INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Me he pillado un cabreo intentando jugar a Fallout 3 +Frustración

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 19:31   #31
HybrisMoon
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 260 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sméagol Ver Mensaje
Nunca he probado esa saga e iba siendo hora. Empecé el juego en mi PS4 con PS Now y me ENCANTÓ el inicio, pero tras media hora ya estaba harto del input lag del streaming (no es excesivo pero a la mínima me incomoda y no quiero jugar así a un juego largo y menos shooter).

Asi que encendí el ordenador y me dispuse a comprarlo en Steam, cuando vi un montón de comentarios negativos sobre la gran cantidad de Bugs y crashes que tiene en Windows 7, 8 y 10. Leí alguna guía de Steam para arreglarlo y me dio mucho por culo tener que tirarme un montón de tiempo arreglando un juego que voy a comprar. Y para más INRI ahora el ordenador enciende y la pantalla se queda en negro. A saber qué le pasa

Luego pensé "igual me compro la Xbox series X en unos meses, puedo esperar a emepzar la saga", pero lo comprobé y Fallout 3 no está en el GamePass.

Así que me dispongo a comprarlo en Wallapop y desempolvar mi PS3 si quiero jugar a ese clásico.....
Shur, ke bugs da en el pc?? Sinceramente si vas a jugar al fallout tiene que ser el pc si o si....te vas a perder mods ke son la ostia....
HybrisMoon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 19:33   #32
almeja alegre

Dic 2011 | 7.775 Mens.
Lugar: asturias

astra gtc

el pirata va de lujo, con parche y texturas mejoradas, luego paga si te gusto.

El español al hollo y el extranjero al bollo enjoy europa plataforma septima posicion, ahora con mas camisas planchadas.
almeja alegre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 19:44   #33
DoradoOroOro

Ago 2019 | 2.221 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Nunca he probado esa saga e iba siendo hora. Empecé el juego en mi PS4 con PS Now y me ENCANTÓ el inicio, pero tras media hora ya estaba harto del input lag del streaming (no es excesivo pero a la mínima me incomoda y no quiero jugar así a un juego largo y menos shooter).

Asi que encendí el ordenador y me dispuse a comprarlo en Steam, cuando vi un montón de comentarios negativos sobre la gran cantidad de Bugs y crashes que tiene en Windows 7, 8 y 10. Leí alguna guía de Steam para arreglarlo y me dio mucho por culo tener que tirarme un montón de tiempo arreglando un juego que voy a comprar. Y para más INRI ahora el ordenador enciende y la pantalla se queda en negro. A saber qué le pasa

Luego pensé "igual me compro la Xbox series X en unos meses, puedo esperar a emepzar la saga", pero lo comprobé y Fallout 3 no está en el GamePass.

Así que me dispongo a comprarlo en Wallapop y desempolvar mi PS3 si quiero jugar a ese clásico.....
No tienes por qué comprarlo, pero no sigo que en este subforo me banean si nombro lo que quiero nombrar

SOCIO N°209 - Plataforma: laga C.F
Yo vi la humillación Barcelona 2 - 8 Bayern - 14/08/20
DoradoOroOro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 19:51   #34
Omegaman

Oct 2013 | 18.036 Mens.
Por unos cuantos bugs, si es que te salen, vas a desperdiciar esta joya? en ps4 es insufrible los juegos en straming, va como a trompicones. Yo me compré una ps3 de esas de 12 Gb solo para rejugarlo.
Omegaman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 20:15   #35
Caballo
Pastor of disaster

Sep 2006 | 12.311 Mens.
Lugar: Valladolid

A4 1.8T, Maverick 2.7 TDI

Cita:

A mi me va perfectamente, con varias docenas de mods instalados para agregar contenido, y juego con tres monitores. Y menciono este detalle porque el juego, originalmente, ni siquiera está diseñado para jugar así.

A ver si lo que pasa es que no sabes como hacer funcionar un juego antiguo, pasas en moto de aprender, y vienes a echarle la culpa al juego... Quizá sea verdad que lo mejor es que te quedes en la consola.

"Ganar lo es todo. Los únicos que se acuerdan de que terminaste segundo son tu mujer y tu perro."
MIEMBRO Nº 18. PLATAFORMA RETROGAMING FOROCOCHERA

Última edición por Caballo fecha: 16-sep-2020 a las 20:37.
Caballo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 15:36   #36
masidao
ForoCoches: Usuario

Ene 2014 | 16 Mens.
En Xbox one S va bien.
A mi en PS3 se colgaba y había que reiniciar, el new vegas igual.
masidao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 15:41   #37
Ilnotarino

May 2016 | 601 Mens.
Prueba la versión de GoG. A mì me ha ido sin problemas. Mira a ver si te sale más barato
Ilnotarino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 15:41   #38
aleSSev
Forocochero

Ene 2013 | 11.827 Mens.
Lugar: Sevilla, Andalucía, España

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por masidao Ver Mensaje
En Xbox one S va bien.
A mi en PS3 se colgaba y había que reiniciar, el new vegas igual.
New Vegas en PS3 era asqueroso, casi todos los dias me bloqueaba la consola

Plataforma TECHNO // Miembro Nº888
aleSSev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 15:42   #39
.Bender

Ago 2013 | 28.262 Mens.
Joder, he leído a mucha gente que ha tenido problemas con el juego, pero yo he jugado al 3 y new vegas en windows 10 sin problemas.
.Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 15:42   #40
AlexDot
de incognito

Mar 2009 | 4.112 Mens.
No quiero desilusionarte OP, pero en PS3 va peor aún. Te lo digo porque lo tengo y a veces se congela el juego estando en el yermo, obligándote a reiniciar la PS3. Te recomiendo guardar la partida con frecuencia.
AlexDot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 15:47   #41
Sméagol
Gollum, ¡Gollum!

Oct 2019 | 2.899 Mens.
Lugar: Tierra Media
Creo que voy a esperar a la Xbox Series X y jugarlos ahí

Olvidamos hasta... nuestro propio nombre, mi tesoro.
Plataforma:
"Tierra Media" - Socio Nº: 292
Sméagol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 16:25   #42
Vault Boy_

Jul 2020 | 574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Morgect Ver Mensaje
He jugado en w7 he jugado en w10 y me ha ido bien

Eres un sonyer mintiendo? Si eres un inutil o te dejas llevar por la toxic comunidad no es mi problema

Jugar en ps3 a fallout o skyrim es delito
Ambos me los pasé en la 360.

Qué chorradas.
Vault Boy_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2020, 16:28   #43
Morgect

Jun 2014 | 90.968 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vault Boy_ Ver Mensaje
Ambos me los pasé en la 360.

Qué chorradas.
Y los has probado en pc?

Es como toda la vida comes mortadela del carrefour. Que esta rica y yo te digo que la mortadela siciliana de la cosa nostra es mejor y tu me respondes

" que chorrada"

A ver es mortadela. Pero la de sicilia es mejor que la del carrefour
Morgect está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 16:30   #44
Vault Boy_

Jul 2020 | 574 Mens.
Cita:
Y los has probado en pc?

Es como toda la vida comes mortadela del carrefour. Que esta rica y yo te digo que la mortadela siciliana de la cosa nostra es mejor y tu me respondes

" que chorrada"

A ver es mortadela. Pero la de sicilia es mejor que la del carrefour
Si.

En su día, recién salidos ambos en la 360, no eran precisamente mortadela carrefour.

Aún así la analogía con el famoso embutido no la veo apropiada. Yo la hubiera hecho diferente.
Viejo 18-sep-2020, 16:34   #45
Rubaku
Madafaka!

Nov 2010 | 17.779 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

En la ps3 no recuerdo que F3 fuera mal pero jugar al New Vegas en consola fue un puto infierno, y ya no hablemos del Skyrim, me cago en su vida lo mal que iba en ps3.

Laugh, and the world laughs with you; Weep, and you weep alone
Rubaku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 16:35   #46
Morgect

Jun 2014 | 90.968 Mens.
Cita:
Si.

En su día, recién salidos ambos en la 360, no eran precisamente mortadela carrefour.

Aún así la analogía con el famoso embutido no la veo apropiada. Yo la hubiera hecho diferente.
Digo si los has jugado en pc no consola
Morgect está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 16:56   #47
Vault Boy_

Jul 2020 | 574 Mens.
Cita:
Digo si los has jugado en pc no consola
Si si, van mejor claro.

Pero al menos en mi caso, por poner otro ejemplo, prefiero un mgs original en la psx que emulado o en PS4, con mejores prestaciones.

Aunque la analogía correcta sería poner el juego en su contexto, que és de salida en psx.
Viejo 18-sep-2020, 18:11   #48
Terio

Nov 2014 | 14.391 Mens.
Lugar: Zaragoza
Una pena lo mal que ha envejecido ese juego. Ojala un remake
Terio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 21:31   #49
-Howl-

Jun 2019 | 1.450 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LoOwdd Ver Mensaje
El problema es que tiene problemas con procesadores de varios núcleos. Nada que no se solucione haciendo esto:

Go to /Documents/My games/Fallout 3/
Find fallout.ini
Open with notepad
Use find (Ctrl F) and type "bUseThreadedAI=0" without quotes
Replace "bUseThreadedAI=0 " with "bUseThreadedAI=1"
Add an extra line and type "iNumHWThreads=2"

+ meterle el Unofficial Fallout 3 Patch que soluciona la ostia de bugs y restaura contenido eliminado del juego.
5 minutos y ya
-Howl- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 21:43   #50
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 4.083 Mens.

Opel Astra

Cita:

El problema no es el juego en PC, el problema es tu ordenador.
MrFremax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 21:51   #51
Hybrid Mind

Ene 2014 | 2.684 Mens.
Lugar: Holographic Universe
Justo en la ps3 que está roto
Cuando el archivo de guardado supera un determinado tamaño se empieza a congelar todo el tiempo.

And I know what I want, When the timing is right,Then I'll take what is mine, I am the clansman
Hybrid Mind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 22:04   #52
Kupo

Dic 2007 | 8.680 Mens.
Cita:
Si si, van mejor claro.

Pero al menos en mi caso, por poner otro ejemplo, prefiero un mgs original en la psx que emulado o en PS4, con mejores prestaciones.

Aunque la analogía correcta sería poner el juego en su contexto, que és de salida en psx.
El problema no es "vaya mejor" en Pc. Es que tienes cientos de mods, parches que arreglan literalmente más de 1000 bugs, quests, npcs, mejoras del gameplay, arreglitos en decisiones de diseño a tu gusto, la interfaz, etc. Y ni estoy mencionando el tema de que cuantas más horas pasan en la play peor va y más veces se queda pillado.

Es literalmente otro juego, no es cosa de que sea un buen-mal port.

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Kupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 22:11   #53
Vault Boy_

Jul 2020 | 574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kupo Ver Mensaje
El problema no es "vaya mejor" en Pc. Es que tienes cientos de mods, parches que arreglan literalmente más de 1000 bugs, quests, npcs, mejoras del gameplay, arreglitos en decisiones de diseño a tu gusto, la interfaz, etc. Y ni estoy mencionando el tema de que cuantas más horas pasan en la play peor va y más veces se queda pillado.

Es literalmente otro juego, no es cosa de que sea un buen-mal port.
Si si, es cierto. En este caso es indiscutible, dadas tantas modificaciones.
Viejo 18-sep-2020, 22:15   #54
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.039 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Si que es cierto que en ps3 era un poco jodienda por el tema ese xDDD
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto