INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

SOY un muy posible POSITIVO y NO me quieren hacer la PCR +llamadas +audios +verguenza

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 14:55   #31
Vhok
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 1.551 Mens.
Lugar: España
Flipando
Vhok está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 14:56   #32
EvaristakeN
Pellizcacristales

Ago 2013 | 1.258 Mens.
Lugar: Spañistan centro
Baja al centro de salud.

1.Pide una hoja de reclamaciones y pide nombres y apellidos del médico responsable del centro o quién te este atendiendo (no te lo darán).

2.A continuación pide de nuevo que te hagan PCR.

Si alguno de los puntos 1 o 2 no se cumplen, llama a la policía local y que levanten acta.
EvaristakeN está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 14:57   #33
EvaristakeN
Pellizcacristales

Ago 2013 | 1.258 Mens.
Lugar: Spañistan centro
Cita:
Originalmente Escrito por Bruber Ver Mensaje
Deberías mandarle el link de los hilos, o tu info recabada a periódicos locales. Ya verás que rápido te llaman para hacerte la PCR
Esto.

Llama a las televisiones.

Diles que tienes audios interesantes.

Wdit: creo que Madrid directo tiene habilitado whatsapp

Última edición por EvaristakeN fecha: 16-sep-2020 a las 15:04.
EvaristakeN está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 14:59   #34
Yebornick
Atemporal

Dic 2003 | 9.235 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 307 HDI2.0

Eres un puto cansino, si te dicen que no es que no y va a seguir siendo que no.

Lo que debes hacer si tanto quieres una PCR es decir que tienes diarrea y tos y has estado en contacto con un positivo.

Yebornick está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 15:00   #35
kapotito

Ene 2011 | 1.938 Mens.
Lugar: Pallantia

Opel Corsa

Evita el contacto con personas mayores pero si a mí me dicen que no me hacen PCR y no tengo síntomas, los cojones voy a hacer cuarentena.

Si quieren que la haga, que me den pruebas de que es por algo que tengo realmente y no porsi. Ya está bien de tantas libertades recortadas
kapotito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:02   #36
jud

Nov 2015 | 8.517 Mens.
Lugar: Tgn

Opel

Les hemos destrozado la sanidad... Coreaban unos.

Resulta que ha sido más global de lo que parecía en un inicio
jud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:02   #37
Pariente

Nov 2014 | 2.112 Mens.
Lugar: Santander
Menudo tarado
Pariente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:03   #38
Kinini

Abr 2019 | 1.158 Mens.
Lugar: Mordor

Pepinaco

Hombre la gestion es nefasta, pero shur con la que tenemos meterse en un coche con amigos sin mascarilla tampoco es muy recomendable. Si hace de esto 9 dias esperate un par de dias mas y si no tienes sintomas haz vida normal.
Kinini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:05   #39
Comfort sureño

Jun 2008 | 1.098 Mens.
Lugar: Del Shur

Astra sHur

Cita:
Originalmente Escrito por pugchamp Ver Mensaje
Sinceramente, al margen del desastre más que comprobado que muestras en los hilos, y no pongo en duda que la gestión es pésima a nivel de atención primaris, macho, si no tienes ningún síntoma y estuviste con ellos hace 9 días, quédate en casa 5 días más y a la calle. ¿Qué mas te da la PCR si te van a decir los mismo des positivo o negativo? Tu también eres un poco cabezón.

Si ahora todo el que haya tenido un contacto positivo se pasa 10 días dando la lata todos los días sin tener síntomas solo para que le digan que se quede en casa, se va todo el sistema a la mierda.
Totalmente de acuerdo. Si todo el mundo fuera como el shur no habrían ni citas por teléfono.

Y que conste que soy plenamente consciente de las graves deficiencias del sistema sanitario, pues me ha tocado sufrirlo de cerca.
Comfort sureño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:06   #40
ZenWolf3
La muerte no existe

Ago 2014 | 5.107 Mens.
Tio, no querras que hagan algo bien no? Si lo hicieran como ibamos a estar como estamos? Desde luego....
ZenWolf3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:07   #41
laserdisc

Jul 2015 | 2.915 Mens.
a ver si nos vamos dando cuenta de que esto es una pantomima de una puta vez...

alguien se cree que si esto fuese realmente tan grave como dice la tele, se iba a gestionar así????
laserdisc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:08   #42
navaeta
Esporádico

Jun 2006 | 1.774 Mens.
Lugar: Alicante

VW Golf

Flipante
navaeta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 15:08   #43
Elintrusista

Ene 2015 | 6.487 Mens.
Ajusta la mascarilla fuerte y aplaude más fuerte aún, mano de santo hoyga
Elintrusista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:08   #44
fullfigui

Ene 2014 | 303 Mens.
Lugar: Zgz

Seat

Que desastre. Que descoordinación.

¿porque narices no se centraliza todo de una vez?

Mas que nada, a parte de para facilitarle la vida al ciudadano, para depurar responsabilidades de una vez.

Menudo crack el gobierno de hacer responsable a las comunidades de sus protocolos.

¿y si eres positivo que? ¿de quien es la responsabilidad de que no te quoeran hacer pcr?

¿y si este es un caso de que interese que esta zona sanitaria en concreto se infecte?
fullfigui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:08   #45
Rainpool

Ene 2016 | 8.764 Mens.
Es vergonzoso que no hagan PCR a todo el mundo, pero por otro lado debéis saber que casi todo el mundo antes o después va a estar en contacto con algún positivo
Si te hacen la PCR y sales negativo, mañana mismo puedes estar de nuevo en contacto con otro positivo y estamos en las mismas .
Tampoco te van a hacer 7 PCRS al mes, como a Irene Montero, tú eres del populacho
Rainpool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:08   #46
Fresisuis

Mar 2012 | 451 Mens.
Lugar: Madrid

Sugu de fesa V12

Mira macho... Ni a funcionarios que han estado si o si con positivos currando al lado les han dado baja y mucho menos pruebas, así que quedate en tu casa y si tienes síntomas entonces pide que te hagan una prueba.
Fresisuis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:13   #47
Ichimatsu

Ene 2017 | 570 Mens.
Si no tienes sintomas no te la van a hacer. Si no se la hacen a los niños/profesores cuando hay un confirmado en clase...
Ichimatsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:13   #48
Alfa_One

May 2008 | 2.855 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arbeitslos Ver Mensaje
La culpa del virus la tiene la gente por no llevar mascarilla cuando va andando por el monte.

Me he reído.
Alfa_One está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:26   #49
Yisukrist

Ago 2018 | 307 Mens.
Lugar: Canarias
Joder
Yisukrist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:32   #50
Shur_Lee
Señor Lee

Mar 2014 | 19.466 Mens.
Lugar: La Ciudadela
Tendrías que ir tosiéndoles en la cara a todos y cada uno de esos sanitarios.

Ya verás que pronto se hacen ellos la PCR y 40 pruebas mas.

''Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.''
Shur_Lee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:37   #51
Dasys
Forocoches: Shurmano

Abr 2013 | 1.934 Mens.
Peña prieta, sin más
Dasys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:58   #52
robus

Nov 2010 | 5.365 Mens.

Civic

Cita:
Originalmente Escrito por Yebornick Ver Mensaje
Eres un puto cansino, si te dicen que no es que no y va a seguir siendo que no.

Lo que debes hacer si tanto quieres una PCR es decir que tienes diarrea y tos y has estado en contacto con un positivo.

Espero que este comentario no vaya enserio
robus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 16:05   #53
+MACHO

Sep 2018 | 4.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deportadito Ver Mensaje
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tema SERIO, porque manda cojones.

Vengo de aquí, para el que no haya visto este hilo es importante antes de este: Es ACOJONANTE lo de los sanitarios y esta mañana... +llamada +audio +prv

Ya por fin he hablado con mi médico (me ha llamado 1h tarde con respecto a la que se supone que era la cita pero bueno, eso es lo de menos). Por suerte grabo todas las llamadas:

Atención, 5 min de audio, pero cada minuto merece la pena porque te deja
(voces distorsionadas por privacidad)

Bueno, que resulta que entonces NO me hacen la pcr porque no les sale de los putos cojones, (o según mi médico, porque los centros de salud solo se encargan de convivientes) me ha hablado del protocolo que les tienen... Mentira, en el resto de centro de mi barrio y al resto de mis amigos, SI LES HACEN CON EXACTAMENTE MI POSICIÓN.

La reclamación que me ha instado a poner mi médico, esta misma tarde bajo a ponerla. Me SUDA los cojones que no deba salir porque esté de cuarentena. Si hicieran bien su trabajo no tendría que salir yo a ningún lado.

Como otra vez me ha sacado lo de salud pública, que por supuesto, son los que les hacen el protocolo pues se me han inflado las pelotas y después de colgar les he llamado a estos.

Otros 5 min, pero mas rotodosianos que el anterior.
(Voces distorsionadas también)

Después de pasarse la pelota entre 4 compañeros (y dad gracias que he recortado en el audio los tiempos de espera) me han pasado con la epidemiologa que esta parece que sí, me ha contado la situacion TAL CUAL ES.

Efectivamente me ha confirmado que las pruebas dependen SI o SI de los centros de salud (vamos, como hacen todos MENOS ESTE) y que en el mío no lo hacen porque o bien están desbordados o bien no les sale de los cojones

Que se sepa, y lo escribo bien grande esto ha pasado en el CENTRO DE SALUD PEÑA PRIETA (link)

ESTO LO QUE ES, ES UNA PUTA VERGUENZA Y ESTE NO LO PONGO EN +PRV OJALÁ LO VEA TODO DIOS

No hay resumen

¿Te crees que eres el único?
+MACHO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 16:07   #54
Atr3ides

May 2008 | 858 Mens.
El médico tiene razón. El estudio de casos no lo realizan los ambulatorios. Como él te indica, solo si tienes síntomas se realiza la pcr desde el ambulatorio por sospecha de COVID-19. Se tienen que poner en contacto contigo desde otro estamento, que en el resto de ambulatorios hagan lo que les rote o que desde estudio de casos no se pongan en contacto contigo, es otro tema y de queja lícita. Ahora, lo que te está comentando el médico es totalmente coherente.

Sociedad de niñatos...

ED: He escuchado el segundo audio y entiendo el enfado por tu parte por la sensación de desamparo. Ahora, ya te digo que otras comunidades se gestiona exactamente como te ha comentado el médico en cuestión.

  ▲
▲ ▲

Última edición por Atr3ides fecha: 16-sep-2020 a las 16:12.
Atr3ides está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 16:52   #55
edukm90
Machaca

Abr 2012 | 24.439 Mens.
Lugar: madriz (deutschland)
Cita:
Originalmente Escrito por Atr3ides Ver Mensaje
El médico tiene razón. El estudio de casos no lo realizan los ambulatorios. Como él te indica, solo si tienes síntomas se realiza la pcr desde el ambulatorio por sospecha de COVID-19. Se tienen que poner en contacto contigo desde otro estamento, que en el resto de ambulatorios hagan lo que les rote o que desde estudio de casos no se pongan en contacto contigo, es otro tema y de queja lícita. Ahora, lo que te está comentando el médico es totalmente coherente.

Sociedad de niñatos...

ED: He escuchado el segundo audio y entiendo el enfado por tu parte por la sensación de desamparo. Ahora, ya te digo que otras comunidades se gestiona exactamente como te ha comentado el médico en cuestión.
El protocolo es:

Pacientes CON sintomas: PCR en 24-36h tras comunicar el caso en el centro de salud y aislamiento hasta nueva orden en función del resultado y valoración médica..

Paciente Asintomático que ha estado con un paciente con PCR +: aislamiento de 14 días y PCR a partir del 5° día desde que estuvo por última vez con el paciente positivo(no se hace antes xq sale falso negativo fijo al ser demasiado pronto).

Ambos supuestos se solventan desde atención primaria.

Todo lo que sea incumplir eso, es saltarse el protocolo. Podeos cagaros en su puta madre o poner una reclamación. Cómo sanitario que trabaja en AP lo digo.

Estoy hasta la polla que por algunos vagos andemos otros haciendo el triple de trabajo. Estamos con más curro que nunca xq es todo más engorroso, pero esque encima me toca lidiar con algún subnormal que es para fusilarlo de lo vago y llorón que es.

"mens sana in corpore sano"
edukm90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:07   #56
salido231

Mar 2012 | 2.452 Mens.
Lugar: Córdoba
Lugar: Madrid
salido231 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:47   #57
danielgr

Mar 2012 | 1.124 Mens.
Lugar: Mi casa

Patitas

Cita:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Vengo de aquí, para el que no haya visto este hilo es importante antes de este: Es ACOJONANTE lo de los sanitarios y esta mañana... +llamada +audio +prv

Ya por fin he hablado con mi médico (me ha llamado 1h tarde con respecto a la que se supone que era la cita pero bueno, eso es lo de menos). Por suerte grabo todas las llamadas:

Bueno, que resulta que entonces NO me hacen la pcr porque no les sale de los putos cojones, (o según mi médico, porque los centros de salud solo se encargan de convivientes) me ha hablado del protocolo que les tienen... Mentira, en el resto de centro de mi barrio y al resto de mis amigos, SI LES HACEN CON EXACTAMENTE MI POSICIÓN.

La reclamación que me ha instado a poner mi médico, esta misma tarde bajo a ponerla. Me SUDA los cojones que no deba salir porque esté de cuarentena. Si hicieran bien su trabajo no tendría que salir yo a ningún lado.

Como otra vez me ha sacado lo de salud pública, que por supuesto, son los que les hacen el protocolo pues se me han inflado las pelotas y después de colgar les he llamado a estos.

Después de pasarse la pelota entre 4 compañeros (y dad gracias que he recortado en el audio los tiempos de espera) me han pasado con la epidemiologa que esta parece que sí, me ha contado la situacion TAL CUAL ES.

Efectivamente me ha confirmado que las pruebas dependen SI o SI de los centros de salud (vamos, como hacen todos MENOS ESTE) y que en el mío no lo hacen porque o bien están desbordados o bien no les sale de los cojones

Que se sepa, y lo escribo bien grande esto ha pasado en el CENTRO DE SALUD PEÑA PRIETA (link)

ESTO LO QUE ES, ES UNA PUTA VERGUENZA Y ESTE NO LO PONGO EN +PRV OJALÁ LO VEA TODO DIOS

No hay resumen
estas rodeado de gente positiva asintomática. Es un absurdo todo lo que dices en tu audio.
danielgr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:56   #58
fugitivoman

Ene 2011 | 2.369 Mens.
Lugar: MADRID

BMW 323 CI

Funcivagos
fugitivoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 19:01   #59
gasofa
Usuario

Mar 2004 | 1.840 Mens.
Cita:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No hay resumen

No me creo nada, si en Madrid están de puta madre, que lo dicen los informativos

gasofa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 19:11   #60
LegoBack
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 829 Mens.
Se me están hinchando los cojones con los putos ambulatorios a niveles estratosféricos
LegoBack está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto