INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Algun experto en maquina virtuales (Ayuda)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 13:52   #1
Bran_91
Gaaaas!

Nov 2014 | 2.860 Mens.

Suzuki GSX-R 1000R 2017 / Ford Focus Latvala

Algun experto en maquina virtuales (Ayuda)

Hola. Acabo de empezar el primer año de ASIR y no consigo instalar Ubuntu, he probado de todo pero mis conocimientos de informatica son básicos. Me compré el ordenador hace un par de meses y puse alguna configuración de YouTube para mejorar el rendimiento, que desactivaba algun servicio de Windows, alguna cosa más de configuraciones y el panel grafico de Nvidia. Lo cual me hace pensar que pueda ser algun servicio o lo que he visto por internet algun problema con HyperV. Utilizo Windows Defender y mi SO es W10 Pro.

Os pongo algunos de los errores a ver si me podeis ayudar porque llevo más de un dia buscando info y probando cosas para ver si arranca.

Esta es la que me sale la mayoria de veces

O esta, o deja de funcionar el teclado, o simplemente se cuelga

Antes de arrancar el instalador sale de forma muy rapida este cartel (el mismo que cuando trato de instalar el Server por ir descartando)

Hay veces que me salen otros errores, estos son los principales. He probado instalar diferentes versiones más antiguas, configurar de todas las formas VirtualBox o la instalación.

El VMWare no me dejó instarlo salvo cuando desactive el ransomware. También me daba error, pero tras probar diferentes opciones conseguí instarlo, pero allí me daba fallo de que no tenia espacio en el disco duro (mentira, cree 50GB de disco) al tratar de instalar el Additions que me pide para el ejercicio en VirtualBox.

Me gustaria arreglarlo en VB porque me gusta más, es gratuito, y el ejercicio me lo pide allí.

Gracias de antemano, ojala me podais ayudar. Un saludo

Ryzen 5 3600X / RTX 2060 / 2x8GB 3200Mhz / M.2 NVMe 1TB ----- Vvvvvvsss para todos! Gaaas

Última edición por Bran_91 fecha: 16-sep-2020 a las 14:07.
Bran_91 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 14:02   #2
Alfarosi
ForoCoches: Miembro

Oct 2019 | 345 Mens.
Has probado en destinar más recursos a la máquina virtual? Más RAM, más CPU's, etc...
Alfarosi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 14:05   #3
karl_kox
Overlord

Jun 2019 | 174 Mens.
Lugar: Sinsinati

Ford Focus

o probar con una ISO diferente
karl_kox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 14:07   #4
Bran_91
Gaaaas!

Nov 2014 | 2.860 Mens.

Hola. Si probé todas esas opciones

Ryzen 5 3600X / RTX 2060 / 2x8GB 3200Mhz / M.2 NVMe 1TB ----- Vvvvvvsss para todos! Gaaas

Viejo 16-sep-2020, 14:07   #5
mistervik

Oct 2016 | 2.049 Mens.
Lugar: Barcelona
hablas de HyperV pero virtualizas con VirtualBox. bajate otra iso quita el HV de Oracle y usa vmware

edit: El VMWare no me dejó instarlo salvo cuando desactive el ransomware ¿? a saber que has tocado de los servicios
mistervik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 14:13   #6
crazyroto2

Ene 2017 | 2.808 Mens.

Citroën Saxo 1.5 D

Mejor que Virtualbox te recomiendo: https://docs.microsoft.com/es-es/win.../install-win10

Pero por encima de todo te recomiendo que hagas un dual boot.

Un saludo!
crazyroto2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 14:24   #7
Bran_91
Gaaaas!

Nov 2014 | 2.860 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mistervik Ver Mensaje
hablas de HyperV pero virtualizas con VirtualBox. bajate otra iso quita el HV de Oracle y usa vmware

edit: El VMWare no me dejó instarlo salvo cuando desactive el ransomware ¿? a saber que has tocado de los servicios

No sé que el HyperV pero buscando soluciones de errores hablaban bastante de ello, por lo que ví lo tengo desactivado. He bajado ya como 4 ISO y probado con todas.

Pues a saber... por lo que decian en el video aquel, deshabilitada algun servicio que no se usaba para ahorrar recursos y mejorar la velocidad... No se puede volver por defecto de alguna forma?

Cita:
Originalmente Escrito por crazyroto2 Ver Mensaje
Mejor que Virtualbox te recomiendo: https://docs.microsoft.com/es-es/win.../install-win10

Pero por encima de todo te recomiendo que hagas un dual boot.

Voy a trabajar con maquinas virtuales en el modulo, no creo que la mejor opción sea instalar varios SO en el mismo equipo para trabajar. Pero gracias por la aportacion shur
Un saludo!

Viejo 16-sep-2020, 14:27   #8
Jorji
Is pre-approved!

Abr 2016 | 2.641 Mens.
Lugar: Obristan
yo siempre use vmware, va bastante bien si "consigues" la version de pago
Jorji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 14:29   #9
Mc Bacín

Feb 2016 | 250 Mens.
Reinstala Windows y no actives Hyper-V si vas a utilizar VirtualBox, son incompatibles entre ellos.

Empieza y aprende con VirtualBox pero no tardes en pasarte a HV si vas a centrarte en Microsoft o a Proxmox/Docker si vas a centrarte más en Linux. VBox es el comienzo.

Uno de ASIR por aquí, suerte
Mc Bacín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 14:30   #10
crazyroto2

Ene 2017 | 2.808 Mens.

Citroën Saxo 1.5 D

Cita:
Originalmente Escrito por Bran_91 Ver Mensaje
No sé que el HyperV pero buscando soluciones de errores hablaban bastante de ello, por lo que ví lo tengo desactivado. He bajado ya como 4 ISO y probado con todas.

Pues a saber... por lo que decian en el video aquel, deshabilitada algun servicio que no se usaba para ahorrar recursos y mejorar la velocidad... No se puede volver por defecto de alguna forma?

Me repetiré por si no ha quedado claro.

Dual boot de windows + Ubuntu mismamente (O Fedora o Kali Linux o lo que quieras) y dentro de Linux nativo virtualizas con KVM y te dejas de la broma de mal gusto que es Virtualbox.
crazyroto2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 14:32   #11
lukino

Nov 2007 | 623 Mens.
el primer error no se puede rascar mucho
el segundo pantallazo parece que no puede leer tu iso o que no puede escribir en la particion que hayas hecho mira si esta bien la particion con un fsck
y el tercero parece que no le gustan los controladores graficos
https://unix.stackexchange.com/quest...log-message-sh puedes probar a cambiarlos

Plataforma foreros nacidos en 1984 Socio nº43
Habla bien coño que no cuesta una puta mierda

lukino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:10   #12
Bran_91
Gaaaas!

Nov 2014 | 2.860 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lukino Ver Mensaje
el primer error no se puede rascar mucho
el segundo pantallazo parece que no puede leer tu iso o que no puede escribir en la particion que hayas hecho mira si esta bien la particion con un fsck
y el tercero parece que no le gustan los controladores graficos
https://unix.stackexchange.com/quest...log-message-sh puedes probar a cambiarlos

Probé también pero nada, saltó otro error... llevo un dia con esto, es una M

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto