ILERNA (Serían de la misma rama, finanzas y contabilidad, para entrar en administracion o gestion)
Xaos_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto