INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

+1 si SIEMPRE te han tratado GENIAL en CATALUÑA

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 17:51   #151
Menda1
ForoCoches: Usuario

Nov 2018 | 109 Mens.
+1 todas las veces que he visitado genial
Menda1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 17:51   #152
Voy-y-Vengo
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 15.047 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por Lops Ver Mensaje
Me sorprende ver como en este foro siempre se le echa tantísima mierda cuando a mi siempre que he ido me han tratado genial en cataluña Aunque bueno viendo como nos ponéis a los vascos en este foro ya nada me sorprende...
-1 y soy nacionalista nacionalista de los nacionalistas más nacionalistas de la nacionalidad
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 17:52   #153
JavierRR

Jun 2007 | 11.135 Mens.
Lugar: Asturies

Cuenca Minera, como una regadera

Va a ser que no
Toda pa ellos
JavierRR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 17:52   #154
workbook

Sep 2020 | 14 Mens.
-1
workbook está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 17:54   #155
ruben_limit

Feb 2006 | 9.376 Mens.
-1

Underpaul²: putas marujas aaaiii esqueee esto SEÑORA ME CAGO EN SU PUTA MADRE Siguiente??
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº 550
ruben_limit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 17:54   #156
kkjj

May 2009 | 13.707 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por Calamardiverano Ver Mensaje
+1 a tu comentario y -1 al Op

El País Vasco aun con sus mierdas, es mucho mas acogedora hacia el turista “español” de otras provincias, que Cataluña, especialmente cuando das con el típico paleto restriega tomates que se siente oprimido y violentado al hablar español. Cataluña es de largo la comunidad con mas amargados y resentidos ante una visita de otra comunidad. Me refiero a los catalanes que dan la nota, que por norma general...son independentistas. En Barcelona cero problemas.
Pues si, se me olvido comentarlo pero es algo que tambien he percatado cada vez que he visitado esas tierras tan bonitas de Cataluña y es que la gente esta amargada y borde a mas no poder.
Yo soy andaluz y cuando he ido al pais vasco los veo un pueblo muy acogedor y muy amable por lo que me siento como en andalucia salvando las diferencias, de hecho tengo muchas ganas de volver por san sebastian y bilbao.
En cataluña ya no es que ni siquiera te sientas que estas en tu pais es que te hacen sentir como un apestado que no eres bienvenido, dan mucha pena. Puedes defender tu tierra y tu lengua pero sin despreciar a los demas.

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 17:55   #157
losdt

Sep 2006 | 168 Mens.
Lugar: asturias
-1
losdt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 17:56   #158
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 15.047 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por J&M_85 Ver Mensaje
La mitad de los que han escrito no han estado nunca aquí
Entonces, como tú.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 17:56   #159
Talimontana

Ago 2012 | 2.469 Mens.
Lugar: Valencia-Madrid
99% de las veces, genial.

Una vez me encontré con el típico que no quería hablar castellano, pero no sería justo quedarme con eso tras casi tres años viviendo allí sin ningún problema.

Plataforma Trance en Vena socio nº 134 || Peña VALENCIANISTA Nº 400 |
Talimontana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 17:58   #160
Jerbo

Nov 2016 | 556 Mens.
Lugar: Egipto

Dipodinae

+1 bro
Jerbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:03   #161
KriBBaX

Mar 2006 | 1.045 Mens.
-1. A varios he preguntado en Español y me han contestado en catalan, reiterando q no conozco su lengua y les ha dado igual. Por trabajo tambien he tenido roce con ellos.
A parte de ir un dia a comer y tener los menus en francés, catalan, ingles y alemán, pero nada en español.
Si sumo lo que he visto en varios pueblos ( ¿Todos?) De lazitos, municipios por la independencia, murales llamando a la guerra y mas pues mi conclusion personal y vivida es q son unos putos desgraciados.
KriBBaX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:03   #162
robesponja
caballito de palo

May 2014 | 22.810 Mens.
Lugar: Murcia

acato el 155

A mi no me han tratado mal personalmente las dos veces que he estado allí, personalmente lo que me molesta son las esteladas y mensajes o insultos secesionistas... Por ejemplo llegar a un pueblo y encontrarte la estelada, República catalana, etc pues no es un insulto como tal pero si consideró que es una falta de respeto a tus compatriotas

Refugees NOT welcome
robesponja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 18:05   #163
Kariuss

Jun 2019 | 470 Mens.
Lugar: Walden Pond (Concord)
+1

"Tuya es la tela, mía la mano que cose el tiempo"
Kariuss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:06   #164
ElTioPascualo
Hombre del campo

Feb 2015 | 1.805 Mens.
Lugar: del sur

Skoda octavia

- 1, mi hermano en su trabajo (ingeniero ) tuvo varios roces con compañeros nacionalistas , algo impensable en Madrid, donde trabaja normalmente. Su experiencia en dos años allí, muy mala, y ha estado en muchos sitios (Murcia de donde somos, Madrid, Bcn, Bilbao, Ibiza....). En mi caso, nunca he ido, aunque debo decir que vivi años en una capital castellana con fama de cerrada y no me senti para nada bien acogido por el acento, todo lo contrario que en Madrid, aunque volvi a mi origen finalmente.

PEÑA ATLETICA SER DE LUZ Nº 78
ElTioPascualo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:06   #165
Frutoseco

Abr 2019 | 121 Mens.
Lugar: De un lugar de Murcia
-1 hasta por correo electrónico me ponen enferma, cuando quieres solicitar algun documento, escribes en castellano y te contestan en catalán.
Frutoseco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:08   #166
Bennybenasi
Alto Aragón

Ene 2014 | 7.378 Mens.
Lugar: Persepolis
Generalmente bien

Quitando Barcelona y la delincuencia (y hablo de principios de siglo
Bennybenasi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:09   #167
Tzar
Dos escopetas tengo

Ene 2014 | 4.376 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi R18 E-Tron Quattro

+1
Tzar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:12   #168
Tracky

Dic 2013 | 1.426 Mens.
Lugar: Ese

Este

joder yo flipo con algunos, no se si es mala suerte o directamente os lo inventais pero vivo en tarragona y cuando hablo castellano me responden castellano
Tracky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:14   #169
Forero Moderno
Mucho miembro

Nov 2016 | 324 Mens.
+1
Forero Moderno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:16   #170
terraneando

Ago 2016 | 11.202 Mens.

tengo II

Cita:
Originalmente Escrito por Lops Ver Mensaje
Me sorprende ver como en este foro siempre se le echa tantísima mierda cuando a mi siempre que he ido me han tratado genial en cataluña Aunque bueno viendo como nos ponéis a los vascos en este foro ya nada me sorprende...
Victimista detect

Que algunas comunidades tengan enfermos mentales sueltos que organizan bienvenidas a terroristas o tengan lazis xenófobos no quiere decir que el resto de la gente no sea normal
terraneando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:16   #171
Emilito
The fifth of the vulture

Feb 2019 | 676 Mens.
por si te interesa una respuesta seria... aunque apesta a hilo troll de los tantos que hay

viajo bastante a barcelona. en algunas zonas hablan casi cualquier cosa menos castellano y catalán. y la gente que atiende en sitios de ocio suelen ser de todo menos españoles, un poco como en Madrid algunas zonas.

a partir de cierto nivel (hoteles y restaurantes) en cuanto detectan que no hablas catalán cambian al castellano, sin problemas.

me encantaría decir lo mismo de tarragona y lérida, pero ahí ya es otro nivel. sí que he ido a sitios que se han negado a hablar en castellano. a mí me la pela, el problema es cuando no les entiendo, el catalán se entiende muy bien pero no todo, sobre todo si hablan a toda hostia. gerona no lo conozco, no puedo opinar.

en zonas turísticas te tratan de puta madre, mejor que en muchas partes de españa. el que tiene un negocio pequeño y le suda todo la polla habla en el idioma que le sale de la polla y eres tú el que le tienes que entender a él y no al revés. a mí mientras sean amables no me importa.

tontos me he topado a unos cuantos, pero como en cualquier parte de españa, no es una cosa de cataluña exclusivamente. a mí por ejemplo me encanta Santander pero pasamos un finde que no había garito que nos colaban algo extra en la cuenta, las vueltas mal, etc. pero lo mismo me ha pasado en Alicante, es bastante typical Spanish
Emilito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:17   #172
novamitra
Juciis por ***

Feb 2005 | 18.787 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Poletoed Ver Mensaje
Pues he conocido a una cantidad enorme de catalanes y entre ellos sólo he tenido problemas con 2, uno que era subnormal y otro que si, me odiaba por ser español, pero los demás perfecto todo.
pues sinceramente es una buena estadística, contando que hay 7 millones de catalanes

La verdad es que he vivido en Cataluña gran parte de mi vida, hablando en castellano por ser mi lengua materna y jamas he tenido ni un solo problema y eso que ya tengo 40 años. Que no digo que a lo mejor salga de la gran ciudad y me voy a un pueblo perdido de Gerona y me encuentre a gente cerrada y hostil, lo dudo, pero vamos de momento,....

novamitra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:21   #173
inaki guillian

Abr 2019 | 4.632 Mens.
+10
inaki guillian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:21   #174
Obsi

Ene 2017 | 6.061 Mens.
Gallegos, vascos y catalanes, siempre me han tratado genial, y con educación.
Obsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:22   #175
Poletoed
Sólo hay un campeón

Jul 2015 | 3.723 Mens.
Lugar: Kanto

Bici anacleto

Cita:
Originalmente Escrito por novamitra Ver Mensaje
pues sinceramente es una buena estadística, contando que hay 7 millones de catalanes

La verdad es que he vivido en Cataluña gran parte de mi vida, hablando en castellano por ser mi lengua materna y jamas he tenido ni un solo problema y eso que ya tengo 40 años. Que no digo que a lo mejor salga de la gran ciudad y me voy a un pueblo perdido de Gerona y me encuentre a gente cerrada y hostil, lo dudo, pero vamos de momento,....
Si si, yo sin problema, suelo ir una vez al año porque tengo muchas amistades allí y la verdad es que el trato siempre ha sido genial.

Yo soy de Asturias y, como anécdota curiosa, la primera vez que viajé a Barcelona me perdí en el aeropuerto, me vino un chico de seguridad que resultó ser de Gijón.

Y como ya dije, de esas 2 personas una no es que fuese mal trato por tema independentismo (de hecho muchos de mis amigos son independentistas y me tratan como uno más), el otro es que no tiene personalidad pero vamos, coincidí con el 3/4 veces y ya no hay problemas.

Open your eyes...
Poletoed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:23   #176
j0semi

May 2019 | 639 Mens.
Hace años que no voy, pero -1 total, gente respondiéndote en catalán de muy malas formas (incluso en negocios), gente prepotente máxima, gente que se cree por encima de ti, gente que te mira mal por hablar con colegas en español y un largo ect.

Esas cosas jamas me a ocurrido cuando he viajado a Madrid.
j0semi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:23   #177
Horse Antonio

Mar 2015 | 2.908 Mens.
-1
Una vez vino un autobús repleto de gente de otras comunidades y nos llamaron putos catalanes.
Horse Antonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:23   #178
Luke183

Jun 2019 | 1.430 Mens.
+1.
Luke183 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:24   #179
jigglypuf

Sep 2017 | 475 Mens.
Lugar: madrid
+1
jigglypuf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:24   #180
Desternillante
Sheriff

Mar 2020 | 450 Mens.
Lugar: Iruña/Pamplona

Jun 2007 | 17.823 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lops Ver Mensaje
me sorprende ver como en este foro siempre se le echa tantísima mierda cuando a mi siempre que he ido me han tratado genial en cataluña Aunque bueno viendo como nos ponéis a los vascos en este foro ya nada me sorprende...
+1
Desternillante está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto