INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

El día que usé el coche como vehículo de emergencia.

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 15:01   #1
PolvodeDolly
La que todos sabéis.

Nov 2009 | 7.114 Mens.
Lugar: Del cielo

Civic

El día que usé el coche como vehículo de emergencia.

Como todos sabéis en alguna ocasión, como conductores, nos podemos encontrar en la situación de tener que convertir nuestro vehículo en una ambulancia improvisada, con la finalidad de llevar hasta el hospital más cercano a una persona herida.

Leyendo en otro hilo, a un shur que había sacado un pañuelo blanco, he recordado una situación de emergencia muy angustiosa que viví yo y os la cuento, porque ahora con la cabeza fría, creo que es un poco rocambolesca.

Algunos os acordaréis de que yo tenía una cerdita (DEP). Pues mi amiga tenía otra.

La de mi amiga un día se puso muy malita vomitando sangre y en el veterinario en el que estábamos nos dijeron que se moría, que necesitaba urgente ir a un hospital en el centro de Madrid (estábamos a unos 50 km) para una transfusión de sangre.

Corriendo corriendo, cogimos a mi cerda para que le donase sangre y con las dos cerdas en el coche intentando llegar a Madrid desesperadas, en la A2, a las dos de la tarde con el atasco correspondiente a esa hora.

Mi amiga llorando. Su cerda semiinconsciente. Yo con las luces de emergencia y pitando para que los coches se apartasen (no se apartaban). Qué mal rato! Y qué fatiga!
Solo queríamos encontrarnos a la guardia civil para pedirles que nos escoltasen... En ese momento yo lo veía perfectamente factible.

Ahora que lo pienso no tengo tan claro que nos hubiesen abierto camino por una cerda moribunda.

Al final llegamos y la cerdi se salvó (esto ya es para que no os quedéis con la intriga).

Última edición por PolvodeDolly fecha: 16-sep-2020 a las 15:30.
PolvodeDolly está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 15:02   #2
Flem Snopes
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 1.246 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Imán de chochetes

Mucho texto
Flem Snopes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:04   #3
Roodrigoo

Ene 2016 | 1.857 Mens.
Lugar: Guipuzcoa

Rover S600

Avísame cuando palme y hagáis jamones shura
Roodrigoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:04   #4
Mustang13

Sep 2016 | 1.019 Mens.
Una Cerda? Wtf
Mustang13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 15:06   #5
Thorin82
ForoCoches: Premium ✔

Dic 2013 | 4.234 Mens.
Lugar: ________________________
Piensalo en frio, un GC no tiene nada mejor que hacer
Thorin82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:06   #6
gasolina
ForoCoches: Premium

Jul 2014 | 4.726 Mens.

BMW 435i Gran Coupé & Fiesta Sport EcoBoost 125

Pues yo creo que la GC si os hubiera escoltado! Suelen ser majetes

"Mira hijo, un coche que corra no es para correr, es para quitarse de en medio"
gasolina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:16   #7
PolvodeDolly
La que todos sabéis.

Nov 2009 | 7.114 Mens.

Civic

Cita:
Originalmente Escrito por gasolina Ver Mensaje
Pues yo creo que la GC si os hubiera escoltado! Suelen ser majetes
Tú crees? Yo no sé si al explicarles "que está cerda necesita una transfusión de sangre" no hubieran tomado en serio!

Lo que siento por ti... suena dentro de mí... yo te amo corazón, me muero por decírtelo.
Viejo 16-sep-2020, 15:17   #8
PolvodeDolly
La que todos sabéis.

Nov 2009 | 7.114 Mens.

Civic

Cita:
Originalmente Escrito por Roodrigoo Ver Mensaje
Avísame cuando palme y hagáis jamones shura
La mía ya murió, pero la enterramos. Nada de jamones.

Lo que siento por ti... suena dentro de mí... yo te amo corazón, me muero por decírtelo.
Viejo 16-sep-2020, 15:18   #9
Wazzup
Gaurkoa ez da betiko

Oct 2012 | 2.315 Mens.
Lugar: Aiba la ostia Patxi!

Opel Astra 1.6 Dynamic

2/10

Pena Athletic Club. Somos la reostia nº 205
Wazzup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:18   #10
lambo1350

Oct 2014 | 2.887 Mens.
Lugar: Meridiano 69

Lambo

La historia que Spielberg se le olvidó contar.

Seguro que si ves a la GC llaman al Pegaso y la llevan volando....
lambo1350 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:18   #11
WillWallas

Oct 2014 | 10.147 Mens.
Lugar: Barcelona, ESPAÑA

Seat Leon Cupra 290 // Kawa Z900

0/10
WillWallas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:19   #12
erbuga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2011 | 2.483 Mens.
Lugar: Valencia

Gurren Lagann

Tu ibas al mercadona a por salsa barbacoa, a mi no me la cuelas
erbuga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 15:20   #13
123gsp

Mar 2014 | 15.037 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PolvodeDolly Ver Mensaje
Como todos sabéis en alguna ocasión, como conductores, nos podemos encontrar en la situación de tener que convertir nuestro vehículo en una ambulancia improvisada, con la finalidad de llevar hasta el hospital más cercano a una persona herida.

Leyendo en otro hilo, a un shur que había sacado un pañuelo blanco, he recordado una situación de emergencia muy angustiosa que viví yo y os la cuento, porque ahora con la cabeza fría, creo que es un poco rocambolesca.

Algunos os acordaréis de que yo tenía una cerdita (DEP). Pues mi amiga tenía otra.

La de mi amiga un día se puso muy malita vomitando sangre y en el veterinario en el que estábamos nos dijeron que se moría, que necesitaba urgente ir a un hospital en el centro de Madrid (estábamos a unos 50 km) para una transfusión de sangre.

Corriendo corriendo, cogimos a mi cerda para que le sonase sangre y con las dos cerdas en el coche intentando llegar a Madrid desesperadas, en la A2, a las dos de la tarde con el atasco correspondiente a esa hora.

Mi amiga llorando. Su cerda semiinconsciente. Yo con las luces de emergencia y pitando para que los coches se apartasen (no se apartaban). Qué mal rato! Y qué fatiga!
Solo queríamos encontrarnos a la guardia civil para pedirles que nos escoltasen... En ese momento yo lo veía perfectamente factible.

Ahora que lo pienso no tengo tan claro que nos hubiesen abierto camino por una cerda moribunda.

Al final llegamos y la cerdi se salvó (esto ya es para que no os quedéis con la intriga).
Foto de las cerdas no??
123gsp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:20   #14
R3P0RT3R0

Sep 2018 | 247 Mens.
Lo que hay que leer...
R3P0RT3R0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:23   #15
Mil leches

Ago 2016 | 3.363 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por polvodedolly Ver Mensaje
como todos sabéis En alguna ocasión, como conductores, nos podemos encontrar en la situación de tener que convertir nuestro vehículo en una ambulancia improvisada, con la finalidad de llevar hasta el hospital más cercano a una persona herida.

Algunos os acordaréis de que yo tenía una cerdita (dep). Pues mi amiga tenía otra.

La de mi amiga un día se puso muy malita vomitando sangre y en el veterinario en el que estábamos nos dijeron que se moría, que necesitaba urgente ir a un hospital en el centro de madrid (estábamos a unos 50 km) para una transfusión de sangre.

Corriendo corriendo, cogimos a mi cerda para que le sonase sangre y con las dos cerdas en el coche intentando llegar a madrid desesperadas, en la a2, a las dos de la tarde con el atasco correspondiente a esa hora.

chorizos
Mil leches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:25   #16
Ing
Love Will Tear Us Apart

Mar 2020 | 2.429 Mens.

ALTO panoli jejejejje

uf menos mal que se salvó la cerdita, si no se me hubiera roto el corazón
Ing está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:25   #17
trunyo
Forocoches: VIP

Mar 2014 | 1.678 Mens.
Lugar: València

Seat Leon - VW Corrado G60

Cita:

Corriendo corriendo, cogimos a mi cerda para que le sonase sangre y con las dos cerdas en el coche intentando llegar a Madrid desesperadas, en la A2, a las dos de la tarde con el atasco correspondiente a esa hora.

Es muy triste, pero no lo de la cerda...lo vuestro...
trunyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:27   #18
gasolina
ForoCoches: Premium

Jul 2014 | 4.726 Mens.

BMW 435i Gran Coupé & Fiesta Sport EcoBoost 125

Cita:
Tú crees? Yo no sé si al explicarles "que está cerda necesita una transfusión de sangre" no hubieran tomado en serio!
Jajajajaj, hombre, si salvan perros, gatos… y se implican en ello muchas veces, supongo que por un verso también!

"Mira hijo, un coche que corra no es para correr, es para quitarse de en medio"
gasolina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:27   #19
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 25.616 Mens.
Lugar: Norte

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

La historia que emocionó a Oscar mayer

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:28   #20
PolvodeDolly
La que todos sabéis.

Nov 2009 | 7.114 Mens.

Civic

Cita:
Originalmente Escrito por 123gsp Ver Mensaje
Foto de las cerdas no??
Pues tengo una en casa. Cuando vaya te la voy a subir.

Viejo 16-sep-2020, 15:28   #21
Roodrigoo

Ene 2016 | 1.857 Mens.
Lugar: Guipuzcoa

Rover S600

Cita:
La mía ya murió, pero la enterramos. Nada de jamones.
Siento la broma entonces, como dijiste que se salvó pensaba que estaban bien las dos...
Roodrigoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:28   #22
d_azuara

Feb 2017 | 2.590 Mens.
Lugar: Menaslandia

Megane a mí mismo

Os habrían escoltado al matadero o al manicomio

Ante el no entender major abrirse
d_azuara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:28   #23
PolvodeDolly
La que todos sabéis.

Nov 2009 | 7.114 Mens.

Civic

Cita:
Originalmente Escrito por trunyo Ver Mensaje
Es muy triste, pero no lo de la cerda...lo vuestro...
Por qué? Qué hubieses hecho en mi lugar? Te leo.

Viejo 16-sep-2020, 15:29   #24
207_VTI

Sep 2017 | 14.204 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

No se aparta la gente cuando pasa una ambulancia como para dejarte pasar a ti porque se te muere una cerda
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:29   #25
ponchingote

Ene 2017 | 748 Mens.
Lugar: El Mataeru
Tiro de navaja y para el San Martín

"Dormiré tranquilo, porque se que mi peor enemigo vela por mí"
ponchingote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:30   #26
lofobranquio
Miembro 6 cilindros

Ene 2010 | 22.936 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 323ci || Audi A4 B5 1.9 TDI '94

Yo he contado 4 cerdas

¡esto es ForoCoches, no un puto foro de cosas inteligentes!
lofobranquio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:32   #27
PolvodeDolly
La que todos sabéis.

Nov 2009 | 7.114 Mens.

Civic

Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
No se aparta la gente cuando pasa una ambulancia como para dejarte pasar a ti porque se te muere una cerda
Pues es que la gente es gilipollas. No entienden las emergencias o qué? Es que se veía que mi amiga iba llorando.

Viejo 16-sep-2020, 15:34   #28
Deupress

Nov 2018 | 566 Mens.
Cita:
Pues es que la gente es gilipollas. No entienden las emergencias o qué? Es que se veía que mi amiga iba llorando.

Por favor, seamos serios, una mujer media se puede poner a llorar en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia sin explicación ninguna. ¿Cómo va a interpretar alguien que se trata de una emergencia? Si te llegas a encontrar a la guardia civil, ten claro que te hubiesen ayudado, pero porque eres mujer. Si sois dos tíos os calcan una multa por cualquiera de las infracciones que estabais cometiendo.

Última edición por Deupress fecha: 16-sep-2020 a las 15:38.
Deupress está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:37   #29
PolvodeDolly
La que todos sabéis.

Nov 2009 | 7.114 Mens.

Civic

Cita:
Originalmente Escrito por Deupress Ver Mensaje
Por favor, seamos serios, una mujer media se puede poner a llorar en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia sin explicación ninguna. ¿Cómo va a interpretar alguien que se trata de una emergencia? Si te llegas a encontrar a la guardia civil, ten claro que te hubiesen ayudado pero porque eres mujer. Si sois dos tíos os calcan una multa por cualquiera de las infracciones que estabais cometiendo.
Hombre, que podían ver la emergencia. La cerda iba muy malita.

Viejo 16-sep-2020, 15:39   #30
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema

Ago 2008 | 65.683 Mens.
Lugar: Torino
Cita:
Pues tengo una en casa. Cuando vaya te la voy a subir.

¿De qué raza es? ¿Vietnamita?

Juventina hasta la muerte
Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto