INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

La natalidad en España es MUY BAJA. Hay algun precedente de estas cifras? +Derioe

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 15:04   #31
Pirata.tgn
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 7.287 Mens.
Traer pateras todos días

Pirata.tgn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 15:05   #32
jamIII
Miembro (otra vez)

Jul 2017 | 6.448 Mens.
Lugar: Madrid (oblilgación)

207

Cita:
Originalmente Escrito por Rubenech Ver Mensaje
20% de paro y jornadas partidas.

Lo mejor para tener un crio. Me pregunto qué puede estar pasando.
No te olvides de la vivienda shur
jamIII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:08   #33
Diletante

Dic 2015 | 14.339 Mens.
Lugar: Alaska city

Cochazo

Para tener hijos EN CONDICIONES tienes que ganar MUCHO DINERO. No basta con tener una vivienda en propiedad y pagada, también hay que ingresar un buen dinero para poderte permitir una educación que no lo integre en un futuro esclavo, pagar un seguro médico que le proporcione atención cuando lo necesite, pagar por una alimentación sana y variada, muchas veces pagando un comedor de esos centros exclusivos donde el crío gasta más que en un restaurante.

Para ponerse en ese plan una pareja debería llegar con una vivienda pagada en un sitio en condiciones (no cualquier barrio inmundo del extrarradio) antes de los 30, ahorrar un par de años para los imprevistos y tener su primer hijo sobre los 30 de él, los 27-28 ella (mejor si es antes incluso) Nuestra generación llega al primer peldaño (el de independizarse a un sitio en condiciones con la vivienda más o menos pagada) hacia los 40-45 CON SUERTE, así que ya me dirás.
El hecho de que esto le importase, le importe y le vaya a importar UNA PUTA MIERDA a todos los políticos de este país debería servir para darnos cuenta de que esta gente no trabaja por nosotros, sino gracias a nosotros. Tenemos que mantener demasiadas garrapatas y por eso no llega para tener niños.

Al sastre siempre hay que dejarle a deber un traje.
Diletante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:12   #34
Anteo

Sep 2015 | 1.210 Mens.
Lugar: Del imaginario colectivo
Los disvalores del marxismo cultural, la entrada de la mujer al trabajo, políticas con el objetivo de reducir la natalidad, un paro demencial sobretodo en los jóvenes, ayudas al de fuera y patadas al de dentro etc.

Para que España pudiera cambiar de rumbo haría falta un milagro y aun así seguiría FALTANDO inmigrantes LEGALES que se integren y cooperen, si estos pudiesen ser españoles del otro lado sería lo más óptimo.

PLATAFORMA [❤AMANTES de la CULTURA EUROPEA❤] en contra de la ISLAMIZACION de EUROPA ☪
Anteo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 15:13   #35
osku
Forocochero empedernido

Nov 2013 | 10.259 Mens.
Lugar: Madrid, España

Megane 1.5 DCI 105CV | R19 Chamade 1.9 TDE 90CV

A estas alturas ya sabes la solución que están dando para solucionar este problema, meter a to cristo.

Fin.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio Nº1241 ||| PLATAFORMA CERVECERA Socio Nº142
El problema es la comunicación, demasiada comunicación
osku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:15   #36
BreadPitt
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 328 Mens.
Lugar: No ze

No ze

Lo que tiene que haber es menos gente en España para que haya más espacio y reformar todo el sistema arquitectónico.

Después hay que derribar todos los pisos colmena de más de 5 pisos y que la mayoría de la gente viva en casas con jardín como en el resto de Europa.

Lo digo en serio.
BreadPitt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:16   #37
camilindro

Jul 2018 | 3.006 Mens.
Lugar: thun

t4

Cita:
Originalmente Escrito por pokepeach Ver Mensaje
Tener hijos no es importante. Tampoco está el panorama como para tener un hijo.

- Los dos padres necesitan trabajar si quieren afrontar los gastos sin estar en la mierda.
- No hay tiempo para la crianza.
- No hay ayudas.
- Es mucho más fácil tener una mascota
- Actualmente los adultos siguen siendo medio adolescentes y, dime tú, que paciencia van a tener para criar en unos años a otro adolescente. Ninguna.

O lo mismo ni interesa tampoco al gobierno. Se cargan la sanidad, el dinero va a gente que viene de fuera o que viven del cuento (hay españoles también que viven de paguitas).

Los únicos que tienen hijos son los descerebrados que no piensan en sus actos y luego llorale en FB a la gente porque no tienes trabajo pero tienes 3 bocas que alimentar.

A mí me hubiese encantado ser madre o serlo en un futuro. Ahora me da pánico.
Los perros no son fáciles, a las larvas si las aparcas en coles o guarderías ni te enteras
camilindro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:18   #38
fxno
ANTI-FLANDERS .l.

Mar 2004 | 3.614 Mens.
y cada vez hay mas "Españoles"

Tabla de equivalencias neumáticos y llantas: http://www.equivalencias.info/neumaticos/
Calculo talla bicicleta y desarrollos: http://www.tallabicicleta.com
fxno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:21   #39
Benassi

Ago 2007 | 5.886 Mens.

Un francés y un japonés

Pues me parece alta la cifra y todo estando las cosas como estan. Entre trabajos de mierda, horarios de mierda y que estamos acabando con todo, se presenta un futuro muy bueno para tener crios si.

Benassi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:25   #40
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 5.322 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Atzek Ver Mensaje
No tener hijos debería estar penado por la ley, si antes de los 35 no has procreado 20 años de cárcel, se les iba a joder el invento a los vividores
para qué quieres más pobres en españa?
Bifulas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:26   #41
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 5.322 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BreadPitt Ver Mensaje
Lo que tiene que haber es menos gente en España para que haya más espacio y reformar todo el sistema arquitectónico.

Después hay que derribar todos los pisos colmena de más de 5 pisos y que la mayoría de la gente viva en casas con jardín como en el resto de Europa.

Lo digo en serio.
españa tiene una densidad de población bastante baja.

el problema es que está concentrada en 4 puntos contados
Bifulas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:32   #42
pokepeach
Sailor Kepler-438b

Sep 2015 | 4.853 Mens.
Lugar: Calle de la Piruleta
Cita:
Originalmente Escrito por camilindro Ver Mensaje
Los perros no son fáciles, a las larvas si las aparcas en coles o guarderías ni te enteras
Un perro es dependiente durante sus primeros meses de vida. Claro que hay que educarlo y tal. Pero salvo que seas un negado o el perro tenga problemas de "personalidad" no es más difícil que han niño. Lo sacas las veces que necesite al día y te olvidas. Le das de comer, lo llevas al veterinario cuando toque... La inversión de dinero es mínima. Y si te sale bueno y aguanta en el coche, te lo llevas donde quieras.

Los gatos mucho más independientes.

Conozco casos de gente de 40 para arriba solas o con pareja y sin hijos. Eso sí, tienen 2-3 perros o 2-3 gatos y no necesitan más. Son "sus niños".

En cambio un niño se pasa los primeros años de vida que necesita a su padre y a su madre. Hay varios hilos aquí de padres desesperados con sus hijos recién nacidos que no paran de llorar y no descansan. Vas a estar gastando dinero en ellos hasta que sean adultos y tengan un trabajo. Es mucho más desgaste mental y físico. La sociedad de hoy en día no está preparada para este tipo de cosas. Los compromisos a largo plazo no tienen sitio a día de hoy.

Un perro te dura... 20 años ? Y ale, te compras otro. O lo adoptas. Aunque suene frío. Un hijo es para toda la vida.

A mí me da pena el tema la verdad. Yo por ejemplo convivo con un animal que no soporta viajar en coche y es un poco complicado sacarlo de casa para irnos de viaje. Pienso que si fuese un niño, me lo llevaría y ya está. No podemos irnos de viaje más de un fin de semana porque no podemos dejarlo solo tanto tiempo. Pero es lo que hay. En mi caso me ha tocado así pero no es frecuente tener problemas con un perro (al menos lo que veo a mi alrededor).

Y claro que sí metes al chiquillo en la guarde, es más fácil. Pero es que yo no quiero tener un hijo para meterlo en una guardería o que lo críen otros. Supongo que así pensaran muchos. Un hijo es para criarlo tú.

Pero es que a día de hoy ya no siquiera tiene sentido tener hijos. Te tachan hasta de egoísta por traer una vida a este mundo de mierda solo por sentir que has cumplido con unos de los objetivos que hay en la vida, la reproducción.

Fc es mi blog
pokepeach está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 15:34   #43
Jradal

Ene 2020 | 665 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por GonzaloMtz Ver Mensaje
No hacen faltan más, ya no hay vivienda ni trabajo, estamos superpoblados
Que va
Jradal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:37   #44
LibrePSR

Dic 2019 | 198 Mens.
Lugar: España

V8

Cita:
Originalmente Escrito por MarcoAurelio20 Ver Mensaje
Los langostas nacieron con deuda 0 y sin iva.
Los labgostas se mueren con deuda del 120% del PIB Y 21% IVA

En un pais normal los jovenes votarian a un partido que expropiara a los langosta su pension hasta pagar la deuda y penas de carcel a todo langosta que apoyara el PAPA ESTATISMO publicamente.

Aqui los jovenes españolitos rojitos le chupan la polla a los langostas
Los jóvenes con cabeza votarían a quien bajara la deuda y el IVA.

Un libre saludo

LibrePSR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:41   #45
XRL

Nov 2019 | 6.962 Mens.
Lugar: valencia

bici

con mas de 20% de paro nacional y paro juvenil 50%

sueldos de 1000€ y gracias,jornada partida,contratos de etts,trabajos precarios

viviendas a pagar en 30 años...

leyes donde en caso de divorcio la mujer se queda la casa mas una paguita hasta que el hijo tenga 18 años...

asi solo tienen hijos los ricos y a los que les da igual vivir en la mierda(gitanos-moronegrada-panchos-pacosdemierda)
XRL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:43   #46
Matillada

Oct 2016 | 3.257 Mens.
La inmigración , espero no tener que pagar esta deuda y que mis hijos nazcan en un país no arruinado
Matillada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:44   #47
shurcorea

May 2020 | 1.121 Mens.
Lugar: De Corea del Shur

Un shuzuki

En Suecia (ese país del que tanto se ríe FC): bajas de paternidad y de maternidad de 9 meses cada uno (lo cual también aumenta el trabajo, hay muchas bajas de paternidad que cubrir), 120 euros al mes por hijo hasta los 18 años, educación gratuita, sanidad gratuita, dentista gratuito.
Además, a nivel social, están muy valorados los niños. Si te vas del trabajo porque tu hijo se pone malo y te quedas en casa unos días cuidándolo no te van a decir nada PORQUE ESTÁS SIENDO UN BUEN PADRE.

Ahora lo comparamos con España, donde tener un hijo casi es complicarte más la vida.
shurcorea está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:47   #48
Nina

Oct 2016 | 2.272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GonzaloMtz Ver Mensaje
No hacen faltan más, ya no hay vivienda ni trabajo, estamos superpoblados
No hay vivienda, no hay trabajo y encima hacemos trabajar a los abuelos hasta los 70 estando los jóvenes en casa. No tiene sentido
Nina está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:51   #49
Kastilla

Dic 2015 | 2.571 Mens.
Espera al próximo año...
Kastilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:52   #50
Tom Joad
I'll Be There Too

Ene 2014 | 8.701 Mens.
Pues lo normal, no?

Forocoches, bieeeen
Tom Joad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:55   #51
Yaboku
ლ(ಠ益ಠლ)

Dic 2015 | 6.240 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jefe Hogg Ver Mensaje
La inmigración es la solución.

Es una decisión tomada desde hace tiempo ya.
Precisamente la inmigración no es la solución, hemos sido los números uno nacionalizando inmigrantes y estamos en la mierda absoluta.

España es el país de la UE que nacionalizó más inmigrantes entre 2009 y 2014
https://www.libremercado.com/2016-09...14-1276581941/
Yaboku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:55   #52
Moucho

Sep 2015 | 3.831 Mens.
Lugar: Findomundo

Vaglavadora

Menos mal que durante las guerras les iba mejor y tuvieron a vuestros abuelos.

Pais de llorones.

talijapo con un buag
Moucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:57   #53
Yaboku
ლ(ಠ益ಠლ)

Dic 2015 | 6.240 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por osku Ver Mensaje
A estas alturas ya sabes la solución que están dando para solucionar este problema, meter a to cristo.

Fin.
Consiguiendo que seamos los campeones del paro.
Yaboku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 16:00   #54
Darpu

Oct 2007 | 8.371 Mens.
Lugar: Camino Ancho

Renault 11 Turbo fase1

Traemoh a nuehtroh niñooooohhh
Darpu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 16:04   #55
elRufo

Ene 2011 | 2.706 Mens.
Lugar: Cantabria

Una cosa te digo...

Cita:
Originalmente Escrito por Morgann Ver Mensaje
sueldos de 1100€, pisos de 180.000€, entradas de hipotecas del 20% + 10% impuestos + gastos.

Deseando todo el mundo tener un hijo, para que cuando todo parezca ir bien, llegue el 016 y te quedes sin nada, y pasando paguita + pagando un piso que no vas a oler en tu vida.

Ambiente perfecto para lanzarse a la aventura!!!
Yo, más que el 016, diría que el mayor de los problemas es la conciliación. Mi pareja y yo tenemos la suerte de tener trabajo, pero, trabajando a 30 min, salimos a las 7:00-7:30 de casa y volvemos alrededor de las 20:00.

En el horóscopo chino también soy una rata
elRufo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 16:08   #56
camilindro

Jul 2018 | 3.006 Mens.

t4

Cita:
Originalmente Escrito por pokepeach Ver Mensaje
Un perro es dependiente durante sus primeros meses de vida. Claro que hay que educarlo y tal. Pero salvo que seas un negado o el perro tenga problemas de "personalidad" no es más difícil que han niño. Lo sacas las veces que necesite al día y te olvidas. Le das de comer, lo llevas al veterinario cuando toque... La inversión de dinero es mínima. Y si te sale bueno y aguanta en el coche, te lo llevas donde quieras.

Los gatos mucho más independientes.

Conozco casos de gente de 40 para arriba solas o con pareja y sin hijos. Eso sí, tienen 2-3 perros o 2-3 gatos y no necesitan más. Son "sus niños".

En cambio un niño se pasa los primeros años de vida que necesita a su padre y a su madre. Hay varios hilos aquí de padres desesperados con sus hijos recién nacidos que no paran de llorar y no descansan. Vas a estar gastando dinero en ellos hasta que sean adultos y tengan un trabajo. Es mucho más desgaste mental y físico. La sociedad de hoy en día no está preparada para este tipo de cosas. Los compromisos a largo plazo no tienen sitio a día de hoy.

Un perro te dura... 20 años ? Y ale, te compras otro. O lo adoptas. Aunque suene frío. Un hijo es para toda la vida.

A mí me da pena el tema la verdad. Yo por ejemplo convivo con un animal que no soporta viajar en coche y es un poco complicado sacarlo de casa para irnos de viaje. Pienso que si fuese un niño, me lo llevaría y ya está. No podemos irnos de viaje más de un fin de semana porque no podemos dejarlo solo tanto tiempo. Pero es lo que hay. En mi caso me ha tocado así pero no es frecuente tener problemas con un perro (al menos lo que veo a mi alrededor).

Y claro que sí metes al chiquillo en la guarde, es más fácil. Pero es que yo no quiero tener un hijo para meterlo en una guardería o que lo críen otros. Supongo que así pensaran muchos. Un hijo es para criarlo tú.

Pero es que a día de hoy ya no siquiera tiene sentido tener hijos. Te tachan hasta de egoísta por traer una vida a este mundo de mierda solo por sentir que has cumplido con unos de los objetivos que hay en la vida, la reproducción.
La reproducción no tiene ningún sentido... Todos los padres que he conocido incluidos los míos, son egoístas, vanidosos, e infantiles...

Pasear un perro 3 veces al día, durante 20 años, Y NO DEJARLO SOLO es un sacrificio brutal..
Viejo 16-sep-2020, 16:08   #57
brunomalone

Jun 2009 | 1.858 Mens.

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Atzek Ver Mensaje
No tener hijos debería estar penado por la ley, si antes de los 35 no has procreado 20 años de cárcel, se les iba a joder el invento a los vividores
Ya está penado. Pagan impuestos para educar, sanar, cuidar y divertir a los hijos de otros.
brunomalone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 16:09   #58
camilindro

Jul 2018 | 3.006 Mens.

t4

Cita:
Originalmente Escrito por Bifulas Ver Mensaje
para qué quieres más pobres en españa?
Porque es un HDP y disfruta del sufrimiento ajeno...

Añado psicópata
Viejo 16-sep-2020, 16:10   #59
brunomalone

Jun 2009 | 1.858 Mens.

Ibiza

Yo tengo tres hijos y me encanta que haya tanta gente que no tiene hijos, ojalá hubiera muchos más.
brunomalone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 16:10   #60
OasisLG.

May 2019 | 5.689 Mens.
Lugar: Barcelona

Ducati 696

pero como quereis que los moritos vayan ganando la partida en natalidad si a minima que una de vuestro curro se queda embarazada venis con el rollo de que es una jeta

Vente a simyo y llévate 30 euros + 3GB de regalo (Porta) o 23 euros + 3GB (Número nuevo) o 5 euros +3GB (Prepago).
OasisLG. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto