INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

La falta de libido me está matando +tema serio

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 12:59   #31
PuroXulo69
A fallen legend

Ene 2019 | 2.391 Mens.
Lugar: Valladolid

SEAT Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por Tommy.Shelby Ver Mensaje

No tengo problemas de disfuncion, es de deseo. Si quiero me empalmo y follo, el problema es que no me apetece y por lo tanto cuando lo hago no disfruto.
pero no has follado ya suficiente toda tu vida? pues se van las ganas, como las ganas de vivir shur y no es coña
PuroXulo69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 13:00   #32
truonko
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 9.582 Mens.
Lugar: Madrid

Honda CB600F 07

Cita:
Originalmente Escrito por kaminante Ver Mensaje
Tienes algún desajuste mental y te ha atacado primero por ahí. Ansiedad? Haz cambios en tu vida.
+1 para mí que es mental y el sexo es solo la punta del icerberg

La edad ya te digo que no es porque yo rondo los 40 y ando más salido que con 17
truonko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:00   #33
CAPITANBANANA
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Sep 2019 | 1.545 Mens.
Lugar: República bananera

Toyota Cerumen

Cita:
Originalmente Escrito por TuBiegaLoSabe Ver Mensaje
Toma testosterona
Así, tan alegremente

CAPITANBANANA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:00   #34
Ale__
¿Sa´es?

May 2009 | 17.432 Mens.
Lugar: Universo
Cita:
Buenas shurs, vengo a desahogarme un poco si no importa, intentaré resumir un poco.

Al grano, mi vida sexual es un infierno y eso hace que fuera de ella en parte también lo sea. La falta de libido me impide disfrutar totalmente de las relaciones, vivo con mi pareja desde hace unos años y llevo con ella cerca de 10 y ya la situación empieza a no ser sostenible. Me falta totalmente el deseo sexual, no solo por mi novia si no por cualquier mujer. Veo a cualquiera por ahí y si, me podrá gustar lo guapa que es o el cuerpo que tiene pero ahí queda la cosa.

Podríais pensar que simplemente he perdido el interés por mi novia, que no soy feliz y por eso estoy así, pero os puedo asegurar que no es por eso. Desde fuera quizás yo también lo pensaría pero la sigo queriendo igual que el primer día y físicamente en todo este tiempo sigue siendo la misma, apenas ha cambiado. También acepto las coñas de que quizás me haya vuelto marica y lo que me hace falta es comerme un buen rabo y va a resultar triste la afirmación, pero ojalá fuera ese el problema.

A pesar de todo seguimos teniendo relaciones pero la mayoría de veces por mí parte son casi que por cumplir con el expediente, estoy allí y disfruto claro pero mi cabeza está en otra cosa. Esto también hace que me coma la cabeza y esté siempre obsesionado con que todo vaya bien. Alguien me recomendará que me relaje y todo irá mejor, pero si me relajo mi cuerpo sencillamente no me pedirá sexo.

Imagino que gran parte del problema será por una testosterona baja, en mis últimos análisis estoy en la media, por supuesto voy al médico de cabecera con mis problemas analítica en mano y me dice que no me pasa nada, que será mental. Llevo una vida sana, buena dieta, hago deporte... He pensado en hacerme una TRT a ver si así mejora la cosa.

También me hace pensar eso que en general tengo poca energía, mi estado de ánimo nunca está por las nubes, físicamente apenas tengo evolución en el gym...

De momento he pensado en tener una charla seria con mi pareja, ella sabe que mi deseo sexual siempre ha sido bajo pero no es consciente de que sea tan grave el problema. Ni yo puedo seguir así ni puedo pretender que ella se condene a estar insatisfecha eternamente, apostaría porque jamás sería infiel pero claro, si esto va a ser así para siempre a saber, al final si no te atreves a romper la relación terminas por buscar fuera lo que no tienes en casa.

Estoy cercano a los 40, pero creo que si lo pienso siempre he sido igual, solo que siendo joven me podía permitir hacer más "excesos"
No te apures, al acercarnos a los 40 el cuerpo de los hombres empieza a cambiar más rápido. La falta de libido puede ser algo normal. Algun suplemento natural como Maca, Gynseng o Taurina y a esperar, lo peor es comerse la cabeza.

"¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?"
Ale__ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 13:03   #35
Lukyluk

Dic 2018 | 8.674 Mens.
Lugar: De marte y a veces el sabado

R12 tuneao

Estas aburrido de siempre lo mismo,a mi me pasaba igual.
Vete de putes y cuando pilles a tu novia la veras con otro morbo distunto.
Si eso no funciona esque tienes algun tipo de cansancio cronico o fatiga,eso el medico te lo debe de decir,ojo que es un tipo de cansancio que te afecta a todos los niveles de la vida diaria
Lukyluk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:05   #36
_Hyena_

Jul 2016 | 12.757 Mens.
Si vas al gym y tal, yo en tu situación me plantearía ir introduciéndome en el mundo de la química
_Hyena_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:05   #37
Detonatron
ZZZZ

Ene 2019 | 933 Mens.
Si tus niveles de testosterona estan en baremos adecuados el TRT no tiene mucho sentido y eso que soy un gran defensor de ello
Detonatron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:08   #38
Ezekiel
mennil-toss flykune

Jun 2015 | 4.577 Mens.
Si eres perfeccionista, reflexivo, racional, cuadriculado, tiendes a padecer ansiedad y últimamente te estás rayando con ese y otros ámbitos de tu vida, puede que tu problema sea la obsesividad.

Eres un rayao, y eso hace que tu cuerpo las pase putas. Puede que duermas mal, padezcas ansiedad, se resienta el sexo... Pero el problema no es tu trabajo, ni tu novia ni tu vida. El "problema" lo tienes con tu propia mente.
Ezekiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:09   #39
2012

Ene 2010 | 44.473 Mens.
Fumas? Y no, no es coña

2012 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:12   #40
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 9.743 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus MKII

Cita:
Buenas shurs, vengo a desahogarme un poco si no importa, intentaré resumir un poco.

Al grano, mi vida sexual es un infierno y eso hace que fuera de ella en parte también lo sea. La falta de libido me impide disfrutar totalmente de las relaciones, vivo con mi pareja desde hace unos años y llevo con ella cerca de 10 y ya la situación empieza a no ser sostenible. Me falta totalmente el deseo sexual, no solo por mi novia si no por cualquier mujer. Veo a cualquiera por ahí y si, me podrá gustar lo guapa que es o el cuerpo que tiene pero ahí queda la cosa.

Podríais pensar que simplemente he perdido el interés por mi novia, que no soy feliz y por eso estoy así, pero os puedo asegurar que no es por eso. Desde fuera quizás yo también lo pensaría pero la sigo queriendo igual que el primer día y físicamente en todo este tiempo sigue siendo la misma, apenas ha cambiado. También acepto las coñas de que quizás me haya vuelto marica y lo que me hace falta es comerme un buen rabo y va a resultar triste la afirmación, pero ojalá fuera ese el problema.

A pesar de todo seguimos teniendo relaciones pero la mayoría de veces por mí parte son casi que por cumplir con el expediente, estoy allí y disfruto claro pero mi cabeza está en otra cosa. Esto también hace que me coma la cabeza y esté siempre obsesionado con que todo vaya bien. Alguien me recomendará que me relaje y todo irá mejor, pero si me relajo mi cuerpo sencillamente no me pedirá sexo.

Imagino que gran parte del problema será por una testosterona baja, en mis últimos análisis estoy en la media, por supuesto voy al médico de cabecera con mis problemas analítica en mano y me dice que no me pasa nada, que será mental. Llevo una vida sana, buena dieta, hago deporte... He pensado en hacerme una TRT a ver si así mejora la cosa.

También me hace pensar eso que en general tengo poca energía, mi estado de ánimo nunca está por las nubes, físicamente apenas tengo evolución en el gym...

De momento he pensado en tener una charla seria con mi pareja, ella sabe que mi deseo sexual siempre ha sido bajo pero no es consciente de que sea tan grave el problema. Ni yo puedo seguir así ni puedo pretender que ella se condene a estar insatisfecha eternamente, apostaría porque jamás sería infiel pero claro, si esto va a ser así para siempre a saber, al final si no te atreves a romper la relación terminas por buscar fuera lo que no tienes en casa.

Estoy cercano a los 40, pero creo que si lo pienso siempre he sido igual, solo que siendo joven me podía permitir hacer más "excesos"
Quizá seas asexual o quizá deberías haber ido hace mucho al sexólogo. Prueba la segunda, quizá acabes siendo otro.

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:12   #41
fer9882

Feb 2013 | 3.786 Mens.
Lugar: Spain

Cupra 240, Passat TDI

Cita:

No tomaras o tomarías Finasteride?
fer9882 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:15   #42
Guanamino

Oct 2014 | 721 Mens.
Dale a la TRT, una inyección a la semana y como un chaval. No soy médico, solo soy un tío de internet.

Última edición por Guanamino fecha: 16-sep-2020 a las 13:16. Razón: Disclaimer
Guanamino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 13:16   #43
luigi_dt
Investment Analyst

Mar 2011 | 1.430 Mens.
¿Has tomado antidepresivos SSRI en el pasado? (Aunque no los tomes ahora)

Olvidate de solo la testosterona. Haz un análisis hormonal serio: LH, FSH, Testosterona, Estradiol, Testosterona Libre, SHGB, Albumina, DHT, Prolactina y Progesterona. Y que un buen endocrino (uno bueno, no el primero que encuentres que se limite a ver los rangos) te evalue.

Última edición por luigi_dt fecha: 16-sep-2020 a las 13:22.
luigi_dt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:17   #44
ChuckTestaFC
Jun 2011 | 5.393 Mens.

Jun 2017 | 2.775 Mens.
Lugar: Madriz
A mi me pasa lo mismo, si mi vida no va perfecta, pierdo el deseo, cualquier problema que me genere ansiedad me corta de golpe la libido, creo que tengo muy poco deseo sexual (de siempre) y es cierto que es un problema en las relaciones, muchas veces se han pensado que las engañaba por mi falta de deseo... La gente se cree que estas aburrido de tu pareja, que es que no te gusta en realidad blablabla... Pero no lo entienden.
Y que conste que soy joven y siempre me ha pasado
ChuckTestaFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:25   #45
P. Bateman

Ago 2008 | 2.813 Mens.
Lugar: De aquí, de Madrid.

Porsche y Harley. What else?

Cita:

Aparte que creo que sea mental puedes probar con la MACA Andina.

Los hombres solo queremos 2 cosas: Follar y que nos dejen en paz. Y si tenemos que elegir una de ellas... que nos dejen paz.
P. Bateman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:27   #46
fortituto

Oct 2016 | 2.167 Mens.
Lugar: De aqui
Cita:
Originalmente Escrito por ElgallodeMoron Ver Mensaje
O maca, que es un producto natural y que encontrarás en cualquier herbolario o incluso en Amazon. Y si la cosa no funciona (la líbido, no lo otro) deberías pensar en acudir a un sicólogo experto en sexología.
Cita:
Originalmente Escrito por sequero1 Ver Mensaje
Hacer ejercicio, algún suplemento, estilo Maca, es algo natural y no pierdes nada por probarlo (es barato). Acabo de ver que te lo han puesto arriba también.
Yo lo tomo y no sé si es placebo pero a mí me funciona.
Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por Ale__ Ver Mensaje
No te apures, al acercarnos a los 40 el cuerpo de los hombres empieza a cambiar más rápido. La falta de libido puede ser algo normal. Algun suplemento natural como Maca, Gynseng o Taurina y a esperar, lo peor es comerse la cabeza.
Pero la maca sirve para la fertilidad pero no para la livido según wikipedia
"Se sabe de su efecto positivo en la espermatogénesis en ratas a grandes altitudes.[9]​ No obstante se han realizado investigaciones acerca de sus propiedades afrodisiacas comprobándose que no posee efectos sobre los niveles hormonales humanos en períodos de consumo de 12 semanas.[10]"

Yo es la primera vez que lo oigo y buscando info no parece muy útil para su problema
fortituto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:27   #47
Doru-Mihai

Sep 2009 | 4.829 Mens.
Lugar: Europa

Bandit 600 2001

Los 30 nada tienen que ver con los 20. Ya no digo los 40.

Además, también influye el tener pareja estable o no. Yo tengo 32 y también me pasa. De hecho, casi me "obligo" a follar con la novia cuando pasan 2 semanas sin sexo.
Y para los que se lo pregunten, la sigo viendo guapa como el primer día y el cariño que le tengo es muy grande. Pero con el paso del tiempo, ni ella ni yo seguimos buscando el sexo como al principio.

Doru-Mihai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:28   #48
co2
FC Premium Member

Dic 2018 | 3.782 Mens.

Pincha AQUÍ

¿y te pasa lo mismo si tu mano te hace una buena comida de polla? No se... no comprendo cómo no le puede apetecer a uno eso.
co2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:31   #49
kaminante
Forocoches: Miembro

Feb 2006 | 2.853 Mens.
Lugar: Donde quiero estar

Sobre 2 y 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por truonko Ver Mensaje
+1 para mí que es mental y el sexo es solo la punta del icerberg

La edad ya te digo que no es porque yo rondo los 40 y ando más salido que con 17
En mi experiencia fue así. Todo me iba aparentemente bien, luego falta de deseo, luego vino dormir mal, luego las taquicardias, pérdida de apetito... Físicamente estaba bien. Ansiedad, sin más, y ahora en épocas de estrés o falta de energía lo primero que pierdo es un poco de apetito sexual, y me doy cuenta porque dejo de masturbarme, entonces sé que algo no anda bien, pero todo es temporal, es peor rallarse la cabeza, haz cambios en tu vida y todo pasa y vuelves a ser tú mismo.

PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 24
Plataforma "Hip-Hop Español de FC" Socio nº 45

Yo me compré una Olympus de 30€ en El Corte Inglés
kaminante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:34   #50
TwiNe
No Collar

Abr 2015 | 12.502 Mens.
Lugar: Almería
Cita:
Originalmente Escrito por Doru-Mihai Ver Mensaje
Los 30 nada tienen que ver con los 20. Ya no digo los 40.

Además, también influye el tener pareja estable o no. Yo tengo 32 y también me pasa. De hecho, casi me "obligo" a follar con la novia cuando pasan 2 semanas sin sexo.
Y para los que se lo pregunten, la sigo viendo guapa como el primer día y el cariño que le tengo es muy grande. Pero con el paso del tiempo, ni ella ni yo seguimos buscando el sexo como al principio.
Es que es obvio y normal, es casi imposible estar como al principio. Las cosas evolucionan.
TwiNe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:35   #51
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 294 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fer9882 Ver Mensaje
No tomaras o tomarías Finasteride?
No, ya lo he dicho, si además de no tener libido tampoco tuviera pelo me suicidaría

A otros tantos shurs que lo comentan, no, no soy asexual, imagino que de serlo lo hubiera sido siempre. No es que no me guste el sexo, es que el cuerpo no me lo pide. Igual que te puede encantar la comida pero en determinados momentos no tienes apetito, es el ejemplo más claro que le puedo poner a los que no entienden mi situación.

Llevo una vida sana, cómoda económicamente, tengo tiempo libre, hago deporte, como bien... No puedo echarle la culpa a nada externo.

Yo opto por tener una testo baja, desde luego tenerla más alta no me haría estar peor.
Tommy.Shelby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:37   #52
Tommy.Shelby

Ago 2020 | 294 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fortituto Ver Mensaje
Pero la maca sirve para la fertilidad pero no para la livido según wikipedia
"Se sabe de su efecto positivo en la espermatogénesis en ratas a grandes altitudes.[9]​ No obstante se han realizado investigaciones acerca de sus propiedades afrodisiacas comprobándose que no posee efectos sobre los niveles hormonales humanos en períodos de consumo de 12 semanas.[10]"

Yo es la primera vez que lo oigo y buscando info no parece muy útil para su problema
La maca ayudará algo por ser efectiva o por simple placebo, pero no aumenta la testo ni la libido. Si no te metes en química solo puedes aumentar testo de manera marginal.
Viejo 16-sep-2020, 13:37   #53
Calagamberro

May 2016 | 2.301 Mens.
Lugar: Sa Roqueta

307 1.6hdi 110

Ve al médico, si no lo has hecho ya... No es normal, es una bajada de testosterona.
Calagamberro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:54   #54
Doru-Mihai

Sep 2009 | 4.829 Mens.
Lugar: Europa

Bandit 600 2001

Cita:
Originalmente Escrito por TwiNe Ver Mensaje
Es que es obvio y normal, es casi imposible estar como al principio. Las cosas evolucionan.
Y estoy en paz con ello. Pero parece ser que muchos no lo tienen claro y se piensan que lo normal es follar 3 veces al día , como decía Nacho Vidal.

Doru-Mihai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:55   #55
Tommy.Shelby

Ago 2020 | 294 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Calagamberro Ver Mensaje
Ve al médico, si no lo has hecho ya... No es normal, es una bajada de testosterona.
Ya he ido pero me dice que será algo psicológico. Los médicos no se cogen las manos con el tema de la química, sobre todo porque son campos que no conocen. Si no es algo extremo no te van a recetar nada.
Viejo 16-sep-2020, 13:58   #56
Tommy.Shelby

Ago 2020 | 294 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Doru-Mihai Ver Mensaje
Y estoy en paz con ello. Pero parece ser que muchos no lo tienen claro y se piensan que lo normal es follar 3 veces al día , como decía Nacho Vidal.
Yo sé que lo normal es que con el tiempo la cosa se calme, pero no creo que mi caso sea normal. También está el tema de que a mi pareja le afecta, si estuviera soltero sería la persona más feliz del mundo en ese sentido porque no sentiría la presión de tener que cumplir.

El problema es que la gente, y en parte este hilo es una muestra, no lo entiende o no quiere hacerlo y se creen que soluciones fáciles son útiles. Es como si yo a un anoréxico le digo que su problema se soluciona fácil, comiendo. En parte es normal que no se entienda, y más hoy en día.
Viejo 16-sep-2020, 13:59   #57
sarge2016

Ene 2017 | 1.040 Mens.
Cialis, Viagra, Energisil?
sarge2016 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 14:06   #58
sequero1

Jun 2013 | 134 Mens.
Lugar: Cartagena

Focus

Respecto a la maca yo si he notado que voy más cachondo desde que la tomo, pero claro, imposible saber su influencia cuando hay tantos factores.
sequero1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 14:08   #59
Signalofvirtue

Abr 2019 | 5.893 Mens.
Lugar: BCN County

981S

La mejor TRT es levantar cosas pesadas repetidas veces al fallo.
Signalofvirtue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 14:09   #60
auron752

Nov 2012 | 1.047 Mens.
Lugar: Andalucia

Ford Focus

La hormona que debe de medirse en una analitica que influye en la libido es la dht, y por supuesto la testosterona total pero sobretodo la testosterona libre ya que la total esta unida a la shbg y es inerte la libre esta biodisponible para su uso en resumen hazte una analitica y mirate los siguientes parámetros del eje hormonal.

Testosterona total y libre
Dihidrostestoterona
Lh
Shbg
Estradiol
Fsh
Vitamina d3
Cortisol (hormona del stress)

Y de propina tampoco estaría mal la insulina en ayunas y el homa-1r que es el índice de resistencia a la insulina.

Esto te puede dar respuestas a tu problema.
auron752 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto