INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Qué opináis de los Huawei Freebuds Pro?

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2021, 08:31   #31
superlopezz
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 12.795 Mens.
Cita:
Cita de Angelzzz Ver Mensaje
Yo los he comprado y son muy recomendables. No me los quito de las orejas. Gran calidad de sonido (también en las llamadas), muy buena cancelación de ruido, controles con gestos (todos totalmente operativos en Android) y muy cómodos.
Cita:
Cita de Emi33 Ver Mensaje
Upeo.

Los he pillado, recomendais alguna funda?
Cita:
Cita de Daniclk Ver Mensaje
estoy a la espera de recibirlos , ya dire que tal aunque dicen que son los mejores hasta la fecha
Cita:
Cita de Kantabriko Ver Mensaje
No soy un gran audiofilo, eso lo primero.
Para mi se oyen muy bien, pero también se oian bien los Galaxy Buds+ que tenia y acabo de vender.

La cancelación activa de ruido funciona muy bien. Son los primeros que tengo con cancelación activa y me han sorprendido. Para que la hagan bien, hay que ajustarlos bien dentro del oido.

En cuanto a LAG creo que bastante menos que los Buds+ que era muy notorio viendo videos con el movil.

NO son mas comodos que los Buds+, me ha costado acostumbrarme a ellos.

Se conectan bien a dos dispositivos (en este caso portatil, los uso para Teams, y movil). Si te entra una llamada en el movil se desconectan del pc y luego los tienes que volver a conectar. Si estas en un conferencia importante es mejor prevenir y apagar el BT del movil para que no salte.
Con ambos conectados a la vez, a veces da algo de fallo (se oye como el sonido un poco corrupto, como con chiporroteos). Lo soluciono apagando el BT en el movil si estoy usando el PC o desconectando el PC (truco que me ha salvado, tecla Windows + K, para conectar y desconectar rapido en Windows).

Batería... Me los he llegado a fundir en conferencias. Unas 4 horas (no lo tengo medido) con la cancelación activa. Pero en su caja cargan rapidísimo, en 10 min, tienes el 50%, asi que en cualquier pausa los recargas.
Te oyen bien, nadie se me ha quejado.

Muy satisfecho y mas por el precio que andan ahora por debajo de 140 los he visto. Tanto es asi que los Buds+ los he vendido por Wallapoo, con estos me basta.
Cita:
Cita de RojoCongo Ver Mensaje
Muchas gracias por tus opiniones! Ya están en mi carta de los Reyes Magos. Lo quiero para el puñetero Teams también, así que tendré en cuenta lo que me dices.

Feliz Navidad y, de nuevo, gracias por tu análisis.
Cita:
Cita de morciw Ver Mensaje
Encantados con ellos, los compre por 90€ en una oferta de amazon.
Una duda shurs,

Despues de leer muchas reviews que los ponían claramente como la mejor opción relación calidad-precio (solo en whathifi decían que tenían un sonido malillo/plano: https://www.whathifi.com/reviews/huawei-freebuds-pro), finalmente los he pillado con oferta por unos 100€.

A ese precio, dudo que haya algunos mejores... pero llevo un par de días con ellos y me resultan muy incómodos (y eso que en ese punto, todos coincidían en que eran de los más cómodos y ligeros). Es como si se me clavara la curva que tienen en la pared interior del oído.

¿Es cosa mía o a vosotros también os pasó al principio y hay que acostumbrarse?

Es cierto que vendía de unos comodísimo y más ligeros con forma de habichuela (bomaker sifi1 por 38€) y que creo que incluso se oían mejor, con más detalle y dinamismo (me temo que la review de whathifi tenía razón, pese a ser minoritaria).

Alguna otra opción más cómoda?

Gracias por la ayuda
superlopezz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 12:28   #32
Emi33
ForoCoches: Miembro

Nov 2018 | 446 Mens.
Lugar: Muy al sur
Cita:
Cita de superlopezz Ver Mensaje
Una duda shurs,

Despues de leer muchas reviews que los ponían claramente como la mejor opción relación calidad-precio (solo en whathifi decían que tenían un sonido malillo/plano: https://www.whathifi.com/reviews/huawei-freebuds-pro), finalmente los he pillado con oferta por unos 100€.

A ese precio, dudo que haya algunos mejores... pero llevo un par de días con ellos y me resultan muy incómodos (y eso que en ese punto, todos coincidían en que eran de los más cómodos y ligeros). Es como si se me clavara la curva que tienen en la pared interior del oído.

¿Es cosa mía o a vosotros también os pasó al principio y hay que acostumbrarse?

Es cierto que vendía de unos comodísimo y más ligeros con forma de habichuela (bomaker sifi1 por 38€) y que creo que incluso se oían mejor, con más detalle y dinamismo (me temo que la review de whathifi tenía razón, pese a ser minoritaria).

Alguna otra opción más cómoda?

Gracias por la ayuda
No se shur, yo estoy muy contento y son super comodos.
Pero es cierto que depende de la oreja de cada uno
Emi33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:07   #33
eldruida
Buscando la pócima...

Mar 2005 | 1.532 Mens.
Lugar: Vigo

C4 HDi 110

Yo me compré estos en Amazon reacondicionados, (94 pavos, casi nuevos), losJabra Elite Active 75t, para correr con ellos. Buen volumen, batería extraordinaria y muy buena sujeción.

Buscando la pócima...
Visita mi web | galería | facebook | twitter | flickr | 500px | instagram | whytake
eldruida está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto