INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Como derriben la Cruz del Valle de los caídos se va a liar muy parda

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 15:14   #241
loloxxxx
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 8.401 Mens.
Lugar: madriles

SEAT ATECA MODELO EMPUJACHARITOS

Cita:
Originalmente Escrito por Lord_Stark Ver Mensaje
This, que casualidad, después de la crecida de contagios, la reunión de Pablito con los etarras y de la noticia de la petición de 6 meses de Estado de alarma, quieren tirar la cruz
Que agradecidos tienen que estar a Franco estos hijos de la gran puta.

Vivo al limite, estoy hipotecado.
loloxxxx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 15:14   #242
elpatata

Dic 2014 | 11.881 Mens.
Lugar: España

carretilla deportiva masmola

Cita:
Originalmente Escrito por Genjuro Ver Mensaje
Aunque muchos ridiculizaran y tildaran de conspiranoicas las palabras de Abascal de hace unos meses cuando la exhumación de franco "El objetivo no era desenterrar a Franco, es deslegitimar la transición, derrocar a Felipe VI y derribar la Cruz del Valle de los Caídos que representa la identidad cristiana de los españoles", el tiempo tristemente parece estar dándole la razón.

Ya se ha anunciado por parte del gobierno la intención de transformar en un cementerio civil al valle de los caídos, se expulsará a la actual orden de los benedictinos que gestionan las instalaciones desde 1959 y se está barajando la posibilidad de derruir la cruz que preside el valle. Se trata de una cruz de 150 metros, la más alta del mundo y visible hasta a 40 kilómetros:

Es posible que la sociedad trague con la desmantelación de la abadía benedictina y la expulsión de los monjes que gestionan el Valle, pero dudo que traguen con el derribo de la cruz. Personalmente me parece que el gobierno no está midiendo correctamente el alcance de las consecuencias de ese derribo.

Derribar una cruz de esas dimensiones, que es símbolo del espíritu cristiano que todavía forma parte de muchos españoles, que tiene un valor sentimental y simbólico tan importante creo que no va a dejar indiferentes a mucha gente y cuando hablo de que "no va a dejar indiferente" me refiero a que mucha gente se va a indignar mucho, pero que mucho.

sur te falta un detalle que mucho político rojimoguer parece no saber y muchos ciudadanos no saben,debajo de dicha cruz existe un laboratorio sobre actividades sísmicas y en el cul suele venir profesionles de otros países a ajsutar sus aparatos o hacer comprobaciones dado que hay poquísimos asi en el mundo,si se toca la cruz afectara o dejara de existir dicho laboratio eso sin contar que alguno de lso cuerpos que están ahí quedarían afectados,o estatual o demás.

mas vale que se encargue el pedrito de hacer policía de verdad y no d eintentar ganar una guerra que perdieron y que nunca ganaran,que tampoco tendría que haber habido).

Frases:-la Rotoostia. -los leggins,la gc y forocoches nunca mienten.-
elpatata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:14   #243
Joselexx

May 2019 | 556 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno

Me la suda.
Joselexx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:14   #244
jamIII
Miembro (otra vez)

Jul 2017 | 6.636 Mens.
Lugar: Madrid (oblilgación)

207

Si esa mierda que se cae a pedazos representa la identidad cristiana de los españoles, yo, si fuera devoto, estaría más que molesto con esas declaraciones de Abascal
jamIII está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 15:14   #245
CESSKAR
ForoCoches: Intruso

May 2017 | 4.070 Mens.
Más pesar que el hecho en sí me dan los degenerados comentando en este hilo.
CESSKAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:15   #246
BlackR
ForoCoches: Usuario

Abr 2017 | 172 Mens.
Como si levantan una mezquita con los trozos que queden al caer.

Pero igual vale la pena dejarlo como lugar histórico para contar lo que pasó y que la historia no se repita, pero al fin y al cabo somos humanos y nos tenemos que extinguir entre nosotros... No se, no veo a los alemanes destruyendo lo que queda del muro de Berlín.
BlackR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:15   #247
vwid

Dic 2007 | 4.005 Mens.
Lugar: de mi casa
Me la suda. Como si hacen una mezquita.
vwid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:16   #248
terchopan

Abr 2017 | 1.074 Mens.
Han asesinado a 30.000 abuelos, han prohibido trabajar, nos han condenado a arresto domiciliario 3 meses sin juicio, y crees que va a pasar algo por tirar una cruz que el 90% de los españoles ni ha visitado ni sabe exactamente donde está.

Claro claro
terchopan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:16   #249
vhsvhs

Nov 2016 | 9.350 Mens.
jajaja, una cruz erigida por un dictador asesino de mierda, la identidad y la unión cristiana de todos los españoles???
vhsvhs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:17   #250
Rocosito

Ago 2014 | 11.602 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vwid Ver Mensaje
Me la suda. Como si hacen una mezquita.
Repugnante y traidor.

A ignorados.
Rocosito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:17   #251
Cruyff

Feb 2018 | 2.065 Mens.
Lugar: Valencia
La cruz podrían retirarla, y metérsela por el culo a Franco o, en su defecto, que se la lleve a su casa el Borbón
Cruyff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:17   #252
Sntirix

Abr 2019 | 18 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kevren Ver Mensaje
Pues si va a ser laico que derriben también la mezquita de Córdoba.

Es un símbolo construido por opresores.
en la mezquita de córdoba no hay ningún beligerante de la guerra civil enterrado mi loco
Sntirix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 15:18   #253
Spukler
Autobahn / espan/ food /

May 2018 | 557 Mens.
Spukler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:18   #254
1tipocualqiera

May 2007 | 7.763 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan Micra K13

No pasará nada. Ojalá, pero a los españoles hace 40 años que se nos va la fuerza por la boca. El gobierno puede hacer lo que quiera.

1tipocualqiera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:18   #255
88Silver88

Abr 2020 | 2.427 Mens.
No soy cristiano pero considero que ese monumento es historia y debe protegerse.
88Silver88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:19   #256
Feläthion

Oct 2016 | 7.403 Mens.
Lugar: Galicia

Carro das Vacas

Si fuera una media luna estarían honrando la memoria de los califas injustamente expulsados de España.

Por favor, dejad de votar a la izquierda ridícula y malévola de este país.
Feläthion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:19   #257
Franz_Lumiere

Ago 2019 | 161 Mens.
Lugar: El séptimo círculo
Nunca podré estar a favor de destruir la historia sea del tipo que sea. Porque al final, es eso, historia que ha sucedido tanto para bien como para mal. Las generaciones futuras tienen derecho a conocerla, y poder ver los restos de hechos que sucedieron en el pasado, fueran mejores o peores.

Si nos dedicamos a derribar monumentos que podrían ser reprobables en base a nuestra moral actual, muy probablemente no quedaría nada que visitar en muchos lugares.
Franz_Lumiere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:20   #258
vwid

Dic 2007 | 4.005 Mens.
Lugar: de mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por Rocosito Ver Mensaje
Repugnante y traidor.

A ignorados.

No porfiiiii
¿Quieres un plátano?
😂😂😂😂😂
vwid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:20   #259
Olwys
Best gamer de mi cocina

Oct 2018 | 1.738 Mens.
pos yo soy española y soy atea. Jaque mate OP. Al cementerio se va a recordar a tus muertos no a exponer tu fe.

Un saludito
Olwys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:20   #260
CESSKAR
ForoCoches: Intruso

May 2017 | 4.070 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kabeza Ver Mensaje
Vais todos los religiosos en el mismo saco de basura.

Católicos, musulmanes, judíos, budistas y hasta cienzólogos (????).

Sois todos un retraso para la raza humana (????), todos.

No me verás defender un burka, nunca. Pero a tú como católico (????) me das tanta vergüenza como un musulmán que ayuda durante semanas una vez al año. TODOS IGUALES.

卐Plataforma estudiantes de 3º de la E.S.O. Nº88 卐 // --->Steam <--- \\ Plataforma Oficial del Partido Popular (PP) Miembro Número 32

(????????????????????????????????????????)
CESSKAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:20   #261
Anatoly

May 2018 | 2.568 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Genjuro Ver Mensaje
Aunque muchos ridiculizaran y tildaran de conspiranoicas las palabras de Abascal de hace unos meses cuando la exhumación de franco "El objetivo no era desenterrar a Franco, es deslegitimar la transición, derrocar a Felipe VI y derribar la Cruz del Valle de los Caídos que representa la identidad cristiana de los españoles", el tiempo tristemente parece estar dándole la razón.

Ya se ha anunciado por parte del gobierno la intención de transformar en un cementerio civil al valle de los caídos, se expulsará a la actual orden de los benedictinos que gestionan las instalaciones desde 1959 y se está barajando la posibilidad de derruir la cruz que preside el valle. Se trata de una cruz de 150 metros, la más alta del mundo y visible hasta a 40 kilómetros:

Es posible que la sociedad trague con la desmantelación de la abadía benedictina y la expulsión de los monjes que gestionan el Valle, pero dudo que traguen con el derribo de la cruz. Personalmente me parece que el gobierno no está midiendo correctamente el alcance de las consecuencias de ese derribo.

Derribar una cruz de esas dimensiones, que es símbolo del espíritu cristiano que todavía forma parte de muchos españoles, que tiene un valor sentimental y simbólico tan importante creo que no va a dejar indiferentes a mucha gente y cuando hablo de que "no va a dejar indiferente" me refiero a que mucha gente se va a indignar mucho, pero que mucho.
Se iniciaría una guerra de destrucción y vandalizacion mutua de símbolos de la Guerra Civil.

Señor, concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar, valor para cambiar lo que soy capaz de cambiar y sabiduría para entender la diferencia.
Anatoly está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:20   #262
Corbs

Nov 2017 | 801 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel corsa

Soy ateo pero vería mal tirarla, forma parte de la historia del país y la verdad es que es impresionante. Dicho esto, tampoco me quitaría el sueño.
Corbs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:20   #263
Genjuro

Feb 2020 | 799 Mens.
Lugar: Vilafranca del Pendès

Peugeout 3008

Cita:
Originalmente Escrito por sarge2016 Ver Mensaje
No se shur. Con sacar Franco del valle se también se iba a liar y no ha pasado nada.
Creo que es diferente, a mí personalmente no me pareció mal que sacaran a Franco de ahí, quizás no era el momento adecuado pero no sé qué pintaba allí en un sitio de honor.

Con la cruz es diferente, es un monumento histórico de dimensiones colosales, entre su simbología está la de la reconciliación de los españoles y está ligada a las raíces cristianas de este país. Su demolición a lo talibán, con el impacto internacional que tendría la noticia, me parece una locura de consecuencias imprevisibles
Genjuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:21   #264
Benji Price
孫悟空 | DANMARK

May 2010 | 110.998 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 Active (2011) 1.4 VTi 95cv 12v 5p.

No se ha liado con la de mentiras que nos han colado, se va a liar por eso.

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:21   #265
Olwys
Best gamer de mi cocina

Oct 2018 | 1.738 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kevren Ver Mensaje
Pues si va a ser laico que derriben también la mezquita de Córdoba.

Es un símbolo construido por opresores.
-.- que es una puta cadetral, paleto.

Un saludito
Olwys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:22   #266
tirodetres

May 2019 | 577 Mens.
Cuantos españoles son católicos practicantes? De esos, cuantos son de derechas? Y de esos, a cuantos les importaría? Vamos, si le molesta a un 10% de la población ya me parecería increíble.
tirodetres está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:22   #267
Maktub

Mar 2011 | 1.384 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Olwys Ver Mensaje
pos yo soy española y soy atea. Jaque mate OP. Al cementerio se va a recordar a tus muertos no a exponer tu fe.
Si no tienes fe por qué entierran a tus fallecidos. Puedes recordarlo mirando un álbum no? O vas al cementerio a "hablar" con él sin creer que puedes "hablar" con él.
Maktub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:23   #268
Elrumbo

May 2006 | 1.945 Mens.
Lugar: Cerca de tu casa

Ando Rápido

Y que molesta la puta cruz. Siempre estamos preocupados de las tontás

Intenté comerme el mundo, pero no se comer sin pan.
Elrumbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:24   #269
Cachopo

Jun 2014 | 1.279 Mens.
Lugar: España

Ninguno

Buenos talibanes nos gobiernan
Cachopo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:24   #270
jaja si soy yo

Mar 2020 | 475 Mens.

OLEEEEEE
jaja si soy yo está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto