INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Como derriben la Cruz del Valle de los caídos se va a liar muy parda

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 15:32   #301
Khezal
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 1.321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Molt Honorapla Ver Mensaje
Yo también soy ateo y estoy en contra de acabar con cualquier monumento o símbolo religioso.

Tampoco es que me sorprenda el revanchismo anticlerical de la izquierda, no pueden evitarlo, son de naturaleza totalitaria.

La única forma de que la izquierda se comporte con respeto, es como de 1939 a 1975, o sea, con la bota pisándole el cuello.
Soy ateo, pero no de izquierdas. Considero a todos los partidos políticos escoria pura, los peores de hecho me parecen los dos populistas: Vox y Podemos.

Y no estoy ni a favor ni en contra de que la quiten, es que literalmente me da igual. Para mí no representa absolutamente nada.
Khezal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 15:32   #302
chimeto

Ene 2014 | 14.707 Mens.
Lugar: Villarriba

mehari

Cita:
Originalmente Escrito por Genjuro Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, quizás en el post no lo he dejado claro, el tema no tiene nada que ver con Franco, el tema es el odio desmedido que destila la izquierda hacia todo lo catolico, odio que le lleva a comportarse a lo talibán destruyendo monumentos históricos. Ese odio es lo que duele a muchos cristianos que vivimos en este país y que no nos sentimos respetados.

Basicamente la izquierda odia el cristianismo porque tiene los mismos valores morales retrogrados que ella pero quieren ser ellos quien imponga su moral, es como el hermano que tiene celos del otro y quiere deshacerse de el para que le hagan caso solo a el.
chimeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:32   #303
lowbattery

Mar 2017 | 5.925 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Kangoo

Cita:
Aunque muchos ridiculizaran y tildaran de conspiranoicas las palabras de Abascal de hace unos meses cuando la exhumación de franco "El objetivo no era desenterrar a Franco, es deslegitimar la transición, derrocar a Felipe VI y derribar la Cruz del Valle de los Caídos que representa la identidad cristiana de los españoles", el tiempo tristemente parece estar dándole la razón.

Ya se ha anunciado por parte del gobierno la intención de transformar en un cementerio civil al valle de los caídos, se expulsará a la actual orden de los benedictinos que gestionan las instalaciones desde 1959 y se está barajando la posibilidad de derruir la cruz que preside el valle. Se trata de una cruz de 150 metros, la más alta del mundo y visible hasta a 40 kilómetros:

Es posible que la sociedad trague con la desmantelación de la abadía benedictina y la expulsión de los monjes que gestionan el Valle, pero dudo que traguen con el derribo de la cruz. Personalmente me parece que el gobierno no está midiendo correctamente el alcance de las consecuencias de ese derribo.

Derribar una cruz de esas dimensiones, que es símbolo del espíritu cristiano que todavía forma parte de muchos españoles, que tiene un valor sentimental y simbólico tan importante creo que no va a dejar indiferentes a mucha gente y cuando hablo de que "no va a dejar indiferente" me refiero a que mucha gente se va a indignar mucho, pero que mucho.
A mi lo que me indignan son los neofranquistas
lowbattery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:32   #304
PolloGTI
Paz, tio.

Jul 2004 | 9.049 Mens.
Lugar: Lleida, Cataluchistán

Mercedes Marco Polo '07 - Volkswagen Golf GTI '01

Cita:
Aunque muchos ridiculizaran y tildaran de conspiranoicas las palabras de Abascal de hace unos meses cuando la exhumación de franco "El objetivo no era desenterrar a Franco, es deslegitimar la transición, derrocar a Felipe VI y derribar la Cruz del Valle de los Caídos que representa la identidad cristiana de los españoles", el tiempo tristemente parece estar dándole la razón.

Ya se ha anunciado por parte del gobierno la intención de transformar en un cementerio civil al valle de los caídos, se expulsará a la actual orden de los benedictinos que gestionan las instalaciones desde 1959 y se está barajando la posibilidad de derruir la cruz que preside el valle. Se trata de una cruz de 150 metros, la más alta del mundo y visible hasta a 40 kilómetros:

Es posible que la sociedad trague con la desmantelación de la abadía benedictina y la expulsión de los monjes que gestionan el Valle, pero dudo que traguen con el derribo de la cruz. Personalmente me parece que el gobierno no está midiendo correctamente el alcance de las consecuencias de ese derribo.

Derribar una cruz de esas dimensiones, que es símbolo del espíritu cristiano que todavía forma parte de muchos españoles, que tiene un valor sentimental y simbólico tan importante creo que no va a dejar indiferentes a mucha gente y cuando hablo de que "no va a dejar indiferente" me refiero a que mucha gente se va a indignar mucho, pero que mucho.

Pues a mi me deja totalmente indiferente.

Además, la falta de mantenimiento estaba a la orden del día desde hace años, según tengo entendido.

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe...
PolloGTI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 15:33   #305
HeilAbascal

Nov 2018 | 878 Mens.
El gobierno es una vergüenza y esto una cortina de humo, pero por la puta cruz de mierda de la tumba del tirano no va a mover un dedo nadie.
HeilAbascal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:33   #306
Rocosito

Ago 2014 | 11.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Molt Honorapla Ver Mensaje
Yo también soy ateo y estoy en contra de acabar con cualquier monumento o símbolo religioso.

Tampoco es que me sorprenda el revanchismo anticlerical de la izquierda, no pueden evitarlo, son de naturaleza totalitaria.

La única forma de que la izquierda se comporte con respeto, es como de 1939 a 1975, o sea, con la bota pisándole el cuello.
Desde luego con lo que estamos viendo del gobierno pzoe-pandemias, podemos entender mejor la historia y mejor no sigo.
Rocosito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:33   #307
Olwys
Best gamer de mi cocina

Oct 2018 | 1.717 Mens.
Cita:
Si vas al cementerio a recordar a tus muertos es porque en lo más profundo todavía tienes algo de fe.
no tengo fe, solo añoranza.

Un saludito
Olwys está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:33   #308
villano2

Sep 2008 | 8.517 Mens.

golfiv

Cita:
Originalmente Escrito por Aitabitxi Ver Mensaje
Queremos ir a misa, queremos ir a misa!!!

Ojo a los 4 pijos rebeldes y al legionario del año 70
"El honor ni se divisa"

Una mezquita les ponía en todo lo alto del cerro para que rabien bien

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 113
villano2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:33   #309
fcy5

May 2009 | 3.182 Mens.
Ostia que miedo tu. ¿Porque esa cruz representa a todos los cristianos verdad?
fcy5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:34   #310
Bianthel

Oct 2019 | 542 Mens.

Peugeot 207 1.4 VTI

No habrá suerte

RHRF DOTF
Bianthel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:34   #311
Glutenk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2019 | 1.151 Mens.
Cita:

A la gente le suda la polla todo shur. Como mucho un par de días gente con bigotes y aguiluchos indignados en la tele y a otra cosa.
Glutenk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:34   #312
iker20
Antitaurino

Mar 2010 | 2.532 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Que se va a liar parda?

Si tanto te gustan las cruces pontela en casa o metetela por el culo pero la del valle tarde o temprano se va a derribar y como mucho lloraras en tu cuarto pringado

iker20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 15:34   #313
Yeahhh
Go Michael!

Abr 2003 | 49.758 Mens.
Lugar: Barcelona(Tabarnia, ESPAÑA)
Cita:
Originalmente Escrito por MONI Ver Mensaje
¿Desde cuando España es cristiana? pero si hay miles de ateos, agnósticos...

Por no hablar de las otras religiones que conviven
Desde nunca, para encontrar una iglesia en un pueblo es super complicado, tienes que desplazarte cientos de kilómetros...

oh wait!

Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011 Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1!
Yeahhh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:34   #314
tdV8

Ene 2018 | 3.494 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aitabitxi Ver Mensaje
Queremos ir a misa, queremos ir a misa!!!
Jajajajajajajajaja 😂😂😂
tdV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:34   #315
jsseaess
No hay quien me pronuncie

Abr 2017 | 4.807 Mens.
Lugar: Alicante

Seat León FR MK3

a mi si que me tocaría la polla que tiren ese monumento
jsseaess está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:34   #316
Mskd

Jun 2014 | 2.115 Mens.
Pedro sanchez podria violar a una mujer en directo que no pasaria nada.

Es el psoe. Tienen carta blanca absoluta en este pais.

Plataforma Sons of Anarchy miembro Nº 237
Mskd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:34   #317
Misterjano
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 1.899 Mens.
Lugar: Bali

Volkswagen Polo 6R

Me la suda la cruz lo que no está escrito. Que la quiten, a ver si nos enteramos que estamos en un país laico.

No tengo que comerle los cojones al cura.

Y que pase a ser un cementerio civil me parece lo mejor.

Lo único malo que le veo a eso, es la empresa que inflará el presupuesto, y que por algún motivo nos va costar medio millón derribarla.. verás..

Misterjano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:34   #318
lowbattery

Mar 2017 | 5.925 Mens.

Renault Kangoo

Cita:
Originalmente Escrito por chimeto Ver Mensaje
Basicamente la izquierda odia el cristianismo porque tiene los mismos valores morales retrogrados que ella pero quieren ser ellos quien imponga su moral, es como el hermano que tiene celos del otro y quiere deshacerse de el para que le hagan caso solo a el.
el cristianismo es de izquierdas, acoger a los desamparados y ayudar a los que no tienen, la derecha es buscate la vida y que no vengan a robarnos el trabajo, las pateras que se vuelvan a su casa. Así que ya me dirás.
lowbattery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:35   #319
Tom Joad
I'll Be There Too

Ene 2014 | 8.733 Mens.
No van a derribar nada, que pareceis tontos repitiendo lo mismo que vuestros amados líderes.

Forocoches, bieeeen
Tom Joad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:35   #320
ducena
El viejo Gil

Jun 2009 | 2.788 Mens.
Qué identidad cristiana, me cago en Satán. Las religiones (TODAS) ya hace tiempo que tendrían que estar fuera de cualquier espacio o institución públicos.

Y en cambio vamos a tope con las identity politics abandonando proyectos comunes, a contentar al cristiano conservador y al el pijete activista defensor de que se metan más religiones en los colegios para los racializados.
ducena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:35   #321
Alpha Golf v2
South Coast

May 2010 | 6.997 Mens.
Cuanto menos bombo se le de mejor, solo quieren tenernos entretenidos con gilipolleces, si nadie hablara de la mierda de cruz esa ni la quitaban, pero han lanzado una sonda y picais.....

En fin, una pena.

SUBFORO DE FUTBOL YA!!
Alpha Golf v2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:35   #322
Pando

Mar 2018 | 3.231 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot

Lo mismo se dijo con Paquito y no paso ná de ná
Pando está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:35   #323
anskarifcb(1)

Oct 2017 | 1.421 Mens.

Fui baneado el 27-O por una opinion...

guerra civil dicen algunos jajajajaja

en instagram o que? bombazos via facebook??

algunos no llegais a mas... cortitos no, lo siguiente.
anskarifcb(1) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:36   #324
TCOL

May 2010 | 5.390 Mens.
Lugar: Murcia

Leon

Cita:
Originalmente Escrito por CESSKAR Ver Mensaje
Me he reído.

Pedazo escrotos
TCOL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:36   #325
Long Silver

Abr 2020 | 505 Mens.
Lugar: Madriles

Japo

Dudo que lo hagan, la imagen de la cruz cayéndose con el bombazo puede dar la vuelta al mundo y no es publicidad que interese al PSOE. Si lo hacen, pasarán a la historia como los fanáticos que son.

Si vis pacem, para bellum
Long Silver está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:36   #326
anonfx
✔️ Cuneta premium

Ene 2011 | 8.472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pwner7 Ver Mensaje
Pues haces bien. Estate atento que igual nos tienes que hacer hueco
En parte me fui porque en mi antiguo barrio cordial, en Cataluña dónde me crié ya no había literalmente ni una sola persona de raza blanca por la calle. Quizá en mi calle si había 60 personas, no vivían más de 5 o 6 blanquitos.

Me llamarán racista, y mira que tenía algún conocido/medioamigo moro... Pero me gustaba vivir entre gente de mi misma cultura y costumbres.

En fin, que es una pena el buen rollo que había, y como se han encargado de irnos separando y haciendo que nos odiemos los unos a los otros.

Algún dia ya petará todo lo que van sembrando, por eso para tener una familia como ahora ya por fin he construido, no podía seguir por allí.

Y mira que amaba dónde vivía, gente española, gente catalana, sin banderas de un sitio ni de otro...

Por un lado se han esforzado para que no te sientas de ningún sitio, y dónde más chusma meten es al contrario... País Vasco y Cataluña dónde meten más gente subsahariana y por adiestrar es dónde meten más nacionalismos propios. Curioso.
anonfx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:36   #327
pollon_40

Jun 2020 | 1.794 Mens.
Lugar: Barcelon

BMW X3

Cita:
Originalmente Escrito por 917 Ver Mensaje
Tirar esa cruz no conduce a nada y produce un enfrentamiento social, y Sánchez no es tonto. La Cruz no es un símbolo franquista.
Tienes razón menos en lo de Sánchez
pollon_40 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:36   #328
Kabeza
1312

Oct 2012 | 7.458 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por CESSKAR Ver Mensaje
卐Plataforma estudiantes de 3º de la E.S.O. Nº88 卐 // --->Steam <--- \\ Plataforma Oficial del Partido Popular (PP) Miembro Número 32

(????????????????????????????????????????)
Dime que no entiendes de mi mensaje.

Kabeza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:36   #329
Smedley Butler
Gangster del capitalismo

May 2019 | 439 Mens.
Lugar: West Chester
Cita:
Originalmente Escrito por Yeahhh Ver Mensaje
Desde nunca, para encontrar una iglesia en un pueblo es super complicado, tienes que desplazarte cientos de kilómetros...

oh wait!

Por eso las iglesias están a rebosar

oh wait!

La guerra es una estafa. La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera.
Smedley Butler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:36   #330
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$

Jul 2014 | 7.377 Mens.
Lugar: Periferia

Gabacho 208 XAD 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Misterjano Ver Mensaje
Me la suda la cruz lo que no está escrito. Que la quiten, a ver si nos enteramos que estamos en un país laico.

No tengo que comerle los cojones al cura.

Y que pase a ser un cementerio civil me parece lo mejor.

Lo único malo que le veo a eso, es la empresa que inflará el presupuesto, y que por algún motivo nos va costar medio millón derribarla.. verás..
España no es un estado laico, sino aconfesional.

Y aunque fuese laico eso no significa que se deban arrasar los símbolos religiosos.
Molt Honorapla está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto